Magirus_Deutz

Actualizacion 0.9.5 llega la nueva rama Sovietica

259 mensajes en este tema

hace 44 minutos, Ayak dijo:

¿cuando es esto? voy por el nivel vii, tengo 700k experiencia libre, ¿me merece la pena intentar desarrollar el Mosvka a costa de exp libre? o paso de este barco

Te compensa pillar premium (solo los días que sepas que puedes aprovecharlo), tirar del 200%, cargar banderas y camuflajes...en una semana dándole caña lo sacas. XP libre para módulos de tier 8-9 y a correr.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ah un mes y una semana, entonces me da riempo a sacarlo o casi sin xp libre. pensaba que quedaba una semana. ok gracias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo me saque el Moskva con xp libre que tenia ahorrada para los futuros submarinos saltandome desde el tier 5 cuando me entere de esta noticia.Tenia cierta curiosidad por jugar el moskva por las cosas que he escuchado y la verdad me sorprendio gratamente,me parece un barco muy bueno y muy interesante lo prefiero al Des Moines.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Ayak dijo:

¿cuando es esto? voy por el nivel vii, tengo 700k experiencia libre, ¿me merece la pena intentar desarrollar el Mosvka a costa de exp libre? o paso de este barco

 

Dependerá de lo que te guste el Moskva. Personalmente, creo que el Petropavlov es mejor barco en términos generales, pero si quieres tener el Moskva ahora (dentro de unos meses estará por carbón), usa la experiencia libra. O guárdatela y desarrolla la rama de cruceros pesados con ella (Tallin, Riga y Petropavlovsk) si tienes prisa. Con un poco de paciencia,acabarás teniéndolos todos y podrías usar la experiencia libre para algún barco interesante, como el Alaska o el Friesland, que cuestan solo un millón.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, TERMIDANI dijo:

Yo me saque el Moskva con xp libre que tenia ahorrada para los futuros submarinos saltandome desde el tier 5 cuando me entere de esta noticia.Tenia cierta curiosidad por jugar el moskva por las cosas que he escuchado y la verdad me sorprendio gratamente,me parece un barco muy bueno y muy interesante lo prefiero al Des Moines.

Yo no termino de cogerle el punto, me mata la penosa ocultación y me frien a las primeras de cambio.....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

bueno, mi intencion es llegar a desarrolarlo sin comprarlo y que me regalen, prisa ninguna, tengo barquitos para matar el aburrimiento para rato, pero desde mi perspectiva esto suena a regalo sin comprarlo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Chester_Malo dijo:

el thunderer de cabeza, ni lo dudes,..

es mejor en todo...

Me lo imagino, he visto lo que hace y está chetadísimo, deja al conqueror en ridículo 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Peuterey44 dijo:

Yo no termino de cogerle el punto, me mata la penosa ocultación y me frien a las primeras de cambio.....

Para mi es mas complicado el estilo de juego de los cruceros americanos con las islas,el Moskva no lo veo tan complicado de jugar pero depende del estilo de gameplay que uno tenga.

Me parece genial que el Moskva y el Kirov sean premium pues siempre han sido unos barcos un tanto peculiares y en el caso del moskva siendo tan diferente a los precursores es mejor que sea un barco especial y tener un tier x mas homogeneo con las caracteristicas de la rama.

El moskva premium sera exactamente igual o tendra algun cambio?Que valor diferenciador y util le van a proporcionar comparado con el Stalingrad?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Ayak dijo:

bueno, mi intencion es llegar a desarrolarlo sin comprarlo y que me regalen, prisa ninguna, tengo barquitos para matar el aburrimiento para rato, pero desde mi perspectiva esto suena a regalo sin comprarlo

Tal como está la cosa, podrías sacar el Donskoi, desarrollar el Moskva y luego si tienes ganas seguir acumulando experiencia en el Donskoi. Si hacen el cambio tal como dicen ahora, tendrías el Moskva gratis y la experiencia acumulada para sacarte el Nevski.

 

1 hour ago, TERMIDANI dijo:

El moskva premium sera exactamente igual o tendra algun cambio?Que valor diferenciador y util le van a proporcionar comparado con el Stalingrad?

