Magirus_Deutz

Nuevos Portaaviones Alemanes

37 mensajes en este tema

World of Warships: Los Portaaviones Alemanes se lanzan y otros 2 barcos con ellos

7fd71c57c9c6ee82de47bb74f044808bx96.jpg
Por Yuzorah 
 
 

Entonces ... estaba feliz jugando al tonto de abril Clan Brawl con mis compañeros de clan, disfrutando de mi Hakuryu y luego, al final del juego, uno de ellos dice "¡Oh! ¡Vienen CVs alemanes! ”.

La música de jazz se detiene ...

La cosa es que ... con toda la información que Wargaming que ya compartía aquí y allá, sabía que vendrían (Sub_Octavian dice que la próxima línea de portaaviones sería de una nación del eje y más adelante, el devblog dijo que vendrian con cohetes AP). El problema es que realmente no los esperaba tan pronto.

Portaaviones alemanes ... Ojalá estuviera escribiendo un artículo tonto de abril aquí, pero no lo estoy. Estamos obteniendo la primera línea completa sin una sola nave que realmente se completó y además de eso, de 4 naves, una formada por Wargaming.

Cuando se trata de sus características planificadas, son las siguientes:

  • Los aviones tienen una velocidad de crucero comparativamente alta, pero su grupo de HP está por debajo del promedio;

  • Los aviones de ataque usan cohetes perforantes. Estos cohetes pueden causar un gran daño al golpear la ciudadela de un barco enemigo, pero permiten un contrajuego familiar: cuando golpean en un ángulo agudo, pueden rebotar o simplemente no penetrar en la armadura. Los cohetes disparados a los destructores de costados, con su delgada armadura, darán lugar a sobrepenetraciones que infligen el 10% del daño máximo. Los cohetes perforantes también pueden rebotar contra la armadura final de los destructores cuando la nave se inclina hacia los aviones. Por lo tanto, la reacción de un jugador contra tales cohetes debería ser similar a las acciones que uno tomaría contra proyectiles perforantes.

  • Los bombarderos usan bombas perforantes. A diferencia de los bombarderos japoneses, los alemanes se zambullen inmediatamente, sin la ganancia de altitud previa. Su zona de caída tiene forma de elipse alargada, y apuntarla durante un ataque puede ser difícil. Estas bombas serán más efectivas contra oponentes más lentos.

  • La forma final del cono de lanzamiento del bombardero torpedero es similar a la de los bombarderos de torpedos japoneses y estadounidenses. Los torpedos tienen un alcance de 6 km.

La línea de portaaviones alemán

Portaaviones alemán Tier IV Rhein

72gqgaad2gq41

Comenzando esta línea, tenemos el Rhein en el nivel IV. Cuando se trata de sus antecedentes, hasta ahora, la gente no está 100% segura de ello, pero podría estar basada en el diseño "Kleiner Flugzeugträger".

El trabajo en este diseño comenzó un poco después del comienzo de la construcción del Graf Zeppelin. Sin embargo, con la velocidad limitada que no hubiera permitido su uso en una flota, así como la pequeña cantidad de aviones transportados, el diseño fue abandonado.

Portaaviones alemán de nivel VI Weser

o45k7jtd2gq41

El Weser se planeó inicialmente como el cuarto barco de la clase Almirante Hipper y se llamó Seidlitz. Para mayo de 1942, el Seidlitz ya estaba completo en un 95%, aunque su construcción se ralentizó debido a que los U-boats se convirtieron en una prioridad más alta.

imageproxy

En junio, a pesar de que el barco estaba casi listo, Hitler ordenó que se detuviera todo el trabajo en ella y que tuviera que convertirse en un portaaviones. El proceso de eliminar sus obras superiores duró 6 meses y la única superestructura restante fue su embudo. También es en este punto que pasó a llamarse Weser.

imageproxy (1)

Debido a los constantes bombardeos, el barco fue trasladado de Bremen a Konigsberg. El problema era que en Konigsberg, no había nada para continuar el trabajo en el barco, por lo que permaneció allí, sin terminar hasta marzo de 1944.
La nave fue transferida a Kiel, donde finalmente se pudo completar, sin embargo, ya no había necesidad de un portaaviones ahora que todas las naves principales alemanas estaban paralizadas o hundidas.

El Weser finalmente fue remolcado de regreso a Konigsberg donde fue hundido en julio de 1945.

Portaaviones alemán de nivel VIII August Parseval

pc570uhe2gq41

El August Parseval se basa en la clase de portaaviones Graf Zeppelin de la Kriegsmarine.

