Magirus_Deutz

Småland vs Hayate

33 mensajes en este tema

Abro este post para que vosotros opineis de estos dos DD nuevos en el juego y que valen la misma pasta,la friolera de 2.000.000. millones de XP libre,cual nos conviene comprar y porque,es mejor prepararlos como cañoneros o torpederos mas en el caso del Hayate, o dejarlo equilibrado en ambas,cual me conviene mas usar en las clan wars,quizas tengan una opinion mas valedera los que los usaron en la prueba publica,Los escucho,Muchas Gracias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo creo que por 2M de XP no compensa. Yo por 2M de XP me pillaba el Alaska y el Friesland por ejemplo. 

Pero vamos que si te sobra la XP y quieres gastarlo en algo, entonces la pregunta es muy sencilla, que prefieres un hibrido con torpedos japoneses y humo o un hibrido con curación y misiles subacuaticos.

 

Realmente el Hayate lo veo más eficiente como un torpedero con capacidad de defenderse a si mismo. Rollo algo entre el Gearing y el Shimakaze, pero la verdad es que estamos en lo de siempre, si quieres un híbrido decente, el Daring o el Gearing creo que son mejores. El Z52 tiene su aquel aunque esta bastante fuera de meta ahora mismo.

 

El Smaland pues básicamente es un Halland con alguna chorrada diferente y poco más. Si te gusta el Halland adelante.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

También me interesa el tema, espero con ganas vuestras opiniones.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En bruto parece mejor barco el Smaland que el Hayate.

 

A la hora de hacer el gasto también hay que tener en cuenta que el sueco es más parecido a su hermano de línea que el Hayate al Shimakaze, y gastar 2M de XP libre en un barco que se parece tanto a otro que es gratis......

 

En mi caso tengo 2,6M de libre y voy a pasar de los dos. Si por narices tuviera que elegir uno me quedaría con el Smaland, más que nada porque voy a tardar bastante en grindear el Halland y me gustaría probar los misiles suecos.

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por 2M de free XP no compensa ninguno. Me parece que la inflación se les ha subido un poco a la cabeza a estos de WG. Primero que si 750k, luego 1M y ahora 2M... Id ahorrando los 5M que esto va camino de terminar así.

La verdad es que no tengo ninguno de los 2 pero si tuviera que elegir uno, me quedo con el Smaland, básicamente por los torpedos inesquivables y su radar.

El Hayate es una mezcla rara de Harugumo y Shimakaze, pero no se acerca a ninguno de los 2 en ningún aspecto así que es un quiero y no puedo.

De cara a las Clan Wars... Pues ninguno porque ahora mismo no se usa destructor y si se hace es un Halland que es gratis y tiene la def AA.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Magirus_Deutz dijo:

Abro este post para que vosotros opineis de estos dos DD nuevos en el juego y que valen la misma pasta,la friolera de 2.000.000. millones de XP libre,cual nos conviene comprar y porque,es mejor prepararlos como cañoneros o torpederos mas en el caso del Hayate, o dejarlo equilibrado en ambas,cual me conviene mas usar en las clan wars,quizas tengan una opinion mas valedera los que los usaron en la prueba publica,Los escucho,Muchas Gracias.

 

Ninguno de los dos lo vale. Para Clan, va mejor el Halland que el Smalland, ya que no se ven muchos DDs y el radar del segundo es más útil en ese sentido. Si yo fuera tú, la utilizaría para subir los cruceros pesados USA (el DesMoines es un gran barco), y los cruceros y acorazados japoneses. O puedes hacerla servir para subir los cruceros pesados rusos del VIII al X, y el ligero del IX al X. 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Exacto, yo me la estoy guardando para los rusos y aprovechar antes de que los nerf...🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Sakron dijo:

Exacto, yo me la estoy guardando para los rusos y aprovechar antes de que los nerf...🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

 

xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ni en pedo me gasto eso en un barco. xD

Tengo 3.5 millones de XP guardadas. Si me obligan a usarlas me engancho con todos los rusos que van a salir antes de poner 2 millones en un solo barco y

me sobra para tomarme unas cervezas.

Están locos, por mas que te sobre no valen la pena.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas noches... yo no me gasto 2 millones de XP para que dentro de 6 meses lo nerfeen o cualquier otra cosa y has tirado a la basura esos 2 millones que cuestan bastantes conseguirlos.... uds sois libres de hacer con vuestras cuentas lo que queráis....... yo esperaría a ver que barcos salen y que es lo que sale.

 

El Smaland tiene radar como el black...... de 7.5 y para mi es un mojon. todo depende de las manos que lleve el barco.... me hice con un asashio un smaland a cañonazos.... (prefiero el halland) 

 

El hayate... no se como será.... pero mi harugumo se como el otro dia a 3... y para eso los 2000.000. con eso subo una rama entera y me sobra xp libre. 

 

mira el friesland o el alaska son buenos barcos, muy buenos.

 

esperate a ver que salen proximamente.... a lo mejor te llevas una sorpresa.... ;-)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, jokebox30 dijo:

mira el friesland o el alaska son buenos barcos, muy buenos.

 

 

El americano me compré yo el sábado ^_^

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 28/4/2020 at 20:42, Eviscerador dijo:

Yo creo que por 2M de XP no compensa. Yo por 2M de XP me pillaba el Alaska y el Friesland por ejemplo. 

Pero vamos que si te sobra la XP y quieres gastarlo en algo, entonces la pregunta es muy sencilla, que prefieres un hibrido con torpedos japoneses y humo o un hibrido con curación y misiles subacuaticos.

