Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Cheluis

¿Colega dónde está mi chat?

5 mensajes en este tema

Buenas a todos.

 

Pues ayer jugando unas partidas me di cuenta al ir a escribir halagos que no tenía chat. No es que este baneado o algo así, es que le doy al intro y hace el sonido de desplegarse pero no veo nada, como si fuese invisible. Incluso escucho los sonidos que hacen las teclas al escribir y tal. No tengo instalado ningún mod y he probado en las opciones del juego por si algo se había desconfigurado, pero no he visto nada raro.

 

Gracias de antemano.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es la primera vez que escucho algo como eso O.o Pese a todo, prueba a ver si reparando el juego se arregla solo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De todas formas no sirve de mucho puesto que nadie hace ni caso 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Thecaches dijo:

De todas formas no sirve de mucho puesto que nadie hace ni caso 

 

Yo lo suelo leer, me encantan los tipos de player.

 

"El Almirante" que le dice a la gente que es lo que tiene que hacer

 

"El hater del CV", a este le da igual de que equipo sea el CV , es un noob y punto.

 

"El pinging", se dedica a pingear el mapa, puede que tu no tengas claro que quiere decir, pero debe ser importante cuando pingea 50 veces sobre tu posición y alrededores.

 

"El fantasma del judio errante" ha fallecido en los 3 primeros minutos de batalla, pero su espiritu permanece con nosotros y nos asesora entre juramentos y maldiciones sobre lo que tenemos que hacer, suele finalizar las frases con un "noob" y queda injustamente en los ultimos puestos de la tabla.

 

Y muchos mas, es un filón el chat¡¡¡¡  xDxDxDxDxD

Editado por Rabino
2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@FrankvC ya he intentado reparando el juego y nada. Es que lo que me queda es reinstalar y me da una pereza tremenda tener que descargarlo de nuevo. Le mandé un ticket a soporte ayer pero nada de momento.

 

@Thecaches @Rabino si sé que  la mayoria de las veces no sirve de nada, pero me gusta verlo. Además que no solo no veo lo que hablan, tampoco me queda constancia de los comandos rápidos que puedes mandar o los pings. Que esas dos cosas a veces si eran útiles, pero bueno como decís se puede jugar sin el chat.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.