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Portaaviones Aleman tier VI Weser

20 mensajes en este tema

Weser German Tier VI Aircraft Carrier Full Stats

By iJoby
4 minutos

2.jpg

 

Stats Updated Apr 8th 2020

Please Note! The stats for this ship are not final, and will almost certainly change during testing. 

When this ship is finalised and then released, the final stats information will be published here as "Final Stats" and on the official WG regional portals.

Description Soon.
 

ship details
Ship Name:   Weser
WG Introduction:   Apr 3rd 2020
Tier:   VI (6)
Class:   Aircraft Carrier (CV)
Type:   MNAeGIT.pngResearchable Ship
Type:   4hLDlLS.pngSpecial Ship During Testing
Ship Release:   ~0.9.6-0.9.7
Resource Purchase:    TWKwfrL.png68,000 MzbqJh1.png4.500,000
Nation:   X0WfIhI.pngGermany
Current Status:   *WIP (Development)

hull
Hit Points:   41,000 hp
Overall:   19 mm
Armor Belt:   ~80 mm
Hull Aft/Mid/Fore:   ~19-70 mm
Deck Aft/Mid/Fore:   ~16-21 mm
Superstructure:   10 mm
Torpedo Damage Protection:   ?%
Tonnage:   17,750 tn

aircraft
attack aircraft
‎Bf 109E/RZ.73 AP:
Hit points:   1160 hp
Cruising speed:   150 kts
Size of attacking flight:   2
Aircraft per squadron:   8
Aircraft restoration time:   58 s
Detectability range:   10 km
Number of aircraft on deck:   12
Rockets per plane:   4
Rocket type:   AP
Maximum rocket damage:   1600 hp
Armor penetration:   35 mm

torpedo bombers
‎Do 22/F5B:
Hit points:   1440 hp
Cruising speed:   123.0 kts
Size of attacking flight:   2
Aircraft per squadron:   8
Aircraft restoration time:   73 s
Detectability range:   10 km
Number of aircraft on deck:   12
Torpedoes per plane:   1
Maximum torpedo damage:   6600 hp
Torpedo speed:   25.0 kts
Torpedo range:   6 km
Torpedo arming distance:   504 m

dive bombers
‎‎Hs 123/?
Hit points:   1170 hp
Cruising speed:   140 kts
Size of attacking flight:   2
Aircraft per squadron:   8
Aircraft restoration time:   68 s
Detectability range:   10 km
Number of aircraft on deck:   12
Bombs per plane:   1
Bomb type:   AP
Maximum bomb damage:   5200 hp
Armor penetration:   25 mm

SECONDARIES
5 x 2 105 mm L/65 Dop. L. C/31:
Range:   5 km
Damage:   1200 hp
Chance of Fire:   5%
Reload:   3.35 s
HE Armour Penetration:   26 mm
Shell Velocity:   900 m/s
Shell Mass:   15 kg

aa defence
LONG RANGE 
5 x 2 105 mm L/65 Dop. L. C/31:
Action Zone:   ~5.2 km
Hit Probability:   100 %
Damage Within an Explosion:   1260
Continuous Damage Per Second:   109
Number of Explosions Per Salvo:   4
MID RANGE
7 x 2 37 mm Flak LM/42:
Action Zone:   ~3.5 km
Hit Probability:   100 %
Continuous Damage Per Second:   137
short RANGE
1 x 4 20 mm Flakvierling 38:
9 x 4 20 mm Flakvierling 38:
Action Zone:   ~2.0 km
Hit Probability:   100 %
Continuous Damage Per Second:   144

MANOEUVRABILITY
Maximum Speed:   32 kts
Turning Circle Radius:   930 m
Rudder Shift Time:   10.6 s
Propulsion:   132,000 hp

CONCEALMENT
Surface Detectability:   12.1 km
Air Detectability:   9.5 km

CONsumables

Slot 1:  Damage Control Party:
Work Time:   60 s
Reload Time:   90 s

Slot 3:  Fighter.
Charges:   4
Action time:   600 s
Reload Time:   40 s
Flight Radius:   3 km

Esta publicacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com y fue publicada por Ijoby

Sepan disculpar la manera de presentacion,pero la pagina de dicho blog no me permite traducir el material y copiarlo para pegarlo en vuestra pagina,desconozco el motivo,pero si algun camarada sabe que pasa y como solucionar este inconveniente enhorabuena escucho metodos u consejos.