Inicialmente, pensé que se basaba en el Flugzeugträger B, pero este barco debía completarse de la misma manera que su hermano. Esto significa que estaba destinado a llevar una pesada batería antisuperficie con una combinación de cañones de 105 mm de doble propósito y cañones de 150 mm montados en casamata. Sin embargo, incluso con su gran desplazamiento, el barco solo pudo transportar un poco más de 40 aviones.
Todo el trabajo en el barco terminó en septiembre de 1939 y el casco, completado hasta la cubierta blindada, fue desechado a partir de febrero de 1940.

En World of Warships, el August Parseval presenta, sin embargo, lo que posiblemente hubieran sido las especificaciones del segundo par de barcos planeado inicialmente para la clase Graf Zeppelin (Flugzeugträger C y D). De hecho, es probable que estos barcos hubieran recibido una batería de cañón reducida pero con más baterías de doble propósito.

Portaaviones alemán de nivel X Manfred Richtofen

abtp1yoe2gq41

Entonces ... el nivel X. Quizás el barco más extraño que vi en el juego. Al principio, inicialmente pensé que se suponía que el barco era uno de los diseños de portaaviones más grandes que se suponía que seguirían a la clase Graf Zeppelin. El problema era que no correspondía a ninguno de ellos.

En este punto, alguien señaló que en realidad parecía un barco de guerra convertido. Esto ... terminó siendo absolutamente correcto.

Damas y caballeros, el Manfred Richtofen es, de hecho, un acorazado de clase H convertido. Más precisamente, ella usa el casco del Friedrich der Große. Esto ya es una opción ... bastante interesante, pero hay algunas cosas que están terriblemente mal con ese diseño. Básicamente, podrías llamarla una Kaga alemana o Akagi buuut ... con errores que no deberían aparecer en un barco convertido lógicamente durante el período de la Segunda Guerra Mundial ...

En primer lugar, hay estructuras a ambos lados de la cubierta de vuelo. Esto se demostró mucho antes de la Segunda Guerra Mundial como un mal diseño porque estaba creando turbulencias. No es realmente bueno cuando quieres aterrizar con tus aviones.
En segundo lugar, el diseño AA es algo que nunca verías en un portaaviones de la Segunda Guerra Mundial, ya que en los laterales, a excepción de las baterías de doble propósito, están casi desnudas. De hecho, fuera de sus baterías de 105 mm de doble propósito, solo tiene en el mejor de los casos 3 monturas AA gemelas de 55 mm en cada lado en comparación con la armada de monturas AA dedicadas en los costados de los portaaviones de otras naciones.
En tercer lugar, el barco carece de una cubierta de vuelo de longitud completa. Esto es particularmente extraño ya que los aviones de la 2da guerra se estaban volviendo cada vez más pesados y necesitaban más espacio para comenzar y aterrizar. Claro, las catapultas existen, pero esas no siempre serán operables con todos los planos. Y aquellos que no tienen el lujo de ser lanzados por las catapultas necesitan navegar cuidadosamente entre ellos en el despegue, ya que no están al ras de la cubierta. Y esa gran variedad de armas AA en la proa podría verse afectada por el mal funcionamiento de los aviones en el despegue.
Finalmente, su arco no está encerrado, y se desperdicia mucho espacio potencial en el hangar. Estados Unidos acertó en la década de 1920 con los Lexington, ¿por qué los alemanes no pueden hacer eso en lo que posiblemente sea la última parte de la Segunda Guerra Mundial? Sin olvidar que todos los demás portaaviones de Nivel X siguen esa tendencia o tienen su arco elevado a un mazo debajo de la cubierta (que casi termina con el final del arco). Además, considerando el hecho de que probablemente esté destinado a operar en el Atlántico, un arco como ese seguramente sería beneficioso.

Es posible que obtenga un nombre ligeramente diferente porque debería haber un Von entre Manfred y Richtofen.

Opinión temprana

Personalmente, soy bastante escéptico sobre la elección de diseño para estos aviones. El hecho de que solo tengan armamento AP significa que ellos no podrán luchar eficazmente contra los destructores. Además, a excepción del patrón de caída, sus bombas AP funcionarán de la misma manera que las del Graf Zeppelin que personalmente odio.
Para que el grupo de HP esté "por debajo del promedio" y la velocidad de los aviones sea alta, tendremos que esperar a que los valores reales sean juzgados.

Además, espero seriamente que los torpedos no sean las mismas salchichas húmedas que en el Graf Zeppelin ...

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por cierto, según he visto las misiones de este evento donde se pueden conseguir camuflajes para varios Tier X alemanes (que resulta atractivo)....resulta que a no ser que tengas los CV es imposible conseguir las 600 fichas que piden ya que la última misión de las directivas solo se puede conseguir con CV así que o tienes los CV o a pagar 7500 doblones por un cofre con banderitas y demás y fichas para llegar a los 600. Que te den WG

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

World of Warships - Portaaviones Alemanes: acceso temprano y opinión personal sobre ellos

7fd71c57c9c6ee82de47bb74f044808bx96.jpg
Por Yuzorah
 
 

Con la próxima actualización 0.9.6, entraremos en la fase de acceso temprano de la introducción de los portaaviones alemanes. Echemos un vistazo a cómo funcionará el acceso temprano y también le daré mi opinión y recomendaciones para esta nueva línea.

