Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Calgarus

Recomendacion acorazado premium

31 mensajes en este tema

Buenas tardes capitanes.

Necesitaria que me recomendariais un acorazado premium, ya que mis ultimas compras (Vanguard y Roma) no me acaban de hacer el peso, ahi estoy con ellos pero son muy puñeteros de jugar.

El Georgia se me va de presupuesto, todos los demas puedo, pero no quiero comprar otro solo por que me gusta por la vista, me gustaria uno que fuera efectivo me da igual la nacion.Voy mirando videos y leyendo el foro pero me esta costando decidirme ya que es una pasta otro acorazado.Gracias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues acorazados efectivos poco hay ahora mismo. ¿Hay alguna línea de acorazados que estés subiendo ahora mismo?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Premium? Ninguno vale lo que cuesta. Puede que el Scharnhorst o el Massachussets, por ser muy diferentes a los de línea de su tier. El Jean Bart también merece la pena, pero es muy caro. 

Con el Scharnhorst estuve jugando recientemente y va fino, incendia como nadie y le hace muchisimo daño a todo tipo de cruceros, tanto ligeros como pesados, con AP. Además, es rápido y gira bien, y tiene torpedos. El problema es que sufre mucho contra otros acorazados.

El Massachussets es un North Carolina con menos alcance pero a cambio gana unas secundarias muy poderosas y un blindaje levemente mejorado al tener la ciudadela más profunda (un poco mas, pero se nota)

Espero servirte de ayuda, yo tengo un montón de BB premium y apenas los uso, los de tier 6 sobre todo es tirar el dinero.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, Calgarus dijo:

Buenas tardes capitanes.

Necesitaria que me recomendariais un acorazado premium, ya que mis ultimas compras (Vanguard y Roma) no me acaban de hacer el peso, ahi estoy con ellos pero son muy puñeteros de jugar.

El Georgia se me va de presupuesto, todos los demas puedo, pero no quiero comprar otro solo por que me gusta por la vista, me gustaria uno que fuera efectivo me da igual la nacion.Voy mirando videos y leyendo el foro pero me esta costando decidirme ya que es una pasta otro acorazado.Gracias.

Lo que te sugiero es que compres el Georgia pero por carbón. Aún permanecerá tiempo en la armería y está bastante bien. El Thunderer es tmb buena opción, mejor aun si cabe, pero no ganas tanta pasta.

 

Para los tier 8, es un poco más fácil:

Massachusetts es un barco muy bueno si sabes usarlo con cabeza, gracias a la cura, AA, cañones decentes que solo pecan en precisión y alcance. 

Alabama es como un North Carolina pero cambiando un dureza extra por unos cañones un poco menos precisos.

El Kii es un Amagi rarito, pero si le puedes comprar el camuflaje Kobayashi, gana mucha mucha pasta.

El Lenin no lo tengo ni lo he probado, pero no creo que sea malo. Quizás difícil el habituarse a jugar de morros.

El Tirpitz solo lo recomiendo, y mira que me duele en el orgullo hacerlo, si sabes como usarlo adecuadamente. En el meta actual se sufre bastante.

 

El Gascogne....ni soñarlo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, FrankvC dijo:

El Lenin no lo tengo ni lo he probado, pero no creo que sea malo. Quizás difícil el habituarse a jugar de morros.

 

El Lenin de morros es una roca, pega como una mula y corta distancia es superpreciso. Con un poco de ayuda, y si no hay ninguna ametralladora HE cerca, es un barco para jugar de cerca y hacer de ariete.

 

Es divertido y además es muy bonito. Si te gusta empujar y arrimarte a mi me parece una muy buena compra.

 

Para jugar mas lejos, entre los BB premium de tier VIII hay mejores opciones. A media distancia el Massachussets parece una buena elección por sus secundarias, que no veas como pegan. Y para larga distancia el Kii, que es más o menos como el viejo Amagi (viejo pero efectivo) con torpedos japos muy interesantes y una AA muy mejorada, lo cual con tanto CV viene bien.

 

El Tirpitz... pues como que no. El meta actual no favorece arrimarse tanto como para que un BB gire en torno a unos torpedos de 6km. En todo caso, si te gustan los BB alemanes...

Tirpitz + torpedos = Bismarck + hidro + 40 euros en el bolsillo (para p.ej. un Lenin, un Massa o un Kii)

 

El Gascogne no lo conozco.

 

Y de tier VII el Scharnhorst, sin duda. Es bueno en TODO y además es muy divertido. Lo único que debes tener en cuenta es que su calibre 283 a veces se queda corto.

Cuando saco el Scharnhorst y salgo top tier es el barco con el que siento que es más fácil carrilear una batalla. Sin embargo cuando sale contra tier IX sufre por su bajo calibre y hay que jugarlo de otra manera

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El thunderer por carbón, buena pegada AP, enciende fuegos mejor que un smolenks, AA decente, buena maniobravilidad y cojonuda ocultación. Si no hay CV en el juego tu solito frenas un flanco. Y recauda de cojones. 

