Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Vissarionovich

¿Vosotros también lo habéis notado?

19 mensajes en este tema

Desde que todo el servidor EU está encerrao en casa, ha habido un aumento de jugadores, claro está, pero también esto se ha convertido en un "continuo fin de semana". De verdad, desde que estamos en cuarentena, jugar randoms en WoWs es un sacrificio tremendo, teniendo que lidiar con gente que no se como pollas se ha sacado un TIER X jugando tan mal. He llegado a perder 15 partidas seguidas, las 15 que jugué ese día. Da igual lo que haga en partida, el daño que haga, las veces que capture o que intente dirigir un poco al equipo por el chat. Voy a perder 9 de cada 10 partidas. Y claro, uno que está aprovechando estar encerrao en casa para grindear un par de líneas (en especial la del Yamato) y va a hacer una mierda porque siempre le toca en el equipo de los que no entienden de que va el juego. En 4 minutos de partida somos 3 barcos menos, o hacen el típico lemming train....

 

En fin, solo quería desahogarme ante tanto deficiente mental que anda ahora por el juego.

 

PD: Me han baneado el chat como 3 o 4 veces desde que estamos en cuarentena por cagarme en los ******* de más de uno.

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues sí, yo también he notado ese "Fin de Semana Infinito" (premio para quien capte la referencia otaku) en la que se ha sumido el juego desde el confinamiento en Europa. Solo hay varias respuestas posibles a tu pregunta de "¿Cómo puede ser que gente tan inútil tengan y jueguen con un tier 10?":

 

-Solo jueguen cooperativas para grindear la XP.

-Usen XP libre para saltearse las líneas, ya sea por XP libre farmeada o lo que es peor, pagando doblones para convertir la que tienen de élite conseguida de otro modo.

-Usan cuenta premium junto a todo lo anterior.

-Son bots, ya sean de Wargaming o bots chinofarmers.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno.... muchos se identificarán con tu Post, entre ellos yo.

 

Las Aleatorias son terribles, así que no hay que desesperarse porque sino vas a plantearte dejar el juego..... puedes perder 15 partidas seguidas como bien dices, pero en todo lo que llevo jugando a esto no he ganado ni 7 partidas seguidas ehhhh....

 

Hay Clanes importantes que lo llevan bien, juegan en división arrasando a su paso.... esas son las que duran cinco minutos y tu equipo ha sido volatilizado por completo.

 

Te dirás muchas veces..... y porque yo no estaba en el otro equipo ??..... jajajajja

 

Bueno, ánimo y sube esas líneas sin desesperar..... muchos jugadores estamos en esta situación.... aunque yo hace días ya me dije que no me iba a morder ninguna garrapata por perder, ni me iban a dar un diploma por ganar .... así que para qué molestarse por algo que como bien dices, no depende de tí, sino que tu pones tu aportación y el resto del equipo debe poner la suya....... 

6

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hoy me ha tocado un Puerto Rico que hacía radar desde el spawn o detrás de una isla a más de 20 km del DD más cercano (15 km detrás de la pantalla de destructores aliados)

 

El caso es que aun así hemos ganado. Tranquilos, es cuestión de jugar y disfrutar.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo de estos días está siendo de traca, y lo que nos queda :(

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Acabo de jugar una partida en la que en el primer minuto el CV rival se ha cargado a dos DD, un Benson y un Blyska, no me ha dado tiempo ni a ver los rivales al otro lado del mapa. El Benson ha acabado con 10 XP

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

sera por puntos de vista, mancos hay en todos los equipos y rachas hay buenas y malas siempre, a lo mejor en un par de días ganáis 10 en un día, no se, os deseo mas suerte.

 

 

saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas noches de nuevo...

 

yo lo que hago,,, es jugar a partir de las 12 u 1 de la madrugada y con Tiers bajos y la verdad que me divierto bastante el otro dia gane 8 seguidas, otro 5 seguidas, coño en T3 me he encontrado en mi equipo los TTT con el charleston.... iban los 3... y yo con el hosho... 

 

lo que si noto, no se si uds tambien es que en el 90% o mas siempre cae un CV... 

 

y la verdad ya voy con dd con mucha antiaerea gearing, halland, y barcos asi.... 

 

y ultimamente tambien veo mucho radar suelto..... 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo me estoy poniendo las botas, en división o solo. Juega con DD. 

 

Lo último que estoy sacando... Öland y republique...

 

En estos días contar con tu equipo es inútil, piensa que eres tu contra los 12 que tienes en frente y usa un tipo de barco que sea útil de verdad (DD). Los europeos compensan perfectamente a los CV, buen ocultamiento, torpedos molestos y cañoneo mortal para el resto.

 

Jugar tier X es una lotería, de VI a VIII mucho mejor. 

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, Sakron dijo:

Pues yo me estoy poniendo las botas, en división o solo. Juega con DD. 

 

Lo último que estoy sacando... Öland y republique...

 

En estos días contar con tu equipo es inútil, piensa que eres tu contra los 12 que tienes en frente y usa un tipo de barco que sea útil de verdad (DD). Los europeos compensan perfectamente a los CV, buen ocultamiento, torpedos molestos y cañoneo mortal para el resto.

 

Jugar tier X es una lotería, de VI a VIII mucho mejor. 

 

 

He tenido que parar el grindeo al Halland (voy por el Ostergotland) porque me es imposible hacer algo ante la falta de apoyo del equipo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, Sakron dijo:

Jugar tier X es una lotería, de VI a VIII mucho mejor. 