Acceso temprano

¡Los portaaviones alemanes  flag_Germany_18970d883c7758b53538983bd09standard_84f55678325d4b492215390a7f0b430IV Rheinflag_Germany_18970d883c7758b53538983bd09standard_84f55678325d4b492215390a7f0b430VI Weserflag_Germany_18970d883c7758b53538983bd09standard_84f55678325d4b492215390a7f0b430VIII August von Parseval  están ingresando al acceso temprano!

Recompensas de envíos diarios y para completar directivas:  contenedores de portaaviones alemanes.

Recompensas de los contenedores:  misiones de combate que desbloquean el acceso temprano a los portaaviones alemanes  flag_Germany_18970d883c7758b53538983bd09standard_84f55678325d4b492215390a7f0b430IV Rheinflag_Germany_18970d883c7758b53538983bd09standard_84f55678325d4b492215390a7f0b430VI Weserflag_Germany_18970d883c7758b53538983bd09standard_84f55678325d4b492215390a7f0b430VIII August von Parseval ; el camuflaje prescindible "negro, blanco, rojo"; y otras valiosas recompensas.

7b8137a0-bf7a-11ea-96ff-8cdcd4b147d4

Puedes obtener hasta cinco contenedores de portaaviones  alemanes adicionales por participar en las transmisiones oficiales de World of Warships: ¡activa códigos de bonificación y completa misiones de combate especiales!

Los tokens alemanes  son un nuevo recurso temporal, que puedes obtener para completar cadenas especiales de misiones de combate. En total, hay cuatro cadenas con recompensas como Tokens alemanes y el camuflaje permanente de la Cruz de Hierro para  flag_Germany_18970d883c7758b53538983bd09standard_84f55678325d4b492215390a7f0b430IV Rheinflag_Germany_18970d883c7758b53538983bd09standard_84f55678325d4b492215390a7f0b430VI Weserflag_Germany_18970d883c7758b53538983bd09standard_84f55678325d4b492215390a7f0b430VIII August von Parseval .

Recompensas disponibles a cambio de Tokens en la Armería:  camuflajes permanentes de la Cruz de Hierro para  flag_Germany_18970d883c7758b53538983bd09standard_01624cacb82f39f77a4e677a7b9fdf4X Großer Kurfürstflag_Germany_18970d883c7758b53538983bd09standard_357acc9fc0e2f7d98f047c99edffad3X Z-52flag_Germany_18970d883c7758b53538983bd09standard_874a3bdc3134b8da4fd6f52186f1b2bX Hindenburgflag_Germany_18970d883c7758b53538983bd09standard_84f55678325d4b492215390a7f0b430X Manfred von Richthofen ; Patrones de camuflaje prescindible "negro, blanco, rojo"; créditos y señales

7b8a1032-bf7a-11ea-87bb-8cdcd4b147d4

Pero, ¿qué hace que los portaaviones alemanes sean tan especiales?

  • Sus aviones de ataque están equipados con un nuevo tipo de munición: cohetes que penetran la armadura. Cuando se usan con éxito, son capaces de infligir grandes daños a las ciudadelas enemigas. Sin embargo, también pueden rebotar o no penetrar la armadura cuando golpean a un objetivo en un ángulo agudo; a este respecto, funcionan de manera similar a los proyectiles que penetran la armadura. Al golpear la delgada armadura de los destructores en ángulos de 90 grados, a menudo penetrarán en exceso y causarán 1/10 del daño máximo.
  • Los bombarderos alemanes llevan bombas penetrantes de armadura. Un escuadrón inicialmente vuela a gran altitud, y un vuelo de ataque puede zambullirse sin la necesidad de escalar primero a una altitud más alta. Como es bastante difícil ajustar la posición de la retícula del objetivo durante un ataque, sus bombas son más efectivas cuando se lanzan sobre objetivos más lentos.
  • Los torpedos lanzados por aviones alemanes son rápidos, pero tienen un alcance corto y causan daños modestos.
  • El avión tiene una velocidad de crucero alta, pero un grupo de HP algo pequeño.
  • Los portaaviones  alemanes están armados con cañones secundarios precisos y de largo alcance.

