Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
LeiTbadDream

Consulta sobre ping en el juego

10 mensajes en este tema

Buenas gente,

Un par de consultas para la comunidad.

 

1. Cual es su ping habitual en el juego?? El mio ronda entre los 103 y 110 ms y unos 70 fps (si sirve como dato)

2. Puede esto influir entre el acertar o no lo disparos, o sea, en la puntería ??

 

Gracias por su participación desde ya.

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, LeiTbadDream dijo:

Buenas gente,

Un par de consultas para la comunidad.

 

1. Cual es su ping habitual en el juego?? El mio ronda entre los 103 y 110 ms y unos 70 fps (si sirve como dato)

2. Puede esto influir entre el acertar o no lo disparos, o sea, en la puntería ??

 

Gracias por su participación desde ya.

 

Saludos

 

Supongo que hay que considerar que tú juegas desde otro continente. Desde Europa, yo normalmente tengo 35 de Ping (fibra simétrica de 100 MB y cable Ethernet) y 70 FPS con una GTX-950

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En un día normal 33-34 ms con algún pico de 37-41. Uso cable Ethernet. Con Wi-Fi tranquilamente el doble o más.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola, influye aunque puede que tu no te des cuenta, un ejemplo yo tengo de 30 a 32 de ping, tu me ves en el juego y me disparas y la diferencia de ping hace que tu pienses que mi barco esta ahí, y tardes en notar que me desplacé. Lo que tengas de diferencia de ping sobre otros jugadores si es muy alta esa diferencia, podrías ver como micro pausas en el movimiento del barco tanto tuyo como al que apuntas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, LeiTbadDream dijo:

Buenas gente,

Un par de consultas para la comunidad.

 

1. Cual es su ping habitual en el juego?? El mio ronda entre los 103 y 110 ms y unos 70 fps (si sirve como dato)

2. Puede esto influir entre el acertar o no lo disparos, o sea, en la puntería ??

 

Gracias por su participación desde ya.

 

Saludos

Lo tienes bastante alto, juegas desde Argentina en el UE?

 

Lo normal es 30-35ms

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En este juego.... repito en este juego tienes que tener en cuenta lo siguiente :

 

Por debajo de 60 ms el ping es aceptable; por debajo de 20 ms, ideal !!!!

Dependiendo de nuestra conexión, en España el máximo ping aceptable debe ser de 20 a 40 ms a lo sumo. Entre 20 y 60 ms, el retardo es óptimo, y apenas lo notaremos jugando.

A partir de en torno a 70 ms de ping sí que se empieza a introducir algo de retraso, y llegar a 100 ms supone para muchos el límite de lo aceptable a la hora de jugar.

A partir de 150 ms de ping estos errores aumentan considerablemente haciendo casi injugable la partida.

 

Por lo que respondiendo a tu pregunta.... estás en el límite y deberías de bajar esa cifra ya que puedes tener picos instantáneos que no se miden y puede afectar al juego.... y a tu puntería claro....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Oka, les agradezco muchisimo y disculpas por no responder a uno por uno.

SI, Juego desde Argentina y lo hago en los servers de NA.

Veo que mi ping triplica lo que Uds. entienden/indican como ideal.

 

Estoy intentando hace tiempo (viendo vídeos, consejos y practicas) el mejorar mis porcentajes de aciertos.

Viendo como miden y tienen en cuenta la miras y sus indicaciones. Me encuentro que esos valores, a veces, me permiten

acertar y otras ni a caso.

Tiros donde veo totalmente al enemigo de lado y espero una gran citadela.. y nada..

 

En fin, nuevamente muchas gracias por la info. Y mi conexión es de fibra (100MB) pero eso no sirve de nada cuando

los servers estan fuera de mi país. :$

 

Saludos

 

PD: mi tarjeta gráfica es una GTX 1060 6gb

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Pacojavix dijo:

En este juego.... repito en este juego tienes que tener en cuenta lo siguiente :

 

Por debajo de 60 ms el ping es aceptable; por debajo de 20 ms, ideal !!!!

Dependiendo de nuestra conexión, en España el máximo ping aceptable debe ser de 20 a 40 ms a lo sumo. Entre 20 y 60 ms, el retardo es óptimo, y apenas lo notaremos jugando.

A partir de en torno a 70 ms de ping sí que se empieza a introducir algo de retraso, y llegar a 100 ms supone para muchos el límite de lo aceptable a la hora de jugar.

A partir de 150 ms de ping estos errores aumentan considerablemente haciendo casi injugable la partida.

 

Por lo que respondiendo a tu pregunta.... estás en el límite y deberías de bajar esa cifra ya que puedes tener picos instantáneos que no se miden y puede afectar al juego.... y a tu puntería claro....

 

A mi router llegan 15 ms de ping, pero imagino que no se trasladan íntegramente al juego 

 

hace 2 horas, LeiTbadDream dijo:

Oka, les agradezco muchisimo y disculpas por no responder a uno por uno.

SI, Juego desde Argentina y lo hago en los servers de NA.

Veo que mi ping triplica lo que Uds. entienden/indican como ideal.

 

Estoy intentando hace tiempo (viendo vídeos, consejos y practicas) el mejorar mis porcentajes de aciertos.

Viendo como miden y tienen en cuenta la miras y sus indicaciones. Me encuentro que esos valores, a veces, me permiten

acertar y otras ni a caso.

Tiros donde veo totalmente al enemigo de lado y espero una gran citadela.. y nada..

 

En fin, nuevamente muchas gracias por la info. Y mi conexión es de fibra (100MB) pero eso no sirve de nada cuando

los servers estan fuera de mi país. :$

 

Saludos

 

PD: mi tarjeta gráfica es una GTX 1060 6gb

 

Claramente, no es problema de tu red ni tu PC sino de la distancia hasta aquí.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Claramente, no es problema de tu red ni tu PC sino de la distancia hasta aquí.

 

En un todo de acuerdo caballero, es un tema de distancia.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hoy he batido mi record, ping puntual de 3300... imaginad como iba el barco.-..

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.