MiBlogDeGolf

Vídeos con los que aprender o divertirse

630 mensajes en este tema

Un nuevo episodio de Free the Brain:

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una batalla con el Condé, con 420K de daño, 10 kills y más de 6K de experiencia base no se ve muy a menudo. Y casi acaba en derrota :S

Austin full AA contra 3 superCVs. Quién ganará?

2

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 21 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Una batalla con el Condé, con 420K de daño, 10 kills y más de 6K de experiencia base no se ve muy a menudo. Y casi acaba en derrota :S

Austin full AA contra 3 superCVs. Quién ganará?

Lo del Conde no me sorprende mucho,  yo ya lo comenté ahi atrás,  que en buenas manos y alguien acostumbrado a jugar CL de ese estilo de juego,  te hace un roto en naaaa!!! a los 2min ya llevaba casi 100K y  al igual su homologo Annapolis...    tambien he de decir que algunos del equipo rojo, son mancos jugando, porque yo detecto un Conde en el medio del Mapa, y lo primero es hacerle focus y hundirlo como al Bismark!!! En ese sentido no han estado muy lucidos...  pero tambien hay que saber manejar el barco y moverse como se ha visto que usa las paradas y atrás.

Y lo del Austin,  bueno, en la linea de los CL americanos, no????  no se si fue aqui o lo vi yo por youtube,  en algún video que subió alguien de los mejores barcos con AA, y los de la Clase Des Moines, tipo Worchester o el Edgar eran de los que mejor  AA tenían, reforzada además si los llevabas con AA mejorada... vamos que te tumba todos los escuadrones antes de poder hacer pupita de verdad a alguno de esos!!

2

Compartir este post

Enlace al mensaje

3 cvs y no aciertan a darle nadie, que me han puesto a manejar los aviones a mi o que ? porque llevando un CL hay partidas que un CV la ha tomado conmigo y me ha acabado anulando, por muchas AA que tengas.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, Davixu dijo:

3 cvs y no aciertan a darle nadie, que me han puesto a manejar los aviones a mi o que ? porque llevando un CL hay partidas que un CV la ha tomado conmigo y me ha acabado anulando, por muchas AA que tengas.

Ni me fije si eran boots los CV o unos amigos que pasaban por alli!!!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.