MiBlogDeGolf

Vídeos con los que aprender o divertirse

668 mensajes en este tema

1 hour ago, Cromseth dijo:

Curiosas reacciones... Parece que a algunos les molesta que les "toquen" a su mesías... Espero que a ninguno de esos tenga ninguna hija en edad de merecer y se la ofrezca en ofrenda de servidumbre al dios Flamu...

 

Y no lo digo por este foro, sino por las reacciones que se ven en foros y comunidades más frecuentadas... Yo no veo ni sigo a ningún "youtuber" de WoWs, por lo que no tengo ni idea de quién hace buenos o malos vídeos, ni de quienes forman la mesa de los "doce apóstoles intocables" junto al tal Flamu, Flambass y demás popes, pero viendo las ampollas que se han levantado, no queda más que concluir que el vídeo tiene mucha más razón de la que alguno le atribuye, independientemente de lo bueno (o malo) que sea el sempiterno Flamu. ¿Escuece? Luego hay herida...

Sabes que el vídeo viene a raíz, de que a este "youtuber" lo estaban criticando en reddit no? y el cual despechad@ ha hecho un video diciendo que los demás se equivocan, y lo peor es que lo hace mencionando a 1 en concreto, el cual (porque supongo que se lo ha currado y se lo ha ganado) tiene muchos suscriptores, que lo defenderán, el ichase este la ha cagado si de verdad le importaba su canal. Yo no soy discípulo de nadie, a flamu apenas lo veo por estar siempre en directo a horas que no puedo, y a ichase solo cuando saca vídeo de barco nuevo.

Esto es como si yo que soy redactor de (por ejemplo) el país, me equivoco continuamente dando noticias que no son así, y la gente se da cuenta y lo dice en internet, y al día siguiente saco en portada "Los demás también fallan" rajando de (por ejemplo) el mundo, y sacando dos noticias una de hace un par de meses y otra de hace muchos más meses, diciendo que se contradicen... No haces con eso más que ganarte enemigos y perjudicarte a ti mismo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, JJ_Lugo dijo:

Sabes que el vídeo viene a raíz, de que a este "youtuber" lo estaban criticando en reddit no? y el cual despechad@ ha hecho un video diciendo que los demás se equivocan, y lo peor es que lo hace mencionando a 1 en concreto, el cual (porque supongo que se lo ha currado y se lo ha ganado) tiene muchos suscriptores, que lo defenderán, el ichase este la ha cagado si de verdad le importaba su canal. Yo no soy discípulo de nadie, a flamu apenas lo veo por estar siempre en directo a horas que no puedo, y a ichase solo cuando saca vídeo de barco nuevo.

Esto es como si yo que soy redactor de (por ejemplo) el país, me equivoco continuamente dando noticias que no son así, y la gente se da cuenta y lo dice en internet, y al día siguiente saco en portada "Los demás también fallan" rajando de (por ejemplo) el mundo, y sacando dos noticias una de hace un par de meses y otra de hace muchos más meses, diciendo que se contradicen... No haces con eso más que ganarte enemigos y perjudicarte a ti mismo.

 

Como he dicho antes no sigo a ningún youtuber de WoWs, y solo veo vídeos concretos cuando me los encuentro y me llama el contenido, por lo que no tengo ni idea de lo que ha podido motivar a ese CC a hacer el vídeo, ni me importa mucho realmente. Lo que valoro es lo que dice en él, y me parece que tiene muchísima razón, y que algunos personajes como Flamu (del que he visto varios vídeos y veo cómo calza) están completamente endiosados y se alaba y se toma como ley absoluta cualquier cosa que dicen, incluso las chorradas más peregrinas. Ese "fanboyismo" es bastante ridículo e infantil, y a mí personalmente me llama mucho la atención, independientemente de lo buenos o malos jugadores que sean, y de los 4 gatos o millones de subscriptores que tengan. Resumiendo: que no tengo ni la menor idea de quién es iChase ni de sus razones, pero en ese vídeo tiene más razón que un santo, y tanto los foros oficiales como los "paralelos" como reddit son un hervidedor de palmeros sin el menor proceso mental de crítica, y que no tienen el menor problema en cambiar diametralmente de opinión, siempre que lo haya hecho su "mesías", obviamente.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Cromseth dijo:

 

