• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
XxEdwardTeachxX

¿Qué hace la gente para tener un PR tan alto?

Pregunta

Pues eso, una cosa que siempre me he preguntado. Yo empece con un PR malísimo y poco a poco lo he ido subiendo, pero he visto muchos que tienen pocas partidas y buen WR y PR (aunque tambien he visto mal WR y buen PR) y me pregunto que leches se hace para tener 200-300 partidas y 2000 de PR.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

  • 1
hace 27 minutos, XxEdwardTeachxX dijo:

que leches se hace para tener 200-300 partidas y 2000 de PR

Pues solo se me ocurren dos opciones:
1º es un jugador fuera de serie que ha entendido perfectamente y con rapidez cómo funciona el juego

2º es un buen jugador que ha reseteado la cuenta, y lo anterior ya lo tiene aprendido.

 

En los tier bajitos (I-V) se saca bastante pr a poco que hagas, el resto están aprendiendo de qué va esto y no suelen hacer grandes contribuciones a la batalla. De ahí para arriba, la cosa ya cambia y hay que rendir.

 


 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1
hace 2 horas, XxEdwardTeachxX dijo:

Pues eso, una cosa que siempre me he preguntado. Yo empece con un PR malísimo y poco a poco lo he ido subiendo, pero he visto muchos que tienen pocas partidas y buen WR y PR (aunque tambien he visto mal WR y buen PR) y me pregunto que leches se hace para tener 200-300 partidas y 2000 de PR.

 

Hace un tiempo, en el que creo que jugaba peor que ahora, me hice una segunda cuenta. Subí un barco hasta tier 5, y tengo un PR medio de más de 3200. Cuando llegas a tiers algo más complicados, juegas en división. No es tan complicado de esta manera. Tú también lo tendrías si te pusieras.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.