Magirus_Deutz

Revision y Analisis del Crucero Ligero Sovietico Premium tier VII Lazo

2 mensajes en este tema

TItle-1024x576.jpg

Revisión del barco premium Lazo

April WhiteMouse

La siguiente es una revisión del Lazo, el crucero ligero soviético premium de nivel VII amablemente proporcionado por Wargaming. Que yo sepa, estas estadísticas son precisas a partir del parche 0.8.3. Sus estadísticas pueden cambiar en el futuro.

Al igual que Mutsu y Ashitaka antes que ella, es mejor pensar en el Lazo como un "casco A" Chapayev modificado y convertido en una nave premium. En World of Warships, el casco A de Chapayev tenía una catapulta de vapor para lanzar aviones y esto se perdió cuando actualizaste al casco B donde obtuviste acceso al radar. El Lazo reencarna esta versión original y en un nivel inferior, al igual que el Mutsu hizo por el Nagato y Ashitaka hizo por el Amagi.

PROS

  • Gran cantidad de puntos de golpe para un crucero de nivel VII a 36.300 CV.
  • Armado con doce cañones de alta velocidad de 152 mm con salida de daño sólido.
  • Excelentes ángulos de fuego en su batería principal.
  • Alcance base muy largo de 17.3 km con su batería principal.
  • Tiene un consumible Spotter Aircraft modificado con un temporizador de reinicio muy corto.

CONTRAS

  • Gran ciudadela arriba de la linea de flotacion y con solo 100 mm de armadura de cinturón.
  • Velocidad de disparo más lenta que la media para un crucero armado con cañones de 152 mm.
  • Los torpedos son dolorosamente de corto alcance.
  • Mediocre potencia de fuego antiaérea.
  • Radio de giro enorme y velocidad de giro lenta.
  • Gran alcance de detección de superficie de 13,2 km.

Visión general

Piso de habilidad:  Simple / CASUAL / Desafiante / Difícil
Techo de habilidad:  Bajo / Moderado / ALTO / Extremo

Los cruceros soviéticos son una historia de contrastes. Su artillería es super fácil de usar. Sus proyectiles de alta velocidad hacen que apuntar sea muy fácil. Sin embargo, sus torpedos apestan. Además, son frágiles y su manejo lento hace que las cajas terminales de navegación sean en línea recta.

Al principio,el Lazo no parece escalar bien con la habilidad del jugador. La alta velocidad de sus armas lo relega en gran medida a acampar en la parte de atrás lejos de las zonas de capturas. Sin embargo, qué tan bien lo hagas dependerá de tu precisión en esos rangos y de lo bueno que puedas lograr. Cuanto mejor juegues, más probabilidades tendrás de que el kite y el acoso cambien el resultado de un partido.

iTQteVr.png- Uno de, si no el peor en su nivel. Esta es una debilidad pronunciada.
jr7vbn9.png- Medio del paquete en su nivel. No es terrible, pero tampoco terriblemente bueno.
OzA23Hz.png- Tiene una ventaja significativa sobre sus compañeros de nivel. Un artista sólido y competitivo.
G8OWSR4.png- Ningún otro barco en su nivel hace esto tan bien como este barco.
 
Vert4-1024x576.pngEl Lazo tiene un gran alcance pero un DPM pobre en sus cañones de la batería principal. De manera similar, tiene una ciudadela expuesta y solo una modesta potencia de fuego y ocultación antiaérea. En las cuatro categorías, el no merece más que una "Feria" y (en algunos casos) apenas evita ser "Mala". Sin embargo, su horrible manejo combinado con su modesta velocidad máxima lo convierte en uno de los peores cruceros para manejar en el nivel VII.

Opciones

Aquí no están sucediendo muchas cosas, excepto el extraño consumible Spotter Aircraft de Lazo .

