• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
valdorosal

XP de barcos de élite y premium

Pregunta

Hola a todo el mundo.

Tengo una cantidad muy considerable de XP acumuada por barcos de élite y premiums. El problema estriba en que, para convertirla en XP libre precisaría de un pastizal enorme de doblones (y su consiguiente contrapartida en eurazos) ¿Tenéis alguna idea de cómo se puede hacer para convertirlos en algo útil o tengo que conformarme con verla crecer y dejarla ahí?

Gracias anticipadas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

8 respuestas a esta pregunta

  • 1

Me temo que al única manera de darle uso a esa xp de barcos de élite y premiums es convertirla a xp libre, y eso solo se puede hacer mediante doblones. Hay ciertos momentos en los que WG en su infinita amabilidad permite que se cambie a 1 doblón por 35 de xp (normalmente el cambio es de 1:25), pero no hay otra forma :(

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1
hace 29 minutos, valdorosal dijo:

Hola a todo el mundo.

Tengo una cantidad muy considerable de XP acumuada por barcos de élite y premiums. El problema estriba en que, para convertirla en XP libre precisaría de un pastizal enorme de doblones (y su consiguiente contrapartida en eurazos) ¿Tenéis alguna idea de cómo se puede hacer para convertirlos en algo útil o tengo que conformarme con verla crecer y dejarla ahí?

Gracias anticipadas.

Desgraciadamente no puedes convertirla de otra forma, toca pagar con doblones. Cosa que no deberías hacer hasta que saquen una oferta de conversión, suelen hacerla 3-4 veces al año, parches importantes la llevan incluida. 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 31 minutos, xabizalla96 dijo:

Me temo que al única manera de darle uso a esa xp de barcos de élite y premiums es convertirla a xp libre, y eso solo se puede hacer mediante doblones. Hay ciertos momentos en los que WG en su infinita amabilidad permite que se cambie a 1 doblón por 35 de xp (normalmente el cambio es de 1:25), pero no hay otra forma :(

Buenos días, Xabizalla y Sakron. Ya conozco la infinita bondad de WG pero, en el mejor de los casos (1/35), precisaría casi 470 euros... y no están los tiempos para esos dispendios.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Me remito a lo que dicen con los compañeros pero añado una curiosidad.

En World of tanks los carros premium o elite tienen una opcion que se puede habilitar para entrenar rapidoa la tripulacion,mientras esta activa toda la XP generada jugando va directamente a la tripulacion dejando de produccir esa XP que solo sirve si pagas dinero,una opcion muy util para entrenar tripulaciones en wot.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Esa XP sólo vale para engordar la cuenta de WG.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Solo es para que tengas ganas de gastar unos doblones (Euros, Dolares, Pesos). Una vez hice la cuenta de lo que debería invertir para transformar toda esa xp inútil

y termine pensando en actualizar mejor mi pc.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 2 minutos, LeiTbadDream dijo:

Solo es para que tengas ganas de gastar unos doblones (Euros, Dolares, Pesos). Una vez hice la cuenta de lo que debería invertir para transformar toda esa xp inútil

y termine pensando en actualizar mejor mi pc.

:D:DxDxD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
On 7/4/2020 at 10:44, TERMIDANI dijo:

Me remito a lo que dicen con los compañeros pero añado una curiosidad.

En World of tanks los carros premium o elite tienen una opcion que se puede habilitar para entrenar rapidoa la tripulacion,mientras esta activa toda la XP generada jugando va directamente a la tripulacion dejando de produccir esa XP que solo sirve si pagas dinero,una opcion muy util para entrenar tripulaciones en wot.

En los barquitos tenemos algo mejor, que consiste en que pones un capitán con 19 puntos en cualquier barco y automaticamente toda la XP de comandante se va al bote general para poder distribuirla gratis entre cualquier otro capitán.

 

Así que en el momento que tengas un capitán de 19 puntos no necesitas poner otro para "subirlo". Simplemente juega con el almirante de 19 puntos y todo lo que saques de XP luego ya lo metes en el capitán que quieras subir.

 

Lo de WOT es penoso, la verdad. La ventaja que te da una tripulación bien entrenada frente a una "gratuita" es brutal. Aquí le puedes poner a un barco un capitán de 1 punto y sigues siendo competitivo. Imagínate que fuera como en los tanques donde la tripulación al 50% (la basica gratuita) te penaliza un 25% a todas las estadísticas. Y las tripulaciones que vienen con tanques premium vienen automáticamente con un perk que te da un 5% más de habilidad general frente a una normal.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.