Aunque parezca que no, el Moskva tiene algunas ventajas sobre el Stalingrad y por eso algunos equipos competitivos usan Moskvas además de Stalingrads. Principalmente es mejor contra DDs, con posibilidad de llevar hidro y una mejor cadencia de fuego; también es mejor cuando hay que depender del HE (contra barcos aproados principalmente), y es quizás algo más resistente al spam de HE (por ser un crucero puro) y más difícil de dañar la proa. Eso sí, en estas CW con portaaviones la balanza está más desequilibrada hacia el Stalin.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Después de varios de 5, 10 y 15 se hizo el milagro 😃 Ya me da para el T5.

 

 

c45b7a0338be38c5f6ccd82b32a3dadb.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Fende dijo:

Después de varios de 5, 10 y 15 se hizo el milagro 😃 Ya me da para el T5

 

Yo llevo entre 15 y 20, y no me ha salido nada más alto que 10 fichas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dad por seguro que los contenedores buenos son pagando. WG es así.

Estaré está rotación con la cuenta del Moskva subiendo cruceros italianos, pero no me pienso estresar, ni con esto ni con la construcción del barco alemán.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

World of Warships: Actualización 0.9.5 Cambios y adiciones, cambios de datos de Supertest: ¡nueva colaboración entrante con Warhammer 40k!

7fd71c57c9c6ee82de47bb74f044808bx96.jpg
Por Yuzorah
 
 

Señoras y señores, la actualización 0.9.5 que llegará el próximo mes está trayendo bastantes cambios, algunos son simples mejoras en la calidad del juego y otros son reequilibrios importantes con los cambios en las actualizaciones únicas en el nivel X.

Además de eso, se acercan 2 colaboraciones. ¡Uno con Hololive y el otro con WARHAMMER 40K! Todavía no tenemos información sobre la colaboración de 3rd Azur Lane, pero deberían llegar bastante pronto.

Por supuesto, excepto cosas como camuflajes u obras de arte, todo aquí es un trabajo en progreso, así que solo para estar seguro:

 

Adiciones y cambios que vienen con la actualización 0.9.5

Nuevo astillero y pantalla de carga

La característica principal de la Actualización 0.9.5 es el astillero de Hamburgo, donde los jugadores podrán ver la construcción de dos barcos alemanes a la vez: el almirante Graf Spee y Odin.

phpbENnkhphphAbkpD

Las reglas del astillero se han simplificado desde la iteración anterior:

  • La construcción de barcos en el astillero consistirá en 20 niveles de construcción, a través de los cuales puedes avanzar completando directivas o gastando doblones.
  • La recompensa es el Almirante Graf Spee en un camuflaje de "Desfile". El barco estará disponible cuando alcance el nivel de construcción 10.
  • Puede alcanzar el nivel de construcción 18 de 20 simplemente completando Directivas.
  • Los niveles 19 y 20 son accesibles solo gastando doblones.
  • El precio de un nivel de Dockyard será de 1750 doblones.

Por lo tanto, la obtención de Odin es bastante similar al maratón del cosack: al completar las Directivas, obtendrá el Almirante Graf Spee y varias otras recompensas del Astillero, y también obtendrá un descuento masivo para el Odin y su camuflaje "Parade", en el nivel 20.

PGES416_GRAF_SPEE_DOCK

phpNCGFIK

PGES378_ODIN_DOCK

phpePEGGo

Las directivas estarán disponibles durante las actualizaciones 0.9.5-0.9.6. El primero estará disponible con el lanzamiento de la Actualización 0.9.5. El acceso a las directivas posteriores se desbloqueará cada semana.

Lista de directivas

En general, ya es mucho más razonable que el astillero anterior de Puerto Rico y, al menos, las cosas están mucho mejor explicadas que la última vez.

Con la llegada del nuevo evento Drydock, también estamos recibiendo una nueva pantalla de carga con Odin:

BG

Si quieres usarlo como fondo de pantalla, siéntete libre.

Reequilibrio de actualizaciones únicas

icon_modernization_PCM059_Special_Mod_I_Yueyang

Armamentos mejorados (Destructor panasiático de nivel X Yue Yang, Ranura 5):

  • La bonificación que reduce el tiempo de recarga de la batería principal se incrementó del 10 al 15%;
  • Se eliminó la penalización del tiempo de acción de los consumibles;
  • Se agregó un bono que aumenta el tiempo de acción del consumible "Radar de vigilancia" en un 20%;
  • Se agregó un bono que aumenta el tiempo de dispersión de la pantalla de humo en un 20%;
  • Se eliminó la bonificación que redujo el tiempo de recarga de los tubos de torpedos.