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Supertest: portaaviones alemán Tier VI Weser

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Por Yuzorah
 
 

El Weser se planeó inicialmente como el cuarto barco de la clase Almirante Hipper y se llamó Seidlitz. Para mayo de 1942, el Seidlitz ya estaba completo en un 95%, aunque su construcción se ralentizó debido a que los U-boats se convirtieron en una prioridad más alta.

imageproxy

En junio, a pesar de que el barco estaba casi listo, Hitler ordenó que se detuviera todo el trabajo en el y que tuviera que convertirse en un portaaviones. El proceso de eliminar sus obras superiores duró 6 meses. También es en este punto que pasó a llamarse Weser.

imageproxy (1)

Debido a los constantes bombardeos, el barco fue trasladado de Bremen a Konigsberg. El problema era que en Konigsberg, no había nada para continuar el trabajo en el barco, por lo que permaneció allí, sin terminar hasta marzo de 1944.
El barco fue transferido a Kiel, donde finalmente se pudo completar, sin embargo, ya no había necesidad de tener un portaaviones porque ahora casi todos los buques y aviones del Reich aleman,lamentablemente estaban dañados o hundidos.

El Weser finalmente fue remolcado de regreso a Konigsberg donde fue hundido en julio de 1945.

En World of Warships, El Weser aparece como si hubiera sido completado como portaaviones. Se convierte en la quinta clase del Almirante Hipper (y la variación) en el juego después del propio Almirante Hipper, Prinz Eugen, Mainz y Tallin.

Al igual que el resto de los portaaviones alemanes, no tenemos idea de la capacidad de penetración de las bombas y cohetes AP y los secundarias tienen la fórmula de dispersión estándar.

Características de la línea

A partir de ahora, el concepto de portaaviones alemán ofrece las siguientes peculiaridades:

  • Los aviones tienen una velocidad de crucero comparativamente alta, pero su grupo de HP está por debajo del promedio;

  • Los aviones de ataque usan cohetes perforantes. Estos cohetes pueden causar un gran daño al golpear la ciudadela de un barco enemigo, pero permiten un contrajuego familiar: cuando golpean en un ángulo agudo, pueden rebotar o simplemente no penetrar en la armadura. Los cohetes disparados a los destructores de costados, con su delgada armadura, darán lugar a sobrepenetraciones que infligen el 10% del daño máximo. Los cohetes perforantes también pueden rebotar contra la armadura final de los destructores cuando la nave se inclina hacia los aviones. Por lo tanto, la reacción de un jugador contra tales cohetes debería ser similar a las acciones que uno tomaría contra proyectiles perforantes.

  • Los bombarderos usan bombas perforantes. A diferencia de los bombarderos japoneses, los alemanes se zambullen inmediatamente, sin la ganancia de altitud previa. Su zona de caída tiene forma de elipse alargada, y apuntarla durante un ataque puede ser difícil. Estas bombas serán más efectivas contra oponentes más lentos.

  • La forma final del cono de lanzamiento de los bombarderos de torpedos es similar a la de los bombarderos de torpedos japoneses y estadounidenses. Los torpedos tienen un alcance de 6 km.

 

o45k7jtd2gq41

 

Como de costumbre, cubriré tanto el stock como las versiones completamente actualizadas del barco. Recuerde, todo lo que verá aquí es, por supuesto, un trabajo en progreso.

