Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Magirus_Deutz

Revision y Analisis del Super Crucero Clase A Japones tier IX Premium Azuma

2 mensajes en este tema

Title-1024x576.jpg

Revisión del barco premium Azuma

Escrito por: April WhiteMouse

La siguiente es una revisión del Azuma, el Super Crucero japonés Premium de nivel IX que Wargaming me proporcionó amablemente. Tenga en cuenta que aunque esto representa la versión de lanzamiento del barco, sus estadísticas pueden cambiar en el futuro. Que yo sepa, estas estadísticas son precisas a partir del parche 0.8.2. Si tiene alguna pregunta con respecto a cualquier cambio en este barco después de parches posteriores, no dude en ponerse en contacto conmigo.

De acuerdo, esto se está volviendo ridículo. Realmente no sé cómo llamar a estas cosas. Por defecto estoy en el crucero "Super-Tipo A" para el Azuma porque así lo dijeron mis fuentes, los japoneses la llamaron asi, pero reitero que realmente podríamos usar un término general para describir este tipo de barcos en World of Warships. Entre el Stalingrado, Alaska, Kronshtadt, Graf Spee y ahora el Azuma y ahora con el Yoshino en el horizonte, tenemos suficientes barcos como para usar.

PROS

  • Gran capacidad de salud de 58,350hp.
  • Excelente alcance de 19.1 km en sus cañones de batería principal.
  • Buen golpe alfa y penetración para un crucero.
  • Mayor penetración en sus secundarias.
  • Buena potencia de fuego antiaérea de largo alcance.
  • Velocidad máxima decente de 34 nudos.
  • Carga adicional de su consumible de Repair Party con un temporizador de reinicio más rápido.

CONTRAS

  • Ciudadela octogonal que se asienta sobre el agua.
  • Cinturón blindado relativamente delgado para un crucero grande.
  • Objetivo grande y vulnerable a proyectiles HE y AP sobrecoincidencia con pocas secciones más gruesas que 25 mm.
  • Sufre un daño mayor con el tiempo, efecto del daño provocado por un acorazado.
  • La mayoría de sus AA DPS continuos se encuentra en cañones de pequeño calibre de 1.9 km de alcance.
  • Enorme radio de giro de 920m y mal tiempo de cambio de timón.
  • Amplio rango de detección de superficie.

Visión general

Piso de habilidad:  Simple / CASUAL / Desafiante / Difícil
Techo de habilidad:  Bajo / MODERADO / Alto / Extremo

El Azuma es bastante amigable para los nuevos jugadores. Esto se debe en gran medida a su alcance y velocidad, lo que le permite acampar en la parte posterior, arrojar proyectiles HE a distancia y, en general, frustrar a su propio equipo al no ser un barco relevante. Pero bueno, al menos esto es fácil de hacer.

Los jugadores expertos pueden acercar a Azuma y hacer un poco de tanque, pero no mucho. Si bien sus armas son perfectamente capaces de presionar al enemigo, no tiene un kit de herramientas extenso para facilitarla, ni la producción de daños para hacerlos retroceder. Usar y abusar de su armadura de cinturón y los vacíos anti-torpedos permite algunos momentos trollish, pero estas son excepciones más que la regla. La habilidad solo te llevará hasta cierto punto.

iTQteVr.png- Uno de, si no el peor en su nivel. Esta es una debilidad pronunciada.
jr7vbn9.png- Medio del paquete en su nivel. No es terrible, pero tampoco terriblemente bueno.
OzA23Hz.png- Tiene una ventaja significativa sobre sus compañeros de nivel. Un artista sólido y competitivo.
G8OWSR4.png- Ningún otro barco en su nivel hace esto tan bien como este barco.
 
Verticals-1024x576.pngLa evaluación "justa" desmiente el poder de las armas de Azuma. Simplemente no son tan buenas como las que se encuentran en el Alaska o el Kronshtadt. Si bien tiene muchos puntos de golpe y grandes curaciones, su vulnerabilidad de ciudadela lo detiene en la Defensa. Del mismo modo, tiene una gran velocidad, pero su radio de giro es tan grande que lo empuja a un territorio "malo" en lo que respecta a su agilidad. Su poder AA está bien, pero es demasiado grande para ganar algo más que un valor de "malo" en el Control de Visión.

Opciones

Oh Dios mío, un crucero de nivel IX. Habrá mucho de qué hablar cuando lleguemos a sus actualizaciones.