Los portaaviones  flag_Germany_18970d883c7758b53538983bd09standard_84f55678325d4b492215390a7f0b430IV Rheinflag_Germany_18970d883c7758b53538983bd09standard_84f55678325d4b492215390a7f0b430VI Weserflag_Germany_18970d883c7758b53538983bd09standard_84f55678325d4b492215390a7f0b430VIII August von Parsevalflag_Germany_18970d883c7758b53538983bd09standard_84f55678325d4b492215390a7f0b430X Manfred von Richthofen  estarán disponibles para investigar en la Actualización 0.9.7.

f8c8aa8a-bf76-11ea-9c34-8cdcd4b147d4f8c77480-bf76-11ea-8ccf-8cdcd4b147d4f8988580-bf76-11ea-8b85-8cdcd4b147d4

Opinión personal y construcción recomendada

En general, de las 4 líneas de portaaviones, los alemanes son, en mi opinión, los más exigentes. Sus cohetes requieren un buen ángulo de aproximación para causar daño, los aviones tienen un HP bajo, lo que significa que si recibes algún ataque, serás castigado con más fuerza que con otros. Los bombarderos de picado también vuelan muy alto, lo que significa que usar islas para escabullirse con ellos es imposible. Para cualquier caída con estos bombarderos de torpedo, tendrás que usar el viejo y viejo "Just dodge the flak".
Debido a su bajo HP y, para los bombarderos de picado, la exposición más larga a las AA con su caída lenta, también deberá ser más cuidadoso que otros CV con sus reservas, incluso con la gran velocidad del avión.

Ahora, echemos un vistazo a las cargas. Antes que nada, hablemos de los cohetes. Estos cohetes tienen un uso muy específico, golpeando el costado de los cruceros. Cuando los use, buscará cruceros que no presten atención a sus aviones, que se vean obligados a permanecer en ángulo contra sus compañeros de equipo o que no puedan girar porque están bloqueados por islas. Cuando obtienes cualquiera de estos escenarios, es el premio gordo para ti. En general, estos cohetes tienen buena penetración de armadura y, a menos que hablemos de cruceros fuertemente blindados como Kronstadt, Alaska o Siegfried / Ägir, será posible obtener ciudadelas en cruceros siempre que tenga el momento adecuado.
Debido a la elipse horizontal, junto con la alta velocidad de los aviones, debes tener cuidado de no caer demasiado pronto y fallar por completo o demasiado tarde y solo recibir un daño de penetración normal. Una cosa es segura, no quieres jugar con estos cohetes cuando tienes problemas de ping.
Contra los destructores y los acorazados, podrás obtener pequeños daños, pero en ambos casos, no mucho. Sin embargo, contra una buena parte de los otros portaaviones , estos cohetes también son bastante brutales, puedo decirte eso.

Cuando se trata de sus bombas, los portaaviones alemanes tienen una retícula única (y al principio terriblemente molesta). Se coloca casi directamente debajo del escuadrón, por lo que al acercarse a un objetivo para una caída, si hay otras naves alrededor, será un poco complicado tener los ojos puestos tanto en la retícula como en los otros buques enemigos frente a usted.
Al comenzar la caída, también debes tomar más ventaja de lo que normalmente harías con otros bombarderos de picado. Al caer, los aviones pierden mucha velocidad y, además, las bombas son bastante lentas. Debido a estas características, son más adecuados contra acorazados. Contra cruceros muy ágiles, tendrás problemas para conseguir los golpes adecuados. Las bombas tienen un alto valor de penetración y conseguir ciudadelas con ellas será bastante fácil.
Sin embargo, algo a tener en cuenta es que tienen una distribución uniforme entre las capas externa e interna de la retícula, mientras que, en los portaaviones de IJN, es más probable que las bombas caigan en la capa interna.

Finalmente, los torpedos siguen el concepto de ser muy fáciles de aterrizar pero, al mismo tiempo, no causan mucho daño. Básicamente podrás anotar golpes con ellos contra cualquier tipo de nave y, con un poco de entrenamiento, incluso contra destructores. Estos torpedos combinan la velocidad más alta de todos los torpedos aéreos en su nivel respectivo y un tiempo de armado bajo, lo que los hace muy cómodos de usar. El cono de ataque también se reduce bastante rápido. En general, serán, junto con las bombas, su pan y mantequilla.

Sin embargo, una pequeña mención con respecto a las secundarias de estos barcos ... Sí, tienen una dispersión mejorada y un alcance más largo que en otros portaaviones. Sin embargo, no te imagines que podrías lograr los mismos resultados que con el Graf Zeppelin. Todos tienen acotadas secundarias mucho son más pequeñas que el y solo tienen cañones de 105 mm, lo que limita su capacidad para lidiar con objetivos más blindados. Sin embargo, si un destructor se apresura, definitivamente podrás defenderte.

