Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
frank_dancourt_bello

Misión - Ciencia de la Victoria

7 mensajes en este tema

Saludos cordiales capitanes;

Quisiera poder compartir con Uds. esta pequeña dificultad, llevo varios dias intentanto alcanzar la tarea 8 de la 4ta misión en CIENCIA DE LA VICTORIA, no logro entender el requisito que solicitan que es lograr causar 1 HP de Daño a Portaaviones, consulto con amigos de mi clan y mucho no recordaron como obtener esa tarea alguno me dijeron que lo deje pasar o simplemente con jugar en cualquier momento se cumplia y pero cada vez que avanzo con mas tareas mi TOC no deja de recordarme que no puedo alcanzar la tarea y menos entender lo de 1 HP de Daño a Portaaviones, les pido ayuda a quienes lo hayan logrado.

 

No puedo subir imagen pero les dejo el enlace
 

Causa 1.000 PV de daño a portaaviones enemigos. (Misión número 4 - Tarea número 8)
https://wiki.wargaming.net/es/La_ciencia_de_la_victoria 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, frank_dancourt_bello dijo:

Saludos cordiales capitanes;

Quisiera poder compartir con Uds. esta pequeña dificultad, llevo varios dias intentanto alcanzar la tarea 8 de la 4ta misión en CIENCIA DE LA VICTORIA, no logro entender el requisito que solicitan que es lograr causar 1 HP de Daño a Portaaviones, consulto con amigos de mi clan y mucho no recordaron como obtener esa tarea alguno me dijeron que lo deje pasar o simplemente con jugar en cualquier momento se cumplia y pero cada vez que avanzo con mas tareas mi TOC no deja de recordarme que no puedo alcanzar la tarea y menos entender lo de 1 HP de Daño a Portaaviones, les pido ayuda a quienes lo hayan logrado.

 

No puedo subir imagen pero les dejo el enlace
 

Causa 1.000 PV de daño a portaaviones enemigos. (Misión número 4)
https://wiki.wargaming.net/es/La_ciencia_de_la_victoria 

 

Coge un portaviones y haz una cooperativa. Te vas con los aviones de cohetes hasta el porta enemigo (un bot) y le sueltas una salva de mil de daño. Misión conseguida.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No tienes idea de como alcanzarlo, solo viste el enlace pero no sabes que es una referencia y que en el juego no pide batalla cooperativa y que no es con un portaaviones pero igual gracias por responder.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues a mi me sale ingame que necesitas lograr un confederado

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@frank_dancourt_bello
7eGjswa.png


Olvídate de la wiki. Se tradujo al español hace años y el juego ha cambiado, así como los requisitos de las campañas.

Abre la misión en el juego y pon la imagen de lo que te pide.
Porque a mí precisamente no me pide eso.

NQRFXub.png

Me pide un Confederado, con barcos entre tier 4 y 10, y únicamente en Batallas Aleatorias.

Icon_achievement_SUPPORT.png  Confederado - Daña por lo menos a 6 barcos enemigos. El daño causado a cada barco debe exceder el 20% de sus PV . Se puede obtener una vez por batalla.

Que de 6 nada. Bastantes más porque algunos se irán de rango antes de que les quites 20% de vida.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, frank_dancourt_bello dijo:

No tienes idea de como alcanzarlo, solo viste el enlace pero no sabes que es una referencia y que en el juego no pide batalla cooperativa y que no es con un portaaviones pero igual gracias por responder.

 

A ver si lo entiendo; ¿haces una pregunta sobre una misión que sabes que ya no existe, y luego, cuando te contesto como hacer lo que has preguntado, dices que no sé la respuesta? Y, todavía más importante, aparte del TOC, lo de que no te llegue el riego sanguíneo al cerebro, ¿ha sido algo temporal mientras escribías este post o es permanente?.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo estaba por atender a este "paracaidista" pero me gano de mano @MiBlogDeGolf.

Tal vez estaba en una importante batalla cooperativa y en el medio de las salvas se le dio por responderte.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.