Consumibles

Consumables.png

  • Su grupo de control de daños tiene un temporizador de reinicio de 90s / 60s y está activo durante 5s con cargas ilimitadas.
  • El comienza con Fuego AA Defensivo  de serie con dos cargas base y un temporizador de reinicio de 120s / 80s. Esto aumenta su daño AA (flak y DPS sostenido) en un 100% mientras está activo durante 40 segundos.
  • En su lugar, puede cambiar esto por Búsqueda hidroacústica . Esto también tiene dos cargas base y un temporizador de reinicio de 180s / 120s. Mientras está activo durante 100 segundos, detecta torpedos a 3 km y barcos enemigos a 4 km.
  • Finalmente, tiene un Spotter Aircraft en su tercer puesto con cuatro cargas de base. Este consumible tiene un período activo corto de 60 s (en oposición a 100 s en Shchors) pero un temporizador de reinicio ridículamente rápido de 15 s / 10 s (en oposición al temporizador de reinicio de seis minutos / cuatro minutos en Shchors). Esto proporciona un aumento del rango del 20% como de costumbre.

Actualizaciones

Upgrades.png

  • ¡Yay, finalmente hay un barco donde poner Spotting Aircraft Modification 1 es óptimo! ¡Golpea a este bebé en tu primer lugar para aumentar la duración de su avion observador de 60 a 78! Si no tiene acceso a esto, tome la Modificación de Armamento Principal 1 .
  • Las opciones en su segundo puesto son todas elecciones de perdedor. Con el CV pesado en este momento, la Modificación de Fuego Defensivo AA 1 es posiblemente la mejor, no es que esto haga de Lazo una potencia AA de ninguna manera. Si no tiene acceso a esto (o no quiere desperdiciarlo en un barco donde sus efectos son tibios en el mejor de los casos), adhiérase a una de las modificaciones del timón o del motor.
  • La Modificación 1 de los sistemas de objetivo es la única actualización que vale la pena considerar en el tercer espacio.
  • Del mismo modo, Steering Gears Modification 2 es la única actualización que vale la pena considerar en el espacio cuatro.

Camuflaje

Camo.pngEl Lazo viene con camuflaje Tipo 10 -El camuflaje Lazo . Este proporciona la ocultación de bonificación habitual del 3% de los objetivos de superficie, un aumento del 4% en la dispersión de artillería enemiga y una bonificación del 50% para obtener ganancias.

Camouflage2-1024x576.jpgTengo en mi cabeza que hay un camuflaje alternativo patriótico soviético para Lazo, pero por mi vida, no he podido encontrar ninguna fuente al respecto. Tal vez lo imaginé en mi neblina llena de drogas.

Potencia de fuego

Batería principal:  Doce cañones de 152 mm en torretas 4 × 3 en una configuración de superfuego ABXY
Batería secundaria:  Ocho cañones de 100 mm en torretas 4 × 2 con dos torretas por banda.
Torpedos:  Seis tubos en lanzadores 2 × 3 con uno por lado entre las chimeneas.

Torpedo-Stats2-1024x576.jpgAntes de que todos se entusiasmen demasiado con su posibilidad de golpe crítico de inundación, ese valor se deja caer en una fórmula de manera similar a cómo se modifica la probabilidad de fuego de un proyectil HE. Nominalmente, la probabilidad de inundación de un torpedo se reduce a aproximadamente un tercio de su valor listado cuando golpea un barco. La protección antitorpedo (habilidades, modificaciones, etc.) puede reducir esto aún más.

Los olvidados

Comencemos con las secundarios y torpedos del Lazo. No es probable que use ninguno de ellos, excepto en las circunstancias más extremas. Como, realmente, los tiempos en los que tienes la oportunidad de usarlos serán pocos. Las instancias donde realmente importan serán menos aún. Esto se complica aún más por su horrible manejo (ver la sección de Agilidad para más detalles) que hace que sea más difícil esquivar cualquier torpedo de regreso lanzado por su presa. En general, es una pena dado que las ojivas individuales en sus torpedos son agradables y robustas. Sería divertido usarlos con más frecuencia. Simplemente no tienen el rango para ser relevantes.

Compare esto con sus secundarias que tienen un buen alcance de 5 km y una velocidad de disparo decente, simplemente no tienen el peso de hacer daño o la penetración para ascender a un daño mayor. Oh bien Nadie compra un crucero por las secundarias.

Todavía.

Gun-Stats-1024x576.jpg

El evento principal

Las armas del Lazo deberían ser familiares para cualquiera que haya jugado cualquier arma armada con armas soviéticas de 152 mm que se encuentran en los niveles medio a tardío de su árbol tecnológico.

