• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
LordFlower

Portaaviones

Pregunta

Que nacion de portaviones creeis que es la mejor del juego para carrilear, dejarme experiencias que tengais

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

10 respuestas a esta pregunta

  • 0
hace 30 minutos, LordFlower dijo:

Que nacion de portaviones creeis que es la mejor del juego para carrilear, dejarme experiencias que tengais

 

Bien jugados, todos son buenos :D (y me quedo tan ancho con la perogrullada :$)

Yo empecé por la línea inglesa, luego la japonesa, y hoy he llegado al Midway gracias a las refriegas de clanes, donde por cierto se gana un pastizal y más de 20K de experiencia por batalla para subir el Lexington ^_^ Era muy fan de los japos por los torpedos pero el juego de inundación + incendio (o al revés) de los ingleses y estadounidenses me ha hecho cambiar de opinión y ahora los veo con muy buenos ojos. Hay que esperar a ver como serán los alemanes, pero si se parecen mucho al Graf Zeppelin, creo que no van a ser muy populares. Las bombas AP de los japos hacen mucha pupa, pero son difíciles de conectar (san RNG, ya sabes), pero es que las incendiarias del Midway también duelen mucho, y te dejan unos incendios la mar de divertidos. Ahora mismo, yo me inclinaría por los de EEUU. DE hecho, con unos cuantos doblones más de los que dan en el juego me compraré el Kaga, que tiene torpedos japos (es japonés)......pero bombas HE americanas ;)

PD: Te recomiendo el canal de Youtube de TopTier, uno de los mejores jugadores de CV de EU. Cuelga vídeos con explicaciones muy instructivas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Cada vez que alguien juega un portaaviones Dios mata a un gatito y un jugador de DD coge una úlcera.

 

No lo hagas, aún estás a tiempo de volver al buen camino.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

O hace como lo que vi ayer, debe ser producto del encierro que ya empieza a afectar a la parroquia.

El tío que llevaba portaaviones en la partida, se puso a dispararse torpedos y cohetes, así con un par.

Pero fijaos que es el único barco que puede suicidarse, malo, malo.

Esto acaba mal como dure mucho. 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 10 horas, Eviscerador dijo:

Cada vez que alguien juega un portaaviones Dios mata a un gatito y un jugador de DD coge una úlcera.

 

No lo hagas, aún estás a tiempo de volver al buen camino.

No seais dramas, ahora he abandonado un poco los CVs para ir subiendo DDs y si, vale, cuando tu CV pasa de ti y el enemigo te coge cariño es un infierno, pero con un poco de humo y paciencia (y dos gritos al CV aliado) todo se puede sobrellevar (menos si tienes un DD paneuropeo-sueco)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 56 minutos, Kaskagorri dijo:

No seais dramas, ahora he abandonado un poco los CVs para ir subiendo DDs y si, vale, cuando tu CV pasa de ti y el enemigo te coge cariño es un infierno, pero con un poco de humo y paciencia (y dos gritos al CV aliado) todo se puede sobrellevar (menos si tienes un DD paneuropeo-sueco)

Estás subiendo DD, eso significa que seguramente te enfrentes a gente en tier 6 que aún están aprendiendo. Ya te tocará un Midway o un Hakuryu que te quite 8000 de cada pasada de cohetes. Y si te metes al humo no te preocupes, que te hacen strike igual, algo siempre cae.

 

Eso sin contar con que mientras te hacen strike todo el enemigo te esta disparando de gratis y el CV una vez que sabe donde estás va a ir a por ti porque eres XP gratis y mientras te ataca el resto ya está apuntandote esperando a que te hagas visible para ayudar a hacer tu vida miserable.

 

Y no te cuento si te pilla con un francés o un sueco, que entonces basicamente no puedes hacer nada más que morir o rezar para que sea un CV incompetente (que alguno hay). Yo con el Kleber si hay portaaviones enemigo me paso los primeros 5 minutos junto a los cruceros hasta que el CV se cansa o se olvida de mi. Aunque hay veces que algún Midway con los perk de blindaje de aviones se ha metido en medio de un DM y un Minotaur para bajarme 6000 de vida de un ataque de cohetes. Total, que más da que sean CA antiaereos, los aviones se regeneran solos y ya nadie lleva DFAA porque la AA es inutil igualmente.

 

No hay nada que puedas hacer, no hay contra posible. Sólo dependes de que el enemigo sea incompetente, que le toque la china a otro DD o sea de los que van a farmear números gordos de daño y le haga la vida imposible a una BB. Tu habilidad no importa contra un CV. Tú solo eres una diana en la que puede practicar.

 

Y por último, en caso de que al final vayas ganando y puedas cascarle como justa venganza, preparate para sufrir CV con mejor blindaje que un BB, que se angulan y tu HE no les hace nada en la cubierta, que son inmunes al fuego, que corren casi más que tú, que te siguen lanzando aviones sin parar y que cuando llegan al borde del mapa se dedican a surfear el borde.

 

Vamos, que lo hacen más noob friendly y ya directamente los sacan del mapa para que no mueran nunca y sólo ves los aviones farmearte gratis. (Que es histórico, pero esto es un juego)

 

Edito: fijate en el número de aviones derribados de mis DD. Te dará una imagen de lo mucho que te quieren en tiers altas. Un Fantasque o un Kleber que tienen AA de castaña con esos números, imagínate el tiempo que me paso con aviones sobre mi cabeza...

 

PeSH3Nz.png

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
1 hour ago, Eviscerador dijo:

Edito: fijate en el número de aviones derribados de mis DD. Te dará una imagen de lo mucho que te quieren en tiers altas. Un Fantasque o un Kleber que tienen AA de castaña con esos números, imagínate el tiempo que me paso con aviones sobre mi cabeza...

 

PeSH3Nz.png

 

Esa hoja en donde se puede consultar?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

 

hace 9 minutos, Peuterey44 dijo:

 

Esa hoja en donde se puede consultar?

www.wotstats.org

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 5 minutos, Eviscerador dijo:

 

www.wotstats.org

Gracias!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.