La versión anterior de esta actualización era impopular debido a la baja competitividad con otras actualizaciones en la ranura. La nueva variante de la actualización ofrece una jugabilidad más agresiva con un acento en los consumibles y la batería principal en lugar de la actualización de ocultación que implica un estilo de juego seguro.

icon_modernization_PCM055_Special_Mod_I_Khabarovsk

Artillería de peso pesado (Destructor soviético de nivel X Khabarovsk, Ranura 5):

  • La penalización que redujo la velocidad de desplazamiento de la torreta principal fue eliminada;
  • La bonificación al rango de disparo de la batería principal se incrementó del 8 al 10%;
  • Se agregó la penalización del 20% al tiempo de acción de los consumibles.

Ahora la actualización enfatiza aún más el agresivo estilo de juego de la batería principal, pero a cambio disminuye la eficiencia de los consumibles.

icon_modernization_PCM053_Special_Mod_I_Worcester

Contramedidas mejoradas (US Tier X Cruiser Worcester, Slot 6):

  • La actualización se movió de la ranura 5 a la ranura 6;
  • Se eliminaron todas las bonificaciones al tiempo de acción de los consumibles;
  • Se agregó un bono que reduce el tiempo de recarga del sector AA prioritario en un 20%;
  • Se agregó un bono que reduce el tiempo de recarga de los consumibles del barco en un 20%;
  • Se agregó una bonificación que aumenta el número de todos los consumibles en 1.

La mejora se movió de la ranura 5 a la ranura 6, evitando así la competencia con las actualizaciones que otorgan bonificaciones a la maniobrabilidad y al ocultamiento. Los nuevos parámetros de la actualización enfatizarán el papel del barco como un crucero universal capaz de completar varias tareas.

icon_modernization_PCM052_Special_Mod_I_Des_Moines

Propulsión mejorada (US Tier X Cruiser Des Moines, Slot 5):

  • La actualización se movió de la Ranura 6 a la Ranura 5;
  • Se eliminó la penalización al tiempo de acción del consumible "Radar de vigilancia".

La actualización fue demasiado efectiva. Para no privar a la actualización de sus características únicas, lo trasladamos a la ranura 5, lo que permite elegir entre la maniobrabilidad y la ocultación del crucero.

icon_modernization_PCM050_Special_Mod_I_Henri_IV

Aumento de la artillería de disparo (Crucero francés de nivel X Henri IV, Ranura 5):

  • La bonificación al tiempo de recarga de la batería principal se redujo del 12 al 10%;
  • Se ha reducido la bonificación al alcance de disparo de + 8% a + 5%.

icon_modernization_PCM045_Special_Mod_I_GKurfurst

Armamentos principales mejorados (acorazado alemán de nivel X Großer Kurfürst, ranura 6):

  • La bonificación al tiempo de recarga de la batería principal se redujo del 15 al 10%;
  • Se eliminó la penalización a la velocidad transversal de las torretas principales.

icon_modernization_PCM047_Special_Mod_I_Montana

Sistema de control de daños mejorado (US Tier X Battleship Montana, Slot 5):

  • La bonificación que reduce el tiempo de extinción de incendios se redujo del 15 al 10%;
  • La bonificación que reduce el tiempo de recuperación de inundaciones se redujo del 30 al 10%.

icon_modernization_PCM044_Special_Mod_I_Republique

Cargador de batería principal adicional (French Tier X Battleship République, Slot 6):

  • Se eliminó la penalización a la velocidad transversal de las torretas principales.

icon_modernization_PCM057_Special_Mod_I_Shimakaze

Recarga acelerada de tubo de torpedo (Destructor japonés de nivel X Shimakaze, Ranura 6):

  • La penalización que redujo la velocidad de desplazamiento de los tubos de torpedos se redujo del 80 al 70%.

En cuanto a Henri IV, Großer Kurfürst, Montana, Republique y Shimakaze, se realizaron cambios de equilibrio diseñados para compensar la efectividad excesiva o insuficiente de sus actualizaciones únicas.

En las siguientes actualizaciones, continuaremos trabajando en actualizaciones únicas para otros barcos.