Consumibles

Consumables.png

  • El grupo de control de daños del Azuma es estándar para un crucero con un período activo de 5 segundos y un temporizador de reinicio de 90 segundos. Esto tiene cargos ilimitados.
  • En su segundo espacio, la opción predeterminada es Defensive AA Fire . Como de costumbre, esto duplica la potencia de fuego de sus cañones AA de 100 mm (tanto DPS sostenido como daño por explosiones antiaéreas) durante 40 segundos y comienza con dos cargas de base. Esto tiene un temporizador de reinicio de 120 s / 80 s.
  • Alternativamente, puede cambiar el Fuego Defensivo AA por la Búsqueda Hidroacústica en la ranura dos. Esto tiene dos cargas base y un período activo de 100 segundos. Esto extiende su detección de torpedos a 3.5 km y la adquisición del barco a 5.0 km. Esto tiene un temporizador de reinicio de 180 s / 120 s.
  • En el tercer lugar, ella tiene un avión Spotter . Esto aumenta su alcance en un 20% durante 100 segundos. Para el Azuma, esto le da un alcance de 22,9 km / 26,6 km, dependiendo de las mejoras utilizadas. El tiene tres cargas base y esto tiene un temporizador de reinicio de 360 s / 240 s.
  • Finalmente, el tiene un Sistema de reparación en la ranura cuatro. Esto recupera hasta el 14% de su salud durante 28 segundos, haciendo cola el 50% del daño de penetración, el 33% del daño de la ciudadela y el 100% de todos los demás tipos de daño. El comienza con una base de carga adicional para tres en total. Además, esto tiene un temporizador de reinicio mucho más rápido con un enfriamiento de 60 s / 40 s.

Actualizaciones

Hay muchas opciones para hacerse con las actualizaciones del Azuma, sin embargo, no son demasiado complicadas cuando las desglosas:

  • Su primera opción es enfatizar el rendimiento de la batería principal o la potencia de fuego antiaérea.
  • Si selecciona la potencia de fuego de la batería principal, elija si desea hacerlo disparando a distancia o enfatizando su cadencia de fuego.
  • En términos de supervivencia, elige si quieres reducir el daño a lo largo del tiempo o intenta esquivar el fuego mejorando el tiempo de cambio de timón.

Puede mezclar y combinar si así lo desea, pero generalmente es óptimo elegir una especialización e ir por completo por esa ruta. La mejor construcción de rendimiento hará hincapié en DPM y la ocultación sobre la potencia AA y la evasión. También hay una opción estúpida: ver si puedes verlo.

Upgrades1.png

  • En su primer espacio, se prefiere la Modificación de armamentos principales 1 para la mayoría de las construcciones. Puede tomar la modificación 1 de Spotter Aircraft si realmente desea enfatizar sus ventajas de alcance.
  • Las actualizaciones especiales son las mejores en su segunda ranura. Tome la modificación defensiva 1 del fuego AA o la modificación 1 de búsqueda hidroacústica para el consumible que prefiera. Si no puede permitirse las actualizaciones especiales, seleccione la Modificación de control de daños 1 por defecto .
  • A menos que se especialice en potencia de fuego AA, la modificación 1 de Aiming Systems es su mejor opción. Para este último, tome AA Guns Modification 1 . Si solo tiene la intención de usar Azuma en Co-Op, entonces tome el control y tome la Modificación de armas secundarias 1 . Vale la pena.
  • Ahora comenzamos a tomar decisiones defensivas. Si quieres concentrarte en la agilidad, toma las modificaciones 2 y 3 de los engranajes de dirección en las ranuras 4 y 5. De lo contrario, toma la modificación 2 del control de daños y el experto en ocultación.
  • Finalmente, la ranura 6 le permite puntuar su especialización.  Main Battery Modification 3 enfatiza DPM.  La Modificación 2 del sistema de control de fuego de armas aumenta su alcance.  AA Guns Modification 2 mejora su potencia de fuego AA.

Camuflaje

Camo.pngAzuma viene con Tipo 10: camuflaje Azuma . Esto proporciona la ocultación de bonificación habitual del 3% de los objetivos de superficie, un aumento del 4% en la dispersión de artillería enemiga, una reducción del 20% en los costos de servicio posteriores a la batalla y una bonificación del 100% a las ganancias de experiencia.

