Eriol24

Saludos

107 mensajes en este tema

On 9/5/2020 at 6:01, Sakron dijo:

Los mejores capitanes especiales son los que activan habilidades extra por realizar ciertas cosas en batalla. Los más famosos son el británico, italiano y el soviético. No recuerdo los nombres.

Se te olvido el Yamamoto que fue el primero y diria que de los mas importantes xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, XxEdwardTeachxX dijo:

Se te olvido el Yamamoto que fue el primero y diria que de los mas importantes xD

Está al final del mensaje 😁😁😁

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Sakron dijo:

llevo al mismo capitán, a mayores paso mi build de mejoras

Captura.png

 

@Eriol24como ya te dije en otros posts te recomiendo bajar la marcha y coger el truco con los tier bajos, sé que tener un X es la hostia, pero...

 

Yo uso la siguiente build para el capitán:

 

YPUgWlu.jpeg

 

Supongo que para gustos, colores :P pero bueno, si sirve de utilidad, ahí va el aporte ;)

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Peuterey44 dijo:

A mi el Roon me está pareciendo un barcazo de la leche, pega bien, aguanta bastante y es ágil (el Hipper no me lo pareció), si que es cierto que lo de las torretas dificulta algo pero cuando te acostumbras es la bomba

 

Yo el capitán que llevo y que pasará al Hindenburg es:

 

2020-05-11-11-14-01-Window.jpg

 

 

 

Mi capi de Hindenburg es el mismo solo que en vez de Experto en demolición (+2% incendios) + Mantenimiento preventivo lo llevo con RPF

 

Es que los incendios dependen de San RNG y en todo caso un 2% en un crucero como el Hindenburg apenas se va a notar... prefiero saber por donde andan los destructores.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, BielayaSmert dijo:

 

Mi capi de Hindenburg es el mismo solo que en vez de Experto en demolición (+2% incendios) + Mantenimiento preventivo lo llevo con RPF

 

Es que los incendios dependen de San RNG y en todo caso un 2% en un crucero como el Hindenburg apenas se va a notar... prefiero saber por donde andan los destructores.

 

Yo también llevo RPF, pero con una configuración diferente:

 

Hindi11.jpgwhat were the three types of vaults that were used

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 16/4/2020 at 23:00, Eriol24 dijo:

¡Hola!

 

Pues eso, que hola a todo el mundo :-)

 

Me llamo Edu, en el juego y en general Eriol24. Llevo jugando desde el jueves santo creo recordar. Conocia el juego hace mucho pero como siempre ando muy liado por trabajo no quería instalarlo por que sabía que la cosa me iba a llevar a la ruina. jajjaja. Ahora que, por desgracia, tengo más tiempo libre, di el paso y aquí estoy todo picado con el WoW :-)

 

Comentaros que tengo un blog sobre la Kriegsmarine que, precisamente por esa falta de tiempo, dejé hace ya 4 años en el práctico abandono:

 

http://lakriegsmarineencastellano.blogspot.com/

 

Estoy intentando empaparme de la mecánica del juego y de como funcionan muchas cosas, por ejemplos los clanes, asíe s que cualquier consejo será bienvenido.

 

Saludos

 

Bienvenido y muy interesante tu Blog, gracias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

Muchas gracias por sus consejos. A todos.

 

Os comento mi progreso actual.

 

He llegado al nivel 10 de la rama alemana de cruceros y acorazados. Casi a la vez. Explico un poco más lo que me está pasando con el Hindenburg con el que llevo ya unas 50 partidas:

 

A)Hindenburg: pues desde el Tirpitz es el barco con el que más me divierto. Hago "mucho" daño, de hecho en estas pocas partidas llevo ya algo más de 50 K de daño de media lo que es igual al Tirpitz con 150 partidas más de este, y subiendo pero no se que leñes pasa con los equipos que no hago más que perder batallas a saco. Hay veces que voy genial haciendo mi daño habitual y ganando mi flanco y veo que por el otro están en desbandada. Llevo un pauperrimo 34% de victorias.

 

B) Kurfust: solo una partida, ahora mismo, y las sensaciones no pueden ser mejores a pesar de la derrota: 157 K de daño, 4 hundidos, 3 ciudades....y al final casi me llevo por delante a la vez a un Fredi y a un Bismarck que se han quedado a un pispas. Ya iré comentando más cosas.

