Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
ifzwilly

CV Americanos o Japonese?????

8 mensajes en este tema

Que linea de porta-aviones es mejor la americana o la japonesa

Yo en este momento solo he jugado con el Hosho, pero el Langley en muchas ocaciones destruye muy rapido mis cazas

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A ver... los americanos llevan menos escuadrones pero mas aviones por escuadrón y a parte sus cazas son mas potentes que los de la rama japones. por lo tanto si juegas japoneses intenta evitar sus cazas y utiliza tu mayor numero de escuadrones para marearlo y utilizar tus torpederos que hacen mucho daño. Si juegas americanos dedícate a defensa aérea y acabar con el mayor numero de aviones que puedas. Mi consejo es que si estas empezando y todavía no estas acostumbrado a tener 20 ojos los americanos son modo fácil... 3 escuadrones potentes y no te lías. Los japoneses son mas difíciles de jugar pero tienes la posibilidad de hacer mas daño que los americanos. ademas a partir de tier VI con la plantillas las manos empiezan a contar mucho. Mi consejo es que si te gustan los CV dedícate a ellos y aprenderás tras horas y te lo pasaras bien, sino te vas a desesperar, no aconsejo cogerlos ocasionalmente porque es mas difícil aprender y mas fácil desesperarse.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por lo que se suele ver, a la larga los japoneses son mejores, sobretodo de tier VII en adelante. El hecho de tener más escuadrones se nota en manos experimentadas; y además tienen la opción de ir a superioridad aérea con más cazas, mientras que los americanos ya no.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡Lo nunca visto!, por lo menos por mi.

Un Lexington y un Shokaku se esconden en la misma esquina al estar acabando la partida y al encontrarse empiezan a darse de cañonazos, los aviones no intervienen.

Iba ganado el Lex, pero apareció un destructor y se acabó para él.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, visigodo74 dijo:

¡Lo nunca visto!, por lo menos por mi.

Un Lexington y un Shokaku se esconden en la misma esquina al estar acabando la partida y al encontrarse empiezan a darse de cañonazos, los aviones no intervienen.

Iba ganado el Lex, pero apareció un destructor y se acabó para él.

Pero tomaste captura de pantalla visigodo74?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

para mi mejor cvs japoneses....

de todas formas y te recomendaría sacar el ryujo y el independence jugarlos bastante y luego decides que te gusta /da mejor resultado.

(los tier 6 son los 1os que tienen modo manual)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ningunos, sigo esperando "El año de los portaviones" de wargaming.

 

Están rotos no, lo siguiente.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, CCentaurOO dijo:

Pero tomaste captura de pantalla visigodo74?

Pues no, ni se me ocurrió y hubiera merecido la pena.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.