Camo-4.gifEl camuflaje predeterminado es gris y gris más oscuro. Puedes desbloquear el camuflaje verde y gris completando los "Artículos uniformes" de la colección Isoroku Yamamoto. Se puede ver que esta es una captura de pantalla anterior a 8.2 de las pantallas de armas en sus baterias AA delanteras. Esas son sus viejas armas de 40 mm y no llegaron a la versión en vivo.

Potencia de fuego

Batería principal:  Nueve cañones de 310 mm en torretas 3 × 3 en una configuración de superfuego ABX.
Batería secundaria:  dieciséis cañones de 100 mm / 65 en torretas de 8 × 2.

Gun-Stats-1024x576.jpg

Para un crucero grande, la potencia de fuego de Azuma es extraña. En cualquier otro crucero grande que haya jugado, los proyectiles AP son los predeterminados. Son los recomendados poder usar. Cuando jugaba con el Alaska, Kronshtadt y Stalingrado, buscaba objetivos que me permitieran capitalizar su rendimiento AP. Y aquí es donde difirió del Azuma. Dejé de usar HE cuando navegué con el, más bien, sentí que las armas de Azuma me alentaron a usar sus proyectiles HE.

Me dije que mis razones para hacerlo eran elementales.

  • El Azuma no tiene la balística del nivel de dios y los valores de penetración de los grandes cruceros soviéticos, lo que les permite fácilmente incendiar acorazados en la mayoría de los rangos de combate.
  • Del mismo modo, carece de los ángulos mejorados de rebote automático que se encuentran en el Alaska, lo que ayuda a reducir la cantidad de rebotes de proyectiles AP.
  • Finalmente,el Azuma ha mejorado el daño HE (al igual que la mayoría de los barcos japoneses).

Sin embargo, estos parecen excusas en lugar de una defensa justificada en mi preferencia de munición miope. Poner la potencia de fuego de la batería principal del Azuma bajo el microscopio muestra que, fiel a su pedigre de Gran Crucero, la elección de municiones dinámicas no solo es alentada sino también necesaria para disfrutar del éxito. El depende de AP y HE, no importa cuán cómoda lo haga sentir.

Small-DPM-1024x676.pngAzuma tiene una salida DPM comparable con su HE al Dmitri Donskoi pero con una mejor penetración de HE (y peor precisión). Mantengo este gráfico simple, por lo que no se han tenido en cuenta las bonificaciones. La única rareza que necesita saber es que cuando el Saint Louis activa su Booster de recarga de batería principal , tiene un DPM comparable al Buffalo. Small-FPM-1024x541.pngEsto supone las improbabilidades de una tasa de acierto del 100% y ninguna resistencia al fuego en las naves enemigas. La potencia de fuego real de estas naves es mucho menor, con la resistencia al fuego en el nivel X reduciendo la probabilidad de fuego efectivamente a la mitad. Vuelvo sobre los problemas de precisión con el Azuma y el no mejora tanto al optar por el Sistema de Control de Daños . Una vez más, no estoy confundiendo las cosas al incluir el refuerzo de batería principal del Saint Louis .

El no es un Mega-Zao

Los proyectiles HE del Azuma golpean como camiones. Sin embargo, para un crucero no es particularmente bueno para iniciar incendios ni su daño por minuto es inspirador. Lo mejor que se podría decir sobre los proyectiles HE del Azuma es que cuando no estás disparando AP, no estás sufriendo una hemorragia por la pérdida de daño tanto como lo harías en otros cruceros grandes. Al menos, el no tiene la debilidad inherente de sus contemporáneos, donde luchan por causar un daño significativo por disparar contra los destructores. Sin embargo, todo esto supone que puedes conseguir golpes regularmente.

Si bien los proyectiles HE del Azuma están a salvo, sus proyectiles AP definitivamente no lo están. Carece de los valores de penetración de nivel divino de los cañones  de alta velocidad del Kronshtadt. Tampoco tiene los ángulos mejorados de rebote automático del Alaska. A menos que el Azuma pueda alinear disparos en costados perfectos, es muy común ver que sus proyectiles AP rebotan o se rompan contra los objetivos.

Disperion-Gif.gifEsto es con 180 proyectiles disparados a 15 km en un Fuso estacionario sin camuflaje.el Azuma y el Alaska estaban equipados con el modulo de dispersión Aiming System Mod 1. Al contrario de lo que se anuncia, las armas del Azuma funcionaron con más precisión para mí de lo que sus estadísticas de los datos indicaban que deberían hacerlo. La dispersión horizontal del Alaska y el Azuma debe ser cercana a la comparable. Penetration3.pngTomado de mi revisión del Alaska para ahorrar tiempo. Estos son los valores aproximados de penetración de los grandes cruceros en comparación con el crucero pesado armado con 203 mm de mejor rendimiento en el nivel IX, USS Buffalo. La penetración del Azuma es comparable a la del Alaska, siendo ligeramente mejor en el rango pero no lo suficiente como para emocionarse.

