• 0
JuanmiB

Municion SAP

Pregunta

¿donde hay que apuntar para hacer daño que esta jodida municion? veo videos que la gente mete unas hostias terribles. y yo ni sin querer hago una salva decente. algún consejo para sacarle rendimiento o mando a tomar por culo los putos cruceros italianos?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

  • 1

A los BB hay que apuntar un poco alto para que la SAP les de en la superestructura. El daño sube que da gusto.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 5 minutos, JuanmiB dijo:

¿donde hay que apuntar para hacer daño que esta jodida municion? veo videos que la gente mete unas hostias terribles. y yo ni sin querer hago una salva decente. algún consejo para sacarle rendimiento o mando a tomar por culo los putos cruceros italianos?

 

Teóricamente, el 203 mms SAP tiene una penetración de 54 mms. A mi me salen muy buenas salvas apuntando a la superestructura de los BBs y cruceros (si le das a las torretas no sacarás daño porque suelen tener más blindaje). A los DDs es igual donde les des, que los vas a vaporizar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

En este video (aunque sea en Ingles) podrás encontrar respuestas a tu pregunta.

 

 

 

Lo que te dice es que debes usar la SAP como si de munición HE se tratara.... pues si disparas por ejemplo a la ciudadela de los barcos no harás daño con esta munición.

Los ángulos son excelentes y puede hacer el mismo daño que una AP.... ten en cuenta esta imagen....

 

image.png

 

Te recomiendo que entres en una sala de entrenamiento y pruebes la SAP contra cruceros..... no dejes de jugar estos cruceros.... son muy divertidos.... :P

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo la verdad es que, sin invertir mucho tiempo. tambén me parece que hago poco daño con SAP respecto al que me hacen cuando tengo un italiano enfrente. Probado con el Trento y el Gorizia (a punto de venderlo).

 

Gracias por los videos, les echaré un vistazo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Ohhhh.... @Peuterey44...... el Trento es un buen barco y es el comienzo del aprendizaje, yo no me saltaría ningún Tier de esta Rama donde su mayor fortaleza no es la pegada sino la capacidad de moverse y habilidad que tienen estos cruceros para esquivar los proyectiles.

Tier VII.... el Zara es el mejor crucero italiano para mí, pega fuerte y esquiva como ninguno....

 

Son cruceros blandos, lo más importante es que no te den....si entras en un intercambio de dispara y esquiva tienes todas las de ganar ante cualquier barco.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 41 minutos, Pacojavix dijo:

Ohhhh.... @Peuterey44...... el Trento es un buen barco y es el comienzo del aprendizaje, yo no me saltaría ningún Tier de esta Rama donde su mayor fortaleza no es la pegada sino la capacidad de moverse y habilidad que tienen estos cruceros para esquivar los proyectiles.

Tier VII.... el Zara es el mejor crucero italiano para mí, pega fuerte y esquiva como ninguno....

 

Son cruceros blandos, lo más importante es que no te den....si entras en un intercambio de dispara y esquiva tienes todas las de ganar ante cualquier barco.

Si, divertidos son, voy por el 8, el trento se me atraganto pero el zara me gusto. Por eso me jode no hacer daño. Ya habia el visto el video de WG sobre SAP. Intento hacer eso. por ejemplo: en el video se ve como de frente da buenas hostias..... pues yo ni una puta vez de frente he hecho daño, aunque sea por pura loteria alguna me tendria que salir decente. Y de costado, con el tier 8 (amalfi creo) el mayor daño que hago es 6000 y muy pocas veces, pero he visto videos que meten hostias de 12000 una tras otra, todas hacen daño. probaré como dices en la sala de entrenamiento.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Un consejo que puedo dar es que mires que acorazados tienen una chapa más blanda. Por ejemplo, los franceses e ingleses de tier 8 en adelante tienen 32mm, con lo que los 54mm de penetración del SAP hacen mella. Es algo tedioso el saberte valores de memoria, pero a mí me funciona, no sólo con el SAP, sino con cañones de BB.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.