Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Peuterey44

¿Merece la pena comprar camuflajes permanentes?

12 mensajes en este tema

Buenos días, estoy comenzando a llegar los Tier X y hasta ahora no he comprado ningún camuflaje permamente a ninguno de mis barcos salvo los que he conseguido en diferentes misiones....y estaba mirando que el camuflaje del Moskva, por ejemplo, son 4000 doblones, unos13€; Me pregunto si merece la pena adquirirlo en algún barco que te guste mucho y sepas que vas a jugar muchas batallas o es mejor ir tirando de los camuflajes que te van "regalando" diariamente. ¿Qué opinais?

 

Saludos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por el ahorro en creditos es muy rentable en niveles altos.Si sabes que vas a jugar mucho un barco adelante.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo he comprado dos y me he arrepentido de los dos.

No lo recomiendo en absoluto salvo que por algun motivo no tengas otros camuflajes disponibles

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De momento no te lo recomiendo, yo seguiría jugando con los camuflajes desechables, hasta que veas que ese barco te gusta mucho y lo vas a jugar, yo por ejemplo el hindi me ha encantado y le e puesto el camuflaje premium, pero primero juégalos muchas partidas para ver si te gusta el barco (y a ser posible que lleve un buen tiempo en el juego, que estos de WG te lo toquetean y te desgracian el barco)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si vas a jugar en tier x y no quieres perder pasta están bien,  ya valoras tu como te dicen por aquí, si vas a jugar mucho y se te da bien o si apenas juegas X  pues ya decides.

Yo te pongo mi ejemplo, con cuenta premium y el camuflaje del barco mas banderas, el coste del servicio del barco en tier X es de mas de un 75% de ahorro, a eso le sumas una partida de daño normal y yo gano pasta. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En tier 10 sobretodo, aunque muchas veces esperando se pueden conseguir los que dan gratis.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Fende dijo:

En tier 10 sobretodo, aunque muchas veces esperando se pueden conseguir los que dan gratis.

Si y si, en tier 10 los que dan mas del 50% de creditos, si no, te vas a arruinar a no ser que hagar partidazas,.,,,,,

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo me esperaría a ver que hacen tras quitar los consumibles por creditos.

 

Actualmente se puede ganar dinero en partidas tier 10 con barcos que lleven pocos consumibles, pero por ejemplo con el Grozovoi es casi imposible.

 

Si quitas los consumibles es facil ganar algo de dinero en cada partida incluso sin premium.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 10/4/2020 at 14:33, Albertdocpe dijo:

Si y si, en tier 10 los que dan mas del 50% de creditos, si no, te vas a arruinar a no ser que hagar partidazas,.,,,,,

 

Retomo este tema ahora que los nuevos Bonus permanentes (4800 doblones) en Tier X dan +50% créditos, +100% XP, +100 XP Comandante y +100% XP Libre

Tengo algunos barcos de Tier X con más de 1 millón o incluso 2m de XP con comandantes de 21pts, evidentemente los juego bastante y me estoy planteando seriamente comprar el bonus permamente

Con la nueva economía, aunque tenga bastantes bonus "heredados", parece que habrá que tirar de doblones para adquirirlos por lo que igual merece más la pena los bonus permanentes en aquellos barcos que se juegan mucho.

Quería preguntar qué teneis en cuenta para decidiros por su compra y en cuantos barcos habeís comprado ya sea el bonus actual o el camuflaje permanente de antes

 

Saludos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Peuterey44 dijo:

Retomo este tema ahora que los nuevos Bonus permanentes (4800 doblones) en Tier X dan +50% créditos, +100% XP, +100 XP Comandante y +100% XP Libre

Tengo algunos barcos de Tier X con más de 1 millón o incluso 2m de XP con comandantes de 21pts, evidentemente los juego bastante y me estoy planteando seriamente comprar el bonus permamente

Con la nueva economía, aunque tenga bastantes bonus "heredados", parece que habrá que tirar de doblones para adquirirlos por lo que igual merece más la pena los bonus permanentes en aquellos barcos que se juegan mucho.

Quería preguntar qué teneis en cuenta para decidiros por su compra y en cuantos barcos habeís comprado ya sea el bonus actual o el camuflaje permanente de antes

 

Saludos.

Hola!

 

Respuesta rápida: si.

 

REspuesta extendida, sii, obviamente. jejejeje

 

A ver en los barcos de TX que yo jugaba mucho o me gustan bastante y se que tarde o temprano voy a volver a jugar, le compré en su momento por que se notaba mucho el ahorro y el ingreso extra, fácilmente en 200 o 300K de créditos por partida. A la larga si juegas mucho ese cacharro, y si te puedes permitir gastarte dinero en el juego, creo qu es una muy buena inversión si andas siempre pelado de créditos.

 

Con los bonos actuales igual pero, además creo que tiene más vebntajas. Económicamente creo que sale mejor y, encima, tiene bono a los XP especiales y de comandante.. Así es que si los vas a jugar mucho....no te lo pienses.

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿y merece la pena vender los camuflajes desechables o deberiamos guardarlos "por si acaso"?

 

Yo es que me salen por todos sitios y puedo conseguir unos buenos millones por ellos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, nellyenfermeria dijo:

¿y merece la pena vender los camuflajes desechables o deberiamos guardarlos "por si acaso"?

 

Yo es que me salen por todos sitios y puedo conseguir unos buenos millones por ellos

 

Ayer enloquecí y los vendí todos los camos.

Todo extra que te haya dado el camo (bonos) fue a parar a las "tarjetitas" de bonificaciones.

Solo me quedaron los que WG no permite vender, el resto se fue. 

No se cual será el negocio futuro de WG, sin camos for ever o no.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.