 

Realmente el Hayate lo veo más eficiente como un torpedero con capacidad de defenderse a si mismo. Rollo algo entre el Gearing y el Shimakaze, pero la verdad es que estamos en lo de siempre, si quieres un híbrido decente, el Daring o el Gearing creo que son mejores. El Z52 tiene su aquel aunque esta bastante fuera de meta ahora mismo.

 

El Smaland pues básicamente es un Halland con alguna chorrada diferente y poco más. Si te gusta el Halland adelante.

Me autocito, porque lo que son las cosas, al final sí que compensa. Claro que el Alaska lo compré primero con lo que por otra parte no ha sido mi primera opción.

 

El Smaland NO es un Halland con alguna chorrada diferente y poco más. Pobre iluso de mi, no tenía ni idea. El Smaland no se parece en nada al Halland, tan solo en el perfil del casco y poco más. Donde uno es un hibrido torpedero el Smaland es un cañonero especializado en contrarestar destructores y una vez estén todos muertos pasar a ser un destructor de apoyo tanto cañonero como con sus torpedos.

 

Me retracto de lo que dije en Abril. Si eres main DD y te gusta el juego agresivo, el Smaland es EL BARCO. Es un berserker vikingo, ni más, ni menos.

 

Si alguien se pregunta porqué lo retiran aunque lleve sólo medio año en la tienda, bueno... es porque en buenas manos esta ROTO de narices. Y antes de que me digáis "es que no tiene humo" joder si lo tuviera sería invencible. Tampoco lo necesita.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuando lo quitan ?

Vaya sobre el papel no parecía tan pro... vale que tenía radar y cura y unos cañones de Friestalnd... pero 2 kk parecía muy caro para lo que era.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Davixu dijo:

Cuando lo quitan ?

Vaya sobre el papel no parecía tan pro... vale que tenía radar y cura y unos cañones de Friestalnd... pero 2 kk parecía muy caro para lo que era.

 

Es caro. Es MUY caro. Piensa que con 2M FXP te subes dos lineas y media del tirón, lo que te da para sacarte casi cualquier barco del bureau. Ohio, Sigfried, Slava... o para subirte 2 lineas y media de las nuevas sin sufrirlas.

 

Yo sólo lo recomedaría si eres main DD y te gusta el juego agresivo. No es un DD champiñon como el Akizuki o el Kitakaze. Para que funcione bien tienes que exponerte al fuego, retorcerte, usar el speed boost, hacer meneos de acelerador y luego resistir y largarte tras aniquilar al enemigo.

 

Requiere muy buena conciencia situacional, saber contar barcos y flancos, conocer al enemigo y sopesar tus probabilidades. Tiene un skill level muy alto, pero es divertidísimo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, Davixu dijo:

No es un barco para mi desde luego, ni aunque tuviera los 2kk de exp. Me encantan los cañoneros, pero me inclino por el Friesland.

Os dejo la comparación de los top de la rama europea por si a alguien le interesa.

https://wows-numbers.com/ships/compare/?id[0]=3655218480&id[1]=3760076496&id[2]=3760076080&id[3]=3340645680
 

El Friesland es un DD champiñon. Para eso juego un Kitakami.


Tiene su gracia y puede que me lo acabe pillando porque al final es un DD, pero su estilo de juego no me llama mucho.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Eviscerador dijo:

Para eso juego un Kitakami.

¿Kitakaze? Porque si es el Kitakami, dime como conseguirlo :P

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

¿Kitakaze? Porque si es el Kitakami, dime como conseguirlo :P

Ese. Kitakami kitakaze... Casi lo mismo jajaja.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, de momento llevo 4 partidas porque estoy aprovechando la premium para subir otras ramas, pero han sido 4 partidas productivas.

 

8TdCz1p.png

 

Ya llegará la racha mala, pero de momento es divertido. Sobre todo cuando a mitad de partida te dedicas a meterle radares a Smolensks y hacerles ciudadelas con la AP. Con el boost activado tu supervivencia es increible, sólo cosas como un Smolensk o Nevsky te puede dar de manera consistente y aun así con zig zag apañas bastante daño para luego recuperarlo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nah, ya me tocó la compensación por las 4 partidas ganadas con equipos de retrasaditos mentales. Pero el barco es muy divertido. El problema es que todo el mundo le tiene miedo y en cuanto estás espoteado te dispara hasta el Kansas que está a 25 km. Desde luego otra cosa no pero si pagaran por el daño potencial me iba a forrar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

acabo de decidirme por smaland y la verdad es que me gusta mucho, 6.1 de ocultamiento y lo he puesto a cañones, 1.3 de recarga, te llevas por delante todo lo que te ponga a distancia de radar.... y encima lo van a quitar, si os gusta el rol de destructores no lo dejéis escapar, ademas que en el king of de sea y CW se an visto bastantes,

 

yo recomiendo tenerlo en el puerto.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es una gran compra, yo lo estoy disfrutando como un enano. Ya es mi DD con mayor número de muertes por partida y de daño por partida. De hecho ahora juego el Kidd y me parece que me falta chicha.

 

5kJM6Yf.png

 

Acabo de ganar una partida en la que me he cargado 3 de los 4 DD. Los dos últimos a la vez, un Oland y un Shima a tope de vida contra mi Smaland con 9000 de vida y una cura. El AR del comandante polaco se nota. Disparando por debajo de 1 segundo cada cañon y con el boost culebreando. Al final los dos muertos y yo con 1500 de vida.

 

Menuda bestia.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, LeiTbadDream dijo:

No no y no... me sigo negando a gastarme

 2 millones :D

Y para que los tienes. Vas a ser el más "experimentado" del cementerio jajaja.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hay otros barcos interesantes por exp libre, a lo mejor prefiere pillarse uno de los otros o esperar a que pongan uno que le parezca bueno y no caro.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.