Misiones de combate y mejora de armería

Para la Actualización 0.9.5 hemos llevado a cabo una actualización global de misiones de combate:

  • La interfaz de misiones de combate se actualizó por completo.
  • Ahora las directivas se encuentran en la sección de misiones de batalla.
  • La visualización de las misiones de combate en la pantalla posterior a la batalla se actualizó.
  • Se agregaron misiones de combate con la condición "OR": para completar esta misión, debes completar una de dos condiciones.
    • Por ejemplo, gana 10,000 XP base o destruye 10 naves enemigas. Completar cualquiera de estas dos condiciones llevará a completar la misión de batalla y obtener una recompensa. Por lo tanto, los jugadores podrán decidir qué condición les gusta más y elegir barcos adecuados para su finalización.
  • Se agregaron nuevas recompensas para las misiones diarias. Por ejemplo, en la Actualización 0.9.5 se agregará acero en una lista de recompensas para misiones diarias por un monto de 20 por día. Y en julio, también se agregarán puntos de investigación allí (para jugadores que ya tienen acceso a la Oficina de Investigación). En total, los jugadores podrán recibir hasta 1200 puntos de investigación por mes.

phpEKDHOJphpIJEfnC

También hemos actualizado la Armería:

  • Se actualizó la interfaz de la armería
  • La navegación entre secciones será más fácil y más cómoda.
  • Los barcos y los camuflajes disponibles en la Armería ahora se pueden previsualizar en el Puerto.

phplMAGdnphpjHpJFD

Sprint clasificatorio y batallas de clanes

Del 24 de junio al 6 de julio, el 12º Sprint clasificatorio se llevará a cabo en un formato de 8 contra 8 en naves de nivel VIII en el modo "Dominación".

También habrá 2 batallas de clanes:

  • El 20 de junio, habrá el Clan Brawl # 10 en un formato 3 v 3 en barcos de Nivel X sin portaaviones, con la restricción de un buque de guerra, crucero y destructor en un equipo.
  • El 4 de julio, habrá Clan Brawl # 11 en formato 4 v 4 en barcos de Nivel VIII, con una restricción de un barco de cada clase por equipo.

Mejoras de mapas

Los mapas Riposte, Operación "ballena Asesina", Defensa de la Estación Naval "Newport", Rescate "Raptor", Operación "Narai", así como los Puertos de Dunkerque, Kronstadt, Mesa del diseñador y Twitch Prime se han adaptado para el nuevo modelo de iluminación y tecnología HDR mejorada.

phpiCCAfM

También hubo algunas pequeñas mejoras en la geometría de los mapas Sleeping Giant y Grecia.

  • Sleeping Giant: se cambiaron las alturas y las posiciones de las islas en el flanco derecho. Las brechas entre las islas ubicadas en los puntos de desove también se cerraron.
  • Grecia: un dintel ubicado dentro de la tapa A fue reemplazado por el montículo para evitar la situación en la que los barcos de un equipo podían ser vistos mientras los enemigos permanecían invisibles.

Adiciones de contenido

El camuflaje permanente "Steel" para Yamato, Des Moines y Shimakaze estará disponible en la Armería. Estos camuflajes otorgarán bonificaciones estándar, pero te permitirán destacarte de otras naves en batalla y demostrar tu éxito en los modos competitivos de World of Warships a todos. Cada camuflaje costará 10,000 de acero.

Tengo que decir que el camuflaje Shiny and Chrome es bastante jugoso. Podría obtener uno de estos yo mismo.

PJEP551_Yamato_Steel

phpFLpDpI

Se agregó camuflaje de la "Armada francesa" para el Kleber, así como camuflaje "Blanco victoriano" para el Goliat, "Libertad" para el California y camuflaje "nórdico" para el Ägir y el Siegfried.

PFEM356_Kleber_France

phpdeGajk

PBEP527_Goliath_British

phpOHngMh

PAES338_CALIFORNIA_FREEDOM

phpLfCMHb

PGEP314_Aegir_Viking_des

phpelaGEI

PGEP312_Siegfried_Viking

phpoCMoOa

Nuevas banderas

Se agregó la bandera memorable de Public Test Spring Season.

PCEE349_SpringTest_flag

Se agregó la memorable bandera del portaaviones premium alemán Tier VI Loewenhardt.

PCEE347_Loewenhardt_flag

Se agregó la memorable bandera del acorazado alemán de nivel IX Ludendorff Premium.

