Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Fende

Ranked sprint 11

89 mensajes en este tema

Hala, vamos abriendo el hilo para rajar, maldecir, criticar y todo eso.

 

 

El primer día apoteósico, como todos últimamente en rankeds. Se trata de bloquear la captura no de rodearla y pasar del tema.

a766191086e88f8a0fb410b39e3f2baf.png

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, Davixu dijo:

Creo que esta vez paso...

A mi porque me da igual jugar aleatorias que rankeds, pero tela lo que se llega a ver.

 

Los destructores suecos tirándose a los radares de los Stalingrad y Moskva, duran lo que un soplido. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno.... yo me estoy partiendo de risa con estas Spring....:D:D

 

Por ahora solo he jugado con Acorazados, disparando a todo lo que se mueve por ahí..... son una locura !!!

 

Quizás pruebe con Smolenks o Worcester ..... tiene que ser la leche jugarlas con ametralladoras.....:D

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No nos quejemos pues incentivamos a aquellos que no tienen T10 y cuentan con una semana de batallas a que jueguen las ranked.

O sea, a los potatos que somos pedimos que se sumen  Weekend Warriors + Quarantine Warriors + Warriors of a week

 

Así que a jugarlas sin hacerse mala sangre o a dedicarse a otra cosa.

 

Después termino siendo yo el malo de la película... :P

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El que llegue a rango 1 se merece una medalla. Están siendo dignas de paciencia. 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

como broma no está mal, pasando de esta mierda. partidas eternas para sacar una cutrerrecompensa...en fin...que siga corriendo el vodka en las oficinas

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, Sakron dijo:

como broma no está mal, pasando de esta mierda. partidas eternas para sacar una cutrerrecompensa...en fin...que siga corriendo el vodka en las oficinas

 

Es que los premios son una birria. 10k de carbón los sacas en poco más de una semana de cofres sin hacer nada especial.

 

Si fueran 10k, o al menos 5k de acero....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tomaroslo como una random con algo de salsa. Las banderas siempre están bien, y los 10000 de carbón bienvenidos son.

 

Total todas las partidas acaban en España Malta, así que en cuanto se vea el percal pues nada, a farmear para no perder la estrella y a otra cosa.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, Eviscerador dijo:

Tomaroslo como una random con algo de salsa. Las banderas siempre están bien, y los 10000 de carbón bienvenidos son.

 

Total todas las partidas acaban en España Malta, así que en cuanto se vea el percal pues nada, a farmear para no perder la estrella y a otra cosa.

Tu también con los españa-malta?  😂😂😂😂😂 Cuando llegues al 12-0 avisame, yo ya lo he conseguido.

 

Farmear? Yo ya paso, cuando veo que el pescado está vendido, salir de la partida y a coger otro barco. No me voy a complicar mucho.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Fende dijo:

Hala, vamos abriendo el hilo para rajar, maldecir, criticar y todo eso.

El primer día apoteósico, como todos últimamente en rankeds. Se trata de bloquear la captura no de rodearla y pasar del tema.

 

Yo, de momento, no llego al 40% de WR. Creo que son 4 victorias y 7 derrotas. Es increíble lo que hay que ver :S Precisamente he tenido un "intercambio de opiniones" (por el chat de batalla no, que estoy baneado otra vez) con un jugador español -qué casualidad- que llevaba un Kleber y ha pasado por el lado del potenciador de vida sin capturarlo (y así se ha quedado toda la batalla) porque, según él, "es un destructor que va a casi 50 nudos". Todavía no entiendo qué quiere decir con eso. Supongo que se debe parar cuando presionas "S", no? 9_9 Luego ha detonado 9_9

Para ganar una de las batallas, mira como hemos tenido que jugar todos :S 203K de daño, dos kills, 2645 de experiencia base....y quinto del equipo O.o Como no encuentres unos compañeros así, complicado salir adelante.

 

Sprint11.jpg

 

 

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Yo, de momento, no llego al 40% de WR. Creo que son 4 victorias y 7 derrotas. Es increíble lo que hay que ver :S Precisamente he tenido un "intercambio de opiniones" (por el chat de batalla no, que estoy baneado otra vez) con un jugador español -qué casualidad- que llevaba un Kleber y ha pasado por el lado del potenciador de vida sin capturarlo (y así se ha quedado toda la batalla) porque, según él, "es un destructor que va a casi 50 nudos". Todavía no entiendo qué quiere decir con eso. Supongo que se debe parar cuando presionas "S", no? 9_9 Luego ha detonado 9_9

Para ganar una de las batallas, mira como hemos tenido que jugar todos :S 203K de daño, dos kills, 2645 de experiencia base....y quinto del equipo O.o Como no encuentres unos compañeros así, complicado salir adelante.

 

Sprint11.jpg

 

 

 

 

Te creo, no hace falta que lo detalles mucho.  Lo que no entiendo yo es porque siempre me toca con los paquetazos del 12-0. Aunque no gane por lo menos que la batalla esté igualada.