Y mi consulta, El Georgia es mejor??

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Scharnhorst no te arrepentirás. Sino también el Tirpitz

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, BielayaSmert dijo:

El Lenin de morros es una roca, pega como una mula y corta distancia es superpreciso. Con un poco de ayuda, y si no hay ninguna ametralladora HE cerca, es un barco para jugar de cerca y hacer de ariete.

 

Es divertido y además es muy bonito. Si te gusta empujar y arrimarte a mi me parece una muy buena compra.

Me lo pensaré para la próxima entonces. A mí eso dude acercarme me mola mucho, pero estoy ahorrando para ir completando mi colección de fetiches. 

 

hace 44 minutos, JuanmiB dijo:

Y mi consulta, El Georgia es mejor??

Tier por tier, el Thunderer es mucho mejor. Pero si lo que se quiere es ganar pasta, por los bonus el 9 es mejor que el 10. Otra cosa es que no te salgan las mismas partidas en uno que en otro, y eso influye en la recaudación. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, FrankvC dijo:

Me lo pensaré para la próxima entonces. A mí eso dude acercarme me mola mucho, pero estoy ahorrando para ir completando mi colección de fetiches. 

 

Tier por tier, el Thunderer es mucho mejor. Pero si lo que se quiere es ganar pasta, por los bonus el 9 es mejor que el 10. Otra cosa es que no te salgan las mismas partidas en uno que en otro, y eso influye en la recaudación. 

Lo que hace el Lenin lo puede hacer un Vladivostok. Solo hay que abrirse un poco más, y ya sabemos que los BB rusos con un poco de ángulo son indestructibles. Además, el vladi tiene más vida y mejor blindaje, y para mi gusto es más bonito. La verdad es que no merece la pena comprarlo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por todas las respuestas,ahora lo tengo un poco mas claro,y viendo vuestras sugerencias estoy pensando en el Massachussets y en el Scharnhorst ,el estadounidense porque es para ir a saco como un bismarck con las secundarias y las AA ,pero se ve que no es muy fino disparando,que falla mas que una escopeta de feria,pero en encuentros cercanos se ve que es terrible(mas que el Bismarck y el Tirpitz? y el otro es el aleman Scharnhorst que debe ser divertido jugarlo,El Alabama no se que me puede aportar,no esta mal pero dicen que el Massachussets es mejor.

Creo que la decision va estar esta noche entre el Massachussets y Scharnhorst cual os quedariasis vosotros?Porque otro Britanico no se el Duque de Yorc.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

Yo por ahora solo e probado la rama alemana de acorazados pero debo decirte que el Tirpitz de cerca con secundarias y torpedos es temible. Me he hecho, saliendo para el arrastre eso si, a acorazados de Tier 10 merced de sus torpedos, incendios y secundarias pegando 100 veces, más el aporte de los cañones de 380 claro.

 

Por los vídeos que he visto el Schanrhorst es muy adecuado para cruceros pero no para acorazados. Es como un Tirpitz pero más pequeño: es decir, más agil pero con menos pegada y resistencia.

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A día de hoy creo que el massa o el lenin. El bismarck es mejor que el tirpitz, el scharnhorst tiene un calibre muy troll aunque es un barcazo en buenas manos. Hay acorazados muy buenos por 0 euros, de gastar el dinero lo metería en un año premium. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, ertozero21 dijo:

Lo que hace el Lenin lo puede hacer un Vladivostok. Solo hay que abrirse un poco más, y ya sabemos que los BB rusos con un poco de ángulo son indestructibles. Además, el vladi tiene más vida y mejor blindaje, y para mi gusto es más bonito. La verdad es que no merece la pena comprarlo.

Acabo de pasar por la rama rusa de BB y confirmo lo que dices El Vlad está muy bien, con ese cinturón. 

 

hace 9 horas, Calgarus dijo:

mas que el Bismarck y el Tirpitz?

Generalmente ese será el caso, a menos que la Reina del Norte lance sus torpedos. Pese a ello, los cañones son mejores en el americano y sus secundarias más precisas. Las alemanas penetran más y sus barcos están a cortas distancias, normalmente, libres de ciudadelas. Pero eso no impide comerse daño en penetraciones normales, así que ojo. 
 

Si quieres jugar algo muy parecido al Duke of York, pilla el King George the Fifth, que es prácticamente lo mismo pero gratis 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Sakron dijo:

El bismarck es mejor que el tirpitz, 

 

En un todo de acuerdo, la única diferencia del Tirpitz son sus torpedos, si mantienes la distancia... listo, no hay ningún drama.

La otra diferencia es que tenes que poner $$$ :P

Ahhh.. y no nos olvidemos del indio

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si buscas un Acorazado que esté OP o por encima de la media no lo vas a encontrar. Si quieres algo para divertirte te recomiendo Massachusetts, Lenin y Tirpitz.

Enviado desde mi SHT-W09 mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buena tardes capitanes.