Como he dicho antes no sigo a ningún youtuber de WoWs, y solo veo vídeos concretos cuando me los encuentro y me llama el contenido, por lo que no tengo ni idea de lo que ha podido motivar a ese CC a hacer el vídeo, ni me importa mucho realmente. Lo que valoro es lo que dice en él, y me parece que tiene muchísima razón, y que algunos personajes como Flamu (del que he visto varios vídeos y veo cómo calza) están completamente endiosados y se alaba y se toma como ley absoluta cualquier cosa que dicen, incluso las chorradas más peregrinas. Ese "fanboyismo" es bastante ridículo e infantil, y a mí personalmente me llama mucho la atención, independientemente de lo buenos o malos jugadores que sean, y de los 4 gatos o millones de subscriptores que tengan. Resumiendo: que no tengo ni la menor idea de quién es iChase ni de sus razones, pero en ese vídeo tiene más razón que un santo, y tanto los foros oficiales como los "paralelos" como reddit son un hervidedor de palmeros sin el menor proceso mental de crítica, y que no tienen el menor problema en cambiar diametralmente de opinión, siempre que lo haya hecho su "mesías", obviamente.

Pero si todos sabemos que es un payaso, lo echaron de OMNI porque quería stremear las clan wars y no le dejaban y el lo hizo igual. Todo el server sabe que es un rager y cuando le ganan y sobre todo está en directo lo pican por el chat. Es un jugador bueno pero nada más. Lo que debería ser cualquiera con el número de batallas que lleva.

 

A lo que me refiero es que el tipo ese se ha cargado su canal por una niñeria, ya que quitando a los niños rattata, todo el mundo ya sabía eso

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, JJ_Lugo dijo:

Pero si todos sabemos que es un payaso, lo echaron de OMNI porque quería stremear las clan wars y no le dejaban y el lo hizo igual. Todo el server sabe que es un rager y cuando le ganan y sobre todo está en directo lo pican por el chat. Es un jugador bueno pero nada más. Lo que debería ser cualquiera con el número de batallas que lleva.

 

A lo que me refiero es que el tipo ese se ha cargado su canal por una niñeria, ya que quitando a los niños rattata, todo el mundo ya sabía eso

 

Hombre, como he dicho yo no tengo ni la menor idea de quien es el tal iChase, y menos de su historial de clanes o de cómo está considerado por el "fandom", y solo me refiero a lo que decía en ese vídeo. No creo que como dices "todo el server" sepa las vidas y milagros de los youtubers habituales; incluso estoy seguro de que el 80% o más no ven vídeo alguno de WoWs en las redes. Espero que esta ignorancia mía y el no estar "en la onda" no me convierta en un niño ratttata de esos... 9_9

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, JJ_Lugo dijo:

Pero si todos sabemos que es un payaso, lo echaron de OMNI porque quería stremear las clan wars y no le dejaban y el lo hizo igual. Todo el server sabe que es un rager y cuando le ganan y sobre todo está en directo lo pican por el chat. Es un jugador bueno pero nada más. Lo que debería ser cualquiera con el número de batallas que lleva.

 

A lo que me refiero es que el tipo ese se ha cargado su canal por una niñeria, ya que quitando a los niños rattata, todo el mundo ya sabía eso

 

Yo tampoco sabía su historia.....pero viendo que ahora muchos jugadores retransmiten sus ranked por twitch (aunque los que lo hacen casi en directo es con el minimpapa tapado por culpa de los streamsnippers) o clan wars en vídeo, tampoco estaba tan lejos de acertar. Personalmente entiendo que eso le da vida al juego.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Albertdocpe dijo:

Que sera niño Rattata? Ilustrarme 

"niño rata" es aquel chico muy joven de unos 10-12 años al que sus padres por no aguantarlo lo enchufan al ordenador y lo dejan ahí jugando. Y como cualquiera a esa edad (yo no tenía pc, pero bueno me soltaban en la calle en el pueblo que viene siendo lo mismo pero en analógico) se creen los reyes y van por ahí liándola parda (algunos incluso hasta con malas palabras) y que generalmente te hacen perder las partidas (afortunadamente en este juego por 1 barco haciendo el troll no pierdes, en ranked ya...)

 

 Y rattata es el típico pokemon rata que en el ánime solían tener siempre niños y tal y después siempre perdían de paliza

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, JJ_Lugo dijo:

"niño rata" es aquel chico muy joven de unos 10-12 años al que sus padres por no aguantarlo lo enchufan al ordenador y lo dejan ahí jugando. Y como cualquiera a esa edad (yo no tenía pc, pero bueno me soltaban en la calle en el pueblo que viene siendo lo mismo pero en analógico) se creen los reyes y van por ahí liándola parda (algunos incluso hasta con malas palabras) y que generalmente te hacen perder las partidas (afortunadamente en este juego por 1 barco haciendo el troll no pierdes, en ranked ya...)