 

El otro día acabé yo también mi baneo de chat, nunca me habían baneado en 4 años, pero es que ya estoy quemado, mira que yo no soy bueno pero hay alguno que merece que le digan de todo por chat. Que tampoco es tan complicado saber las cuatro cosas básicas para no dar pena en el juego.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, ya he terminado en rango 5. Ahora a ver si me da por seguir jugando esta semana y sacarme los 10k de carbón.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nah, es muy evidente ya. Lo único que hay que hacer para llegar a top Rank es farmear la estrella ganes o pierdas. Sal a farmear la estrella. Si ganas será un ROFLSTOMP así que da lo mismo, y si pierdes al menos te quedas sin perder la estrella.

 

Triste, si, pero es lo que hay.

 

Toca quedarse detrás de una isla y farmear con HE en el Republique. Y porque no tengo el Conqueror o el Thunderer, que es lo que se lleva al parecer.

 

Edito: tras 5 derrotas seguidas lo dejo en rango 5. A otra cosa.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La verdad es que ni siquiera en las rank normales me había desesperado tanto como en estas. Llevo creo que son 13 partidas y estoy en rango 8 con 1 estrella (y porque no se podía bajar mas). Esta todo lleno de potatos... dds a 1k de vida que no le tira nadie, el cv atancando de primeras a Worcester, Smolensk, Kremlin, gente full vida quedando el último... en fin. Que mis años de vida valen mas. Por si alguien no se lo cree...

 

TgF3pP9.jpg

 

PD: en las random es igual y el juego cada vez va a peor. Entre lo repetitivo que se hace y esto... 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, XxEdwardTeachxX dijo:

La verdad es que ni siquiera en las rank normales me había desesperado tanto como en estas. Llevo creo que son 13 partidas y estoy en rango 8 con 1 estrella (y porque no se podía bajar mas). Esta todo lleno de potatos... dds a 1k de vida que no le tira nadie, el cv atancando de primeras a Worcester, Smolensk, Kremlin, gente full vida quedando el último... en fin. Que mis años de vida valen mas. Por si alguien no se lo cree...

 

TgF3pP9.jpg

 

PD: en las random es igual y el juego cada vez va a peor. Entre lo repetitivo que se hace y esto... 

Yo en rankeds siempre tuve un WR mediocre, donde mejor me fue es en la rankeds en solitario. 

 

20%, estoy amargado. Si llego a rango 1 es por insistencia 

aabbc93736fa03f87668d29a6f8079e0.png

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, Fende dijo:

Si llego a rango 1 es por insistencia 

 

Yo las sigo jugando porque la alternativa, o sea, las aleatorias, tampoco me van a hacer sentir mucho mejor. Voy subiendo el Soviet Soyuz, ganando créditos, que eso si pasa, y a ver si el corazón aguanta y no me da un infarto de los cabreos. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

He jugado un par y son para olvidar. Las jugaré para sacar créditos e ir subiendo algún barco y capitanes, pero ayer estaban muy mal, peor que las

aleatorias, que ya es decir. A ver esta tarde!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, Txema dijo:

He jugado un par y son para olvidar. Las jugaré para sacar créditos e ir subiendo algún barco y capitanes, pero ayer estaban muy mal, peor que las

aleatorias, que ya es decir. A ver esta tarde!

Peor que las aleatorias. Me ha gustado lo que ha dicho un forero mas arriba. Son partidas España-Malta 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, decir que tras una buena racha de 5 partidas seguidas ganadas (todas por paliza además) conseguí llegar a rango 4 con 2 estrellas. Temo el "balans" de volver a jugar xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo sigo igual. 

 

Para ganar una triste estrella hay que matar a medio equipo, dejarles la otra mitad a punto de caramelo y cargar con el ataúd de los paquetes que te tocan. Que no, que jugar rankeds y hacer 190 de XP es una vergüenza, no quiero que me emparejen con esta gente. Que limiten las rankeds por WR o por número de partidas, que ya está bien la broma.

 

9IrE27h.jpg

cGbLOkq.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

jiji, pues encima ese potato de yamato esta en rango 5

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Fende dijo:

Pues yo sigo igual. 

 

Para ganar una triste estrella hay que matar a medio equipo, dejarles la otra mitad a punto de caramelo y cargar con el ataúd de los paquetes que te tocan. Que no, que jugar rankeds y hacer 190 de XP es una vergüenza, no quiero que me emparejen con esta gente. Que limiten las rankeds por WR o por número de partidas, que ya está bien la broma.

 

Pues yo he tenido que sufrir a un Georgia que con 280 partidas en total se ha metido a ranked sprint. Ha durado toda la batalla, y ha acabado penúltimo, con 350 puntos de experiencia. Y de eso tiene la culpa WG, que ya le va bien vender barquitos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.