Magirus_Deutz

Solo se podra ejecutar el juego desde el WGC

10 mensajes en este tema

 
 
 
 
 

El Lanzador de juegos de WoW terminará el 20 de mayo. Luego,solamente con el Lanzador de WGC se podra ejecutar el juego.

 
Por iJoby 
WtuOeMn.png

Wargaming Game Center y actualizaciones

Importante

 
Fin del lanzador World of Warships.

En los últimos años, hemos estado actualizando constantemente el Wargaming Game Center (WGC) para que podamos ofrecer la mejor experiencia de jugador. Algunos de ustedes han estado en este viaje con nosotros y han sido testigos de que el WGC se ha convertido no solo en una plataforma de lanzamiento de juegos, sino también en una importante herramienta de comunicación que ofrece las últimas noticias, actualizaciones y eventos especiales.

Si bien siempre hay margen de mejora, estamos encantados con lo que se ha logrado y con el desempeño actual de WGC.

Si observamos los números, en 2019 llevamos a cabo 24 actualizaciones importantes, tocando la funcionalidad, la experiencia del usuario y el sistema de inicio de sesión del juego. Todas estas actualizaciones han dado forma al Wargaming Game Center en la forma que tanto apreciamos.

¿Qué es lo siguiente?
Le invitamos a unirse a la enorme comunidad de jugadores en el WGC, si aún no se ha unido a ellos para usarlo, ya que hay más actualizaciones y noticias interesantes en camino.

Mientras tanto, nos gustaría que todos sepan lo siguiente: a partir del 20 de mayo, ya no admitiremos el Iniciador debido a razones técnicas. Esto significa que el Iniciador ya no estará disponible para su descarga para aquellos que estén dispuestos a iniciar sesión en el juego de esa manera. Todos los jugadores que usan actualmente el Iniciador se moverán automáticamente al WGC.

Después de la transición, todos los jugadores, sin importar si cambiaste al WGC o no, recibirán algunos elementos increíbles en el juego.

RU 0.9.3 ACTUALIZACIÓN Y NA 0.9.3 ACTUALIZACIÓN

ASIA 0.9.3 ACTUALIZACIÓN Y EU 0.9.3 ACTUALIZACIÓN

Game Center te permite mantener tus juegos de Wargaming.net en un solo lugar.
 
Solo los juegos de Wargaming para PC elegibles están disponibles en Game Center.

Cómo instalar

  1. Descargue Game Center aquí .
  2. Ejecute el instalador de Game Center .
  3. Seleccione Idioma y presione Continuar .
      808_01  
  4. Seleccione Carpeta y presione Instalar .
     
    JxHvlO8.png
       
  5. El Game Center importa tus juegos de Wargaming y Puede agregar juegos manualmente con Seleccionar la carpeta .
     
    808_3.png
       
  6. Verifica los juegos importados.
      808_04  
  7. Navega con las pestañas en la parte superior para seleccionar un juego para jugar.
      808_05  
  8. El Game Center se ejecuta en segundo plano y se minimiza, de forma predeterminada, en la bandeja del sistema .
    808_06  

Solucionar problemas

No se puede descargar

  808_07  

Solución:

  1. Ejecute El Game Center en el modo de compatibilidad de Windows 7 .
  2. Agregue El Game Center a la lista de exclusiones de firewall / antivirus.
  3. Reinicie sus dispositivos de red.
  4. Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com y fue publicado por Ijoby.
3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Al final nos la meten doblada. El Game Center es incluso peor que el propio juego.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, B4karra dijo:

Al final nos la meten doblada. El Game Center es incluso peor que el propio juego.

Yo lo tengo desde casi el primer día y me va perfecto. Nunca me ha dado ningún problema.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Fende dijo:

Yo lo tengo desde casi el primer día y me va perfecto. Nunca me ha dado ningún problema.

Pues te aseguro que eres un privilegiado.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, B4karra dijo:

Pues te aseguro que eres un privilegiado.

 

Pues yo soy otro, porque nunca me ha dado problemas :)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo lo uso para lanzar la Beta Publica y salvo problemas iniciales de credenciales el resto más o menos ha ido bien. Los que tenemos steam entiendo que ya no lo lanzaremos desde alli, no?

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nunca un problema con el GC.

Ahora.. si quieren hablar del juego... nos c... a trompadas... xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, LeiTbadDream dijo:

Nunca un problema con el GC.

Ahora.. si quieren hablar del juego... nos c... a trompadas... xD

Gran verdad.. :D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El juego falla ejecutándose desde el GC, la mayoría de los critical error son en ejecuciones realizadas desde el GC es por eso que yo sigo con el cliente antiguo, probé el GC durante una buena temporada  y lo desinstalé.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me va bien desde el día uno. Si tienes varios juegos de WG instalados es muy cómodo. Metes tus credenciales y a correr.

 

Es normal que quiten el launcher viejo. Para que vas a duplicar dos sistemas que hacen lo mismo. Bastante han tardado en dejar el GC en condiciones, la verdad.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.