 

 Y rattata es el típico pokemon rata que en el ánime solían tener siempre niños y tal y después siempre perdían de paliza

Muy buena explicación, gracias. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Yo tampoco sabía su historia.....pero viendo que ahora muchos jugadores retransmiten sus ranked por twitch (aunque los que lo hacen casi en directo es con el minimpapa tapado por culpa de los streamsnippers) o clan wars en vídeo, tampoco estaba tan lejos de acertar. Personalmente entiendo que eso le da vida al juego.

Pues la verdad pensaba que era mucho más conocida la historia, después de que los echaran a él a flambass y a runner crearon un clan (bastante gallitos), intentaron reclutar por el nombre que tenían siendo conocidos y tal (y pedían de requisitos a parte de ciertas estadísticas moradas y hablar inglés, tener experiencia en al menos 1 temporada de clan wars en un equipo de tifón y/o King of the sea/league of the sea) el resultado fue que a 1 semana de las siguientes ranked solo eran 6 miembros y tuvieron que abrir la mano y les fue francamente mal. Están los vídeos en twitch y flamu acabó por no jugar (al menos en directo) porque no ganaban una. y en los foros se metieron mucho con ellos.

Y alguna palabra no exactamente textual estilo. "reíros pero yo me estoy forrando con el twitch" se llegó a escuchar (repito no es textual pero lo dio a entender bastantes veces)

De ahí que almenos a la comunidad competitiva europea y a alguno más de fuera, les caiga como el culo. 

También es muy de meterse con ciertos clanes cuando se encuentra a un jugador en partida y no lo hace bien. (Pero en fin a los fanboys les molará el salseo o algo).

 

En resumen que el flamu este es un imbécil con muchos seguidores, y que le cae mal a muchísima gente y uno de ellos el el ichase este, pero el pobre se a metido en un jardín por atacarlo así directamente. Sabiendo como es internet a 2018, le van a intentar joder los vídeos fijo, pero oye! igual gana hasta fama y le sale redonda la jugada

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Albertdocpe dijo:

Muy buena explicación, gracias. 

En ningún momento es un insulto ni nada, es una expresión típica de los videojuegos en plan "ayer perdí una partida que entraron dos niños rata a decir tonterías por el chat y dispararse entre ellos"

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, JJ_Lugo dijo:

En ningún momento es un insulto ni nada, es una expresión típica de los videojuegos en plan "ayer perdí una partida que entraron dos niños rata a decir tonterías por el chat y dispararse entre ellos"

No conocía la expresión y me pico la curiosidad, la verdad que los define bien, y claro yo como de anime na de na, pues a aprender nuevo vocabulario. :D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 15/9/2018 at 11:57, JJ_Lugo dijo:

Pues la verdad pensaba que era mucho más conocida la historia, después de que los echaran a él a flambass y a runner crearon un clan (bastante gallitos), intentaron reclutar por el nombre que tenían siendo conocidos y tal (y pedían de requisitos a parte de ciertas estadísticas moradas y hablar inglés, tener experiencia en al menos 1 temporada de clan wars en un equipo de tifón y/o King of the sea/league of the sea) el resultado fue que a 1 semana de las siguientes ranked solo eran 6 miembros y tuvieron que abrir la mano y les fue francamente mal. Están los vídeos en twitch y flamu acabó por no jugar (al menos en directo) porque no ganaban una. y en los foros se metieron mucho con ellos.

Y alguna palabra no exactamente textual estilo. "reíros pero yo me estoy forrando con el twitch" se llegó a escuchar (repito no es textual pero lo dio a entender bastantes veces)

De ahí que almenos a la comunidad competitiva europea y a alguno más de fuera, les caiga como el culo. 

También es muy de meterse con ciertos clanes cuando se encuentra a un jugador en partida y no lo hace bien. (Pero en fin a los fanboys les molará el salseo o algo).