 

Módulos
Cásco
Motor
Bombardero torpedo ,Bomba de picado, Aviones de ataque

module_Hull.png?w=780&ssl=1

Weser (A)

module_Engine.png?w=780&ssl=1

Propulsión:
132 000 HP
1037
 
Ar 95b
1023
 
Ar 81
1051
 
Ar 197

module_Hull.png?w=780&ssl=1

Weser (B)
 
1037
 
Hacer 22
1023
 
Hs 123
1051
 
Bf 109E
Caracteristica  
  casco
Aviones de ataque general Bombarderos de torpedos Bombarderos de picado, Secundarias y Consumibles de defensa aérea
Nivel VI
Salud 40 800 HP
Desplazamiento 17 139 toneladas
Aviones en cubierta
Aviones de ataque 12
Bombarderos de torpedos 9 9
Bombarderos de picado 12
Armamento Secundario
Rango de disparo máximo 5.00 km
105 mm L / 65 Dop. L. C / 31 5 x 2 105 mm
Defensa antiaérea
105 mm L / 65 Dop. L. C / 31 5 x 2 105 mm
37 mm Flakzwilling 30 7 x 2 37 mm
20 mm Flakzwilling 38 10 x 2 20 mm
Velocidad máxima 32 nudos
Radio de giro del timon 930 m
Tiempo de giro delTimon 14,9 s
Detectabilidad de superficie 12.06 km
Detección de aire 9.48 km
Avión de ataque - Ar 197
planetype_0
Nivel V
Puntos de golpe por avión 1 150
Velocidad de crucero 132 kt
Velocidad máxima 172 kt
Tiempo de refuerzo del motor 5 s
Tiempo de recarga del motor 10 s
Tamaño del vuelo de ataque 2
Aviones por escuadrón 8
Tipo de cohete RZ-73
Calibre cohete 73 mm
Cohetes por avión 4 4
Daño máximo del cohete 1 600
Velocidad del proyectil 500 m / s
La resistencia del aire 0,35
Masa del proyectil 10 kg
Projectil Krupp 2 400
Projectil detonador 0.022 s
Detonator threshold 25 mm
Detectability range 10.0 km
Aircraft restoration time 48 s
Aircraft on deck 12
Slot 1
Slot 1
Engine Cooling
consumible_PCY034_ForsageBooster
 
Number of Charges: 3
Work time: 10 s
Cooldown: 80 s
Patrol fighter
consumable_PCY035_CallFighters.png?w=780&ssl=1
 
Number of Charges: 3
Work time: 60 s
Cooldown: 10 s
Aircraft per squadron: 3
Patrol radius: 2.5 km
Torpedo bomber – Ar 95b
planetype_3
Tier V
Hit points per plane 1 370
Cruise speed 120 kt
Maximum speed 160 kt
Engine boost time 20 s
Engine boost reload time 40 s
Size of attacking flight 2
Aircraft per squadron 6
Torpedo type F5
Torpedoes per plane 1
Maximum torpedo damage 5 800
Maximum torpedo range 6.0 km
Torpedo speed 25 knots
Torpedo arming distance 402 m
Flooding chance 50%
Detectability range 10.0 km
Aircraft restoration time 74 s
Aircraft on deck 9
Slot 1
Slot 1
Engine Cooling
consumible_PCY034_ForsageBooster
 
Number of Charges: 3
Work time: 10 s
Cooldown: 80 s
Patrol fighter
consumable_PCY035_CallFighters.png?w=780&ssl=1
 
Number of Charges: 3
Work time: 60 s
Cooldown: 10 s
Aircraft per squadron: 3
Patrol radius: 2.5 km
Dive bomber – Ar 81
planetype_1
Tier V
Hit points per plane 1 220
Cruise speed 116 kt
Maximum speed 156 kt
Engine boost time 20 s
Engine boost reload time 40 s
Size of attacking flight 2
Aircraft per squadron 8
Bomb type SC 250
Bomb caliber 406 mm
Bomb per plane 1
Maximum bomb damage 5 200
Projectile speed 460 m/s
Air Drag 0.35
Projectile mass 440 kg
Projectile Krupp 2 750
Projectile detonator 0.025 s
Detonator Threshold 25
Aircraft restoration time 57 s
Aircraft on deck 12
Slot 1
Slot 1
Engine Cooling
consumible_PCY034_ForsageBooster
 
