Magirus_Deutz

Nuevos Portaaviones Alemanes

37 mensajes en este tema

SHIT SHIT SHIT !!!! :S>:(

 

tMuTMHR.jpg

 

maldito WG

comprobado... es un complot >:(

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No terminan de gustarme los CVs alemanes, me parecen bastante mejores los japos o usa. He visto muy buenos comentarios de ellos, pero a mí las contras se me hacen muchas, para decir que son buenos. Poca vida en los aviones, los cohetes solo sirven para cruceros ligeros de tu nivel o inferior y que les pilles bien, o una mierda. Los torpedos hacen muy poco daño y menos inundaciones, el único arma apropiado contra DDs y tienes que tener suerte. Y de las bombas mejor no hablar, a tiers superiores ni llegas, y muchas veces daño ridículo. 

En fin que me está costando mucho el 8 y cuando salgo contra tier 10 (demasiadas veces) mejor tomárselo con calma, que poco puede hacer. 

En resumen son CVs muy circunstanciales que pueden hacer alguna partida muy buena, pero no son superiores, para nada, a los de otras naciones, en mi opinión peores que los japos y americanos. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Txema dijo:

No terminan de gustarme los CVs alemanes, me parecen bastante mejores los japos o usa. He visto muy buenos comentarios de ellos, pero a mí las contras se me hacen muchas, para decir que son buenos. Poca vida en los aviones, los cohetes solo sirven para cruceros ligeros de tu nivel o inferior y que les pilles bien, o una mierda. Los torpedos hacen muy poco daño y menos inundaciones, el único arma apropiado contra DDs y tienes que tener suerte. Y de las bombas mejor no hablar, a tiers superiores ni llegas, y muchas veces daño ridículo. 

En fin que me está costando mucho el 8 y cuando salgo contra tier 10 (demasiadas veces) mejor tomárselo con calma, que poco puede hacer. 

En resumen son CVs muy circunstanciales que pueden hacer alguna partida muy buena, pero no son superiores, para nada, a los de otras naciones, en mi opinión peores que los japos y americanos. 

Opino lo mismo, las mecánicas de ataque son bastante raras y no hago el mismo daño con tanto AP. Además los aviones son de papel mojado

 

Me gustan mucho mas los británicos y luego los americanos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Txema dijo:

No terminan de gustarme los CVs alemanes, me parecen bastante mejores los japos o usa. He visto muy buenos comentarios de ellos, pero a mí las contras se me hacen muchas, para decir que son buenos. Poca vida en los aviones, los cohetes solo sirven para cruceros ligeros de tu nivel o inferior y que les pilles bien, o una mierda. Los torpedos hacen muy poco daño y menos inundaciones, el único arma apropiado contra DDs y tienes que tener suerte. Y de las bombas mejor no hablar, a tiers superiores ni llegas, y muchas veces daño ridículo. 

En fin que me está costando mucho el 8 y cuando salgo contra tier 10 (demasiadas veces) mejor tomárselo con calma, que poco puede hacer. 

En resumen son CVs muy circunstanciales que pueden hacer alguna partida muy buena, pero no son superiores, para nada, a los de otras naciones, en mi opinión peores que los japos y americanos. 

Peores incluso que los británicos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si, es una faena no poder volatilizar DDs en dos pasadas mientras te cortas las uñas de los pies.

 

Pero bueno, se compensa pudiendo meter 25k por ataque a un crucero al que pilles bien. Ah... claro... que ya no es instakill y eso no mola... que hay que pensar y colocarse bien para atacar y el pobre crucero puede hacer algo más que rezar...

 

Voy a cerrar la boca y guardarme lo que pienso porque me banean

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi tampoco me gustan los CVs, pero cuando no quedan más barcos por subir es lo que toca. A mi también me parece injusto su juego y que son muy poderosos. Pero de lo que va este hilo es de los CVs alemanes, y estos en general son peores que los demás. Que pueden hacer mucho daño y buenas partidas, por supuesto, pero con el resto tienes más partidas con más daño que con estos. Y aguantan mucho mejor jugar contra tiers superiores, a los alemanes les volatilizan los aviones en un momento. Y punto, claro que es injusto jugar CVs y también lo será jugar submarinos, pero cuando ya tienes todo subido a tier 10, vas a lo que te falta, y en mi caso son los CVs alemanes, que no me están gustando.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los CVs alemanes no pueden atacar con seguridad a los DDs... es lo que hay. Sólo con torpedos y requiere un poco de colaboración del DD enemigo. Los cohetes hacen poco daño a los DDs aunque logres acertarles de costado (aunque por lo que he visto con el VIII y el X no hay confiarse cuando llevas DD), como correspondería a proyectiles AP. A mi esto no me parece mal del todo, da un poco de respiro a los DDs, pero a cambio los cruceros pueden temblar con lo que estos CV pueden hacerles... Y según que acorazados también. Además hay que tener en cuenta que el daño que hacen estos CV no se puede curar de la misma manera, al basarse en ciudadelas, por tanto es daño más efectivo aunque hagas menos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo me e perdido algo desde luego.... 

El tier X alemán personalmente lo veo roto no lo siguiente 

Si te coge de costado los cohetes a un dd mínimo te hace 5k que joder es un cuarto de la vida, no esperes deletearlo de 3 pasadas como ocurre con los otros cvs 

Además que los bombarderos tienen cura.... 

No se... En mi humilde opinión están rotisimos

Y que decir de esos torpedos con velocidad absurda, que si el cv es medianamente decente puede clavarse los a los dds sin problemas

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, DuainHicks dijo:

Que por cierto los DD de tier X, si se ponen mejoras en AA, se cargan a los aviones a gusto, que eso tampoco se comenta mucho, pero claro, ellos quieren ser invisibles y que no les moleste el CV, en fin, a ambos nos toca ajo y agua respectivamente.

 

Un dd no es invisible desde ya hace muchos años.

En cada partida tienes promedio 3 radares y un CV.

Debe ser divertido jugar a mas de 30 km sin que nadie te dispare hasta el final de la partida.

Por favor, es incomparable el juego de uno con otro.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tras terminar la rama de CVs alemanes, reconozco que el tier 8 y el 10 son muy buenos. Difíciles de jugar bien, más que los de otras naciones, pero están los dos muy bien. Hasta el 6, son con diferencia los peores, pero los dos últimos tiers están rotos. Es cierto que muchos ataques de bombas son demasiado aleatorios y o no hacen nada o se van al agua, pero menos mal, porque cuando entran bien son demoledores. La cura en bombarderos es una exageración, que compensan en parte con lo erráticas que suelen ser las bombas, por bien que las tires. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

el Tier4 me gustó. El tier 6 me ha encantado, excepto cuando sales con todo tier  8 que es una pesadilla con aviones con tan poca vida. Estoy a 5000 puntos del 8 y todo el mundo dice que es mejor que el 6.

Eso si, no son para novatos, el ap es traicionero a veces.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.