Construccion de Capitán:

Capturar

Durante las pruebas de los portaaviones alemanes, utilicé la siguiente compilación (en el orden recomendado):

  • Supremacía aérea : imprescindible en los portaaviones para la velocidad de regeneración más rápida de los aviones, especialmente útil en el juego tardío.
  • Motor mejorado : aviones más rápidos, menos tiempo en AA, más ataques por minuto. Creo que entiendes la idea.
  • Armadura de aeronave : es mejor tomar la armadura de aeronave porque, en comparación con el Experto en supervivencia, no está vinculada al nivel y dará una resistencia fija contra el DPS continuo.
  • Experto en supervivencia : una habilidad clave en los portaaviones  para la supervivencia adicional en los aviones.
  • Experto en ocultación : esta habilidad es útil para poder acercarse a la acción y enviar sus aviones más rápido donde se necesitan. También hace que sea más fácil determinar dónde podría estar un destructor persiguiéndote.
  • Ultimo suspiro :  termina siendo bastante útil en los portaaviones  alemanes para asegurarse de que la mayor cantidad posible de aviones pasarán en el último ataque. Además, junto con el Mejora del motor mejorado, es mucho mejor que la aceleración de torpedos, ya que los torpedos ya van muy rápido y aumentar la distancia de armado sería un desperdicio.
  • Mejora del motor mejorada : útil para hacer carreras más largas con la mejora del motor activa cuando necesitas golpear un objetivo rápido.
  • Entrenamiento de disparo avanzado : teniendo en cuenta la rápida velocidad de apuntado en todas las cargas, la estabilización de la vista no vale la pena. Ese rango secundario adicional siempre puede ser útil si un crucero o un destructor se acerca demasiado a ti. Fuera de estos, no hay ningún beneficio que realmente valga la pena tomar de todos modos.

Actualizaciones:

  • icon_modernization_PCM003_Airplanes_Mod_I.pngModificación de Grupos Aéreos 1 : Básicamente es la única mejora que vale la pena asumir en este espacio, siempre es útil más velocidad para los escuadrones que regresan.
  • Wows_icon_modernization_PCM068_PlaneEngine_Mod_I.pngModificación de motores de aeronaves 1 : el mismo escenario aquí, pulir sus aviones es la prioridad.
  • Icon_modernization_PCM012_SecondaryGun_Mod_II.pngModificación de batería secundaria 1 : en general, aquí, es la mejor opción. La modificación 1 de Aerea Torpedos no es tan buena ya que tus torpedos ya tienen una alta velocidad y aumentará la distancia de armado de todos modos.
    La actualización de los secundarios puede ser realmente útil, combinada con los secundarios mejorados, en caso de que un destructor intente apresurarte.
  • Wows_icon_modernization_PCM065_DiveBomber_Mod_I.pngModificación de bombarderos 2 : en comparación con los otros 2 tipos de aviones, los bombarderos de picado en los portaaviones alemanes recibirán más daño con su baja velocidad de caída y el hecho de que, con la posición de retícula, tomarás flakes con más frecuencia. Los otros 2 solo pueden acercarse a través del AA de las naves enemigas cuando realizan sus carreras de ataque.
  • icon_modernization_PCM009_FlightControl_Mod_IModificación de control de vuelo 1 : imprescindible en casi todos los portaaviones, excepto en el Kaga que se escapa con sus ya enormes reservas. Con esta actualización, obtienes mejores reservas y una tasa de regeneración más rápida para los aviones. ¿Qué es lo que no te gusta?
    No tiene sentido modificar el sistema de ocultación 1. Ninguno de sus aviones tiene un rango de detección particular, a diferencia de los bombarderos japoneses de torpedos.
  • icon_modernization_PCM016_FlightControl_Mod_IIModificación de control de vuelo 2 : dado que estamos en ello, también aclaremos la cuestión de la sexta actualización. Desde el principio, los aviones son muy rápidos y no tienen muchos HP. Como ya sabes, la velocidad con los aviones también significa más capacidad de supervivencia, ya que pasas menos tiempo en AA. La velocidad también significa más golpes por minuto. En pocas palabras, vaya por más velocidad, no se moleste con la bonificación a los aviones HP que de todos modos no ayudarán mucho.

Directivas

El nuevo evento del juego te asigna tareas para completar 28 misiones repartidas en cuatro Directivas. La primera Directiva estará disponible con el lanzamiento de la Actualización 0.9.6, mientras que las siguientes se desbloquearán cada semana. Completar las misiones y directivas lo recompensará con contenedores, créditos y señales de los portaaviones  alemanes.

Además de eso, podrás completar las Directivas del evento Astillero que comenzó en la Actualización 0.9.5. Permanecerán disponibles hasta el 3 de agosto.

Contenedores de portaaviones alemanes

Los jugadores podrán obtener hasta 22 contenedores para completar directivas y hasta tres contenedores de envíos diarios.

