Corocotta15

King of the Sea

36 mensajes en este tema

Hola. ¿Alguien puede decirme qué pasa con esta colección? ¿No van a salir saliendo cromos para que la completemos? ¿No habrá, siquiera, contenedores que nos den esa opción?

 

Gracias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Con misiones se podían conseguir 5 cromos. Esas misiones ya se han acabado. Con suministros diarios se podía conseguir 1 cromo. También se acabo. Y viendo la retransmisión en Twitch se podían conseguir 2 cromos, y esos ya se dieron. La otra mitad de la colección se completará en la próxima edición del KOTS.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esta colección podrá completarse en el próximo evento de King of the Sea .....que no tiene fecha todavía. Pues debes de tener 8 objetos.

 

Esto dijo Wargaming en su día :

 

Los siguientes ocho elementos estarán disponibles durante el próximo torneo King of the Sea. Compartiremos más detalles sobre cómo obtenerlos a medida que se acerca el inicio del torneo. ¡Manténganse al tanto!

 

Te pongo enlace....... https://worldofwarships.com/en/news/general-news/kots-collection/

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola. Después de hacer varias misiones de King of the sea, ya no encuentro el modo de conseguir más elementos. Y aún tengo 6 huecos que rellenar. ¿Alguien puede iluminarme?

 

Gracias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La última oportunidad de conseguir 1 contenedor es en la final viendo el streaming en directo por twich.

 

Tendrás que esperar a la próxima edición para completar la colección. Había que ir al día viendo los directos.

 

No me parece justo, creo que las recompensas deben conseguirse jugando. Pero bueno, WG innovando y teniéndote enganchado.

 

El otro día de churrascada con el móvil gastando datos solo por esta mierda...al menos solo me falta este último contenedor y ya tengo barco premium ( que por supuesto será una castaña)

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Sakron dijo:

. Pero bueno, WG innovando y teniéndote enganchado.

 

Pues a mi me ha pasado todo lo contrario, asi que vi como iba el tema este me desentendí de esto del King of the sea desde el principio.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Sakron dijo:

La última oportunidad de conseguir 1 contenedor es en la final viendo el streaming en directo por twich.


Pero que canal de twich hay que ver el de PSChild o el oficial ?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La verdad es que ese empeño para que veamos vídeos es bastante chocante y hasta absurdo, pero bueno, ellos sabrán. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Davixu dijo:


Pero que canal de twich hay que ver el de PSChild o el oficial ?

 

Los canales autorizados a soltar drops de WG. No sé si PS está en la lista. @PSChild en tus directos hay drops del KotS?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Sakron dijo:

 

Los canales autorizados a soltar drops de WG. No sé si PS está en la lista. @PSChild en tus directos hay drops del KotS?

 

Imagino que, al ser CC, sí que lo dará. De hecho, yo los consigo por la mañana, viendo los CC asiáticos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Davixu dijo:


Pero que canal de twich hay que ver el de PSChild o el oficial ?

 

hace 15 horas, Sakron dijo:

 

Los canales autorizados a soltar drops de WG. No sé si PS está en la lista. @PSChild en tus directos hay drops del KotS?

 

Yo los drops del kots los e conseguido todos en el canal de PS, eso si, hay que verle durante 90 mins y si es como la pasada edición, solo tener abierto un stream, no vale tener a varios a la vez

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, xabizalla96 dijo:

Yo los drops del kots los e conseguido todos en el canal de PS,

Yo igual, el contenedor lo he conseguido en el canal de PS

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo me he visto 2 fines de semana a PS child y contenedor ninguno :( creo que me salio un misión, no se si lo he soñado.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Davixu dijo:

Pues yo me he visto 2 fines de semana a PS child y contenedor ninguno :( creo que me salio un misión, no se si lo he soñado.

 

Tienes que tener la cuenta de twitch asociada a world of warships para que te los den, si no me equivoco

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo tambien la tengo vinculada y estuve el pasado finde viendo mas de 2 horas el stream de Flamu, y nada ni el contenedor ni la mision a pesar de activar el codigo que pusieron aqui...

He puesto un ticket a WG y me han salido por peteneras, que si no tengo asociado el twitch, bla , bla  (lo tengo todo correcto, de hecho tengo los otros contenedores de la edicion pasada, y recibo twitch drops normalmente) solo me faltan estos dos y me voy a quedar viendolas venir.... en fin

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La colección se te guarda para el siguiente KOTS. A mi me dieron todos los contenedores, solo me falta uno que es el de este fin de semana que viene. Claro que yo siempre hago la de abrir el oficial, silenciarlo y luego si me apetece verlo ya me pongo a PS un rato para disfrutar de sus comentarios.

 

Luego me tocará el Blyskavika que lo tienes por carbón y a correr. Como si lo viera.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Eviscerador dijo:

 

Luego me tocará el Blyskavika que lo tienes por carbón y a correr. Como si lo viera.

 

Eso mismo he hecho yo, pillarme el Blyska por carbón para evitar que me salga xD 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, Dekai dijo:

 

Eso mismo he hecho yo, pillarme el Blyska por carbón para evitar que me salga xD 

En cuanto llegue a casa!!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, Dekai dijo:

 

Eso mismo he hecho yo, pillarme el Blyska por carbón para evitar que me salga xD 

Te puede salir igual. Lo que imagino es que te den doblones. Pues oye, no es mala idea por 40k de carbón...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Eviscerador dijo:

Te puede salir igual. Lo que imagino es que te den doblones. Pues oye, no es mala idea por 40k de carbón...

No, si te sale el barco te lo cambian por otro. Y si tienes todos los barcos te dan el valor en doblones.

 

Para el que quiera saber la lista de barcos: Ashitaka, Duke of York, Hood, Scharnhorst, Atlanta, Boise, Abruzzi, Indianapolis, Nueve de Julio, Lazo, Haida, Blyskawica, Sims, Z-39, Leningrad, California, Poltava, Nelson, Yudachi, o Gorizia.

6

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo estoy a la espera también de ese último contenedor, e igual también me pillo el Blyska por carbón a ver si hay suerte y me toca otro barco, no tengo muchos de esa lista pero algún otro sí.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como bien habéis dicho algunos teniendo los Drops activados cae si ves el directo al menos 60 minutos, es decir que como mínimo tenéis que verlo 60 minutos, esto lo hemos explicado durante los directos anteriores.

Además no hagáis mute con el control de audio del reproductor de Twitch, si no queréis oirlo click derecho sobre la pestaña y desactivar audio.

 

Este próximo fin de semana durante las finales habrá otro contenedor KotS.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, PSChild dijo:

Como bien habéis dicho algunos teniendo los Drops activados cae si ves el directo al menos 60 minutos, es decir que como mínimo tenéis que verlo 60 minutos, esto lo hemos explicado durante los directos anteriores.

Además no hagáis mute con el control de audio del reproductor de Twitch, si no queréis oirlo click derecho sobre la pestaña y desactivar audio.

 

Este próximo fin de semana durante las finales habrá otro contenedor KotS.

Habrá trasmisiones el sabado y el domingo y sobre que hora. Para no perdernos el último contenedor.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.