ertozero21

Saludos a todos!!

8 mensajes en este tema

Buenas a todos, capitanes!! Me llamo salva, ertozero21 en el juego. LLevo ya jugando 2 años y os leo casi desde que se hizo el foro, y finalmente me he decidido por registrarme. Juego principalmente acorazados y ahora empiezo a jugar cruceros, aunque la verdad es que soy mas bien coleccionista, pues tengo un montonazo de barcos premium y apenas los uso, siempre juego con los mismos (BB tier 10 ;)). Mi pasión fue la Kriegsmarine y mi mayor deseo el Yamato, pero hoy por hoy me veo obligado a pilotar  barcos como Conqueror, Kremlin o Vladivostok.

Espero poder ser participativo en el foro, aunque por temas de trabajo solo puedo jugar los fines de semana. 

Buen viento y buena mar!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya era hora entonces de que te conozcamos !!! .... Bienvenido al foro..... ;)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro nuevo usuario que no lo es tanto

 

Que disfrutes de tu estancia y esas cosas!!

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro........  sientate y disfruta.....;)

un saludo y a navegar..

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 1/5/2020 at 11:03, ertozero21 dijo:

Buenas a todos, capitanes!! Me llamo salva, ertozero21 en el juego. LLevo ya jugando 2 años y os leo casi desde que se hizo el foro, y finalmente me he decidido por registrarme. Juego principalmente acorazados y ahora empiezo a jugar cruceros, aunque la verdad es que soy mas bien coleccionista, pues tengo un montonazo de barcos premium y apenas los uso, siempre juego con los mismos (BB tier 10 ;)). Mi pasión fue la Kriegsmarine y mi mayor deseo el Yamato, pero hoy por hoy me veo obligado a pilotar  barcos como Conqueror, Kremlin o Vladivostok.

Espero poder ser participativo en el foro, aunque por temas de trabajo solo puedo jugar los fines de semana. 

Buen viento y buena mar!!

Bienvenido y a disfrutar todo lo que se pueda, con tus barcos preferidos... y con otros también :D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.