En cuanto al rendimiento, estas armas son casi todas idénticas en todas las naves que las usan. Cuentan con una excelente velocidad inicial, buena penetración en sus proyectiles AP, un proyectil HE de gran impacto con buenas características para prender fuego. En términos generales, tienen un buen alcance y una cadencia de tiro sólida. Los arcos de fuego tienden a ser buenos o geniales, pero su manejo de armas es un poco lento. En general, son excelentes armas.

La artillería de batería principal del Lazo se distingue del Chapayev, Shchors y Mikhail Kutozov de dos maneras:

  1. El tiene un excelente consumible de Spotter Aircraft .
    Cuando toqué la base en su sección de consumibles,el Spotter Aircraft del Lazo difiere del consumible estándar. Si bien pierde tiempo de acción, el temporizador de reinicio no es casi nada (especialmente cuando se actualiza con una versión premium). Con todo optimizado, Lazo puede atacar casi continuamente objetivos a distancias de hasta 20.8 km durante ocho minutos. Sí, ¡tú también puedes ser un exfoliante fronterizo! ¡Asombroso!
  2. La velocidad de disparo del Lazo es más lenta que la de otros cruceros soviéticos, y se recarga en 9 segundos en lugar de 8 segundos.
    Y ahora el inconveniente. el Lazo dispara 6.67rpm por arma en comparación con 7.5rpm de barcos como el Shchors, Chapayev y Mikhail Kutuzov. Esto (comprensiblemente) perjudica su producción de daños, así como sus posibilidades de iniciar incendios. Tenías que pagar por ese increíble rango de alguna manera.

Por supuesto, la verdadera pregunta es si notará alguna de estas peculiaridades. Seré sincera, si no hubiera buscado su velocidad de recarga en el puerto, probablemente no lo habría notado, al menos hasta que comenzara a disparar con otro crucero soviético que comenzó a disparar más rápido que yo. Del mismo modo, 17.33 km ya es un gran alcance y sus tiempos de impacto comienzan a ser inmanejables después de 15 km de todos modos.

Nunca pude hacer uso de todos las cargas del Spotter Aircraft . Aún así, esta última habilidad es estúpidamente útil cuando se trata de molestos acorazados. Puedes navegar durante días, cagando HE sobre sus cubiertas y luego alejarte de su fuego de regreso. El Lazo está "siempre" dentro del alcance gracias a ese consumible, y realmente puedes abusar de su detección de superficie gracias a él. En general, la artillería en el Lazo es muy cómoda debido a su alcance y capacidad para mantenerse alejado y atacar objetivos.

Gif-Fire-Angles.gifLos cruceros soviéticos tienen algunos puntos importantes, incluida la balística y el alcance. Adoro sus grandes ángulos de fuego. Small-DPM-1024x648.pngEl Lazo no gana ningún premio por la cantidad de proyectiles que puede colocar sobre un blanco. El tiene algunos de los peores DPM en su nivel para un crucero ligero con cañones de seis pulgadas. Es un testimonio de la buena que es la balística y la penetración de estas armas que no parece un gran revés (a diferencia, por ejemplo, con Abruzzi).

Los sentimientos

En el Lazo,  No esperes que el acto de seguimiento de sus torpedos sea un obstáculo para el espectáculo. El no está ganando ningún premio por daños o versatilidad. El tiene alcance. El tiene balística. Todo lo demás sobre el es mediocre. Para aquellos que buscan llegar al borde de la optimización sin imaginación, el Lazo es fácil de descartar.

Sin embargo, las armas del Lazo son fáciles de usar y asi sí funciona. El no está tan lejos detrás de otros cruceros ligeros donde su velocidad de disparo más lenta lo detiene significativamente. En general, el es "lo suficientemente bueno". Se supone que su rango es una característica de ventaja y, francamente, no es realmente algo por lo que emocionarse. Una vez que comienzas a atacar objetivos a más de 15 km de distancia, estás viendo tiempos de vuelo de más de 10 segundos. Va a ser difícil aterrizar en cualquier cosa que no sea un barco de guerra estúpido y gordo navegando en línea recta. Claro, es bueno tenerlo, pero no debería ser una característica que deba tomar o romper la decisión de una persona sobre si adquirirlo o no.

Hay suites de potencia de fuego mucho más impresionantes entre los cruceros de nivel VII y pocas que son objetivamente peores.El Lazo evitó en gran medida la indignidad de ser el final de la pila aquí gracias a la existencia de Abruzzi.

