Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Calgarus

Solicito entrada en un clan

4 mensajes en este tema

Muy buenas capitanes.LLevo en el juego unos 2 años y siempre jugando en solitario.Bueno no es cierto el año pasado me invitaron a un clan frances llamado (6JUIN), pero no conozco a nadie y nadie de ese clan se ha puesto en contacto conmigo,que si lo hubieran hecho yo no tengo ni idea de frances.Me gustaria uno que se hablara la lengua de Cervantes, que hay que conectarse via voz tipo teamspak no hay

problema, asi tambien haces grandes amigos.No soy un gran profesional en el juego ya que su dinamica es bastante complicada pero cada dia juego y a veces la soledad te hace hablar imaginariamente con los demas navios, como si pudieran escucharme.

En mi puerto tengo varios barcos premium la mayoria acorazados asi por orden: Graf Spee/ Vanguard/ Roma/ Massachussets/ Sharnhorst/ Graf Zeppelin y las ramas de BB alemana, inglesa,americana y ahora estoy con los japos todos hasta TIER VIII. Juego principalmente con acorazados que ya se como utilizarlos debidamente, tengo 2 cruceros uno ruso y otro aleman pero pillan oxido en el amarre.

Soy de Barcelona y me apodo Calgarus pero me llamo Jose.

Muchas gracias de antemano.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Calgarus dijo:

Muy buenas capitanes.LLevo en el juego unos 2 años y siempre jugando en solitario.Bueno no es cierto el año pasado me invitaron a un clan frances llamado (6JUIN), pero no conozco a nadie y nadie de ese clan se ha puesto en contacto conmigo,que si lo hubieran hecho yo no tengo ni idea de frances.Me gustaria uno que se hablara la lengua de Cervantes, que hay que conectarse via voz tipo teamspak no hay

problema, asi tambien haces grandes amigos.No soy un gran profesional en el juego ya que su dinamica es bastante complicada pero cada dia juego y a veces la soledad te hace hablar imaginariamente con los demas navios, como si pudieran escucharme.

En mi puerto tengo varios barcos premium la mayoria acorazados asi por orden: Graf Spee/ Vanguard/ Roma/ Massachussets/ Sharnhorst/ Graf Zeppelin y las ramas de BB alemana, inglesa,americana y ahora estoy con los japos todos hasta TIER VIII. Juego principalmente con acorazados que ya se como utilizarlos debidamente, tengo 2 cruceros uno ruso y otro aleman pero pillan oxido en el amarre.

Soy de Barcelona y me apodo Calgarus pero me llamo Jose.

Muchas gracias de antemano.

 

Saludos Calgarus! Te invito a unirte al NKK (si tienes tier X, que entiendo que sí), en caso contrario tendrías que solicitar al NKK2. Si estás interesado, tienes más información aquí

 

Los requisitos son tan simples como tener un Tier X y aparecer por el teamspeak. Cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto conmigo, @Xavilondio, @FrankvC o @manolojones.

 

Un cordial saludo!!

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Calgarus dijo:

Juego principalmente con acorazados que ya se como utilizarlos debidamente

are you sure about that? xD

Animo y suerte con la busqueda

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como dice el Doctor, en el NKK2 estaremos encantados de recibirte siempre que cumplas con los requisitos. Si tuvieras un tier X, podrías optar a entrar en el NKK1. La información ya la ha puesto nuestro jefe de propaganda, así que no merece la pena llevarle la contraria :P 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.