Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
BielayaSmert

AA

27 mensajes en este tema

 

 

La prueba es con el Minotauro (los mejores antiaéreos del juego) y una build full AA. Aún así no puede evitar que le lleguen varios de los ataques que le tiran 3 CV manejados por bots.

 

Ahora mismo la AA de la inmensa mayoría de los barcos sirve para muy poco.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si un barco da igual si va full antiaereas se queda solitario, un cv te acaba tirando, ese mismo minotauro cerca de su equipo en dos de cada tres ataques ni es dañado!!.

Yo veo el juego como algo colectivo en el que si alguien se sale del rol, lo acaba pagando el y normalmente el equipo, que es lo que pasa muchisimas veces. 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nunca han dicho que un barco tuviera que cepillarse a todo escuadrón que apareciera. La AA es efectiva cuando se va con el equipo, haciendo una zona defensiva. 

 

Actualmente es bastante difícil lanzar un ataque a algo que no sea un barco rezagado del montón.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, BielayaSmert dijo:

La prueba es con el Minotauro (los mejores antiaéreos del juego) y una build full AA.

 

Vale que son los mejores antiaéreos pero comparativamente en niveles más bajos también ? El Atlanta tenía muy buenos AA y no se agota el consumible de mejora de defensa aérea Recuerdo que en una partida de las épicas hice una matanza de aviones acompañando a un Cleveland a toda mecha hacia un CV, el pobre no paraba de enviar escuadrones y no llegaba ni uno.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, IMHOTEP_SYM dijo:

Si un barco da igual si va full antiaereas se queda solitario, un cv te acaba tirando, ese mismo minotauro cerca de su equipo en dos de cada tres ataques ni es dañado!!.

Yo veo el juego como algo colectivo en el que si alguien se sale del rol, lo acaba pagando el y normalmente el equipo, que es lo que pasa muchisimas veces. 

 

 

 

Okok, los CVs se combaten jugando en equipo y yendo juntos. Vale, vale, vale...

 

Y qué hacemos cuando inevitablemente a partir de mitad de batalla quedamos 5 o 6 barcos en cada equipo, unos por aquí y otros por allá con la mitad de los semi-inútiles módulos AA rotos?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Davixu dijo:

 

Vale que son los mejores antiaéreos pero comparativamente en niveles más bajos también ? El Atlanta tenía muy buenos AA y no se agota el consumible de mejora de defensa aérea Recuerdo que en una partida de las épicas hice una matanza de aviones acompañando a un Cleveland a toda mecha hacia un CV, el pobre no paraba de enviar escuadrones y no llegaba ni uno.

 

Atlanta + Cleveland... nos ha jodío. Y los dos llevarían build full AA y consumible.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, BielayaSmert dijo:

 

Okok, los CVs se combaten jugando en equipo y yendo juntos. Vale, vale, vale...

 

Y qué hacemos cuando inevitablemente a partir de mitad de batalla quedamos 5 o 6 barcos en cada equipo, unos por aquí y otros por allá con la mitad de los semi-inútiles módulos AA rotos?

pues te as contestado tu mismo!! es inevitable a mitad de la partida, de eso se trata, en caso contrario no tendrían sentido,  y si, es mas facil aguantar sus ataques si se va en grupo, no todo el equipo esta claro , o yo lo tengo claro, otra cosa es que tu no lo veas o creas, eso es ya tu criterio ;).

Sobretodo el comentario es por el video que as puesto, de inicio va solo , eso es lo que comento, luego ya si la abuela fuma o no ya dependerá de la partida ;)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, BielayaSmert dijo:

 

Atlanta + Cleveland... nos ha jodío. Y los dos llevarían build full AA y consumible.

 

Vale, pero solo con el Atlanta también he hecho un buen número de derribos.

La pregunta es, comparativamente por tier, siguen siendo los mejores AA del juego ?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

Pues, no se, pero yo veo lo contrario. Un solo buque llega a contacto de bateria de 3 portaaviones. Hay varios de los escuadrones que, literamente, los disuelve en el aire antes de que lo ataquen, ¿que más queréis? Y los torpederos los tiran nada más poder sin apuntar ni nada, osea que menos bajas.

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Eriol24 dijo:

Hola!

 

Pues, no se, pero yo veo lo contrario. Un solo buque llega a contacto de bateria de 3 portaaviones. Hay varios de los escuadrones que, literamente, los disuelve en el aire antes de que lo ataquen, ¿que más queréis? Y los torpederos los tiran nada más poder sin apuntar ni nada, osea que menos bajas.

 

Saludos

 

Piensa que el Minotauro full AA es lo mas potente en AA del juego y que los CVs bots son malísimos. En teoría, un CV bot no debería poder ni acercarse a un Mino configurado a antiaéreas y un CV humano lo debería pasar muy mal.