Number of Charges: 3
Work time: 10 s
Cooldown: 80 s
Patrol fighter
consumable_PCY035_CallFighters.png?w=780&ssl=1
 
Number of Charges: 3
Work time: 60 s
Cooldown: 10 s
Aircraft per squadron: 3
Patrol radius: 2.5 km

sec1

5 x 2 x105 mm L / 65 Dop. L. C / 31
Rango de disparo máximo 5.000 km
Tiempo de recarga 3,35 s
Sigma 1.00 sigma
Proyectil
Tipo de proyectil HE - 105 mm Spr.Gr. Kz.
ammo_HE.png?w=780&ssl=1
Daño alfa 1 200 HP
Daño 330 HP
Penetracion 26 mm
Tamaño de la explosión 0,31
Posibilidad de provocar fuego 5%
Velocidad de proyectil 900 m / s
La resistencia del aire 0,33
del proyectil 15,1 kg

AA1

5 x 2 x105 mm L / 65 Dop. L. C / 31
Rango sectorial 0.1 km - 5.2 km
Probabilidad de golpe 100%
Daño del sector 31
Frecuencia de daños del sector. 0.29 s
Daño del sector por segundo 109
Número de nubes antiaéreas 4 4
Daño en la nube antiaérea 1 260
7 x 2 37 mm Flakzwilling 30
Rango sectorial 0.1 km - 3.5 km
Probabilidad de golpe 100%
Daño del sector 11
Frecuencia de daños del sector. 0.29 s
Daño del sector por segundo 39
10 x 2 20 mm Flakzwilling 38
Rango sectorial 0.1 km - 2.0 km
Probabilidad de golpe 100%
Daño del sector 29
Frecuencia de daños del sector. 0.29 s
Daño del sector por segundo 102

 

Ranura 1
Ranura 2
Sistema de control de daños
pcy037_crashcrewauto.png?w=780&ssl=1
Tiempo de trabajo: 60 s.
Enfriamiento: 90 s
Avion caza
pcy038_fighterauto.png?w=780&ssl=1
Número de cargas: 4
Tiempo de trabajo: 600 s.
Enfriamiento: 40 s
Radio de patrulla: 3.0 km
Aviones en un escuadrón: 4

casco B

Aviones de ataque, general ,Bombarderos de torpedos ,Bombarderos de picado, Secundarias y  Consumibles de defensa aérea
Nivel VI
Salud 41 000 HP
Desplazamiento 17 750 toneladas
Aviones en cubierta
Aviones de ataque 12
Bombarderos de torpedos 12
Bombarderos de picado 12
Armamento Secundario
Rango de disparo máximo 5.00 km
105 mm L / 65 Dop. L. C / 31 5 x 2 105 mm
Defensa antiaérea
105 mm L / 65 Dop. L. C / 31 5 x 2 105 mm
37 mm Flak LM / 42 7 x 2 37 mm
20 mm Flakvierling 38 10 x 4 20 mm
Velocidad máxima 32 nudos
Radio de giro del timon 930 m
Tiempo de giro delTimon 10,6 s
Detectabilidad de superficie 12.06 km
Detección de aire 9.48 km
Avión de ataque - Bf 109E
planetype_0
Nivel VI
Puntos de golpe por avión 1 210
Velocidad de crucero 150 kt
Velocidad máxima 190 kt
Tiempo de refuerzo del motor 5 s
Tiempo de recarga del motor 10 s
Tamaño del vuelo de ataque 2
Aviones por escuadrón 8
Tipo de cohete RZ-73
Calibre cohete 73 mm
Cohetes por avión 4 4
Daño máximo del cohete 1 600
Velocidad del proyectil 500 m / s
La resistencia del aire 0,35
Masa proyectil 10 kg
Proyectil Krupp 2 400
Detonador de proyectiles 0.022 s
Umbral del detonador 25 mm
Rango de detectabilidad 10.0 km
Tiempo de restauración de la aeronave 58 s
Aviones en cubierta 12
Ranura 1
Ranura 1
Refrigeración del motor
consumible_PCY034_ForsageBooster
 
Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 10 s
Enfriamiento: 80 s
caza de patrulla
consumable_PCY035_CallFighters.png?w=780&ssl=1
 
Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 60 s.
Enfriamiento: 10 s
Aeronave por escuadrón: 3
Radio de patrulla: 2.5 km
Bombardero Torpedo - Do 22
planetype_3
Nivel IV
Puntos de golpe por avión 1 440
Velocidad de crucero 123 kt
Velocidad máxima 163 kt
Tiempo de refuerzo del motor 20 s
Tiempo de recarga del motor 40 s
Tamaño del vuelo de ataque 2
Aviones por escuadrón 8
Tipo de torpedo F5B
Torpedos por avion 1
Máximo daño de torpedo 6 600
Alcance máximo de torpedos 6.0 km
Velocidad del torpedo 25 nudos
Distancia de armado de torpedos 504 m
Posibilidad de inundación 57%
Rango de detectabilidad 10.0 km
Tiempo de restauración de la aeronave 73 s
Aviones en cubierta 12
Ranura 1
Ranura 1
Refrigeración del motor
consumible_PCY034_ForsageBooster
 
Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 10 s
Enfriamiento: 80 s
Luchador de patrulla
consumable_PCY035_CallFighters.png?w=780&ssl=1
 
Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 60 s.
Enfriamiento: 10 s
Aeronave por escuadrón: 3
Radio de patrulla: 2.5 km
Bombardero de picado - Hs 123
planetype_1
Nivel VI
Puntos de golpe por avión 1 290
Cruise speed 140 kt
Maximum speed 180 kt
Engine boost time 20 s
Engine boost reload time 40 s
Size of attacking flight 2
Aircraft per squadron 8
Bomb type SC 500
Bomb caliber 406 mm
Bomb per plane 1
Maximum bomb damage 5 200
Projectile speed 460 m/s
Air Drag 0.35
Projectile mass 440 kg
Projectile Krupp 2 750
Projectile detonator 0.025 s
Detonator Threshold 25
Aircraft restoration time 68 s
Aircraft on deck 12
Slot 1
Slot 1
Engine Cooling
consumible_PCY034_ForsageBooster
 
Number of Charges: 3
Work time: 10 s
Cooldown: 80 s
Patrol fighter
consumable_PCY035_CallFighters.png?w=780&ssl=1
 
Number of Charges: 3
Work time: 60 s
Cooldown: 10 s
Aircraft per squadron: 3
Patrol radius: 2.5 km

sec2

 

5 x 2 x105 mm L / 65 Dop. L. C / 31
Rango de disparo máximo 5.000 km
Tiempo de recarga 3,35 s
Sigma 1.00 sigma
Proyectil
Tipo de proyectil HE - 105 mm Spr.Gr. Kz.
ammo_HE.png?w=780&ssl=1
Daño alfa 1 200 HP
Daño 330 HP
Penetracion 26 mm
Tamaño de la explosión 0,31
Posibilidad de provocar fuego 5%
Velocidad de proyectil 900 m / s
La resistencia del aire 0,33
del proyectil 15,1 kg

AA2

 

5 x 2 x 105 mm L / 65 Dop. L. C / 31
Rango sectorial 0.1 km - 5.2 km
Probabilidad de golpe 100%
Daño del sector 31
Frecuencia de daños del sector. 0.29 s
Daño del sector por segundo 109
Número de nubes antiaéreas 4 4
Daño en la nube antiaérea 1 260
7 x 2 37 mm Flak LM / 42
Rango sectorial 0.1 km - 3.5 km
Probabilidad de golpe 100%
Daño del sector 39
Frecuencia de daños del sector. 0.29 s
Daño del sector por segundo 137
10 x 4 20 mm Flakvierling 38
Rango sectorial 0.1 km - 2.0 km
Probabilidad de golpe 100%
Daño del sector 41
Frecuencia de daños del sector. 0.29 s
Daño del sector por segundo 144

