Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
LordFlower

Drake Tier IX

6 mensajes en este tema

Alguien juega el Drake porque me estan entrando una ganade venderlo y tirarlo a tomar por culo, una basura de rango mierda de resistencia, huy pero te curas media vida, de que me sirve si me revientan antes, si lo comparas con otros barcos no sirve ni para pescar, ns alguien que lo juegue que me diga algo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, LordFlower dijo:

Alguien juega el Drake porque me estan entrando una ganade venderlo y tirarlo a tomar por culo, una basura de rango mierda de resistencia, huy pero te curas media vida, de que me sirve si me revientan antes, si lo comparas con otros barcos no sirve ni para pescar, ns alguien que lo juegue que me diga algo

 

No he desarrollado ni un solo barco de la rama. Gracias por confirmar que no he perdido el tiempo en estos barcos xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, LordFlower dijo:

Alguien juega el Drake porque me estan entrando una ganade venderlo y tirarlo a tomar por culo, una basura de rango mierda de resistencia, huy pero te curas media vida, de que me sirve si me revientan antes, si lo comparas con otros barcos no sirve ni para pescar, ns alguien que lo juegue que me diga algo

El Drake es mejor que los anteriores, al menos bien angulado aguanta bastante más. Con los anteriores hasta el tier 8 casi te da igual como estés te meten unas tortas espectaculares.  Y el Drake tiene una buena cura. Tienes que jugar teniendo en cuenta siempre vías de escape, ocultarte al menor Focus, y sobretodo nunca des un lateral pq te funden. Se echa mucho en falta un humo aunque solo fuese del estilo italiano, para maniobrar y escapar de situaciones peligrosas. Al no tener ese humo tienes que dejar de disparar y rezar para que tú ocultación te permita recolocarte sin exponer lateral. Hace daño y tiene unos torpedos aceptables. Al ser el 9 se juega parecido al resto de la rama pero con mejores resultados. Si este no te gusta, el resto te habrán resultado odiosos ya que son mucho peores.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muevo el hilo al subforo Barcos -> Cruceros, para que esté en el lugar correcto y sea más sencillo de localizar. En su localización original (la Taberna) queda un link que os lleva a su nuevo lugar, que es este ;) 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.