 

De hecho antes del rework los CV hacían mucho daño y eran mas decisivos que ahora pero había algunos barcos que eran intocables si llevaban una build AA. Y creo que así debería ser porque así si que tendría sentido llevar un crucero antiaéreo con una build AA. Tal y como está ahora la cosa la verdad es que no tiene sentido centrar un barco o invertir puntos de capitán o mejoras en su configuración antiaérea.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, BielayaSmert dijo:

 

Piensa que el Minotauro full AA es lo mas potente en AA del juego y que los CVs bots son malísimos. En teoría, un CV bot no debería poder ni acercarse a un Mino configurado a antiaéreas y un CV humano lo debería pasar muy mal.

 

De hecho antes del rework los CV hacían mucho daño y eran mas decisivos que ahora pero había algunos barcos que eran intocables si llevaban una build AA. Y creo que así debería ser porque así si que tendría sentido llevar un crucero antiaéreo con una build AA. Tal y como está ahora la cosa la verdad es que no tiene sentido centrar un barco o invertir puntos de capitán o mejoras en su configuración antiaérea.

 Tal cual!!! O  si no quieren tocar el daño por lo menos que la habilidad del pánico funcione como antes. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La capacidad de los CV para atacar cualquier barco del juego lleven la build que lleven, ese es el problema.

 

El resto de clases hay que jugarlas midiendo muy bien distancia de spoteo, rango de fuego, posición del barco, posible fuego cruzado, etc... Y ni así te aseguras 100% que tu ataque no acabe frustrado por alguna sorpresa.

 

No creo que sea así para los portaaviones, un barco fullAA solitario no es capaz de parar un ataque a media partida si entró en combate y sus AA están tocadas, para qué vas a usar esa build? Este es el desbalance que WG busca y os parece bien? Pues vale.

 

No hay penalizaciones a la hora de jugar CV, pierdes tus aviones, administras lo mínimo y a volar de nuevo.

 

Creo que el único capaz ahora mismo es el Halland fullAA, claro que de ese modo el barco es un 0 a la izquierda en partida.

 

Que antiguamente te hacían cruzaditos y al fondo? Sí, pero hacía falta habilidad o perdías tus aviones, ese era el gran poder y la gran desventaja de los CV. Igual que el gran daño de los DD y su baja hp, la dureza de los BB frente a su ocultamiento y velocidad, la fragilidad de los cruceros, etc...dónde dejamos el handicap del CV?

 

Los bots no se pueden usar para hacer pruebas AA

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Antiguamente estaba el cruzaito, pero cuando enfilabas el CV con un crucero ligero o un dd podías acercarte lo suficiente para dañarlo o hundirlo.

Ahora es imposible, los CVs tienen tal capacidad de hacer daño aún perdiendo aviones que da igual, aunque uses el mejor barco con AA las skills de aumento de daño, podrás parar la primera ola, pero no paran de venir, y encima cada escuadrón te hace 2 ataques en cada ola y vuelven instantaneamente al barco sin tener que ir y volver... es imposible sobrevivir si vas hacia un CV si te ha visto y se centra en ti.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aquí lo que veo es mucha palabrería, pocos datos y poco conocimiento de la clase en algunos (Bielaya no tiene ni un solo CV, y Sakron solo ha jugado 8 batallas con el Furious, por ejemplo, con un PR de 560). Los antiguos CVs hacían bastante más daño, tiraban muchos más aviones y tenían una tasa de destruidos/muertes mucho más alta. Y los aviones son infinitos, pero tienen un tiempo de reposición que obliga a limitar los ataques, so pena de quedarte con los brazos cruzados. Si tiras el primer escuadrón de torpedos/cohetes/bombas en picado al mar, con los aviones que te tiran tienes para un par de ataques como mucho si no quieres quedarte sin al final. En un grupo de dos o tres barcos con AA decente es casi imposible hacer nada, con lo que hay que centrarse en los malos jugadores que se van a dar una vuelta por el mapa solos (o intentan ir a por ti solos). Y tardas una eternidad en destruir un crucero (casi imposible con un Mino, Worcester, Venecia, etc.) o un BB (casi imposible con un Republique, Bourgogne, etc. Hasta un Yamato te tira un montón de aviones). ¿Cuantos de los que se quejan son capaces de sacarle a un Haku los poco más de 80K de media que tienen estos barcos en tier X actualmente? ¿Y cuanto tienen de media los mejores cruceros/acorazados? Yo no, y eso que me considero medio decente en esta clase. Ya está bien de tanto populismo sin conocimiento de causa.