 

C) Tirpitz: me lo paso pipa con este barco y no me da miedo como con otros acorazados (estoy jugando ya también la rama americana y japonesa). Entre la build de secundarias ya a tope y los torpedos no me da miedo ningún acorazado por debajo de los 11 Km. Si me tengo que acercar, con valor y al toro. Lo peor para mi que tiene es precisamente de lejos en las fases iniciales que tiene más dispersión que un abuelo con reuma y temblores disparandole a una hormiga desde un avión. El caso es que tenía un 58% de victorias pero llevo una racha esta semana de unas 20 derrotas y apenas 5 victorias con él. Me pasa lo mismo que con el Hindenburg: Voy ganando mi lado o parejo y miro el mapa y el otro lado está en desbandada. Total, estoy en un 45% aprox.

 

D) Necesito consejo: en cuanto a las torres más potentes del Fredi y del Kursfust, es mejor montarlas y tener más pegada o disparar más rápido? Es que básicamente es la única diferencia y con el Fredi he probado ambas cosas y casi que me llama más la atención disparar más veces.

 

Saludos

 

PSDT: perdón por el tocho

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Eriol24 dijo:

Hola!

 

Muchas gracias por sus consejos. A todos.

 

Os comento mi progreso actual.

 

He llegado al nivel 10 de la rama alemana de cruceros y acorazados. Casi a la vez. Explico un poco más lo que me está pasando con el Hindenburg con el que llevo ya unas 50 partidas:

 

A)Hindenburg: pues desde el Tirpitz es el barco con el que más me divierto. Hago "mucho" daño, de hecho en estas pocas partidas llevo ya algo más de 50 K de daño de media lo que es igual al Tirpitz con 150 partidas más de este, y subiendo pero no se que leñes pasa con los equipos que no hago más que perder batallas a saco. Hay veces que voy genial haciendo mi daño habitual y ganando mi flanco y veo que por el otro están en desbandada. Llevo un pauperrimo 34% de victorias.

 

B) Kurfust: solo una partida, ahora mismo, y las sensaciones no pueden ser mejores a pesar de la derrota: 157 K de daño, 4 hundidos, 3 ciudades....y al final casi me llevo por delante a la vez a un Fredi y a un Bismarck que se han quedado a un pispas. Ya iré comentando más cosas.

 

C) Tirpitz: me lo paso pipa con este barco y no me da miedo como con otros acorazados (estoy jugando ya también la rama americana y japonesa). Entre la build de secundarias ya a tope y los torpedos no me da miedo ningún acorazado por debajo de los 11 Km. Si me tengo que acercar, con valor y al toro. Lo peor para mi que tiene es precisamente de lejos en las fases iniciales que tiene más dispersión que un abuelo con reuma y temblores disparandole a una hormiga desde un avión. El caso es que tenía un 58% de victorias pero llevo una racha esta semana de unas 20 derrotas y apenas 5 victorias con él. Me pasa lo mismo que con el Hindenburg: Voy ganando mi lado o parejo y miro el mapa y el otro lado está en desbandada. Total, estoy en un 45% aprox.

 

D) Necesito consejo: en cuanto a las torres más potentes del Fredi y del Kursfust, es mejor montarlas y tener más pegada o disparar más rápido? Es que básicamente es la única diferencia y con el Fredi he probado ambas cosas y casi que me llama más la atención disparar más veces.

 

Saludos

 

PSDT: perdón por el tocho

 

Lo que te pasa es, hasta cierto punto, normal. Últimamente está la cosa muy malita, y ni hasta las divisiones de jugadores superunicum pueden evitar dolorosas derrotas. Con respecto a los cañones del Kurfurst, no le vas a hacer overmatch a nada con los más grandes. Que yo sepa, casi todo el mundo prefiere recarga a montar un calibre que te va a rebotar igual con los actuales blindajes. 

PD: El Hindi es un espameador de HE muy duro de pelar. Mantente un poco a distancia, angulado, y a quemar BBs.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Eriol24 dijo:

Hola!

 

Muchas gracias por sus consejos. A todos.

 

Os comento mi progreso actual.

 

He llegado al nivel 10 de la rama alemana de cruceros y acorazados. Casi a la vez. Explico un poco más lo que me está pasando con el Hindenburg con el que llevo ya unas 50 partidas:

 

A)Hindenburg: pues desde el Tirpitz es el barco con el que más me divierto. Hago "mucho" daño, de hecho en estas pocas partidas llevo ya algo más de 50 K de daño de media lo que es igual al Tirpitz con 150 partidas más de este, y subiendo pero no se que leñes pasa con los equipos que no hago más que perder batallas a saco. Hay veces que voy genial haciendo mi daño habitual y ganando mi flanco y veo que por el otro están en desbandada. Llevo un pauperrimo 34% de victorias.