 

Ranura 1
Ranura 2
Sistema de control de daños
pcy037_crashcrewauto.png?w=780&ssl=1
Tiempo de trabajo: 60 s.
Enfriamiento: 90 s
Avion z
pcy038_fighterauto.png?w=780&ssl=1
Número de cargas: 4
Tiempo de trabajo: 600 s.
Enfriamiento: 40 s
Radio de patrulla: 3.0 km
Aviones en un escuadrón: 4

La armadura

Capturar

Como el Weser es un crucero pesado convertido, su armadura es sorprendentemente resistente para un portaaviones de nivel VI. De hecho, el es el portaaviones más protegido en este nivel y con una amplia diferencia.

Como de costumbre, la vista de la armadura se refleja para los CV, por lo que es normal que la superestructura esté en babor aquí.

La sección del arco

arco1

El arco está cubierto con la clásica armadura de 19 mm en el nivel VI (con la única excepción de Ryujo), excepto por el cinturón extendido de 40 mm que es común en todas las naves de la clase Admiral Hipper.

arco2

Dentro de la proa, hay una cubierta blindada de 20 mm. En realidad es relevante para 4 barcos. Si un Graf Spee, HSF Graf Spee, Scharnhorst o Scharnhorst Black te disparan con AP, podrán superar el arco, pero los proyectiles rebotarán en esa cubierta blindada.

arco3arco4

Para la protección interna de la sección media, la casamata y la parte inferior de la ciudadela tienen 25 mm de espesor. En el medio, la parte superior de la ciudadela y los mamparos a su alrededor tienen 80 mm de espesor.

La sección media

mid1

Para el casco de la clase Hipper, la protuberancia del torpedo tiene 19 mm de espesor. Justo arriba, hay una correa superior de 25 mm. Lo que solía ser la cubierta meteorológica del casco tiene 30 mm de espesor.

Para la parte superior del casco, la casamata tiene 19 mm de espesor y la plataforma de vuelo tiene 21 mm de espesor.

mid2

mid4

Detrás de la protuberancia del torpedo, está el cinturón principal de 80 mm de espesor. Como es un casco Hipper, es, por supuesto, seguido de un respaldo de tortuga que protege la armadura lateral de la ciudadela de 20 mm.

mid3

Este lomo de tortuga, así como la cubierta de la ciudadela, tiene 30 mm de espesor y tiene una pendiente que oscila entre 46 ° y 58 °.

Tendré que comprobar cuándo recibiremos el barco para probarlo, pero el Weser definitivamente parece ser vulnerable a las bombas AP. La cubierta de vuelo de 21 mm no es lo suficientemente gruesa como para permitir que se armen algunas bombas y la cubierta de vuelo de 30 mm más la cubierta de ciudadela de 30 mm ciertamente no son lo suficientemente fuertes como para bloquear las bombas AP en su descenso por el barco.

La sección de popa

popa1

La popa está protegida por una armadura de 19 mm, excepto por el cinturón extendido de 70 mm.

stern2

Dentro de la popa, hay una cubierta blindada de 30 mm que cubre por completo la fortaleza de la ciudadela.

stern3stern4

Para la protección interna de la sección media, la casamata y la parte inferior de la ciudadela tienen 25 mm de espesor. En el medio, la parte superior de la ciudadela y los mamparos a su alrededor tienen 80 mm de espesor.

La superestructura

supers

La superestructura tiene 10 mm de espesor y está tratando de competir con la pagoda de Fuso.

Opinión personal

Si bien el Rhein parecía prometedor en el nivel IV, Weser no me convenció realmente en el nivel VI. Los torpedos definitivamente serán más difíciles de golpear ya que los barcos en este nivel son mucho más rápidos y la distancia de armado es bastante grande para una velocidad tan baja. Los pequeños cohetes tampoco parecen muy fuertes.

