Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Fende

Ranked sprint 11

89 mensajes en este tema

 

Os dejo un video corto del principio de una partida que en 5 min ya estaba decidida, solo con un poco de cabeza y nada del contrario pues se liquida rápido.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo hoy he llegado a rango 2, justo en el momento que he conseguido la experiencia + los créditos necesarios para desarrollar el Kremlin. En estos dos días, me he dado perfecta cuenta de lo inservible que es hoy en día el calibre 406 mms. En otros tiempos temible, con el rework de los blindajes se tiene uno que conformar con pillar desprevenido a algún crucero o acorazado, y rezar mucho para que el famoso RNG de WG no convierta la salva en un montón de sobrepenetraciones/rebotes (en muchos casos, más de la mitad de los impactos totales acaban siendo eso). Tanquear casi dos millones y acabar con 60K-70K de daño ha sido lo normal. Y ha sido coger el 457 del Kremlin, y las ciudadelas u otras galletas de importancia han vuelto como por arte de magia. Para que luego WG diga que el powercreep no existe. En fin.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo estoy teniendo mucha suerte, me toca en equipos buenos casi siempre y ya voy por rango 4, espero seguir teniendo esta suerte y pillar los 10k de carbón que el Thunderer está mas cerca que nunca ;)

Solo estoy jugando con kremlin y republique, este último una máquina, cuando el equipo va cogiendo los potenciadores y te quitan un poco de vida la recarga se queda en 14-15 segundos  es impresionante

Buena suerte a todos!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pues no sé porqué a mi me han parecido demasiado fáciles las batallas.
Ganaba mi equipo sin hacer gran cosa

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues nada, ya están los 10K de carbón en la armería. 56 batallas, con 50% de WR, que no está mal para haberlas jugado casi todas con un barco de tier IX. Para subirlo al tier X y ganar créditos, ha estado bien. Del resto, mejor no hablar, como la última batalla que he perdido. Si el mayor número de potenciadores está en el centro del mapa, y además la zona de captura aparece en el centro del mapa, ¿alguien me puede explicar para qué carajo se van todos a la derecha, dejándonos a tres barcos solos ante el enemigo?. Dudo que exista una respuesta lógica. 

 

Sprint11-1.jpg

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues finalmente he necesitado 45, muy lejos de mi récord de las Sprint que son 18. Pero al poner 12 vs 12 se complica influir en tu partida. Pero teniendo claro que hay que tirar al centro la cosa se va aclarando.

Enviado desde mi SHT-W09 mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De momento sigo atascado en Rango 5 con 50 partidas ya. Lleno de inutiles todo el rato. La mitad de las partidas conservo la estrella pero tanto da si pierdes 3 de cada una que ganas.

Ahí vamos, bajando la curva. Ojalá la del virus bajase igual de rápido...

 

Ouc6NHi.png

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, nellyenfermeria dijo:

pues no sé porqué a mi me han parecido demasiado fáciles las batallas.
Ganaba mi equipo sin hacer gran cosa

Si claro, pero por cada equipo que gana 12-0 hay otro que pierde 0-12. Si te toca siempre en el de ganar (dime si es que pagas mucho premium o has comprado barcos ultimamente) pues claro.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, Eviscerador dijo:

De momento sigo atascado en Rango 5 con 50 partidas ya. Lleno de inutiles todo el rato. La mitad de las partidas conservo la estrella pero tanto da si pierdes 3 de cada una que ganas.

Ahí vamos, bajando la curva. Ojalá la del virus bajase igual de rápido...

 

Ouc6NHi.png

 

Creo recordar que empecé con una victoria, y luego 7 u 8 inapelables derrotas seguidas. Más tarde, a mitad de sprint, cuando el MM me apartó un poco de los España-Malta (yo era del equipo de Malta, por supuesto), empecé a remontar poco a poco, pero el comienzo fue tremendamente malo con el MM.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Creo recordar que empecé con una victoria, y luego 7 u 8 inapelables derrotas seguidas. Más tarde, a mitad de sprint, cuando el MM me apartó un poco de los España-Malta (yo era del equipo de Malta, por supuesto), empecé a remontar poco a poco, pero el comienzo fue tremendamente malo con el MM.

De hecho he cambiado de plan completamente. Como todo son 12-0. Salgo con un DD, me tiro a cuchillo a matar al DD contrario, muero, salto al siguiente, y así a dejar que el MM haga su trabajo. Mis estadisticas van a quedar por los suelos, pero si es lo que quiere WG, a mi me la trae al pairo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De momento llevo 4 derrotas seguidas 12-1, 12-4, 12-2, y 12-0.

 

El plan funciona, en 20 minutos juego más partidas que si tratase de conservar la estrella. Al final la estadistica está de mi parte.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

7a derrota. En esta he quedado primero del equipo muriendo el primero. Definitivamente es tontería tratar de ganar las partidas. La idea es jugar la mayor cantidad de ellas posible y que el MM haga su trabajo. En todas ellas nunca hubo opción de victoria. Todas fueron España Malta, el mejor resultado un 12-4.