PCEE348_Ludendorff_flag

Se agregó la memorable bandera del crucero soviético de nivel X Freemium Moskva.

PCEE350_Moskva_flag

Colaboración Hololive

Los comandantes Shirakami Fubuki y Houshou Marine con voces especiales se agregaron debido a las próximas colaboraciones con Hololive.

Además, el comandante Leslie Violet fue agregado al juego.

FUBUKI_SHIRAKAMIShirakami Fubuki MARINE_HOSHOUHoushou Marine AshleyVioletLeslie Violet

Las formas de obtener este contenido se anunciarán más adelante.

Para aquellos que no saben de qué se trata, Hololive es un grupo de "ídolos virtuales" que básicamente son serpentinas / productores de videos que se filman con un programa de captura de movimiento que anima a un personaje en 3D. Creo que también están usando un programa de modificación de voz, pero dado que esas cosas ... no son realmente mi taza de té, no estoy seguro en absoluto.

PRSB538_91d66dbbbc000cdbb97c7a1ba854b01111c4fb58e39c0ab87f1213f7f83f7551

También parece que el VI Lenin presentado recientemente también será parte de esta colaboración, aunque todavía no hay nada seguro. Se debe principalmente al camuflaje que simplemente no se ajusta a nada de lo que cabría esperar de una posible nave de colaboración de Azur Lane o de Warhammer 40k. El esquema de color no se ajusta a la Unión del Norte (Armada Soviética) y no corresponde a nada en la franquicia de Warhammer 40k por lo que sé.

También está el hecho de que VI Lenin representa tanto a Vladimir Ilitch Lenin como a Virtual Idol Lenin.

En cualquier caso, el tiempo nos dará la respuesta.

ACTUALIZACIÓN:  Ok, no importa. Resulta que esto fue para otra colaboración más, pero esta vez con un proveedor de telefonía de larga distancia llamado "Rostelecom".

Colaboración de Warhammer 40k

Por ahora, sabemos muy poco sobre los detalles de esta colaboración y es principalmente gracias a un fallo de Wargaming que nos enteramos de ello. Durante la Actualización 0.9.4, Wargaming agregó a su API nuevas miniaturas para el acorazado japonés de nivel VIII Asama actualmente en pruebas. Al principio, se anunció que el barco era un simple barco de pruebas, como fue el caso de Brennus o Le Téméraire cuando Wargaming estaba probando el refuerzo de recarga de batería principal y la mecánica de saturación especial en los destructores franceses.

Bien…

ASAMA

Para una nave de prueba simple, el tiene una piel realmente elegante aquí.

Aunque no sé mucho sobre Warhammer 40k, aún puedo reconocer algunos de los diseños de todo ese universo. Aquí,el Asama lleva con orgullo los emblemas y el diseño del Caos, una de las principales facciones de Warhammer 40k.

La característica más notable es la cabeza de un Heldrake en la punta del arco.

La cuestión es que ... si el Asama ahora está obteniendo un aspecto de Caos, solo puedo comenzar a mirar a el Zarya Zvobody (el clon del Sovestky Soyuz que también se introdujo como un barco de prueba). Ahora estoy bastante seguro de que el también obtendrá un aspecto especial para representar el Imperio de la Humanidad.

(Básicamente, el Imperio de la Humanidad es un imperio humano fascista y muy religioso que se extiende por toda la galaxia, gobernado por el Emperador de la Humanidad que también adoran como un dios vivo. La mejor broma es que dicho emperador quería al principio erradicar la religión, qué irónico.

El mejor pasatiempo de dicho imperio es exterminar a los Xenos, los extraterrestres del universo Warhammer.

Ah, también, la fuerza militar más conocida de la humanidad está compuesta por súper soldados genéticamente modificados de 3 m de altura con pistolas que disparan balas del tamaño de su antebrazo).

Parches especiales y banderas

Como parte de esta colaboración, también estamos obteniendo 2 parches especiales y 2 banderas.

PCNB229

El primer parche representa las 8 ramas de la estrella del Caos, símbolo de los seguidores del Caos.

PCNB230

El segundo parche representa el símbolo de Navis Imperialis, la Armada del Imperio de la Humanidad.

PCEE343_Warhammer2_flag

Para las banderas, la primera representa, una vez más, la Estrella del Caos.