 

CVs.jpgfree photo hosting

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

estamos hablando de si llevar una build AA es efectivo o no, hablo desde mi experiencia como jugador de las tres clases principales y la especialización en AA es inútil a día de hoy si el CV enemigo sabe medianamente qué tiene que hacer. 

 

Sobre lo de revisar las stats de los foreros para intentar desacreditar sus palabras o dejarlas en un sencillo "populismo sin conocimiento de causa" me parece algo desacertado...también puedo ir a las tuyas y comprobar que tus partidas con Midway (7), audacious(12),Hakuryu(11) o directamente las jugadas en tier X son escasas como para ponerte a analizar el meta del juego en nivel alto....igual de tier VII me puedes dar lecciones.

 

Si no juego portaaviones es porque son una basura, me la pelan mis 8 batallas, soy jugador IX-X y sé a lo que me enfrento.

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno bueno, haya calma. Estamos aquí para debatir o comparar el sistema AA actual con el antiguo y si es efectivo o no.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

cierto, el tema era ese debate, pero los hay que dan lecciones sin ni siquiera haber jugado, y encima siendo moderador del foro....llegar a sacar stats de jugadores para darse una razon que viendo las suyas mismas se la quitan...me parece algo feo, pero....así nos va como siempre las pichas bravas....

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, MiBlogDeGolf dijo:

Aquí lo que veo es mucha palabrería, pocos datos y poco conocimiento de la clase en algunos (Bielaya no tiene ni un solo CV, y Sakron solo ha jugado 8 batallas con el Furious, por ejemplo, con un PR de 560). Los antiguos CVs hacían bastante más daño, tiraban muchos más aviones y tenían una tasa de destruidos/muertes mucho más alta. Y los aviones son infinitos, pero tienen un tiempo de reposición que obliga a limitar los ataques, so pena de quedarte con los brazos cruzados. Si tiras el primer escuadrón de torpedos/cohetes/bombas en picado al mar, con los aviones que te tiran tienes para un par de ataques como mucho si no quieres quedarte sin al final. En un grupo de dos o tres barcos con AA decente es casi imposible hacer nada, con lo que hay que centrarse en los malos jugadores que se van a dar una vuelta por el mapa solos (o intentan ir a por ti solos). Y tardas una eternidad en destruir un crucero (casi imposible con un Mino, Worcester, Venecia, etc.) o un BB (casi imposible con un Republique, Bourgogne, etc. Hasta un Yamato te tira un montón de aviones). ¿Cuantos de los que se quejan son capaces de sacarle a un Haku los poco más de 80K de media que tienen estos barcos en tier X actualmente? ¿Y cuanto tienen de media los mejores cruceros/acorazados? Yo no, y eso que me considero medio decente en esta clase. Ya está bien de tanto populismo sin conocimiento de causa.

 

CVs.jpgfree photo hosting

 

Tienes razón, de manejar CVs no sé apenas nada... porque no me interesan y porque no me da la gana. Pero de recibir sus ataques y de AA si que sé un poco, y de eso es de lo que va este post. Este post va de que hoy en día las build AA y sacar un barco por sus antiaéreos tiene muy poco sentido. Si te fijas pone AA... no CV.

 

Sobre el daño de los CV, aunque no es el tema de este post, también puedo decirte algo porque no lo hago pero si que lo sufro. Dejé de jugar DDs (que era casi lo único que jugaba) en gran parte por culpa de la infestación de CVs postrework.

De lo que nos quejamos muchos jugadores no es del daño bruto que pueda hacer un CV. Son otras cosas. A un DD que le hagas directamente 10k de daño y lo tengas espoteado (o con posibilidades de espotearlo) media batalla le has arruinado el día sin que él pueda hacer otra cosa más que correr y esconderse como un conejo asustado. Y ya sabes lo que pasa cuando a un equipo le anulan/matan a sus DDs. Un buen jugador de CV puede decidir él solo una batalla sin hacer mas de 30/40k de daño.

Tampoco resulta agradable cuando un CV se centra en ti desde el principio y viene una y otra vez. Imagino que algunos capitanes de CV llevan el MM Monitor y antes de empezar ya han elegido a su víctima. La sensación es de impotencia. Lo mismo ese CV acaba la batalla con poco daño, pero si anula al mejor jugador del equipo enemigo...