 

Bueno, el tier VII era hasta hace poco el más equilibrado del juego (en mi opinión). Han intentado arreglar los problemas del tier VIII con el MM....y han acabado haciendo que, cuando juegas tier VII, la mayoría de veces acabas contra tier IX. Qué gracia me ha hecho salir unas cuantas veces con el Colorado contra Musashis y similar ¬¬

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 11/4/2020 at 21:04, Vissarionovich dijo:

Desde que todo el servidor EU está encerrao en casa, ha habido un aumento de jugadores, claro está, pero también esto se ha convertido en un "continuo fin de semana". De verdad, desde que estamos en cuarentena, jugar randoms en WoWs es un sacrificio tremendo, teniendo que lidiar con gente que no se como pollas se ha sacado un TIER X jugando tan mal. He llegado a perder 15 partidas seguidas, las 15 que jugué ese día. Da igual lo que haga en partida, el daño que haga, las veces que capture o que intente dirigir un poco al equipo por el chat. Voy a perder 9 de cada 10 partidas. Y claro, uno que está aprovechando estar encerrao en casa para grindear un par de líneas (en especial la del Yamato) y va a hacer una mierda porque siempre le toca en el equipo de los que no entienden de que va el juego. En 4 minutos de partida somos 3 barcos menos, o hacen el típico lemming train....

 

En fin, solo quería desahogarme ante tanto deficiente mental que anda ahora por el juego.

 

PD: Me han baneado el chat como 3 o 4 veces desde que estamos en cuarentena por cagarme en los ******* de más de uno.

Jjejjjeje..yo cuento con una fórmula anti-desesperacion copiada en parte de un antiguo camarada y viejo lobo de mar.. En un principio ya cuento con la posibilidad de que la táctica individual de algunos, lleve al suicidio colectivo de todo el equipo.. :ph34r: y despues de dar comandos, y breves advertencias pues como no se les puede tirar una lata de cerveza ( vacía ):D ya me desahogo con la famosa frase que muchos la reconocerán como mítica de este camarada con su "indirecta/directa":.. "¡¡Qué ..¡¡Ya estamos pescando sardinas!! (..donde sea)" ..eso sí en idioma guiri para que todo el mundo lo entienda jjjejje xDxDxD 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

"A real man does not think of victory or defeat. He plunges recklessly towards an irrational death."⠀
⠀ ~ Yamamoto Tsunetomo⠀

 

"Un hombre real no piensa en la victoria o la derrota. Se lanza imprudentemente hacia una muerte irracional".

 

musashi.gif

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 11/4/2020 at 15:04, Vissarionovich dijo:

Desde que todo el servidor EU está encerrao en casa, ha habido un aumento de jugadores, claro está, pero también esto se ha convertido en un "continuo fin de semana". De verdad, desde que estamos en cuarentena, jugar randoms en WoWs es un sacrificio tremendo, teniendo que lidiar con gente que no se como pollas se ha sacado un TIER X jugando tan mal. He llegado a perder 15 partidas seguidas, las 15 que jugué ese día. Da igual lo que haga en partida, el daño que haga, las veces que capture o que intente dirigir un poco al equipo por el chat. Voy a perder 9 de cada 10 partidas. Y claro, uno que está aprovechando estar encerrao en casa para grindear un par de líneas (en especial la del Yamato) y va a hacer una mierda porque siempre le toca en el equipo de los que no entienden de que va el juego. En 4 minutos de partida somos 3 barcos menos, o hacen el típico lemming train....

 

En fin, solo quería desahogarme ante tanto deficiente mental que anda ahora por el juego.

 

PD: Me han baneado el chat como 3 o 4 veces desde que estamos en cuarentena por cagarme en los ******* de más de uno.

 

En NA, mas de lo mismo; antes de todo esto, si perdía una partida, jugaba otra y si perdía esta, cerraba el juego hasta el día siguiente; si gano una partida, cierro el juego y hasta mañana haber que sale. Pero ahora, no importa si son días distintos, siempre pierdo y mi winrate esta cayendo en picada, en una semana acumule como 15 derrotas y 4 victorias, sin importar el barco o el tier, incluso sin importar la hora del día. Me estoy volviendo un poco loco y con ganas de dejar el juego y con odio al Iowa, quiero llegar al Montana, pero a este ritmo, voy a sufrir mucho.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Ryan_CG dijo:

y con odio al Iowa

 

Pues mira que es buen barco :(

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 23/4/2020 at 22:41, MiBlogDeGolf dijo:

 

Pues mira que es buen barco :(

Lo es, pero no perdona una. Ha sufrido mucho power creep. Los franceses corren lo mismo y pegan igual de fuerte pero con mejor blindaje y más cañones (de 380 a 406 tampoco hay mucha diferencia salvo contra algunos cruceros) Yo lo estoy subiendo ahora y no se me da mal pero hay que andarse con mucho más ojo que con otros. Lo dicho, no perdona una.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como hasta que no se duerme el crío no puedo jugar, llegó de chiripa al último rato de batallas de clanes y a veces ni eso.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Acabo de jugar unas partidas en las ranked sprint (arms race) y hay que decir que la cantidad de basura jugadores mancos que se ven por allí (me acaba de tocar uno español en mi equipo, con 12K batallas y 40% WR) no tiene nada que envidiar a los peores de las aleatorias de este hilo. Lemming trains, unos DDs suicidándose y otros jugando por detrás de los BBs, cruceros de lateral estáticos disparando, etc. En fin, intentaré tomármelo con filosofía (se trata de subir el Soviet Soyuz hasta el Kremlin) porque si no voy a acabar más desquiciado que en las ranked normales, que ya es decir.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.