Penetration-1024x353.pngValores de penetración extraídos de World of Warships Armada: video de Chapayev. Tiempos de vuelo de los proyectiles extraídos del cliente con armas disparando proyectiles AP. La artillería del Lazo le permite enfrentarse cómodamente a objetivos de hasta 16 km antes de que los tiempos de vuelo de los proyectiles comiencen a ser punitivos. Sus proyectiles AP son una amenaza para las ciudadelas de cruceros dentro de los 14 km aproximadamente, aunque este kilometraje varía según la protección de la ciudadela del crucero.

Evaluación: Lo que debería haber sido :jr7vbn9.png
OzA23Hz.png
  El Lazo no solo carece del DPM para salir de la crisis, sino que su desempeño con torpedos también es terrible en general. Por lo tanto, sus armas deben convertirse realmente en algo monstruoso o su tiempo de recarga debe aumentar ligeramente y sus torpedos deben mejorarse mucho.

Defensa

Puntos de golpe:  36,300
min Armadura de proa y cubierta: 16 mm
Protección máxima de la ciudadela:  cinturón de ciudadela de 100 mm o arco de 16 mm + mamparo transversal de 120 mm.
Reducción de daño de torpedo: ninguno. Estás condenado

El Lazo está lleno de tiza. Su esquema de protección no es inusual: se ajusta a los estándares que uno debería esperar de un crucero soviético, a saber:

  • Ciudadela larga y expuesta, sentada ligeramente sobre la línea de flotación.
  • El cinturón de la ciudadela se apoya contra el casco y es lo suficientemente delgado como para ser penetrado por proyectiles HE de algunos acorazados alemanes y británicos.
  • Cero protección antitorpedo.
  • Cubierta y extremidades delgadas, altamente vulnerables a proyectiles HE de pequeño calibre y sobrepenetración de proyectiles AP de calibre de acorazado.

Además de estas vulnerabilidades, puede esperar regularmente que sufra daños en el módulo en algún grado u otro. Insisto en que esto es normal para los cruceros soviéticos y no es inusual para un barco de su tipo. Sus armas se dañarán, su timón se rompera, sus motores se romperan, sus tubos de torpedos serán destruidos. Su disparo nunca es cómodo en este barco y contar con su esquema de protección para mantenerla a salvo es una tontería.

La mejor defensa del Lazo es abrir el rango, jugando con esa fuerza y confiando en su buena cantidad de puntos de vida para ayudar a mitigar el hecho de que las proyectiles no impacten de lleno..

Armour-1024x542.jpgProbablemente hayas escuchado que el Lazo está mejor protegido que el Shchors y esto es cierto: como clase Chapayev, el tiene suficiente protección para detener a los cruceros ligeros. Sin embargo, la diferencia entre Lazo y Shchors no es algo por lo que emocionarse, ni es la diferencia suficiente para hacer que la protección del Lazo sea "buena". La clase Chapayev tiene 25 mm más de armadura de cinturón que el Shchors, pero su armadura de cinturón nunca se vuelve lo suficientemente gruesa como para mantener alejados los proyectiles AP de un crucero pesado, sin mencionar el calibre del acorazado. La ciudadela de la clase Chapayev también se encuentra un poco más abajo en el agua, pero solo un poco. Lo mejor de ella, en realidad, es la gran cantidad de puntos de vida.

Evaluación: Lo que debería haber sido :jr7vbn9.png
OzA23Hz.png
  El no está muy lejos aquí, ya tiene un grupo de puntos de vida muy grande. Simplemente agregar un grupo de  reparación probablemente la pondría como contendiente, dándole uno de los mayores grupos de puntos de golpe efectivos en su nivel. De lo contrario, debe estar blindado para permitirle rebotar automáticamente algunos proyectiles AP de mayor calibre, incluso si es solo en algunas áreas pequeñas.

Agilidad

Velocidad máxima: 33.5knots
 Radio de giro: 890m
tiempo de cambio de timón : 9.7s  

Velocidad de rotación del timon:  4.6º / s

El Lazo tiene algunos problemas aquí. Se maneja más como un acorazado rápido que como un crucero ligero, con un radio de giro atroz, una velocidad de giro lenta y un tiempo de cambio de timón poco inspirador. Si bien esto es generalmente la norma para los cruceros soviéticos, el no tiene sus largas piernas para compensar. Su velocidad máxima de 33.5 nudos es francamente peatonal (¡Shchors puede manejar 35.5!). Esto está en consonancia con la clase Chapayev en su conjunto, por lo que no debería sorprenderme.