Las bombas en compensación parecen tener un muy buen poder de penetración a juzgar por la velocidad, el Krupp y la masa, por lo que podrían compensar. Todo dependerá de su patrón de caída.

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

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Me ha tocado un wesel en los contenedores, tiene un problema grave, de momento estoy saliendo con tier VIII, no hay forma de acercarse a estos barcos con los bombarderos, en realidad con ningún grupo, mueren a varios kilómetros de distancia... solo sirve para reconocimiento

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Yo he abierto muchos contenedores (todos los disponibles sin comprar) y me ha tocado el tier 4 en uno de los últimos. Cuando me toca contra tier 4 bien, pero contra tiers superiores los bombarderos no es fácil que sobrevivan. Me han gustado los torpedos (rápidos pero muy poco daño) y los cohetes AP que pueden hacer destrozos en cruceros, no tanto contra DDs. No sé cómo serán los tier 6 y 8, pero si se le parecen, van a ser muy circunstanciales, les va ha ser difícil hacer el rol del resto de CVs. Diferentes si son, pero no mejores, al menos el tier 4.

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hace 15 horas, Txema dijo:

Yo he abierto muchos contenedores (todos los disponibles sin comprar) y me ha tocado el tier 4 en uno de los últimos. Cuando me toca contra tier 4 bien, pero contra tiers superiores los bombarderos no es fácil que sobrevivan. Me han gustado los torpedos (rápidos pero muy poco daño) y los cohetes AP que pueden hacer destrozos en cruceros, no tanto contra DDs. No sé cómo serán los tier 6 y 8, pero si se le parecen, van a ser muy circunstanciales, les va ha ser difícil hacer el rol del resto de CVs. Diferentes si son, pero no mejores, al menos el tier 4.

 

El 8, con un buen jugador a los mandos 

 

 

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Tengo el 4 y el 6. No me encuentro cómodo con los bombarderos en picado, tienes que estar encima del barco enemigo ( obvio ) pero en el proceso te comes tanta AA que has perdido ya un escuadrón. 

 

 El 4 con sus cohetes está bastante bien. El 6 comparto la opinión. Es muy meh. Aviones muy débiles, poco daño... ¿Si los vendo me dan doblones? 

 

 Gracias 

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1 hour ago, traskott dijo:

Tengo el 4 y el 6. No me encuentro cómodo con los bombarderos en picado, tienes que estar encima del barco enemigo ( obvio ) pero en el proceso te comes tanta AA que has perdido ya un escuadrón. 

 

 El 4 con sus cohetes está bastante bien. El 6 comparto la opinión. Es muy meh. Aviones muy débiles, poco daño... ¿Si los vendo me dan doblones? 

 

 Gracias 

Pues debo ser un rarito, sin mucha experiencia en otros Cvs, pero lo poco que he usado el Weser me ha gustado. Dar doblones por vender un barco nunca lo harán, sea premium, de acceso anticipado o hasta el mismísimo Stalingrad.

 

Además, tiene su camuflaje permanente ya, así que más razón aun para quedármelo :D

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Yo encuentro que los bombarderos son precisamente lo que marca un poco la diferencia. Son vulnerables a la AA, claro, como los japoneses o un poco más, pero contra el objetivo vulnerable adecuado pegan unos tortazos muy serios para tier VI. Los cohetes, pues eso, de eso exclusivo contra cruceros y sólo de costado completo, un poco situacionales (aunque casi injustos contra cruceros blandos estilo Nurnberg o Schors). Y con los torpedos se acierta de manera consistente pero el daño es bajo; eso sí, el concepto de atacar DDs con torpedos no parece realista, a un destructor que te esquive activamente es muy improbable que logres acertarle (algún impacto he conseguido, pero con la sensación de ser más por fallo del enemigo que acierto mio, y depender de la torpeza enemiga no es un buen recurso a la larga). Sin duda es el peor CV para atacar DDs, con apenas capacidad real para hacerles daño con seguridad, pero a cambio es bastante efectivo contra cruceros y acorazados.