PCEE342_Warhammer1_flag

La segunda bandera representa el emblema del Imperio de la Humanidad.

Por ahora, esto es todo lo que pude encontrar mientras extraía datos. En los próximos días, echaré un vistazo a las 2 naves que entraron en la supertest.

Esta publicacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

WG_SPB_WoWs_Renders_Warhammer_40K_Ragnar

 

WG_SPB_WoWs_Renders_Warhammer_40K_Ignis_

 

 

Estas naves entiendo que no tienen nación.... por lo que sus Comandantes Terroríficos supongo que no se podrán transferir verdad ??

 

Ahora este Post.... de 2018 puede completarse con alguna novedad....  

 

 

Ves... en este juego las Cosas de Palacio, van despacio ...... :D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A la mierda la legendaria del Montana, ya la puedo ir desmontando, en cuanto llegue a mi casa el viernes es lo primero que voy a hacer. Si pones una mejora única del sistema de control de daños, algo que no interfiere con el juego de otros barcos porque no mejora ningún aspecto ofensivo, y la nerfeas hasta tal punto que ofrece menos ventajas que la mejora básica que incluso pueden llevar los barcos de tier 6, pues ya me dirás tú la gracia de conseguir la "mejora única". De risa, vamos. Y encima al Montana, claro, el BB más cheto del juego. 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@ertozero21.... yo tengo el Montana y se lo han cargado. Ahora no sirve para mucho. Ya no se trata de adaptarte a lo nuevo.... es que no vale para ná....

 

Con lo que nos cuesta a algunos subir barcos, para que luego hagan esto.... una pena !!!

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 8/5/2020 at 9:06, ertozero21 dijo:

Copón, entonces el Thunderer, gracias por el aviso, me habría dado algo esperando jajaja

el thunderer es un buen bicho a mi el barco que mas me gusta... vaya como pega.... brutal....... y esa ap de cerca uuffff se bebe a otros acorazados mmmmm 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Disculpas por volver al tema del post... :D

 

  • El crucero flag_Russia_6ce701e1c2f2ac3909a68a0a7b23standard_874a3bdc3134b8da4fd6f52186f1b2bX Moskva adquirirá la condición de un barco especial. Esto significa que el costo base del servicio postbatalla de este barco será reducido de 180.000 a 90.000 créditos, y los Comandantes de otros barcos de la misma nación pueden ser asignados a él sin ninguna penalización o necesidad de reentrenamiento.
  • Si ya han investigado al crucero flag_Russia_6ce701e1c2f2ac3909a68a0a7b23standard_874a3bdc3134b8da4fd6f52186f1b2bX Moskva pero aún no lo han adquirido, lo vendieron, o si han reiniciado la rama; recibirán este crucero.
  • Si su progreso en la rama de cruceros soviéticos ha sido reiniciado, la bonificación del Punto de Investigación será transferida al flag_Russia_6ce701e1c2f2ac3909a68a0a7b23standard_874a3bdc3134b8da4fd6f52186f1b2bX Alexander Nevsky.
  • La mejora especial y la misión de combate para el crucero flag_Russia_6ce701e1c2f2ac3909a68a0a7b23standard_874a3bdc3134b8da4fd6f52186f1b2bX Moskva, así como cualquier camuflaje permanente adquirido, serán conservados. Si el camuflaje permanente Tipo 20 aún no ha sido adquirido, este será agregado.
  • El Comandante del crucero flag_Russia_6ce701e1c2f2ac3909a68a0a7b23standard_874a3bdc3134b8da4fd6f52186f1b2bX Moskva conservará su especialización.
  • El crucero flag_Russia_6ce701e1c2f2ac3909a68a0a7b23standard_874a3bdc3134b8da4fd6f52186f1b2bX Alexander Nevsky solo puede ser obtenido después de que ha sido investigado y adquirido en el Árbol Tecnológico.
  • Las mismas reglas se aplican a los cruceros flag_Russia_6ce701e1c2f2ac3909a68a0a7b23standard_874a3bdc3134b8da4fd6f52186f1b2bV Kirov y flag_Russia_6ce701e1c2f2ac3909a68a0a7b23standard_874a3bdc3134b8da4fd6f52186f1b2bV Kotovsky.

 

Bueno, creo que hay que vender, hacerse de los créditos y esperar que nos lo devuelvan al puerto.