Oh bien. No hay premios aquí.

Dada la fragilidad e incapacidad de Lazo para lanzar proyectiles sobre las islas, su falta de meneo es especialmente preocupante. La única solución es abrir el rango para darle más tiempo para esquivar. Tan aburrido como lo es un consumible mejorado de Spotter Aircraft , se amortiza aquí, permitiendo a Lazo extender su alcance y darle aún más tiempo para balancear su trasero para frustrar el fuego enemigo. En serio, usa y abusa de su rango para darle la mejor oportunidad de sobrevivir. El no tiene las estadísticas en bruto para lograrlo de lo contrario.

Evaluación: Lo que habría tenido que ser iTQteVr.png
jr7vbn9.png
más velocidad. La velocidad cura muchos males.

Defensa antiaérea

Largo alcance:  2 explosiones a 910 de daño cada una y 56dps de 5.8km a 3.5km
Alcance medio: 3 explosiones a 560 de daño cada una y 93dps de 3.5km a 0.9km
Corto alcance: 83dps de 0.9km a 0.1km

Las defensas AA del Lazo son un montón de fallas cuya apariencia de posible amenaza solo se logra mediante el acceso al Fuego Defensivo AA . Cualquier jugador de CV que valga la pena no se resistirá a hacer carreras de ataque en tus naves. El simplemente no escupe suficiente daño lo suficientemente rápido como para evitar la depredación de jugadores experimentados. el Lazo tampoco arroja suficientes nubes antiaéreas para evitar a los jugadores novatos.

Invertir mucho en energía AA realmente no hará mucho. Al enfrentarte a portaaviones de nivel VI, podrías derribar un par de aviones. Contra oponentes de nivel VIII, despídete de tu trasero.

Espero que los fracasos del Lazo en la defensa antiaérea sean simplemente un síntoma del estado actual de la reelaboración. En comparación con los otros cruceros de nivel VII, su poder AA no es terrible. Según las estadísticas, debería estar 'bien'. Sin embargo, 'ok' no lo corta en el meta actual.

AA-Guns-1024x209.jpgcañones AA de gran calibre en rojo, mediano en verde, calibre pequeño en azul. El armamento AA del Lazo refleja un armamento antiaéreo anterior o anterior a la Segunda Guerra Mundial.

Evaluación: Lo que debería haber sido :jr7vbn9.png
OzA23Hz.png
  Ugh, un montón de cañones automáticos de 37 mm para empezar.

Refrigerador

Detección de superficie base: 13.24km
Detección aérea: 6.44km
Detección de superficie mínima: 11.56m
Al disparar dentro del humo: 6.66km
Al disparar en aguas abiertas: 17.33km a 20.8km

A medida que avanzan los cruceros,el Lazo no es especialmente sigiloso. Sin embargo, en los rangos en los que opera de manera óptima, esto no es un problema (al menos hasta que un lolibote enemigo se cuela en el campo).

Si bien el truco de alcance de Lazo no garantiza la seguridad, proporciona una garantía bastante razonable siempre que se explote correctamente. El éxito en el Lazo depende en gran medida de la capacidad de un jugador para trabajar eficazmente a larga distancia. Esto incluye no solo poder apuntar y esquivar, sino también estar familiarizado y ser capaz de abusar de la mecánica de detección. Dependiendo de su oposición y de la detección proporcionada por su equipo,el Lazo es más seguro a distancias de 15 km o más lejos de los objetivos que intentan devolver el fuego. Cuanto más atrás esté, más lento podrá acumular daño, por lo que es una compensación apreciable.

Entonces, el truco aquí es andar en la línea donde puedes evitar de manera segura la mayoría del fuego enemigo pero aún así aterrizar suficientes golpes tu mismo.

A diferencia del líder de su clase el Lazo no tiene acceso al radar de vigilancia . Dados los rangos de enfrentamiento en los que nominalmente lucha (y su total dependencia del Fuego Defensivo AA para desalentar la depredación del CV), la Búsqueda Hidroacústica también es de mérito cuestionable. Este no es un barco que ofrece mucha variedad de equipo para detectar.

