Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Corocotta15

Prueba Pública

33 mensajes en este tema

Hola. Me he apuntado a la Prueba pública para irme enterando de cómo funcionan los submarinos y demás. Como es la primera vez que lo hago, dispongo de 30.000 de oro, 500 M de créditos y subir de nivel es muy fácil. Sin embargo, no entiendo muy bien qué beneficios se obtienen por jugar esta clase de partidas en lugar de jugar normalmente con tu cuenta. 

 

Por ejemplo, ¿te quedas las mejoras, te dan banderas o lo que sea en tu cuenta normal, etc?

 

Pues eso. A ver si algún experto me lo aclara.

 

Gracias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En el apartado misiones te dicen que te dan al final de la prueba. Tienes que hacer unas misiones que en teoría son fáciles. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias. Lo que veo es que aún no puedo jugar batallas de submarinos. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Principalmente por jugar 1 partida te dan algunas banderas, si juegas 3 o 5 otras tantas y luego hay una misión que hay que meter más horas que son 20 batallas ganadas y 30 barcos hundidos....yo me suelo echar unas partidas para conseguir las banderas y luego ir probando barcos que no tengo para ver si me gustan o no y establecer prioridades en las diferentes ramas.

 

Mucho ojo porque si no pone que la recompenda es en la cuenta principal se quedan en la cuenta pública.

 

De los barcos no te quedas nada, ni mejoras, ni módulos, ni consumibles....como ves la XP para los módulos suele ser 1 XP y dinero hay de sobra.

 

Creo que por defecto te ponen los barcos que tienes en la cuenta principal y todos los Tiers VIII con capitanes de 15 puntos que los puedes mover porque es gratis el entrenamiento y el reseteo.

 

Importante decir que las recompensas en la cuenta principal no son inmediatas, las tienes que probar unos días más tarde (o semanas) en el link: https://worldofwarships.eu/en/userbonus/

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

.... mañana a partir de las 15:00 horas se podrán probar los Submarinos !!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Pacojavix dijo:

.... mañana a partir de las 15:00 horas se podrán probar los Submarinos !!!

Gracias por el aviso

 

A vosotros os sale el desdoble de la rama de cruceros soviética en el public test?? Porque a mi me sigue saliendo la rama normal de cruceros soviéticos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El desdoble de la rama Rusa debe de aparecer en la próxima prueba pública que se realiza antes de la 0.9.5.

 

Yo la verdad que solo la juego por ver ese tipo de novedades, y cosas como los nuevos puertos y mapas.

Pues las recompensas que dan.... me parecen pocas para el tiempo que hay que dedicar en algunas....

 

Este es el nuevo Puerto Voronosinkii ese o como se llame....o.O

 

Sin-t-tulo.jpg

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Pacojavix dijo:

Pues las recompensas que dan.... me parecen pocas para el tiempo que hay que dedicar en algunas....

 

+1

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Pacojavix dijo:

El desdoble de la rama Rusa debe de aparecer en la próxima prueba pública que se realiza antes de la 0.9.5.

 

Yo la verdad que solo la juego por ver ese tipo de novedades, y cosas como los nuevos puertos y mapas.

Pues las recompensas que dan.... me parecen pocas para el tiempo que hay que dedicar en algunas....

 

Este es el nuevo Puerto Voronosinkii ese o como se llame....o.O

 

Por una vez desde hace mucho, la voy a hacer. La razón es simple, más allá de probar los submarinos; que acabando una misión, te dan cuatro cofres rusos, de los que servirán para sacarse la nueva línea de cruceros de esa nacionalidad. Ya sabemos que siempre te quedas corto, con lo que, ya que nos van a obligar a grindear el tier X de la línea ligera, y los tres barcos de la pesada, un poco de ayuda nunca está de más :/ El barco premium de tier VI me da realmente igual, la verdad.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una duda con el tema cruceros rusos... el Mosca se convierte en Premium lo tengas en pueerto o no, no? Lod digo por venderlo y sacar los creditos tambien

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ahora mismo como está el tema.... quizás te interesa hasta resetear la Rama, pues te van a dar el Moskva, vas a conseguir los 20.000 puntos de desarrollo y vas a tener que desarrollar igualmente el Tier IX y Tier X que es lo que realmente cuesta conseguir.... 

 

Vaya chapuza esto que están haciendo !!!!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Pacojavix dijo:

Ahora mismo como está el tema.... quizás te interesa hasta resetear la Rama, pues te van a dar el Moskva, vas a conseguir los 20.000 puntos de desarrollo y vas a tener que desarrollar igualmente el Tier IX y Tier X que es lo que realmente cuesta conseguir.... 

 

Vaya chapuza esto que están haciendo !!!!

 

Casi estoy por hacer eso. Puestos a grindear, es una buena oportunidad para sacar puntos de desarrollo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Habrá que esperar a ver cómo termina esto. Con las cosas tal y como están ahora, no se que hacer, si te dan 240k de carbón tampoco está mal. Si se queda así tal vez opte por el carbón y de paso pensar en sacar xp con el 9. No se, no lo veo nada claro. Es el desdoble más chapucero que han hecho estos de wargaming. Tal vez rectifiquen, habrá que esperar un poco.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por cierto, ya he jugado unas batalla con el CV en los submarinos, y esto es un puñetero desastre. Las cargas de profundidad solo salen por la popa, los subs se detectan desde el aire a solo 1 km, etc., etc.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No me deja iniciar sesion con mi cuenta del servidor normal,me registro con otra cuenta y tampoco :S

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡Hola!

 

Yo no me e apuntado a la prueba, la verdad es que ni se si me trae cuenta por las recompensas, pero si he visto ya varios vídeos de como funcionan los submarinos (en verdad son sumergibles, que no es lo mismo) y me parecen muy dopados en algunos aspectos pero que en verdad le van a dar un trasfondo más realista al juego. Ya no se podrá hacer lo de quedarte clavado en una isla o saliendo/entrando para disparar por que correrás el riesgo de que te manden al fondo fácilmente. Igualmente navegar con los acorazados en linea recta en el fondo del mapa será muy peligroso.

 

Los sumergibles históricos eran mortales si se colaban en una formación/convoy o pillaban en enfilada a un buque grande pero eran bastantes torpes, frágiles y muy lentos bajo el agua, y encima de ella no tanto como e visto en los vídeos.

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estos submarinos con 2 por equipo como pondrán seguramente al final y con lo estáticos que son ni te enteras que están en partida. El doble ping me está costando bastante mantenerlo. Lo normal es comerme los mocos o hacer 50k de daño.

 

Con 4 torpedos hay que tener muy claro a donde se tiran o va a pasar media partida y no le das a nada.

Me está costando mucho moverme por el mapa, no es un destructor donde vas de A a C en un segundo.

He notado que he metido superintendente pero no tengo oportunidad de usar mas de 1 o 2 veces los consumibles. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pueden resultar útiles para atravesar la línea enemiga y destrozar a los BBs camperos? Hay opciones de hacer eso?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Después de probarlos varias veces, espero que NUNCA los pongan en aleatorias

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

Después de probarlos varias veces, espero que NUNCA los pongan en aleatorias

 

¿Por? Amplíanos tus impresiones por favor.

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Eriol24 dijo:

¿Por? Amplíanos tus impresiones por favor.

 

Saludos

 

Porque tienen menos de 2 kms de detección desde el aire, y menos de 3 kms desde el mar. Si se sumergen en profundidad, son prácticamente indetectables. A 1/4 de velocidad, pueden estar todo el tiempo que quieran sumergidos, y torpedear desde ahí. ¿Que los detectan en superficie? Se sumergen, y arreglado. Las cargas de profundidad soo las puedes lanzar por la popa,lo  que implica ponerte encima del submarino. Y un largo etcétera más. A mi me parece impresentable. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Porque tienen menos de 2 kms de detección desde el aire, y menos de 3 kms desde el mar. Si se sumergen en profundidad, son prácticamente indetectables. A 1/4 de velocidad, pueden estar todo el tiempo que quieran sumergidos, y torpedear desde ahí. ¿Que los detectan en superficie? Se sumergen, y arreglado. Las cargas de profundidad soo las puedes lanzar por la popa,lo  que implica ponerte encima del submarino. Y un largo etcétera más. A mi me parece impresentable. 

Tienen menos detectabilidad que un destructor? Obvio.

Si se sumergen son indetectables? Obvio, son submarinos. Aún así la hidroacústica los permaspotea si están en su rango. Y hasta el barco mas malo lleva hidroacústica. 

Si los detectan se sumergen? Con la vida que tienen no veo otra defensa posible mas que sumergirse. Si no se sumergen con una salva están muertos

Las cargas de profundidad a mi al menos no se me ponen justo encima, me las lanzan en la zona y si no estás con el consumible de profundidad hacen mucha pupa, tanta que te hunden si o si.

 

Yo les veo muchas carencias, son barcos poco móviles, que no pueden arriesgar nada porque a la mínima te vas a puerto y que aunque lancen torpedos hay que jugar con los pings y no son tantos como los de un destructor que lanza como poco 8 de vez. Me han dejado un sabor agridulce, me gustan pero parecen muy monótonos de jugar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

Si, los submarinos son así: letales pero muy frágiles.

 

No recuerdo haberme fijado, ¿a qué velocidad se pueden mover bajo el agua? ¿y cuanto tiempo aguantan? Creo que esas 2 cuestiones van a ser la clave para que esté balanceado. Un sumergible bajo el agua iba a 5, 6 o 7 nudos máximo y tirando de baterias por lo que aguantaban poco moviendose en esas condiciones. Si reflejan esto bien no podrán tirarse toda la partida bajo el agua. El mayor peligro? Que lleguén a una zona avanzada,se sumerjan y desde ahí esperen unos minutos a tener a tiro a los buques capitales. Eso, o que se cuelen con su escasa visibilidad por un lateral y se ventilen a los acorazados camperos.

 

¿Cómo contrarrestar esto? Bueno, tedrán que darle más importancia a los destructores y cruceros en los equipos. Su principal misión ya no será la descubierta, torpdear y cubrir. Ahora también tendrán que preocuparse de hundir a esos tiburones. Y lo peor es que para hacerlo tendrán que exponerse mucho. Ahora debería aparecer un modulo antisubmarino para los buques que lo porten puedan mejorarlo a esto, por ejemplo: 

 

https://es.wikipedia.org/wiki/Erizo_(arma)

 

Lo de 24 nudos en superficie y virar como si nada si es una sobrada. Si no recuerdo mal los sumergibles de la 2ªGM andaban sobre 20 N como máximo en superficie.

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.