X9MPJMV.png

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

Yo estoy a mitad de la carrera, pero la verdad es que he estado jugando lastrado por que no tenía todavía comprado el telémetro de mi tier IX alemán y era tremendamente corto de pegada. Pero bueno, por ahor estoy contento, aunque la verdad es que noto que en todas las prtidas podría hacer más.

 

Lo complicado es a partir de ahoa que hay que ganar varias partidas seguidas para subir de rango. A ver si llego a los 10.000 de carbón, pero la verdad es que me pilla muy lejos todo lo que quiero conseguir con este material.

 

Saludos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es triste oír esto cada vez de más jugadores ..... @Eviscerador

 

Pues las Aleatorias están igual..... yo no sé cuanto tiempo aguantaré con un juego así, pero la paciencia ya se acaba para un juego que así resulta "masoca" y aburrido....

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nada, 10 partidas perdidas seguidas. Es evidente que WG no quiere darme 10.000 de carbón. Supongo que por estar baneado en el chat de continuo.

 

Lo dejo por hoy, me voy a jugar a algo divertido.

 

PD: lo mejor es que he jugado 20 partidas hoy y no he podido sacarme ni la primera diaria. TODAS derrotas.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Eviscerador dijo:

PD: lo mejor es que he jugado 20 partidas hoy y no he podido sacarme ni la primera diaria. TODAS derrotas.

 

O.o:S 

PD: Algunos lo llamamos "Día de corrección del WR", cortesía de WG.

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues acabo de conseguir el rango 1, 40 partidas. Es cierto que empece con una racha decepcionante, pero entre ayer y hoy la cosa ha ido muy bien y WG ha tenido a bien concederme su gracia.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo hare unas cuantas con la cuenta NA para conseguir banderas, de momento llevo 3derrotas, entiendo que si todos perdemos es porque alguien las gana, no?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya está, el MM ha decidido que me toca ganar. Solo he necesitado 60 y pico partidas en las que mi habilidad ha importado cero salvo en un par de ellas. El resto da igual estar que no estar, afk, o suicidarte. Hoy Flambass ha colgado un video que os recomiendo que mireis, porque es ridículo. Estaba jugando con los gatos mientras llegaba a rango 1, porque total, las partidas se juegan solas, solo tienes que esperar a que te toque la "racha" buena.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hoy me he puesto a jugar en Tier VI desde los aires, donde se ve como se organiza todo.... y lamentable el juego de verdad... O.o

 

Es que no puedes hacer nada, dos partidas se han acabado en cinco minutos porque no se captura y los DD son volatilizados por el otro equipo...

 

Ha habido en tres partidas que jugadores decían ..... estoy jugando con bots ??

 

La impotencia me ha echo colocar esto en el discord de Wargaming.... vaya tela !!!!

 

veintidos.jpg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, Pacojavix dijo:

Ha habido en tres partidas que jugadores decían ..... estoy jugando con bots ??

 

Hoy estaba jugando Flamu el Orkan, y se ha ido a por un Anshan que iba a salir por el lado de una isla. Lo ha detectado, y el "jugador" ha tirado el humo.....pero no ha frenado nada, dejando un reguero de niebla mientras lo cañoneaban. Igualito que en las cooperativas. Todo el chat ha dicho lo mismo; "es un bot".

 

hace 2 horas, Eviscerador dijo:

Bueno, pues ya está, el MM ha decidido que me toca ganar. Solo he necesitado 60 y pico partidas en las que mi habilidad ha importado cero salvo en un par de ellas. El resto da igual estar que no estar, afk, o suicidarte. Hoy Flambass ha colgado un video que os recomiendo que mireis, porque es ridículo. Estaba jugando con los gatos mientras llegaba a rango 1, porque total, las partidas se juegan solas, solo tienes que esperar a que te toque la "racha" buena.

 

 

PD: Ahora, empezad a imaginar como van a ser las próximas ranked "serias", que si mal no recuerdo se desarrollarán en....tier VII. Menudo desastre :S

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

PD: Ahora, empezad a imaginar como van a ser las próximas ranked "serias", que si mal no recuerdo se desarrollarán en....tier VII. Menudo desastre :S

 

Creo que al paso que va el juego y mis ánimos , no llego a las siguientes Ranked.... :/:S

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 2/5/2020 at 19:00, Eviscerador dijo:

De hecho he cambiado de plan completamente. Como todo son 12-0. Salgo con un DD, me tiro a cuchillo a matar al DD contrario, muero, salto al siguiente, y así a dejar que el MM haga su trabajo. Mis estadisticas van a quedar por los suelos, pero si es lo que quiere WG, a mi me la trae al pairo.

En las rankeds no hay estats... no cuentan... puedes perder todo lo que quieras... que no te va a pasar nada con tu stats..... 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, jokebox30 dijo:

En las rankeds no hay estats... no cuentan... puedes perder todo lo que quieras... que no te va a pasar nada con tu stats..... 

Si las hay, pero cuentan aparte. Pero WR y stats hay tanto en aleatorias, como clasificatorias como cooperativas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.