 

En resumen que el flamu este es un imbécil con muchos seguidores, y que le cae mal a muchísima gente y uno de ellos el el ichase este, pero el pobre se a metido en un jardín por atacarlo así directamente. Sabiendo como es internet a 2018, le van a intentar joder los vídeos fijo, pero oye! igual gana hasta fama y le sale redonda la jugada

 

Los Cr33d. Esta temporada de CW han jugado un poco (grupo III de liga Tifón). Por lo que veo, Runner se fue a finales de agosto. El otro día entré en su canal de Twitch y vi que estaba haciendo un directo.....de cocina en su casa. pasta con salsa boloñesa, o algo así. Literal O.o (perdón, ese era Strangers)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

iChase nos muestra una partida con el Zao, y otra con el Hindenburg. Hay que reconocer que en la 1ª los enemigos son muy "generosos" enseñando la borda, pero es una buena muestra de lo duro que pega el japo. Yo no hago eso ni con el Hindenburg porque se que me fulmina en dos salvas. La segunda es con el barco alemán, y, aunque yo lo juego algo más conservador, también demuestra lo bien que tanquea. Con un poco de distancia, puede parar el push de un par o tres BBs. 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, MiBlogDeGolf dijo:

los enemigos son muy "generosos" enseñando la borda

NA server... :P

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A veces, las tácticas más locas (incluso anunciadas a y por algunos miembros del enemigo), tienen final feliz. Hans vuelve al ataque en Dos Hermanos ^_^

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

A veces, las tácticas más locas (incluso anunciadas a y por algunos miembros del enemigo), tienen final feliz. Hans vuelve al ataque en Dos Hermanos ^_^

 

 

no me gustan demasiado este tipo de videos... porque la gente (¿?) piensa, "si Hans lo hace, yo también", pero Hans hace cosas de potato sin ser un potato

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, JJ_Lugo dijo:

no me gustan demasiado este tipo de videos... porque la gente (¿?) piensa, "si Hans lo hace, yo también", pero Hans hace cosas de potato sin ser un potato

 

Totalmente de acuerdo xD De todas maneras, también va bien que ver que ellos cometen errores, que él mismo reconoce ^_^

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Totalmente de acuerdo xD De todas maneras, también va bien que ver que ellos cometen errores, que él mismo reconoce ^_^

Lo reconoce Hans no Flambass :D:D

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hasta cierto punto, el DesMoines ha sido desplazado por el Worcester de la cúspide como crucero por excelencia.....aunque, en determinadas partidas, los 203 mms del estadounidense hacen verdaderos estragos:

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tremenda partida de iChase, ganando con el Zao (y una ayudita de Yamamoto) cuando parecía imposible:;

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Manual de como se debe usar el RPF. Aquí, Flamu y su Shima se cargan a los 4 destructores que querían capturar la zona que defendía. Bonus Track de 2 acorazados más destruidos :)

 

 

Los mejores jugadores no son los que mejor puntería tienen sino los más inteligentes.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Este año he descubierto que en el KOTS participan clanes sin el más mínimo nivel. De hecho, uno de los equipos contra los que luchamos lo hizo con un jugador menos (8 en vez de 9) por falta de personal. En la siguiente ronda lo hicieron solo con 5 ante 9....y en la siguiente con 3 ante 9.....antes de retirarse. Me han dicho que en otro grupo un clan empezó a dispararse entre ellos hasta auto-destruirse O.o Estos dos equipos no llegan a tanto pero la sucesión de despropósitos es tal que no queda más que reírse ¿para no llorar? o.O

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estamos tan acostumbrados a los vídeos perfectos que muchas veces perdemos de vista la vida real (y no quiero hacer un símil con las películas de adultos porque quiero manter esto family friendly). Hay muchos jugadores que que se mantienen casual y consiguen divertirse por el juego y no por ello son peores.

 

En este caso la partida es un despropósito porque estamos haciendo una comparación con las batallas que veremos el próximo fin de semana, pero no se ve nada que no hayamos visto en una partida aleatoria.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si te encuentras estas cosas en COMPETITIVO, de poco nos podemos quejar al verlo en aleatorias...

 

Shimakaze sin camuflaje (en la sala de entrenamiento encima es gratis)...

cruceros y acorazados con experto en supervivencia, dds sin ella

cv que dropean en automático y sin aceleración de torpedos

costados por doquier

gente que gira hacia los torpedos que llevan spoteados 2 minutos

 

Me empezó haciendo gracia, pero a medida que avanzaba la partida me estaba dando vergüenza ajena. Normal que Aschwell y Flambass de descojonen. (Pero si lo hacemos otros en otras ocasiones, ya viene el flameo y el "proazo" para arriba "prozado" para abajo)

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.