Los contenedores de los portaaviones alemanes pueden dejar caer una misión de combate que desbloquea el acceso temprano a  flag_Germany_18970d883c7758b53538983bd09standard_84f55678325d4b492215390a7f0b430IV Rheinflag_Germany_18970d883c7758b53538983bd09standard_84f55678325d4b492215390a7f0b430VI Weserflag_Germany_18970d883c7758b53538983bd09standard_84f55678325d4b492215390a7f0b430VIII August von Parseval ; los camuflajes desechables "negro, blanco, rojo"; créditos y otras valiosas recompensas.

Un contenedor de portaaviones  alemanes incluye:

  • Uno de los siguientes elementos: 1000 Carbón; o 1 día de cuenta premium de Warships; o 8x camuflajes desechables "negro, blanco, rojo"; o 2 señales especiales del mismo tipo (Dragón, Wyvern, Dragón Rojo, Ouroboros, Hidra, Leviatán, Basilisco o Escila); o 15 señales del mismo tipo (Zulu, Papa Papa, India Yankee, Juliet Charlie, November Foxtrot, November Echo Setteseven).
  • Una oportunidad de obtener una misión de combate especial que desbloqueará el acceso anticipado a un portaaviones alemán.

7b976aac-bf7a-11ea-b22e-8cdcd4b147d4

Puedes obtener aún más contenedores de los portaaviones  alemanes para completar las cadenas de misiones de combate que están disponibles los fines de semana de la segunda y tercera semana después del lanzamiento de la actualización. La dificultad de las cadenas, así como la cantidad de contenedores que recibirá, dependen de su actividad durante las actualizaciones anteriores. Cuanto más juegues, más contenedores de portaaviones alemanes podrás obtener.

Las cadenas no están disponibles para los jugadores que no hayan iniciado sesión en World of Warships durante más de 180 días antes de la fecha en que las misiones de combate estén disponibles.

La armeria ofrece a los portaaviones alemanes contenedores Premium para doblones. Estos llevan una mayor cantidad de recompensas.

Los contenedores premium de los portaaviones alemanes incluyen:

  • 8 camuflajes desechables "negro, blanco, rojo".
  • 10 señales especiales del mismo tipo (Dragón, Wyvern, Dragón Rojo, Ouroboros, Hidra, Leviatán, Basilisco o Escila), o 10 camuflajes desechables "Negro, Blanco, Rojo".
  • Uno de los siguientes elementos: 2 000 carbón; o 1 día de cuenta premium de Warships; o 5 000 XP gratis; o 25 señales del mismo tipo (Zulu, Papa Papa, India Yankee, Juliet Charlie, November Foxtrot, November Echo Setteseven).
  • Una oportunidad de obtener una misión de combate especial que desbloqueará el acceso anticipado a un portaaviones alemán.

7ba170ba-bf7a-11ea-b949-8cdcd4b147d4

Cómo ganar tokens alemanes

A lo largo de la Actualización 0.9.6, cuatro cadenas de misiones de combate estarán disponibles para los jugadores. Por cada tarea completada, recibirás tokens alemanes. Las recompensas finales de las tres cadenas son aún más fichas alemanas, así como el camuflaje permanente de la Cruz de Hierro para  flag_Germany_18970d883c7758b53538983bd09standard_84f55678325d4b492215390a7f0b430IV Rheinflag_Germany_18970d883c7758b53538983bd09standard_84f55678325d4b492215390a7f0b430VI Weserflag_Germany_18970d883c7758b53538983bd09standard_84f55678325d4b492215390a7f0b430VIII August von Parseval . Las misiones finales de estas cadenas deben completarse jugando los portaaviones correspondientes: Rhein, Weser o August von Parseval. La última misión en la cuarta cadena se puede completar de juego  flag_Germany_18970d883c7758b53538983bd09premium_4516ee494bb0396e51796cebff5e45c3VIII Graf Zeppelin  o  flag_Germany_18970d883c7758b53538983bd09premium_4516ee494bb0396e51796cebff5e45c3VIII Graf Zeppelin B .

Por lo tanto, si no tiene los portaaviones necesarios para completar las cadenas, puede ganar hasta 300 tokens alemanes. Si ha obtenido todos los portaaviones alemanes en acceso temprano, y tiene  flag_Germany_18970d883c7758b53538983bd09premium_4516ee494bb0396e51796cebff5e45c3VIII Graf Zeppelin  o  flag_Germany_18970d883c7758b53538983bd09premium_4516ee494bb0396e51796cebff5e45c3VIII Graf Zeppelin B , puede recibir hasta 600 Tokens alemanes, así como tres camuflajes permanentes cruz de hierro para  flag_Germany_18970d883c7758b53538983bd09standard_84f55678325d4b492215390a7f0b430IV Rheinflag_Germany_18970d883c7758b53538983bd09standard_84f55678325d4b492215390a7f0b430VI Weser , y  flag_Germany_18970d883c7758b53538983bd09standard_84f55678325d4b492215390a7f0b430VIII August von Parseval .

