• 0
valdorosal

Jean Bart

Pregunta

¿Me dará tiempo a esperar al cupón del 23 de Junio para comprar el Jean Bart con el 25% de descuento o lo quitan antes?

Muchas gracias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

14 respuestas a esta pregunta

  • 0
hace 3 minutos, valdorosal dijo:

¿Me dará tiempo a esperar al cupón del 23 de Junio para comprar el Jean Bart con el 25% de descuento o lo quitan antes?

Muchas gracias.

Buenas noches! Ahora mismo no recuerdo bien, pero creo que sería dentro de 2 actualizaciones cuando desaparece. Y sacan una actualización al mes más o menos, así que mejor que lo compres antes para asegurarte de tenerlo. De todas formas puedes esperar hasta unos días antes de que salga la actualización correspondiente, ya que dicen las novedades y pondrá los barcos que quitan. Lamento no poder ser de más ayuda. Saludos!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 8 minutos, valdorosal dijo:

¿Me dará tiempo a esperar al cupón del 23 de Junio para comprar el Jean Bart con el 25% de descuento o lo quitan antes?

Muchas gracias.

 

Lo quitan de la tienda dentro de 2 semanas, con la nueva actualización.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Muchas gracias a todos. Es una lástima no poder ahorrarme una cantidad sustanciosa de carbón, pero, según he leído en el foro, es un barco que merece la pena. Iré a por él.

¡En puerto!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Quizás sea el mejor barco que hay en la Armería.....y no necesita de humo.

Aunque no puedas esperar al cupón.....no lo sientas, es una compra muy acertada !!!!

 

hace 39 minutos, valdorosal dijo:

Es una lástima no poder ahorrarme una cantidad sustanciosa de carbón, pero, según he leído en el foro, es un barco que merece la pena.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 31 minutos, Pacojavix dijo:

Quizás sea el mejor barco que hay en la Armería.....y no necesita de humo.

Aunque no puedas esperar al cupón.....no lo sientas, es una compra muy acertada !!!!

 

 

Gracias, nuevamente, a todos por vuestros sabios consejos. Os quedaría muy reconocido si me indicaseis cuál es la mejor configuración de mejoras y del capi.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Aquí tienes un video de @PSChild que va a resolver todas tus dudas sobre este barco.... disfrutalo y más que ahora vienen las Spring de Tier X y IX..... 

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

 

hace 3 horas, valdorosal dijo:

Gracias, nuevamente, a todos por vuestros sabios consejos. Os quedaría muy reconocido si me indicaseis cuál es la mejor configuración de mejoras y del capi.

 

 

 

Por si te sirve ahí va la mía.

 

Captura.png
Captura2.png
facebook png white

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 12 minutos, Sakron dijo:

 

 

 

Por si te sirve ahí va la mía.

 

Captura.png
Captura2.png
facebook png white

Las mejoras supongo que todos llevamos las mismas. En los puntos de capitán yo en el primero le tengo "mantenimiento preventivo". Al ser un barco que se juega aproado me da igual que me apunten 2 o 3 barcos, no suelo jugarlo mucho de costado al enemigo. 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
1 hour ago, Pacojavix dijo:

Aquí tienes un video de @PSChild que va a resolver todas tus dudas sobre este barco.... disfrutalo y más que ahora vienen las Spring de Tier X y IX..... 

 

 

Vídeo muy preciso e ilustrativo y consejos impagables de todos. Le he puesto un capitán con 11 puntos sólo y he aprovechado vuestros consejos a la hora de la configuración de sus habilidades.

Muchísimas gracias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Este barco no tiene tantas posibilidades en las variaciones de configuración y gameplay como otros, así que por lo general lo tendremos casi todos configurado de forma muy parecida.

Estoy de acuerdo con vosotros en estas configuraciones.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo recomiendo una pequeña variación más agresiva, que consiste en cambiar el perk de 3 puntos de reparación por Jack of all trades y expert loader. En el JB cambiar de munición es muy importante en batalla, con lo que en caso de emergencia con el MBRB y expert loader cambias en 5 segundos de AP a HE. Más de un DD se ha llevado una sorpresa...

 

Jack of all trades reduce la recarga de las curas y del MRBR que siempre es de agradecer.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Hola a todo el mundo.

Muchas gracias por vuestros sabios consejos. Estoy practicando con él y estoy encantado ¡Menudo barco! No me arrepiento en absoluto de haberos hecho caso. Su importe en carbón está más que justificado aunque no haya podido aplicar el descuento de junio ¡¡Muchas gracias nuevamente!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo también esprinté para comprármelo, y es un barcazo. 4 batallas, 4 victorias, con casi 100K de daño, dos kills y más de 2300 de PR de media. Me alegro de no haberlo dejado pasar ^_^

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.