Ir a volar con un cometa

La fragilidad del Azuma le impide luchar con seguridad en las líneas del frente (ver la sección de Defensa a continuación). Está en gran medida relegada a disparar desde la segunda línea, manteniendo su distancia de sus oponentes para proteger su vulnerable ciudadela. Esto funciona en detrimento de sus proyectiles AP, carcomiendo su valor de penetración con una mayor distancia.

Afortunadamente, el está bien preparado para este papel. No solo tiene un alcance excelente, sino que también tiene una buena velocidad máxima y sus arcos de disparo que son perfectos para atacar a los oponentes.

Fire-Angles-Gif.gifEl Azuma tiene algunos excelentes ángulos de fuego. El recorrido de su torreta no es tan bueno. El comienza con 5º por segundo, pero una vez que se agrega la Modificación de batería principal 3 , comienzan a girar de manera mas rapidas sus torretas. Se recomienda llevar al tirador experto para combatir esto.

Patitos atornillados

No me gusta perder mucho tiempo hablando de las secundarias de los cruceros. Es tan raro que hagan algo de valor. Sin embargo, las secundarias de Azuma me molestan mucho porque podrían haber sido increíbles. Ellas usan las mismas armas de calibre 100 mm / 65 que se encuentran en los destructores japoneses Akizuki, Kitakaze y Harugumo. Estas tienen la misma velocidad de disparo ridícula de 20 rpm y , lo que es más importante, también tienen una mayor penetración de 25 mm.

Si bien me reí de alegría ante la perspectiva de un crucero especializado completamente secundarias (incluida la toma de fusibles inerciales para proyectiles HE para poder destruir estúpidos acorazados) hay dos defectos con esto:

  1. Pelear con el Azuma tiende a terminar desordenadamente con tu nave explotando en una horrenda llamarada.
  2. Las secundarias del Azuma solo tienen un alcance base de 5 km. Esto no es suficiente alcance en partidas de alto nivel para ser efectivo. Realmente nos gustaría ver un rango base de 6 km a 7 km, mínimo.

Sin alcance y con la ciudadela expuesta del Azuma, simplemente no hay muchas oportunidades para hacer uso de lo que podría haber sido una adición muy divertida a esta nave. Fuera de las cooperativas, no es una opción viable.

Resumen

Las armas del Azuma no son malas. Son más precisas de lo que pensé que serían. Tienen gran alcance. Sus proyectiles HE causan un gran daño. Sus proyectiles AP y su probabilidad de incendio no son terribles, pero son decepcionantes, especialmente en comparación con salidas anteriores con el Alaska y el Kronshtadt.

 

  • Busque oportunidades para usar AP, pero probablemente se quedará atrapado con HE.
  • No vas a poder usar sus secundarias a menudo, lo cual es una pena.

Evaluación: Lo que debería haber sido :jr7vbn9.png
OzA23Hz.png
El Azuma necesita poder competir con el Alaska y el Kronshtadt en igualdad de condiciones.El  Kronshtadt tiene DPM y ventaja de penetración.El Alaska tiene ángulos mejorados de rebote automático y una precisión similar a la del Azuma. El rendimiento HE del Azuma no es lo suficientemente bueno como para seguir el ritmo de estos dos.

Defensa

Puntos de golpe:  58,350
Min Armadura de proa y cubierta: 25 mm
Protección máxima de la ciudadela:  protuberancia antitorpedo de 25 mm + mamparo transversal de 195 mm.
Reducción de daño de torpedo: 22%

Small-Health-1024x570.pngEl Azuma tiene menos salud que el Alaska, pero con su carga adicional de su consumible de Reparación de recarga rápida,el Azuma tiene más HP potencial. Esto es bueno , pero tomaría la colocación de la ciudadela del Alaska y la armadura del cinturón sobre la salud potencial adicional del Azuma cualquier día. La salud adicional solo cuenta cuando puedes evitar explotar repentinamente (y con frecuencia). Cabe señalar que el Azuma, al igual que otros cruceros grandes, arde como un acorazado con un daño de fuego equivalente a ellos.