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Pues yo me pasé la tarde de ayer en Narai soltando bombas justo entre los costados de todos los buques... madre mía qué mal se me dió... 

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hace 10 horas, traskott dijo:

Pues yo me pasé la tarde de ayer en Narai soltando bombas justo entre los costados de todos los buques... madre mía qué mal se me dió... 

No, no, los cohetes van al costado, las bombas tienes que tirarlas alineado con el barco, con la mira lo más centrada y cerrada posible porque las puñeteras caen donde les da la gana, a ser posible en el agua si les das la posibilidad.

 

Lo bueno es que maniobran mucho mejor que los japoneses, aunque a lo de la altura hay que acostumbrarse.

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Gracias. Fue horrible. No sé si me llevé reports, pero sin duda merecidos. Luego hice maratón Mahan-Helena que los estoy subiendo y ya les tengo cogida la mano y chico, nada que ver, en algún caso incluso terminé primero en la clasificación. 

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TopTier es ahora mismo uno de los creadores de contenido que más me gustan. Es un main de CVs pero tiene un conocimiento del juego bastante bueno y suelo estar bastante de acuerdo con lo que opina.

 

Además sus vídeos son curiosos porque no se le escucha (imagino que no se atreve con su nivel de inglés) sino que describe lo que va a pasar o lo que va a intentar hacer a continuación. Personalmente me gusta porque así practico también el reading (aprendiendo con los barquitos).

 

Con respecto a los CVs ya ha dejado caer que él piensa que a los CVs alemanes se les bufará la dispersión de las bombas APs a discreción de WG del mismo modo que hicieron con otros CVs.

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hace 7 minutos, B4karra dijo:

Con respecto a los CVs ya ha dejado caer que él piensa que a los CVs alemanes se les bufará la dispersión de las bombas APs a discreción de WG del mismo modo que hicieron con otros CVs.

 

Espero que sea nerfeará, porque ahora mismo son mucho mejores que los japos y pegan unas leches del 15

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hace 4 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Espero que sea nerfeará, porque ahora mismo son mucho mejores que los japos y pegan unas leches del 15

Los nuevos bombarderos AP tienen un mayor tendencia a dispersarse, es habitual ver como un tiro perfectamente centrado se te marchan las tres bombas y como mucho consigues alguna incapacitación.

 

Habrá que esperar a que WG tenga más datos pero yo creo que a las bombas AP se las mejorará, cosa que no quita para que se nerfeen otros aspectos del avión (velocidad, vida, etc...)

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El video ya tiene 2 semanas, por lo que igual lo tenéis visto, pero...

 

Flambass tirando cohetes a 15km O.o

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hace 3 horas, ApolyonZGZ dijo:

El video ya tiene 2 semanas, por lo que igual lo tenéis visto, pero...

 

Flambass tirando cohetes a 15km O.o

 

Pffffffff 9_9

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Las bombas AP destrozan, los cohetes son muy circunstanciales y los torpedos son inútiles.

 

He jugado con el lo justo para sacarme las fichas que daban con la misión. Con la misma para cooperativas se queda.

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Tras abrir todos los contenedores (sin comprar) que han sido muchos. Tan solo me ha tocado el tier 4 y me parece bastante peor que el resto. No me ha gustado nada, pero como dicen que el 8 está bien, supongo que gastaré XP libre para pillar el 6 cuando llegue la actualización. En resumen: cohetes extraños, son buenos contra cruceros de lateral, los torpedos de risa, un daño ridículo. Lo único destacable el daño que pueden hacer algunas veces las bombas AP, cuando toca porque otras tb de risa o simplemente se van al agua. Como el 6 no sea mucho mejor, va a ser una rama muy rarita y peculiar. Tener que esperar hasta el 8 para tener un CV decente, es mucho esperar.

En fin una decepción, al menos el 4 que es el único que tengo. Mucho mejor los de cualquier otra nación.

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