 

50k de daño está por debajo de la media del hindi, una media para tier X está por encima de los 70k. Con un 34% WR algo falla estrepitosamente, en 50 batallas destruiste menos de 20 barcos, 0.4 frags. Qué build llevas? Capi y mejoras de barco. No te lances al flanco, el hindi es un spameador de HE de largo alcance al principio de batalla y a media-final es cuando hay que buscar el hueco y entrar a matar el flanco, nunca al principio. El turttleback te salva a cortas distancias, nunca más allá de los 15 Km

hace 15 minutos, Eriol24 dijo:

 

B) Kurfust: solo una partida, ahora mismo, y las sensaciones no pueden ser mejores a pesar de la derrota: 157 K de daño, 4 hundidos, 3 ciudades....y al final casi me llevo por delante a la vez a un Fredi y a un Bismarck que se han quedado a un pispas. Ya iré comentando más cosas.

 

C) Tirpitz: me lo paso pipa con este barco y no me da miedo como con otros acorazados (estoy jugando ya también la rama americana y japonesa). Entre la build de secundarias ya a tope y los torpedos no me da miedo ningún acorazado por debajo de los 11 Km. Si me tengo que acercar, con valor y al toro. Lo peor para mi que tiene es precisamente de lejos en las fases iniciales que tiene más dispersión que un abuelo con reuma y temblores disparandole a una hormiga desde un avión. El caso es que tenía un 58% de victorias pero llevo una racha esta semana de unas 20 derrotas y apenas 5 victorias con él. Me pasa lo mismo que con el Hindenburg: Voy ganando mi lado o parejo y miro el mapa y el otro lado está en desbandada. Total, estoy en un 45% aprox.

 

Es lo más normal desde hace 2 años...incluso antes. Para ganar partidas de ese tipo hay que echarse el flanco a la espalda y sacarlo solo 

hace 15 minutos, Eriol24 dijo:

 

D) Necesito consejo: en cuanto a las torres más potentes del Fredi y del Kursfust, es mejor montarlas y tener más pegada o disparar más rápido? Es que básicamente es la única diferencia y con el Fredi he probado ambas cosas y casi que me llama más la atención disparar más veces.

 

Tiro rápido

hace 15 minutos, Eriol24 dijo:

 

Saludos

 

PSDT: perdón por el tocho

 

 

Busca clan cuanto antes, te van a resolver las dudas en el acto, es mucho más útil. Nosotros encantados eh, pero no hay comparación.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

Gracias por la rapidez. :-)

 

A ver, el capitán de cruceros le tengo todavía con 14 puntos y le he dado las habilidades típicas de crucero: ocultación, adrenalina, alerta....no hice nada raro. Con los 6 puntos que me quedan quiero meterle incendiarias y +1 consumible que ahora que han puesto los consumibles premiuns gratis tener un crucero con 5 curas lo hace muy duro a largo plazo si sabes nadar y guardar la ropa para el final de la partida.

 

En cuanto a la táctica del Hindi: me aconsejas entonces que al principio de la partida actuce en plan acorazado "móvil" (manteniendo distancias, quemando a la gente y moviendome mucho) y en función de como vea el resultado empuje no?

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@Eriol24 .... se nota que quieres aprender y le pones ganas y eso vale mucho. Sigue los consejos de @Sakron que son totalmente acertados !!!

 

Como te ha dicho, busca un Clan que pueda resolver tus dudas porque en el foro es muy complicado esto...

 

El Hindenburg cuesta aprender a manejarlo y más si es tu primer Crucero Tier X .... la media del servidor en daño de ese barco rondará los 70.000 por lo que no está mal esos 50K .... y subiendo !!!

 

Sino te apetece lo del Clan ..... este discord es para resolver dudas " Help Me " ..... https://discord.gg/Sj3ywQ

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Con el Hindi mas que moverte mucho porque el barco es torpe y lento, yo lo que hago es irme al flanco y ponerme de popa a los enemigos y abrirse lo justo para poder tirar con las cuatro torretas y jugando con el aceleralor, un poco de W otro de S, así repetidamente y podrás tanquear muchísimo (puedes retrasar tu solo a 3/4 tios en un flanco si no son muy listos y esperar a que tu equipo en el otro lado arrase). Que el enemigo empuja, pues estas en buena posición de luchar en retirada, que tu equipo se lleva un par de barcos enemigos y creáis superioridad, pues ahí decides si darte la vuelta y empujar o marcharte al otro flanco para echarle una mano a los compañeros si van jodidos. La hidro es genial tanto para ti como para los compañeros que tengas cercanos, esos 6km son dios y vienen de lujo para empujar al DD si lo tienes en 1vs1 en una cap con la partida  avanzada, no al principio xD. Yo también lo juego full HE pero si tienes barcos de costado por debajo de unos 14/15 kms, meteles AP y disfruta :)

