Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
BielayaSmert

Otro Bug en el juego... y este es grave (Dessync)

9 mensajes en este tema

 

Al parecer mientras no lo arreglen (si es que se dignan a hacerlo) hay que apuntar mas adelante de lo habitual.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo he visto en el directo de Flamu hoy. Esto (los increíbles overpens, la gran cantidad de proyectiles que iban bien apuntados y acabaron en el agua, etc,) lleva pasando desde las pasadas navidades, y WG no ha hecho más que negarlo por activa y por pasiva. Absolutamente vergonzoso.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hace tiempo ya de esto. Lo notas sobre todo en barcos precisos como el Zao.

Darle a un yamato a 19 km en la superestructura y que el fuego salga en popa.

 

Esquivar una salva completa por medio km y que de repente te quiten 12000 de vida.

 

Teletransporte de barcos o bailoteo de velocidad.

 

A ver si lo apañan rápido.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo lo que he notado es que, tras retocar los alemanes, pegabas que daba gusto y de repente, no doy una. Todo queda corto, largo o por ahí, cuando el barco lo tienes a huevo y no puedes fallar. Son cosas que no me explico y lo de las rachas no me vale porque son los mismos barcos en las mismas situaciones. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Lo he visto en el directo de Flamu hoy. Esto (los increíbles overpens, la gran cantidad de proyectiles que iban bien apuntados y acabaron en el agua, etc,) lleva pasando desde las pasadas navidades, y WG no ha hecho más que negarlo por activa y por pasiva. Absolutamente vergonzoso.

 

Son las viejas costumbres y procedimientos soviéticos.

1.- Ignorarlo

2.- Si ignorarlo no funciona: Negarlo hasta el absurdo

3.- Si negarlo no funciona: Gulag

 

Y no lo digo en broma.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No lo he notado ni me ha pasado. Si he tenido otros bugs pero este por ahora no. Quizás el más grave de todos los que salieron últimamente, es para sacar microparche ya.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Fende dijo:

No lo he notado ni me ha pasado. Si he tenido otros bugs pero este por ahora no. Quizás el más grave de todos los que salieron últimamente, es para sacar microparche ya.

 

Yo ya llevaba unas semanas desesperado por cosas que no me explicaba, como salvas que parecían perfectas y acababan siendo 2 overpens y dos rebotes, etc. Y esto no es cuestión de parches sino de servidores. Desde navidades, por los confinamientos en diferentes países, tienen muchos pico con más jugadores de los que el servidor puede soportar. ¿Solución? En vez de pagar y ampliar su capacidad para cubrir ese incremento, seguramente han bajado los "ticks" del servidor, es decir, la velocidad a la que el servidor te devuelve el input que le has enviado. El resultado es el que vemos en el vídeo. 

Ya me gustaría saber a cuantos Hz funciona el servidor de WoWs. Lo que son los ticks, en inglés:

 

https://www.nbnco.com.au/blog/entertainment/what-is-tick-rate-and-what-does-it-do

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En este vídeo se explica muy bien por qué existe el dessync en WoWs, aparte de conocer que los servidores de los tanques y los barcos son los mismos O.o

 

 

Algunas capturas de imagen más de este problema:

 

Dessync.jpg

Dessync1.jpg

Dessync2.jpg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.