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Al final no se han bajado del burro....menuda banda.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me parece increíble que tengamos que vender los barcos para que luego nos los vuelvan a dar. Ridículo! En que está pensando esta gente, esto no es ni medio normal!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, Txema dijo:

Me parece increíble que tengamos que vender los barcos para que luego nos los vuelvan a dar. Ridículo! En que está pensando esta gente, esto no es ni medio normal!

 

Y esperate las críticas del que se entere a posteriori de la jugada...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Pacojavix dijo:

@ertozero21.... yo tengo el Montana y se lo han cargado. Ahora no sirve para mucho. Ya no se trata de adaptarte a lo nuevo.... es que no vale para ná....

 

Con lo que nos cuesta a algunos subir barcos, para que luego hagan esto.... una pena !!!

Una lástima, era el mejor BB del juego y ahora es de lo más aburrido, ciudadela relativamente frágil, cañones más imprecisos de lo que parecen y proyectiles muy lentos. Eso sí, cuando consigues darle al enemigo lo revientas, apenas sobrepenetra, pero es que los barcos que hay ahora en T10 son muy rápidos, o tienen blindajes troll, como el Zao, el Henry o el Smolensk. Es muy difícil darle al enemigo, con la parábola que describen los proyectiles es complicadísimo hacer ciudadelas a larga distancia, y muchos disparos acaban en el agua, además, las partidas se juegan cada vez más lejos. El único BB a día de hoy que se puede acercar algo al enemigo es el Kremlin (mi vehículo favorito, por momentos como un devastador a un Ohio), el Montana ya no tanquea como antes.

Yo solo saco ya el Kremlin, el Thunderer y el Republique. Los demás son injugables ahora mismo, incluso el Conqueror es una porquería después de que WG hiciese el Thunderer (triple incendio a un montana DE UNA SOLA SALVA y muerte). 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, jokebox30 dijo:

el thunderer es un buen bicho a mi el barco que mas me gusta... vaya como pega.... brutal....... y esa ap de cerca uuffff se bebe a otros acorazados mmmmm 

A corta distancia es impresionante la precisión, parece un Stalin, el AP funciona muy bien contra toda clase de cruceros, contra acorazados le falta un poco de velocidad, le haces ciudadela pero le falta un poco de chicha para meter un buen reventón, una doble o triple ciudadela. Ahora, el HE es demencial, un daño alfa de 8200 puntacos por proyectil y un 67% de probabilidad de incendio tras bufos es lo más rotísimo del juego, prácticamente cada disparo es un incendio. He llegado a meter 3 incendios de una salva, 18k a un Khaba y una ciudadela con explosivas a un Smolensk a 18km... Una locura. Lo malo del barco es que es muy blando, algo que, sumado al brutal focus que sufre por estar tan cheto, hace que algunas partidas acaben en 2 minutos. Pero como te dejen tranquilo, lías un estropicio en un rato, es el barco con el que más veces he superado los 200k de daño, y con el que tengo mi record de daño en aleatorias, 311k.

La mejor inversión de tiempo y carbón, vale al 100%. Espero que WG lo deje bastante tiempo en la armería para que la gente pueda disfrutar de este bicho GRATIS.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por cierto, la balística del Mikoyan ese es una auténtica barbaridad O.o He jugado una coop y es brutal O.o

 

hace 47 minutos, Txema dijo:

Me parece increíble que tengamos que vender los barcos para que luego nos los vuelvan a dar. Ridículo! En que está pensando esta gente, esto no es ni medio normal!

 

Yo tendré que recomprar el Dimitri y el Shchors, con lo que tendré que poner 3 millones de créditos de mi bolsillo porque ellos lo valen. Acojonante.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, MiBlogDeGolf dijo:

Por cierto, la balística del Mikoyan ese es una auténtica barbaridad O.o He jugado una coop y es brutal O.o

 

 

Yo tendré que recomprar el Dimitri y el Shchors, con lo que tendré que poner 3 millones de créditos de mi bolsillo porque ellos lo valen. Acojonante.

 

Y si, mas o menos igual.

Lo que te den por el Moskva (unos 8.2 millones) no te alcanza para comprar otro T10.

Así que de regalo no tiene nada (salvo para el que no lo compro y solo investigo) y no termino de armar en mi mente la jugada de WG.

.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.