 

Del GK que siempre lo he llevado full secundarias como todos los BBs alemanes, cañones de 406 por cierto, para llevar un barco a secundarias y ser efectivo hay que controlar bien el mapa, que vida llevas, donde te vas a meter y contra que. Porque meter secundarias mola pero si por meter 40 impactos dejamos 70k del barco...desde luego el intercambio es una basura y los incendios te van a hacer mucho daño. Cuando meterse en los fregados y cuando no, es algo que aprendes cuando tengas mucha XP y lleves muchas batallas. También fueron mi dos primeros TX :)

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Eriol24 dijo:

Hola!

 

Gracias por la rapidez. :-)

 

A ver, el capitán de cruceros le tengo todavía con 14 puntos y le he dado las habilidades típicas de crucero: ocultación, adrenalina, alerta....no hice nada raro. Con los 6 puntos que me quedan quiero meterle incendiarias y +1 consumible que ahora que han puesto los consumibles premiuns gratis tener un crucero con 5 curas lo hace muy duro a largo plazo si sabes nadar y guardar la ropa para el final de la partida.

 

En cuanto a la táctica del Hindi: me aconsejas entonces que al principio de la partida actuce en plan acorazado "móvil" (manteniendo distancias, quemando a la gente y moviendome mucho) y en función de como vea el resultado empuje no?

 

Saludos

sí, tal cual el consejo que te posteó dekai. Depende mucho del mapa, equipo que tengas en frente, etc... es un gran flanqueador, pero a mi me gusta jugarlo en el centro del mapa repartiendo fuegos a los dos flancos (de nuevo depende del mapa y tipo de capturas). Cuando lo tengas con experto en demolición+banderas de incendio subirá tu DPM.

 

Lo mejor para sacarle partido a este barco es jugarlo en división con un destructor cazador que lleve rpf+hidro (Z-52, daring), con un combo así turnando hidros aumentará muchísimo tu supervivencia a la hora de apretar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo el hindi empece con una media de poco mas de 60k de daño medio y en unas 15 0 20 partidas mas lo subí a mas de 100k. El problema mayoritariamente es el corto tiempo que duran las partidas y que no da tiempo a hacer nada. LA gran ventaja del hindi es su penetración 1/4 de HE aunque no es muy buena en daño en sí (la del Zao por ejemplo es mucho mejor). Como te ha dicho Dekai, si tienes un barco con costado plano no lo dudes, con AP puedes meterle fácilmente hasta 10k.

 

A mi lo que me gusta hacer es coserles a incendios (obligarles a usar reparador y luego meterles perma fires) y luego tirar de AP.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos, soy un poco noob en esto y no lo tengo claro. Tengo 61k de carbón acumulado. Estoy pensando en seguir acumulando para coger un georgia, por tener un barco con el que farmear créditos. Pero es verdad que se me suele dar mejor jugar con DDs, y quizás el Aigle y/o el Blyskawica serían mejor inversión, o incluso, comprar banderas o camuflajes ( si alguna vez se da el caso ). 

 

¿Opiniones? 

 

 Gracias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@traskott..... ten paciencia y sigue ahorrando Carbón, ya cuando tengas todos los Tier X y Tier IX que hay por carbón compras esos que mencionas.... :D:D

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Respuesta corta: Idem a lo que dice Pacojavix

Respuesta larga: Espera, guarda, atesora y ahorra...para hacer lo que dice Pacojavix :P 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, traskott dijo:

Hola a todos, soy un poco noob en esto y no lo tengo claro. Tengo 61k de carbón acumulado. Estoy pensando en seguir acumulando para coger un georgia, por tener un barco con el que farmear créditos. Pero es verdad que se me suele dar mejor jugar con DDs, y quizás el Aigle y/o el Blyskawica serían mejor inversión, o incluso, comprar banderas o camuflajes ( si alguna vez se da el caso ). 

 

¿Opiniones? 

 

 Gracias

Por lo que veo, tu tier máximo es un 8. Mi recomendación es que sigas jugando de linea hasta llegar al 10 y aprendas un poco como funciona todo por ahí arriba y así de mientras ahorras mas carbón. Yo no tengo el Georgia pero por lo que tengo entendido es un buen barco.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola. Gracias a todos por la respuesta. Es que mi "miedo" era llegar.. 'rapido' al tier X y no saber jugar, y pensé, mejor foguearme en niveles más bajos, con esos DDs, y luego ya grindear a nivel 10. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, traskott dijo:

Hola. Gracias a todos por la respuesta. Es que mi "miedo" era llegar.. 'rapido' al tier X y no saber jugar, y pensé, mejor foguearme en niveles más bajos, con esos DDs, y luego ya grindear a nivel 10. 

