• 2
LeiTbadDream

Fijar Mira en objetivo

Pregunta

Buenos días gente!!!

Hago una consulta. Existe alguna combinación de teclas que me permita fijar un objetivo y mantenerlo en la mira??

Explico mejor. Hago "foco" en un objetivo y quiero que se mantenga mi mira y cañones apuntando sin importar que gire mi buque.

Existe??

Saludos 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

10 respuestas a esta pregunta

  • 3
hace 11 minutos, LeiTbadDream dijo:

Buenos días gente!!!

Hago una consulta. Existe alguna combinación de teclas que me permita fijar un objetivo y mantenerlo en la mira??

Explico mejor. Hago "foco" en un objetivo y quiero que se mantenga mi mira y cañones apuntando sin importar que gire mi buque.

Existe??

Saludos 

Que yo sepa lo unico que permite mantener lo cañones centrados en un punto independientemente de que gires es usar la vista libre (mantener clic derecho). Y hay otra opción (ctrl+x) que sirve para mantener los cañones mirando en una dirección, pero no se centra en ningun punto solo bloquea los cañones. Creo que hay una variante de esta ultima que te permite hacer lo mismo que la vista libre, aunque no estoy seguro. o.O

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2
hace 7 minutos, LeiTbadDream dijo:

Buenos días gente!!!

Hago una consulta. Existe alguna combinación de teclas que me permita fijar un objetivo y mantenerlo en la mira??

Explico mejor. Hago "foco" en un objetivo y quiero que se mantenga mi mira y cañones apuntando sin importar que gire mi buque.

Existe??

Saludos 

Los cañones y la mira van a ir persiguiendo la cruceta siempre y cambiarán al objetivo más cercano a ella a no ser que te acostumbres a usar la cámara libre.

El botón derecho del ratón, o cámara libre, mantendrá la distancia a la que posicionas la cruceta para disparar a ese barco y el seguimiento del barco seleccionado (siempre que esté en rango de la batería) mientras que la pantalla puede moverse libremente sin alterar la dirección de los cañones (puedes mirar hacia el lado contrario, que los cañones seguirán con el enemigo); además el giro del barco tampoco le afecta (siempre que las torretas puedan compensar el giro del timón, claro).

Pero si no la usas, a los cañones no le queda de otra que seguir la cruceta porque lo manda el capitán.

En el ratón, ambos botones se deberían usar frecuentemente, sobretodo en combate cercano mientras esquivas torpedos y tu cámara tiene que apartar la vista a otras cosas.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 5 minutos, LeiTbadDream dijo:

Buenos días gente!!!

Hago una consulta. Existe alguna combinación de teclas que me permita fijar un objetivo y mantenerlo en la mira??

Explico mejor. Hago "foco" en un objetivo y quiero que se mantenga mi mira y cañones apuntando sin importar que gire mi buque.

Existe??

Saludos 

Si has fijado a un objetivo, mientras esperas a que los cañones se recargen puedes mantener pulsado el click derecho del raton. Asi la camara te permitirá ver lo que sucede a tu alrededor.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

La vista libre que te indica @urbanstep11 es lo único que conozco.

Si quieres saber más sobre eso, te aconsejo que te veas este hilo, que también contiene otras recomendaciones muy útiles:

http://foros.aceroyfuego.com/topic/60-consejos-prácticos-para-mejorar-tu-juego-con-destructores/

EDITO: vaya, hemos posteado a la vez, @M4rsh4L ... :Smile_veryhappy:

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Si, lo de vista libre sabia de su existencia, es más, lo uso con frecuencia. Y lo de fijar los "cañones en rumbo" también.

Ok, muchas gracias por sus respuestas!!! Veo que no existe lo que planteo.

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
On 26/3/2018 at 15:43, LeiTbadDream dijo:

Buenos días gente!!!

Hago una consulta. Existe alguna combinación de teclas que me permita fijar un objetivo y mantenerlo en la mira??

Explico mejor. Hago "foco" en un objetivo y quiero que se mantenga mi mira y cañones apuntando sin importar que gire mi buque.

Existe??

Saludos 

Sí, existe la opción, puedes configurarlo. Es muy útil para mover el ratón únicamente arriba y abajo por si quieres tirar a línea de flotación o superestructura. Es importante haber fijado el objetico con X (suele hacerlo automáticamente cuando pasas la mira por encima del barco); una vez se pierde el objetivo el track se desactiva.

De hecho, creo que el seguimiento ya viene predefinido

 

Edito. Perdón, acabo de ver que estaba respondido 🤣🤣

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 2 horas, Sakron dijo:

Sí, existe la opción, puedes configurarlo. Es muy útil para mover el ratón únicamente arriba y abajo por si quieres tirar a línea de flotación o superestructura. Es importante haber fijado el objetico con X (suele hacerlo automáticamente cuando pasas la mira por encima del barco); una vez se pierde el objetivo el track se desactiva.

De hecho, creo que el seguimiento ya viene predefinido

Creo que el compañero busco alguna ayuda similar en el juego "vanilla", no con algún mod de dudosa legalidad... Supongo que la gente se acostumbra a todo lo que lleva y al final no distingue juego de chetos... lol

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.