Se ha hecho mucho ruido sobre la durabilidad del Azuma. Para un crucero, es bastante duro. El tiene un cinturón grueso. El tiene protuberancias anti-torpedos. El tiene muchos puntos de vida e incluso un Repair Party ligeramente mejorado . Desafortunadamente,el Azuma no es un crucero regular: es una de esas ofertas híbridas de cruceros grandes / de batalla como el Alaska y el Stalingrado. Así que pongamos esto en contexto: para un crucero, el esquema de protección del Azuma es excelente. Cualquier queja sobre que ella no sera buena es solo ser quisquilloso.El Azuma es muy duradero en comparación con el Ibuki o el Seattle o lo que sea que tengas. Es solo con un enfoque limitado en otros cruceros grandes (y cruceros de batalla) que su nivel de durabilidad se desmorona.

Comencemos enumerando las fallos ...

  • Su ciudadela se eleva sobre el agua . Es fácil de pegar.
  • El no tiene mucha protección de la ciudadela . La protección de la ciudadela del Azuma se limita a un cinturón de 178 mm cubierto por una protuberancia antitorpedo de 25 mm. Entonces, no solo es fácil de golpear, no hay mucha armadura que evite que los proyectiles golpeen sus signos vitales. Esto está fácilmente dentro del alcance de la penetración AP para algunos cruceros pesados armados de 203 mm.
  • Su ciudadela es octogonal (más o menos).  Esta es posiblemente la peor forma geométrica que podría elegir para una ciudadela (menos un óvalo estirado). Sin embargo, garantiza una superficie relativamente plana para que los proyectiles penetren sin importar su ángulo. Entonces, la pesca con caña no es una contramedida efectiva para mitigar los golpes de la ciudadela.
  • Su armadura externa del casco no supera los 25 mm . De pequeño y mediano calibre, a él le encanta el daño continuo en el Azuma.

Sin embargo, no es que el Azuma no carezca de mérito. El tiene una enorme cantidad de puntos de vida para un crucero, lo cual es bueno. Además, la armadura de 25 mm sobre su cinturón cuenta como un vacío anti-torpedo y come proyectiles HE sin causar daño. Además, los proyectiles AP que se rompen o rebotan en su cinturón interno también cuentan para cero daños, incluso si penetran su bulto externo de 25 mm. Este bulto no es un objetivo especialmente grande, desafortunadamente. Además, tiene un respaldo de caparazon de tortuga de 125 mm de grosor que causará muchos rebotes internos. Su bonificación de durabilidad final es su Sistema de reparación mejorada . El comienza con 3 cargas en lugar de 2 como la mayoría de los cruceros, dándole un máximo de 5 con una versión premium del consumible junto con el Superintendente. Para facilitar esto aún más, su temporizador de reinicio se reduce a la mitad, con un enfriamiento de 60s / 40s dependiendo de si está utilizando una versión premium o no (¡use una versión premium!). El cargo adicional generalmente le da al Azuma puntos de golpe más efectivos que el Alaska, siempre que lo use perfectamente.

shot-19.04.01_03.47.52-0356-1024x576.jpgLa protuberancia anti-torpedo de la línea de flotación de Azuma cuenta como armadura espaciada y comerá proyectiles HE sin daño. Del mismo modo, los proyectiles AP que la atraviesan allí no causan automáticamente daños por penetración y deben lidiar con su cinturón detrás de él.

Desafortunadamente, no tendrá una salud más efectiva que el Alaska porque el Azuma come golpes de ciudadela por doquier. Si bien puede recuperarse de los golpes de la ciudadela como otros cruceros (haciendo cola con el 33% del daño de la ciudadela hecho), eso no te sirve de nada si te eliminan por completo. Por lo tanto, a pesar de lo potencial que es ese HP adicional, es más probable que debido a estos golpes catastróficos, no sobrevivas lo suficiente como para hacer uso de todas las cargas o simplemente no puedas recuperar suficiente HP para compensar la diferencia

Entonces, eso es bastante condenatorio para un tipo de barco que las personas equiparan con un bebé de acorazado . Realmente es mucho mejor pensar en el Azuma como un crucero pesado estándar. Si no intentas hacerlo con el Ibuki, no deberías intentar hacerlo con el Azuma. Dado su tamaño, su gran radio de giro y la falta de ocultación (ver más abajo para eso), esto tiene el desafortunado efecto de empujar al Azuma hacia atrás desde el frente para mantenerlo a salvo.

Armour-02-1024x576.jpgMe acuerdo del Abruzzi.