 

Llegar a T10 y no tener idea de lo hay que hacer o como jugar es lo mismo que nada.

Así que sigue el consejos que te han dado sobre el ahorrar, esperar e ir tranquilo subiendo las ramas.

Nadie te apura a llegar a T10 y actualmente no te pierdes nada jugando ahí.

Ejemplo, ponte como meta subir todas las ramas hasta T8 de ahí en adelante te aseguro que tendrás toda la capacidad necesaria

para elegir tu primer T9 y posterior 10.

Tranquilo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues para subir todas las ramas de todos los barcos..tengo para un ratejo, madre mía, los más cercanos son los DDs y CLs americanos, que están en 6 y 7 respectivamente, bueno y los europeos en 6/7 me parece. Me pondré con ello, todos a T8. 

 

Gracias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, traskott dijo:

Pues para subir todas las ramas de todos los barcos..tengo para un ratejo, madre mía, los más cercanos son los DDs y CLs americanos, que están en 6 y 7 respectivamente, bueno y los europeos en 6/7 me parece. Me pondré con ello, todos a T8. 

 

Gracias

 

Perfecto!! Y tómalo con calma, pues para jugar en T10 no solo necesitas los barcos, también de dinero.

Y jugando en tiers bajos y ahorrando podrás en su momento usar eso "fondos" ahorrados.

Muy buena suerte en el camino!!! Luego nos cuentas como fue!!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 17/5/2020 at 20:08, traskott dijo:

Hola a todos, soy un poco noob en esto y no lo tengo claro. Tengo 61k de carbón acumulado. Estoy pensando en seguir acumulando para coger un georgia, por tener un barco con el que farmear créditos. Pero es verdad que se me suele dar mejor jugar con DDs, y quizás el Aigle y/o el Blyskawica serían mejor inversión, o incluso, comprar banderas o camuflajes ( si alguna vez se da el caso ). 

 

¿Opiniones? 

 

 Gracias

Te doy algunos consejos desde mi humilde opinión, desde un jugador que lleva 10 meses

 

- Como te dicen intenta ir subiendo varias ramas (yo he llegado a todos los Tier VI, bastantes Tier VII y Tier VIII, mi primer Tier X ha sido el Smolensk pq lo iban a quitar y el Moskva por "lo mismo"), en el juego es importante conocer a los enemigos y a no ser que tengas una memoria brutal la mejor forma de aprender es jugar con la mayoría de barcos, así verás sus puntos fuertes y débiles y te valdrá para cuando te enfrentes a esos barcos. Dale prioridad a ramas que te gusten o que te agrade su juego.

- No tengas prisa en llegar a Tier X, no es el maná ni el paraiso, si llegas pronto lo vas a pasar mal porque te van a fundir y vas a perder créditos, el juego requiere de experiencia, de conocer los mapas, los barcos, las estrategias, gestionar el chat y los compañeros....y todo eso solo se consigue con muchas batallas

- Respecto al carbón, en los contenedores diarios elige siempre recursos (luego saldrá lo que salga) pero suele ser lo más rentable. Yo tengo el Aigle y no esta mal, el Ashan ahora es un buen DD (una pena que haya pocos barcos en la rama Panasiatica), no pienses en los barcos premium solo en ganar XP o créditos, uno de los principales usos es entrenar capitanes, si hay una rama que te gusta yo no veo mal intentar conseguir un barco premium de esa rama para ayudar a sus capitanes y de paso ganar pasta.

- Para la configuración de capitanes piensa en el futuro, es decir, conforme subas un capitan mira lo que le viene bien a los Tiers superiores pq acabará alli.

- Si juegas asiduamente vas a tener banderas de sobra, yo no gastaría ni un céntimo en comprar banderas y lo mismo con los camuflajes. Lo único que merece la pena comprar es el premium y puntualmente algún barco en oferta (Black friday, navidad)

- Si vas poco a poco disfrutas más y tendrás mejores resultados

 

Saludos!

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tampoco os flipeis que en tier 8 ya juega vs tier 10.

 

Sube las ramas que quieras y sacate un tier 10 si quieres. Se aprende a palos, lo del numero de partidas para llegar a tier X es irrelevante. Yo me pillé mi primer tier 10 (el gearing) con 600 partidas y ni tan mal. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para uno que lo quiere hacer bien y le metes prisa xDDDD

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.