 

Dicho esto, también quiero decir que en mi opinión el rework de los CV ha sido positivo. Creo que aún les falta para encajar bien en el juego, pero están mucho mejor que antes.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo dicho creo que es tan facil como que la función del pánico vuelva a hacer la función de antes... 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, XxEdwardTeachxX dijo:

Bueno bueno, haya calma. Estamos aquí para debatir o comparar el sistema AA actual con el antiguo y si es efectivo o no.

exacto

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Las builds AA, en mi opinión, no valen la pena ahora mismo porque el incremento de AA es marginal para el coste que conllevan. Un 10% no es gran cosa para 3 puntos, y un aumento del daño de explosiones, por 4 puntos, solo sirve si el CV enemigo pasa por dichas explosiones (que no debería ser lo normal) y aún así lo normal en estos casos es que acabe perdiendo los aviones con habilidad o sin ella. Y poner módulos AA... solo el del 6º slot parece lo bastante útil como para plantearse, y supone perder opciones muy buenas para otras funciones.

 

Así que yo creo que en la mayoría de los casos no valen la pena las builds AA. Casi todos los barcos tiran aviones, los que tienen buena AA pueden causar problemas a los CVs sin habilidades específicas... Y casi ningún barco individualmente puede evitar recibir al menos el primer ataque de un CV. Aunque eso no quiere decir que la AA sea inútil, una cosa es recibir un ataque y que al CV le cueste casi todos los aviones, y otra que te coja un Hakuryu y te haga 5 ataques de torpedos porque apenas tienes cobertura AA, o que ese mismo Hakuryu te haga 2 ataques con bombas AP con el mismo escuadrón (lo que para algunos barcos es casi la muerte); esos mismos bombarderos AP pueden caer todos antes de llegar a atacar si la cobertura AA es lo bastante fuerte.

 

Por comparar, antes algunos módulos/habilidades aumentaban drásticamente la AA, algunas hasta el 100% de su efectividad.

 

Y lo del pánico por AA que comenta el compañero hubiera sido una opción mucho mejor que hacer que todo sea o destrozo antiaéreo o ataque de precisión. Pero veo difícil que lo implementen a estas alturas ya que prácticamente sería hacer otro rework.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, BielayaSmert dijo:

 

Tienes razón, de manejar CVs no sé apenas nada... porque no me interesan y porque no me da la gana. Pero de recibir sus ataques y de AA si que sé un poco, y de eso es de lo que va este post.

 

No, este post va de que no se hace más que decir que hacer daño con un CV es muy fácil, que pueden atacar a todos los barcos, estén solos o en grupo, etc, etc., y eso es mentira. Por eso reto a los presentes a hacer eso que dicen que es tan fácil, porque parece que la AA de los barcos de tier X es inexistente cuando no es cierto. Un buen jugador de CV te hará daño....exactamente igual que uno de BB, de crucero o de DD. Hay cien barcos que están más OP que los CVs, pero de esos no se habla tanto, porque los juegan la mayoría. El único problema de los CVs, y lo he dicho muchas veces, es que hay que bajarle un poco el daño de los cohetes y de las bombas AP/HE. Yo soy el primero que creo que es una exageración que te quiten 20K de una pasada con lo que sea. Y eso que, cuando das lateral con un BB y te hacen 40K de un par de ciudadelas, nadie se queja. No es tan complicado. Entonces, el DD que no se quiera tirar el humo cuando un CV lo detecta, que se jorobe. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Calma gente!!

Esto no pasaría si me hubiesen hecho caso de no dejar registrase en el foro a los que juegan CV, hayan tenido alguna vez la intención de hacerlo y/o hasta hayan soñado que lo jugaban.

No se peleen, los recién llegados los leen...

 

Saludos a todos (menos a los que juegan cv) :P

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Efectivamente, hacer daño con un CV es más complicado que con un crucero o un BB, especialmente con torpederos, requiere mucho más tiempo de práctica que otras clases. Pero una vez que el jugador aprende a usarlo bien, el CV puede hacer bastante mas daño, en la mayoría de partidas, que cualquier otro barco. Permanece oculto casi toda la partida, es más rápido que muchos barcos y sus aviones son infinitos. Los torpederos no son tan efectivos como antes, pero los bombarderos y lanzacohetes están rotisimos, CVs de tier 10 me han llegado a quitar 18k de vida y 2 incendios con un solo escuadrón de bombarderos y en una sola pasada, y puede llegar a darte hasta 3 pasadas. En unos 15-20 segundos tienes otro escuadrón preparado para darte otras 2 o 3 pasadas, más o menos lo que tarda en recargar un barco los cañones, con la diferencia de que al CV lo único que puedes hacerle es derribarle unos aviones que son infinitos.

El problema no es que el CV haga más o menos daño o mas facilmente, es que, si le da la gana, te puede hundir sin que tu puedas hacer absolutamente nada para defenderte. Antes del rework tenía que seleccionar bien sus objetivos porque podía perder los aviones, pero ahora no tiene ese inconveniente. Si va a por ti, te va a matar hagas lo que hagas. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.