Evaluación: Lo que debería haber sido :jr7vbn9.png
OzA23Hz.png
  está diciendo cuán expuesta está la ciudadela del Azuma que el no toma automáticamente una calificación aquí. El está cerca, sin embargo. Mejor armadura externa, algo que le permitiría a el disparar automáticamente armas de 380 mm, por ejemplo, ayudaría mucho. OzA23Hz.png

Agilidad

Velocidad máxima: 34.0 nudos
Radio de giro del timon: 920m
Tiempo de desplazamiento del timón: 13.9s Velocidad
Tiempo estimado de rotación del timon 4/4:  4.6º / s

El Azuma es rápido. La velocidad ayuda al Azuma a superar algunos de sus otros problemas de maniobrabilidad. Para ser claros, el Azuma se maneja como un acorazado, aunque rápido. Su radio de giro es espantoso y llega a ser tan rápido como un acorazado de la clase Dakota del Sur. Su tiempo de cambio de timón también es comparable. Para un barco con una ciudadela tan grande y expuesta, incluso en su mejor momento, expone su costado durante demasiado tiempo como para ser considerado seguro.

En resumen, confíe en la velocidad de Azuma. Podría decirse que es una de sus mejores características. Le permite dictar el rango de compromiso contra sus oponentes y flexionar cuando surgen oportunidades. Si el Azuma está lo suficientemente atrás, también le da mejores posibilidades de esquivar el fuego.

Evaluación: Lo que debería haber sido iTQteVr.png
jr7vbn9.png
es ese radio de giro de 920 m que lo detiene. Déjalo caer incluso a 820 mi Azuma es fácilmente uno de los mejores cruceros en el nivel IX, en cuanto a agilidad.

Defensa antiaérea

Largo alcance:  8 explosiones con 1.470 daños cada una y 255dps de 5.8km a 1.9km.
Corto alcance: 519dps de 1.9km a 0.1km.

Bien, es hora de elaborar teorías.

No me gusta hacer esto, pero no tengo muchas opciones al respecto. Solo pude jugar el armamento AA finalizado del Azuma en el servidor de prueba 0.8.2. No estoy terriblemente segura con mi evaluación AA aquí, ya que el servidor de prueba es el servidor de prueba (con portaaviones de nivel 10 que no pudieron arrojar torpedos con éxito en un barco estacionado). La gran diferencia fue que el Azuma se deshizo de sus cañones gemelos de 40 mm que tuvo durante gran parte de las pruebas del servidor en vivo, perdió su aura de calibre medio y reemplazó algunas de sus armas triples con cañones gemelos de 25 mm.

Así que déjenme referirme brevemente a lo que era y elaborar la teoría de lo que el tiene ahora.

AA-Changes-05-1024x372.jpgEl diseño AA actual del Azuma en la parte superior y el diseño utilizado durante las pruebas del juego en la parte inferior. Montaje Gemelo de 100 mm en rojo, montaje gemelo de 40 mm en rosa, montaje triple de 25 mm cerrado en verde,montaje triple de 25 mm al aire libre en amarillo, montaje doble de 25 mm en azul. Quizás veamos la antigua versión AA en el Yoshino.

El DPS AA del Azuma es casi bueno. CASI. Sus armas de gran calibre son geniales. No tienen el alcance de 6.9 km para hacerlos increíbles, pero generaron una gran cantidad de daño sostenido a partir de 5.8 km, más daño que cualquier otra cosa en el nivel IX que no sea el Neptuno, lo cual es maravilloso. Desafortunadamente, el Azuma carece de armas AA de calibre medio, por lo que su gran calibre tiene que soportar el peso a medida que los aviones se acercan. Esto le da algunos de los peores DPS AA de rango medio hasta que sus armas de pequeño calibre puedan recuperar la holgura.

A corta distancia, la producción de daño del Azuma es nuevamente maravillosa, pero es un error pensar que el DPS de corto alcance va a hacer mucho en una partida dada, a menos que tu CV oponente sea mediocre y le guste hacer sobrevuelos sin dejar caer municiones por alguna razón. Tal vez (¡TAL VEZ!) Podría incomodarlos derribando aviones que completan una carrera de ataque. Tal vez. Sin embargo, no contaría con que arruinarán tu día, a menos que se enfrente a un CV de nivel VIII que ya está muy limitado en la recuperación de aviones.