Los paquetes con cadenas de misiones de combate para acorazados alemanes, cruceros y destructores también están disponibles en la Armería a cambio de doblones. Puedes obtener hasta 1 800 tokens alemanes por completar estas cadenas.

7bd78786-bf7a-11ea-8eda-8cdcd4b147d4

Puedes obtener 600 Tokens adicionales de paquetes especiales en la Tienda Premium.

Recompensas por fichas en la armería

7b6ae720-bf7a-11ea-9f2c-8cdcd4b147d4

Envíos diarios

7be71700-bf7a-11ea-95d8-8cdcd4b147d4

Durante la Actualización 0.9.6, ingrese al juego en el período comprendido entre el 9 y el 23 de julio, inclusive, para comenzar a obtener valiosas recompensas de la sección Envíos diarios.

Puede obtener un total de 10 recompensas, mientras que los envíos están disponibles durante 14 días. Por lo tanto, puede omitir 4 días de 2 semanas y aún reclamar todas las valiosas recompensas.

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net y fue publicado por Yuzorah.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para ilustrar un poco el hilo, un gameplay del Rhein:

 

 

Y del Wesser

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Veo que los Capitanes los lleva con la habilidad de Secundarias +20% de alcance (Entrenamiento de Fuego Avanzado) por lo que acercarse a ellos puede ser arriesgado.... y un suicidio con un destructor.

Son muy complicados de jugar, quizás por eso los juegue algún día de estos.... como a mí la lotería no me va mucho....

Esta semana en casi todas las partidas que he jugado aparecen portaaviones, así que los destructores europeos son mis favoritos.... y la rama inglesa también, tiras el humo... y cuando vuelven ya te puedes tirar el siguiente. 

Ahora con estos portaaviones pues a esquivar torpedos, lo próximo será hacer el pino con el destructor, supongo que será cuando aparezcan los CV rusos.... :D:D

 

Este evento.... como los anteriores no les gusta a los jugadores....  y los siguen haciendo ... o.Oo.O

german.jpg

 

No están mal.... pero los jugadores no demandan más y más barcos.... sino más misiones, más escenarios, más operaciones.... ellos verán !!!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Pacojavix dijo:

Veo que los Capitanes los lleva con la habilidad de Secundarias +20% de alcance (Entrenamiento de Fuego Avanzado) por lo que acercarse a ellos puede ser arriesgado.... y un suicidio con un destructor.

Son muy complicados de jugar, quizás por eso los juegue algún día de estos.... como a mí la lotería no me va mucho....

Esta semana en casi todas las partidas que he jugado aparecen portaaviones, así que los destructores europeos son mis favoritos.... y la rama inglesa también, tiras el humo... y cuando vuelven ya te puedes tirar el siguiente. 

Ahora con estos portaaviones pues a esquivar torpedos, lo próximo será hacer el pino con el destructor, supongo que será cuando aparezcan los CV rusos.... :D:D

 

Este evento.... como los anteriores no les gusta a los jugadores....  y los siguen haciendo ... o.Oo.O

No están mal.... pero los jugadores no demandan más y más barcos.... sino más misiones, más escenarios, más operaciones.... ellos verán !!!!

 

El problema de los destructores lo van a solucionar en el próximo parche, cuando les bajen el ocultamiento a la mitad. Como los CVs no les tiren un caza encima, no va a haber manera de que pase lo de ahora. Me parece justo. 

Y a WG le dan igual las estadísticas; mientras ingresen el dinero que quieren, van a seguir sacando barcos y barcos. Es así.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me ha tocado la misión para el Weser. Hay que hacer 12500 de xp y lo dan.

 

Veremos que tal están. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Fende dijo:

Me ha tocado la misión para el Weser. Hay que hacer 12500 de xp y lo dan.

 

Veremos que tal están. 

 

Por lo que he estado probando con el tier IV, están bastante mejor de lo que me pensaba. Había oído que no eran muy buenos, pero estoy comprobando que, bien jugados, son barcos que pueden hacer muy buen papel.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aún no me han dado nada por haber participado en la última prueba pública. Y entre otras cosas tenían que darme 2 contenedores de los CVs alemanes. Aunque no tengo suerte con las loterías, lo que no sé, es cuándo van a dar las recompensas de los public test está gente. Cada vez tardan más!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Justo me acaban de llegar los dos contenedores, más señales. Me parece que lo tengo claro con esta mierda de las loterías!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, Txema dijo:

Justo me acaban de llegar los dos contenedores, más señales. Me parece que lo tengo claro con esta mierda de las loterías!

A mí señales y días premium, pero no soy muy de portaaviones, si cae bien, sino también.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@Txema.... hace tiempo que dejé de jugar la Prueba, diez camuflajes y unas banderas no compensa, y los Tier VI que me han dado ninguno me ha gustado como para jugar más de dos partidas con ellos.

