Magirus_Deutz

Destructor PanEuropeo tier X Halland

8 mensajes en este tema

Halland European Tier X Destroyer

By iJoby
3-4 minutos

HALLAND-WIDE.jpg

 

The largest and most powerful destroyers in the Swedish Navy. Their main advantages were their powerful AA defences and extremely rapid-firing main battery artillery.

SHIP DETAILS

Ship Name:   Halland
WG Introduction:   Dec 5th 2019
Tier:   X (10)
Class:   Destroyer

Type:   08mXtRN.pngResearchable Ship

Ship Release:   Update ~0.9.3

Resource Purchase:    TWKwfrL.png235,000 MzbqJh1.png20.000,000

Nation:   c4hYD96.pngEurope (Sweden)

Current Status:   (Released)

hull
Hit Points:   19,200 hp
Overall:   6~20 mm
Hull Aft/Fore:   19 mm
Hull Mid:   19 mm
Deck Fore:   19 mm
Deck Aft:   19 mm
Deck Mid:   19 mm
Superstructure:   13 mm
Turrets:   6 mm
Tonnage:   3,400 tn

main battery
2 x 2 120 mm 50 bofors m1950
Max Range:   10.4 km
Reload:   2.0 s
180° Turn Time:   7.2 s
V Dispersion at Max Range:   93 m
Hit Accuracy at 5 km:   76%
Hit Accuracy at Max Range:   50%
Sigma:   2.0σ

shell types

HE SHELLS

120 mm M1950 HE:

Alpha Damage:   1750

Chance of Fire:   8%

HE Armour Penetration:   20 mm

Shell Velocity:   825 m/s

Air Drag:   0.322

Shell Krupp:   480

Shell Mass:   23.5 kg

AP SHELLS

120 mm M1950 AP

Alpha Damage:   2100

Detonator Threshold:   19 mm

Shell Speed:   825 m/s

Air drag:   0.322

Shell Krupp:   2 400

Shell Mass:   23.5 kg

torpedo armament

2 x 5 533 mm Torped m1947

Reload:   100 s
180° Turn Time:   7.2 s
Range:   15 km
Damage:   10700 hp
Speed:   86 kts
Visibility Distance:   1.8 km
Reaction Time:   7.8 s
Chance of Flood:   ~173%
Torpedo Type:   Normal

aa defence
LONG RANGE 
2 x 2 120 mm/50 Bofors M1950
Damage Within an Explosion:   1890
Damage by Long Range AA:   144 hp
Continuous Damage:   375 hp
Priority Sector Reinforcement:   35%
Hit Probability:   100%
Action Radius:   ~3.5-6.0 km
Number of Explosions Per Salvo:   6
MID RANGE
6 x 1 40 mm/70 Bofors M1948
1 x 2 57 mm/60 Bofors M1950
Damage by Mid Range AA:   347 hp
Hit Probability:   100%
Action Radius:   ~4.0 km

MANOEUVRABILITY
Maximum Speed:   35 kts
Turning Circle Radius:   660 m
Rudder Shift Time:   4.3 s
Propulsion:   58,000 hp

CONCEALMENT
Surface Detectability:   7.6 km
Air Detectability:   3.4 km
Detectability after Firing Main Guns in Smoke:   2.7 km

CONsumables

Slot 1:  Damage Control Party:
Work Time:   5s
Reload Time:   60s (40s)

Slot 2:  Engine Boost.
Charges:   2 (3)
Action time:   120 s
Reload Time:   180 (120s)
Speed Boost:   +8%

Slot 3:  Repair Party.
Charges:   2 (3)
Action time:   14 s
Reload Time:   120 (80s)
Regenerated hp per Second:   +192 hp/s (Total hp regenerated per action 2,688 hp)

Slot 4:  Defensive AA.
Charges:   2 (3)
Action time:   40 s
Reload Time:   120 (80s)
Continuous Damage:   +50%
Damage from Shell Explosions:   +300%

Esta publicacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com y fue publicada por Ijoby

Sepan disculpar la manera de presentacion,pero la pagina de dicho blog no me permite traducir el material y copiarlo para pegarlo en vuestra pagina,desconozco el motivo,pero si algun camarada sabe que pasa y como solucionar este inconveniente enhorabuena escucho metodos u consejos.

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hace 11 horas, Sakron dijo:

@MiBlogDeGolf creo que esta es la partida que mencionabas 

 

Gracias. Me reafirmo en que su equipo era realmente patético. De hecho, ese lamentable Izumo es de 46% WR y 700 PR de media.

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Uff, partidaza se marca. Por ponerle algún pero, y a posteriori que todos somos toreros, tendría k haberse ido a capturar la cap enemiga que quedaba. Hubiera cortado los puntos enemigos y sobrevivido más tiempo dandole más oportunidades al CV de liquidar algún otro buque si se despintaba del crucero que tenía encima. Quizás ahsta hubiera podido ganar la partida el solito

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hace 50 minutos, Eriol24 dijo:

Por ponerle algún pero, y a posteriori que todos somos toreros, tendría k haberse ido a capturar la cap enemiga que quedaba. Hubiera cortado los puntos enemigos y sobrevivido más tiempo dandole más oportunidades al CV de liquidar algún otro buque si se despintaba del crucero que tenía encima. Quizás ahsta hubiera podido ganar la partida el so

 

No hubiera cambiado nada, ya que el Yamato o el Georgia hubieran capturado la del centro.

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hace 33 minutos, Eshalcx dijo:

 

No hubiera cambiado nada, ya que el Yamato o el Georgia hubieran capturado la del centro.

Exacto, era matar o perder, con más tiempo tendría margen, en 2:30 no queda otra.

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On 23/6/2020 at 13:57, Eshalcx dijo:

 

No hubiera cambiado nada, ya que el Yamato o el Georgia hubieran capturado la del centro.

Hombre, pero ahí juega con 2 ventajas que hacen un combo muy peligros: la mayor movilidad de un DD y que el portaaviones suyo estaba vivo. Los acorazados podían capturar B e irse luego a C que iban a estar acosados por aviones y torpedos constamente, y en una zona que no se puede maniombrar eso es mal asunto.

 

Pero lo dicho, se marca una partidaza, ojalá me saliese alguna de esas a mi.

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hace 20 minutos, Eriol24 dijo:

Hombre, pero ahí juega con 2 ventajas que hacen un combo muy peligros: la mayor movilidad de un DD y que el portaaviones suyo estaba vivo. Los acorazados podían capturar B e irse luego a C que iban a estar acosados por aviones y torpedos constamente, y en una zona que no se puede maniombrar eso es mal asunto.

 

Pero lo dicho, se marca una partidaza, ojalá me saliese alguna de esas a mi.

 

Quedaban 2 minutos de partida, tiempo de sobra para el enemigo para capturar, y el porta no podría resetear la captura, ya que hubieran entrado los dos acorazados. El Yamato estaba a mitad de vida y el Georgia que se bajo casi entero. No hubiera tenido tiempo el porta de bajarselos.

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