Volviendo a la potencia de fuego AA de largo alcance del Azuma, arroja un promedio de 8 explosiones con un fuerte daño de 1,470 por explosión. Desafortunadamente, estos no tienen impacto en los aviones que están en sus carreras de ataque (con la excepción de los torpederos de Hakuryu, porque son especiales, tal vez esto se solucionó en la 0.8.2). Esto los relega en gran medida a ser utilizados para proteger otras naves en lugar de ocuparse de su propia defensa.

La conclusión final aquí debería ser que sin el Fuego Defensivo AA activo,el  Azuma solo incomodará levemente a los portaaviones. Al carecer de un caza en la

catapulta, se verá como un objetivo atractivo, así que espera atención regular.

Small-AA-DPS-1024x549.pngCalibre medio AA no encontrado.

Evaluación: lo que habría sido necesario :jr7vbn9.png
OzA23Hz.png
  mucho. Tendría que comenzar con una catapulta de caza y luego podemos hablar sobre las opciones.

Ocultacion

Detección de superficie base: 15,12 km
Detección aérea: 10,73 km
Detección de superficie mínima: 11,88 km
Al disparar dentro del humo: 11,73 km
Al disparar en aguas abiertas: 19,09 km a 26,57 km

El Azuma realmente deja caer la pelota cuando se trata de Control de Visión. No solo es gordo (sin el ph), sino que carece del radar de vigilancia que se  encuentra en el Alaska, Stalingrado y el Kronshtadt. Simplemente no es tan útil para proyectar la visión. Su dependencia del Fuego Defensivo AA para mantenerlo a salvo también hace que tomar la busqueda Hidroacustica sea un riesgo.

Combina las deficiencias de su agilidad y defensa y es demasiado fácil relegar a el Azuma a un francotirador de apoyo. Cuanto más atrás estacione el Azuma, más probabilidades tendrá de depender de sus proyectiles HE para hacer todo el trabajo pesado y más aburrido se volverá.

Evaluación: Lo que habría tenido que ser iTQteVr.png
jr7vbn9.png
necesitará mucha ayuda aquí.

Habilidad de Capitan

El Azuma combina muy bien con las habilidades de comandante de acorazado japonés. En particular, la mitigación de incendios combinada con el Superintendente es óptima. Esta no es la única opción, por supuesto. Puedes optar por compilaciones más especializadas, incluidas antiaéreas o, (si eres un loco), una compilación secundarias si prefieres cooperativas.

Skills.pngTome las habilidades en verde primero y luego doble con las amarillas. Esto ayudará a mitigar los efectos de daño a lo largo del tiempo para el Azuma.

Evaluación final

Se siente un poco redundante escribir uno de estos cuando parece que la comunidad ya ha condenado en gran medida la maldita cosa antes de publicar. La cantidad de condolencias que recibí cuando la gente se enteró de que estaba jugando probando al Azuma solo muestra el tipo de batalla cuesta arriba que enfrenta Wargaming al tratar de hacer que la gente gaste dinero en este barco.El Azuma no es obviamente poderoso, por lo que ha sido relegado a la pila de mehbote.

Por un lado, es bueno que mi trabajo esté hecho para mí: la base de jugadores es cautelosa y no van a tirar dinero imprudentemente a Wargaming por la nueva oferta brillante. Por otro lado, me preocupa cuántas veces he escuchado las mismas imprecisiones sobre el barco repetido una y otra vez.El Azuma no es un mal barco. Desafortunadamente, debido a que no es óptimo, la gente lo llamará basura (o cualquier sustituto improperio que prefieran) y eso no es exacto. La falla del Azuma no es que sea débil. Su defecto es que es inconsistente, depende de que su ciudadela no explote y confíe en el daño de fuego provocado sea el deseado,la HE para completar sus números. Algunas veces las cosas saldrán increíbles. Habrá aquellos jugadores que juren por ella. Por el contrario, habrá quienes lo condenarán por defectos reales o imaginarios.

A pesar de todas mis quejas, el Azuma también está en mi montón de "olvidar". Una vez que termine con esta crítica, no la interpretaré. No es un barco que disfruté fuera de las cooperativas. Se podría argumentar que esto se debe a su nivel de poder. El es mediano. Si bien presenta un desafío divertido para hacerlo bien, en mi opinión es más trabajo de lo que vale. Era difícil sentir que el me presentó las herramientas necesarias para superar a mis oponentes. Darlo todo no produjo resultados mucho mejores con solo esperar que nadie me disparara.