Siempre 5 fichas en los contenedores de la prueba....:D:D.... conmigo no cuenten más....bye, bye !!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Davixu dijo:

A mí señales y días premium, pero no soy muy de portaaviones, si cae bien, sino también.

A mí los CVs es lo único que me queda por subir, los he dejado para el final. 

1 hour ago, Pacojavix dijo:

@Txema.... hace tiempo que dejé de jugar la Prueba, diez camuflajes y unas banderas no compensa, y los Tier VI que me han dado ninguno me ha gustado como para jugar más de dos partidas con ellos.

Siempre 5 fichas en los contenedores de la prueba....:D:D.... conmigo no cuenten más....bye, bye !!!

Yo tb paso de loterías, pero jode mucho que en los puñeteros contenedores siempre me den señales. Y por supuesto que no voy a comprar ninguno, conmigo lo llevan claro con este tipo de eventos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Pacojavix dijo:

@Txema.... hace tiempo que dejé de jugar la Prueba, diez camuflajes y unas banderas no compensa, y los Tier VI que me han dado ninguno me ha gustado como para jugar más de dos partidas con ellos.

Siempre 5 fichas en los contenedores de la prueba....:D:D.... conmigo no cuenten más....bye, bye !!!

 

Yo las voy a jugar, por si acaso cae algún barco interesante, como el Ark Royal, el T-61, el Monaghan o similar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, MiBlogDeGolf dijo:

 

Yo las voy a jugar, por si acaso cae algún barco interesante, como el Ark Royal, el T-61, el Monaghan o similar.

En abril me dieron el Ark Royal por haber jugado la prueba pública, y es un barco bastante mejor de lo que había pensado. De momento el mejor que me han dado en las pruebas públicas.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Pacojavix dijo:

@MiBlogDeGolf .... nada, dices que no, pero sigues jugando a la Lotería....

 

Mira esta noticia de hace unos días....   https://worldofwarships.eu/es/news/twitch/stream-rewards-096/

 

Si ves Twicht 80 horas al día... a lo mejor.... a lo mejor te toca un  ARK Royal ..... :P

 

Hombre, yo no pago doblones para jugar a la lotería, que es diferente. Juego el PT, pruebo cosas en mis barcos (espoletas sí o no en el Nevski, la rama de CA británicos, o similares) y luego me regalan un tier VI. Eso no tiene nada de lotería :$

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo no he logrado jugar el Test Server esta vez, me decía que mi versión de cliente no estaba actualizada...

 

Por cierto, para lo de twitch, nada como ponerlo en una pestaña del navegador, silenciar pestaña, y listo, a generar horas... 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los dioses de Wargaming me han debido mirar propiciamente, porque me han salido tanto la misión del Weser, como la del Rheim... sin haber comprado ni un contenedor premium. Eso si, he abierto absolutamente todos los normales que se podían conseguir hasta la fecha (directivas, misiones de combate, misiones de twitch, etc...) A pesar de todo no me gusta nada esto de depender únicamente de la suerte.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

SHIT!!!!

Tengo mucho miedo de seguir jugando...

 

WIkR3k4.jpg

 

Espero se pueda vender hasta el comandante... o.O

 

pd: no tengo la mas mínima idea de donde salio pero creo que forma parte de un complot

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, LeiTbadDream dijo:

SHIT!!!!

Tengo mucho miedo de seguir jugando...

 

WIkR3k4.jpg

 

Espero se pueda vender hasta el comandante... o.O

 

pd: no tengo la mas mínima idea de donde salio pero creo que forma parte de un complot

 

Quien te ha visto y quien te ve.....

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, LeiTbadDream dijo:

SHIT!!!!

Tengo mucho miedo de seguir jugando...

 

WIkR3k4.jpg

 

Espero se pueda vender hasta el comandante... o.O

 

pd: no tengo la mas mínima idea de donde salio pero creo que forma parte de un complot

 

 

Tú eres el típico que, si prueba, después de hablar tan mal de ellos, luego le gustará xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, MiBlogDeGolf dijo:

 

Tú eres el típico que, si prueba, después de hablar tan mal de ellos, luego le gustará xD

 

No no, es el segundo cv que toca mi puerto.

El primero tambien fue por un evento y como llego salio.

Este no puedo venderlo, no me deja. Pero al primer día que se pueda.. se va.

Les tengo fobia :D

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues a mi me ha tocado el Weserererererer....y a ver, soy manco como pocos en CVs y no lo he usado mucho pero....me gusta bastante

 

 

Además si consigo el Tallin, y pago por el Mainz, tendré a todos los Hipper del juego. Coleccionista (germanófilo) que es uno xD 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.