Primero de todo os agradezco mucho todas las respuestas que me habeis dado a mi pregunta.Y al final me he agenciado 2 premium el Sharnhorst y el Massachussets.Tambien con la euforia del gasto 2 capitanes dedicados y como todavia tengo 36 dias de cuenta premium he puesto el freno.Tambien deciros que soy bastante manco y eso que llevo casi 2 años jugando, pero este juego es bastante dificil si no estas atento a todos los detalles y tiras de consultas via Youtube,o foros dedicados.Gracias otra vez y felicitaros por este foro del que pienso ser cada vez mas asiduo.

Otra cosa ya que no se bien donde tengo que dirigirme para entrar en vuestro clan,siempre he jugado solo hasta que el año pasado me metieron en un clan frances se llama (6Juin) pero vamos son mas invisibles que el coronavirus.Me encantaria poder jugar con gente de habla español o castellano.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jean Bart o Lenin que son duros como rocas, o el Thunderer, poco mas hay premium bueno a mi parecer.

 

EDITO: El Nelson para ir a trollear con HE y en tier bajos aunque ya no compensa porque es T5 el Giulio Cesare

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Fende dijo:

Jean Bart o Lenin que son duros como rocas, o el Thunderer, poco mas hay premium bueno a mi parecer.

 

EDITO: El Nelson para ir a trollear con HE y en tier bajos aunque ya no compensa porque es T5 el Giulio Cesare

 

El Lenin si es duro, pero el Jean Bart no, precisamente una de sus debilidades es esa, que se come todo el daño tanto de cruceros ligeros como de pesados.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, Eshalcx dijo:

 

El Lenin si es duro, pero el Jean Bart no, precisamente una de sus debilidades es esa, que se come todo el daño tanto de cruceros ligeros como de pesados.

A mi el Jean Bart aproado me aguanta bastante, claramente no es un ruso o un yamato pero no esta nada mal. De costado si que es de papel.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo me agencié el Thunderer con carbón y lo veo bastante divertido, es muy troll con los incendios.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, Fende dijo:

A mi el Jean Bart aproado me aguanta bastante, claramente no es un ruso o un yamato pero no esta nada mal. De costado si que es de papel.

 

 

 

Como cualquier otro barco, pero en el morro tiene 32, con lo que un Musashi le penetra, y toda la cubierta es de 32, con lo que todos los cruceros le penetran. No es duro, técnicamente hablando.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo he pillado el Bourgogne y es lo mas heavy que he visto jamas, aceleración de artillería que te permite reducir el tiempo de recarga a la mitad y turbo pa ponerlo a 38 nudos y que te persiga rita si quiere, o visto de otro modo, "tu no te escapas", secundarias a 11,3 y una maniobrabilidad de crucero, alcance de 24 kms, he vuelto a sentir mariposas en el estomago...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, Rabino dijo:

 he vuelto a sentir mariposas en el estomago...

 

Muy raro por los tiempos que estamos recorriendo en WG, pero me alegro por vos :P

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Calgarus dijo:

Buena tardes capitanes.

Primero de todo os agradezco mucho todas las respuestas que me habeis dado a mi pregunta.Y al final me he agenciado 2 premium el Sharnhorst y el Massachussets.Tambien con la euforia del gasto 2 capitanes dedicados y como todavia tengo 36 dias de cuenta premium he puesto el freno.Tambien deciros que soy bastante manco y eso que llevo casi 2 años jugando, pero este juego es bastante dificil si no estas atento a todos los detalles y tiras de consultas via Youtube,o foros dedicados.Gracias otra vez y felicitaros por este foro del que pienso ser cada vez mas asiduo.

Otra cosa ya que no se bien donde tengo que dirigirme para entrar en vuestro clan,siempre he jugado solo hasta que el año pasado me metieron en un clan frances se llama (6Juin) pero vamos son mas invisibles que el coronavirus.Me encantaria poder jugar con gente de habla español o castellano.

Ahí te viniste arriba xDDD

 

Para encontrar clan puedes dirigirte al subforo de clanes y postear un tema nueva buscando clan.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Fende dijo:

A mi el Jean Bart aproado me aguanta bastante, claramente no es un ruso o un yamato pero no esta nada mal. De costado si que es de papel.

 

 

El Jean Bart está completamente cubierto de chapa de 32 mm, lo que quiere decir que cualquier CA y CL con IFHE te hace daño completo salvo que te pegue en las torretas. Eso sin contar los fuegos y que el Yamato te hace overmatch en todo el casco con lo que te comes toñas de 15000 de cada vez.

 

A eso se une unas torretas francamente débiles. Si estas a menos de 7 km de un JB de proa disparale con AP a las torretas y disfruta viendo como el otro se vuelve loco reparandolas y/o perdiendolas. Yo ya he logrado dejar a un JB sin torretas de manera permanente.

 

Lo cual no quiere decir que no sea un barcazo, pero aguantar no es lo que mejor hace.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.