Evaluación: Lo que debería haber sido :jr7vbn9.png
OzA23Hz.png
  Los sospechosos habituales:  Radar de vigilancia o una Búsqueda hidroacústica mejorada en el lado de los consumibles o una caída significativa en la detección de su superficie.

Estoy demasiado cansado para pensar en un título de broma

El Lazo se hará eco en gran medida de la mayoría de las opciones de habilidad de crucero soviético aquí. El no necesita tener su propio comandante dedicado, lo cual es un poco refrescante. Ese es el único beneficio de un premium "aburrido" que no se desvía demasiado de las normas del árbol tecnológico.

Skills.pngHabilidades obligatorias en cuadrados verdes con habilidades útiles en círculos amarillos. Mi construcción de 10 puntos sería Objetivo prioritario (1 punto), Adrenalina (2 puntos), Superintendente (3 puntos), Fusible inercial para proyectiles HE (4 puntos). Luego tomaría Oculto Experto (4 puntos), Demolition Expert (3 puntos) y Last Stand (2 puntos) para mis últimos 9 puntos, pero puedes jugar un poco aquí según tus preferencias de estilo de juego.

Evaluación final

El Lazo compite directamente con el Shchors. Las dos naves son muy similares. En serio, si quieres tener una idea de cómo juega Lazo, desbloquea Shchors y juega algunas rondas. Solo tenga en cuenta lo siguiente:

  • El Lazo es un poco más duro contra los cruceros y los destructores, pero igualmente blandito contra los acorazados.
  • El Lazo tiene un mejor rango (aunque administrar esto requiere el uso activo de un consumible)
  • El Shchors tiene una mejor cadencia de fuego.
  • El Shchors tiene (ligeramente) mejores defensas antiaéreas.
  • El Shchors es más rápido.

A pesar de estas diferencias, las dos naves juegan casi de manera idéntica, pero esto se debe en gran parte a que Budyonny, Shchors y Chapayev tienen estilos de combate similares: Mantener el nombre y salpicar al enemigo con proyectiles HE precisos y de alta velocidad (y proyectiles AP para esos raros momentos en que las (naves muestren el costado). Eso es realmente todo lo que hay para el Lazo. Esto puede parecer un poco unidimensional, pero la recompensa con esta nave proviene de superar a las naves enemigas a través de esquivar el fuego de retorno. En serio, si disfrutas de este estilo de juego que se encuentra en los otros cruceros soviéticos, entonces el Lazo estará en tu puerto.

Su truco es, por supuesto, que puede lograr esto incluso más lejos que de otros cruceros. Esto viene con su propio conjunto de recompensas y desafíos. En el caso de los primeros, es probable que viva más. En el caso de este último, no le harás muchos favores a tu equipo en la línea de fondo durante todo el partido a menos que estés distrayendo a una gran parte del equipo enemigo.

El Lazo es un buen barco. Es tan inofensivo que no se como puede ser un premium: se desempeña lo suficientemente bien sin alterar el meta. Si bien su consumible Spotter Aircraft es interesante, sigue siendo (para mí) más una curiosidad que un activo sólido. Esto puede hacer que el Lazo parezca un poco aburrido y mediocre, pero, como lo ha demostrado la historia de tales lanzamientos, es justo donde deberíamos esperar que se asiente un barco premium gratuito.

Esto también significa que el será en gran medida olvidable a largo plazo. Si no la regalaran gratis, no me la imaginaría terminando en muchos puertos.

¿Lo recomendaría?

Lo bueno del Lazo es que no tenía que abrir la billetera para ganárselo. Ella estuvo disponible a través del Arsenal a través del lanzamiento de los acorazados soviéticos.

¿Para las batallas PVE?

  • ¿Qué tan bien mantiene la nave la rentabilidad en los modos Co-Op y cómo le va a los bots?

Si.  El  Lazo está bien. Los bots son tontos y tiene suficientes puntos de golpe para no estar en su lista de éxitos inicialmente. Su carga constante también facilita el uso de sus torpedos, aunque tendrás un infierno esquivando los torpedos que vienen hacia ti.

¿Para la batalla aleatoria?

