Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Calgarus

Solicito entrada en un clan

4 mensajes en este tema

Muy buenas capitanes.LLevo en el juego unos 2 años y siempre jugando en solitario.Bueno no es cierto el año pasado me invitaron a un clan frances llamado (6JUIN), pero no conozco a nadie y nadie de ese clan se ha puesto en contacto conmigo,que si lo hubieran hecho yo no tengo ni idea de frances.Me gustaria uno que se hablara la lengua de Cervantes, que hay que conectarse via voz tipo teamspak no hay

problema, asi tambien haces grandes amigos.No soy un gran profesional en el juego ya que su dinamica es bastante complicada pero cada dia juego y a veces la soledad te hace hablar imaginariamente con los demas navios, como si pudieran escucharme.

En mi puerto tengo varios barcos premium la mayoria acorazados asi por orden: Graf Spee/ Vanguard/ Roma/ Massachussets/ Sharnhorst/ Graf Zeppelin y las ramas de BB alemana, inglesa,americana y ahora estoy con los japos todos hasta TIER VIII. Juego principalmente con acorazados que ya se como utilizarlos debidamente, tengo 2 cruceros uno ruso y otro aleman pero pillan oxido en el amarre.

Soy de Barcelona y me apodo Calgarus pero me llamo Jose.

Muchas gracias de antemano.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Calgarus dijo:

Muy buenas capitanes.LLevo en el juego unos 2 años y siempre jugando en solitario.Bueno no es cierto el año pasado me invitaron a un clan frances llamado (6JUIN), pero no conozco a nadie y nadie de ese clan se ha puesto en contacto conmigo,que si lo hubieran hecho yo no tengo ni idea de frances.Me gustaria uno que se hablara la lengua de Cervantes, que hay que conectarse via voz tipo teamspak no hay

problema, asi tambien haces grandes amigos.No soy un gran profesional en el juego ya que su dinamica es bastante complicada pero cada dia juego y a veces la soledad te hace hablar imaginariamente con los demas navios, como si pudieran escucharme.