Lo más condenatorio que podría decir sobre el Azuma es esto:

Sé que tengo una racha contraria. Cuando un barco se pone mal de boca mientras aún está en desarrollo, por lo general me siento inspirada para tratar de encontrar algún elemento limitado sobre su desempeño para ser campeón. Llegué vacía en el Azuma. Créeme, yo también miré con fuerza, impulsada por este snootismo interno a alabar algún hecho inútil que podría redimirla en mis ojos. Es posible que todos lo hayan condenado, pero iba a disfrutarla como solo los conocedores de World of Warships, que llevan el sombrero de copa y monóculo.

 

Be-nice-Small.png

¿Lo recomendaría?

El Azuma viene con un precio de experiencia gratis de 1M, igual que el Alaska. Si tuviera que pagar con el 1 doblón por 25 de costo de experiencia gratis, estás buscando un precio de $ 164.24 USD. No soy de la opinión de que esto valga la pena (especialmente cuando hay trucos para acumular experiencia gratuita a un ritmo razonable), pero para cada uno con lo suyo.

¿Para las batallas PVE?

  • ¿Qué tan bien mantiene la nave la rentabilidad en los modos Co-Op y cómo le va a los bots?

Si.   A el Azuma le va muy bien en las cooperativas. Incluso puede salirse con la mencionada construcción secundaria y proteger su daño en espacios reducidos (porque los bots son tontos).

¿Para la batalla aleatoria?

  • Esto incluye capacitar a capitanes, recolectar experiencia gratuita, ganar créditos y recolectar banderas de señales de los logros.

Si.  El Azuma funciona lo suficientemente bien como para entrenar comandantes de acorazados y cruceros japoneses, con superposiciones de habilidades comparables.

¿Para juegos competitivos?

  • Los juegos competitivos incluyen batallas clasificatorias y otros torneos basados en habilidades. Esto también incluye relleno de estadísticas.

No. Tomar cualquier barco con una ciudadela enorme y vulnerable para competir es un movimiento perdedor. Está a la altura de engrapar el labio superior al escritorio de la computadora y ponerse de pie de repente: es tan malo, es doloroso verlo y la gente le suplicará que no lo haga (y algunos enfermos lo alentarán a hacerlo de todos modos).

 

Para coleccionistas?

  • Si disfrutas de la historia del barco o posees barcos raros, esta sección es para ti.

No.El Azuma, aunque es un barco interesante "qué pasaría si", no tiene el atractivo del coleccionista para mí.

¿Por su factor diversión?

  • En pocas palabras: ¿Es divertido jugar el barco?

No.  Si voy a sentarme en la parte de atrás y enviarle spam a las cosas (con el ocasional shell AP para demostrar que no soy un exfoliante completo), jugaré con el Conqueror.

¿Cuál es el veredicto final?

¿Cómo calificaría el barco en una escala de basura enojada de YouTuber - Meh - Gud - Overpowered?

  • BASURA - ¡Lo odio!
  • Mehbote : un barco promedio. Probablemente olvidable.
  • Gudbote - Lo mejor de lo mejor. Totalmente no dominado porque me gusta rellenar mis estadísticas en él.
  • POTENCIADO - ¡Odio jugar contra eso!

Angry-1024x576.jpg

Para concluir

Para mi próxima revisión, revisaré ... bueno, aquí es donde diría algo ingenioso a la luz de que es April Fool's. No sé, Thunderer Two? El Monarc famoso e histórico? No tengo dos células cerebrales para frotar juntas en este punto. Voy a tratar de terminar de hablar sobre los barcos premium. La próxima parte, los cohetes, se lanzará esta semana y los bombarderos de torpedos deberían estar listos la semana siguiente. Entonces solo necesito hablar sobre los cascos del barco y eso acabará con El Saipan, Graf Zeppelin, Enterprise y el Kaga. Después de eso, creo que estoy muy atrasada para unas largas vacaciones.

Esta publicacion pertenece al sitio web http://shipcomrade.com y fue publicado por la mejor April WhiteMouse

Camaradas a la poca informacion que se esta publicando por la causa que todos vosotros conocemos,me tome el tiempo para publicar alguna revision de April WhiteMouse ,que aunque tenga su tiempo de publicado,siempre es valido para tomarlo como referencia,Muchas Gracias.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Un truño de barco. De todos los súper cruceros (CB) ingame, es el peor sin duda.
 

Por suerte, su hermano mayor Yoshino soluciona algunos problemas. Podréis tener el análisis de este último hecho por un servidor dentro de unos 2 o 3 días.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.