  • Esto incluye capacitar a capitanes, recolectar experiencia gratuita, ganar créditos y recolectar banderas de señales de los logros.

Si.  El rendimiento de Lazo se superpone bien con los cruceros soviéticos de nivel medio, por lo que es un entrenador lo suficientemente decente para ellos.

¿Para juegos competitivos?

  • Los juegos competitivos incluyen batallas clasificatorias y otros torneos basados en habilidades. Esto también incluye relleno de estadísticas.

No.  Es demasiado pasivo, no golpea lo suficiente y no trae consumibles que aumenten el equipo a la mesa, como el radar de vigilancia o un generador de humo .

 

Para coleccionistas?

  • Si disfrutas de la historia del barco o posees barcos raros, esta sección es para ti.

No.  El no fue construida en acero. El único atractivo real que veo para los coleccionistas aquí es que se puede ganar de forma gratuita. Ganar cosas gratis es divertido.

¿Por su factor diversión?

  • En pocas palabras: ¿Es divertido jugar el barco?

Si. El Lazo refleja el juego de crucero soviético y es bastante satisfactorio de una manera relajada. El también ofrece algunos momentos divertidos de emoción cuando tratas de mover y esquivar el fuego de regreso o para esos raros momentos puedes establecer un golpe de torpedo de corto alcance.

¿Cuál es el veredicto final?

¿Cómo calificaría el barco en una escala de basura enojada de YouTuber - Meh - Gud - Overpowered?

  • BASURA - ¡Lo odio!
  • Mehbote : un barco promedio. Probablemente olvidable.
  • Gudbote - Lo mejor de lo mejor. Totalmente no dominado porque me gusta rellenar mis estadísticas en él.
  • POTENCIADO - ¡Odio jugar contra eso!

Angry-1024x576.jpg

 

Para concluir

Para aquellos que no lo saben, no me siento muy bien. Me enfermé gravemente y todavía me estoy recuperando, aunque lentamente. Esto realmente ha disminuido el tiempo en que puedo sentarme frente a una computadora, por no hablar de mi producción de trabajo y revisiones.

Me gustaría poder decir que esta crítica anuncia el final de mi sequía de contenido. Esta revisión casi se completó cuando mi salud me falló y solo ahora cojeo a través de la línea de meta, ya que solo puedo dedicar un par de horas de trabajo a la vez antes de necesitar descansar. Soy consciente de la acumulación de barcos que hay que revisar actualmente, incluidos Montepelier, Yukikaze, Lenin y Neutrashimy. Podría intentar hacer algo un poco menos complicado para las dos naves cruzadas de Azur Lane, pero creo que el Lenin merece una mirada más cercana dadas todas las diferencias que los acorazados soviéticos traen a la mesa para no decir nada de Neutrashimy.

Además, incluso si no me sintiera miserable, la siguiente parte de mi revisión de reelaboración de CV (Dive Bombers) también tendría que quedar en suspenso con los cambios propuestos por Wargaming con el parche 0.8.4 y más allá. Necesito ver qué sobrevive a la próxima revisión antes de comprometerme a trabajar, que quedará obsoleto a las pocas semanas de su publicación. Personalmente espero que las cosas cambien drásticamente en el próximo parche o dos, incluso si eso requiere mucho más trabajo de mi parte para mantener las diferencias.

Esta es una forma larga y sin aliento de mí diciendo 'gracias'. Gracias por su continuo apoyo. Gracias por su paciencia. Gracias por todos tus buenos deseos. Intentaré tener algo para todos ustedes antes de finales de mayo y espero volver a una producción de contenido más regular en las próximas semanas.

Esta publicacion pertenece al sitio web http://shipcomrade.com y fue publicado por la mejor April WhiteMouse

Camaradas a la poca informacion que se esta publicando por la causa que todos vosotros conocemos,me tome el tiempo para publicar alguna revision de April WhiteMouse ,que aunque tenga su tiempo de publicado,siempre es valido para tomarlo como referencia.Y tampoco teniamos ningun informe fidedigno de este buque.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No es un barco destacable en mi opinión. Es lo más parecido que hay a llevar un Chapayev histórico si se hubiera completado antes de la operación Barbarroja.

 

Lo único que me parece interesante lo de su avión de exploración, que puede ser como un Tone “avant la letre”

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.