Magirus_Deutz

Astillero de Hamburgo.

14 mensajes en este tema

 Astillero de Hamburgo

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar y está sujeta a cambios durante las pruebas. Las características mostradas pueden o no terminar en el servidor principal. Cualquier información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

 

La característica principal de la actualización 0.9.5 es el astillero de Hamburgo, donde los jugadores podrán ver la construcción de dos barcos alemanes a la vez: el Admiral Graf Spee y Odin.

phpbENnkh

phphAbkpD

Las reglas del astillero se han simplificado desde la iteración anterior:

  • La construcción de barcos en el astillero consistirá en 20 niveles de construcción, a través de los cuales puedes avanzar completando directivas o gastando doblones.
  • La recompensa es el Admiral Graf Spee en un camuflaje de "Desfile". El barco estará disponible cuando alcance el nivel de construcción 10.
  • Puede alcanzar el nivel de construcción 18 de 20 simplemente completando Directivas.
  • Los niveles 19 y 20 son accesibles solo gastando doblones.
  • El precio de un nivel del Astillero será de 1750 doblones.

Por lo tanto, obtener Odin es bastante similar al maratón del Cosack: al completar las Directivas obtendrás el Admiral Graf Spee y varias otras recompensas del Astillero, y también obtendrás un descuento masivo para el Odin y su camuflaje "Desfile", este sera en el nivel 20.phpNCGFIK

phpePEGGo

Las directivas estarán disponibles durante las actualizaciones 0.9.5-0.9.6. El primero estará disponible con el lanzamiento de la Actualización 0.9.5. El acceso a las directivas posteriores se desbloqueará cada semana.

Esta informacion pertenece al blog https://blog.worldofwarships.com/blog

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Editado Manolojones,gracias por tu apreciacion y de todos los que me valoran en tratar de tenerlos informados.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esta publicada la lista de directivas,pero estan en excel y pdf y no se como pegarlas aqui.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Magirus_Deutz dijo:

Esta publicada la lista de directivas,pero estan en excel y pdf y no se como pegarlas aqui.

 

No te molestes, ya las han subido aquí:

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sobre que fechas será todo esto ??

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Davixu dijo:

Sobre que fechas será todo esto ??

 

Con la 0.9.5

Esta semana creo que sale la 0.9.4

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues al final no es para tanto. En un día jugando bien te sacas una directiva completa. Vamos que el Graf Spee lo regalan por jugar y el Odin te lo sacas por 3500 de oro si realmente lo quieres.

 

Eso sin contar que te dan 17500 de carbón, un carro de banderas de dragón y varios contenedores que a saber que tendrán dentro (cualquier chorrada)

 

Al final salvo algunas misiones que tienes que "jugarlas" el resto se hacen sin querer. Sólo tienes que fijarte en la rama y tipo de barco que necesitas y listo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Coincido, ayer la primera directiva finiquitada y las tres fases de astillero listas. Además, la gran mayoría de las misiones se puede hacer en cooperativas, así que más fáciles aún.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Al César lo que es del César. Yo ragee bien con el tema del paytorico, esto me parece bastante asequible si juegas con continuidad, así que, bien WG, GG (por una puñetera vez XD)

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, xabizalla96 dijo:

Al César lo que es del César. Yo ragee bien con el tema del paytorico, esto me parece bastante asequible si juegas con continuidad, así que, bien WG, GG (por una puñetera vez XD)

 

Exacto, es que no tiene nada que ver con el Puerto Rico. Si han aprendido, si piensan repetir este formato ("asequible" y poniendo un premium de nivel bajo como recompensa intermedia) que cuenten con mi aplauso.

 

PD: Y la mejora del interfaz de misiones ¡también me parece un acierto!.. no sé que pensar, no reconozco a WG, me los han cambiado.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El tema de un maraton de misiones con un descuento para un premium de nuevo lanzamiento llevan 2 años haciendolo en WoT y triunfa como la cocacola. La mayoría de la gente esta contenta porque sólo jugando te sacas el tanque a mitad de precio sin despeinarte (y a mitad de precio ya es una ganga) Lo normal es llegar al 60% sin tryhardear.

 

Luego si quieres tryhardear te lo sacas gratis, pero ya está puesto para que sea francamente difícil de hacer, aunque ni de lejos al nivel del Puerto Rico.

 

Por mi parte también me parece un acierto. Premia al que es constante y juega diariamente (que al final es lo que quieren, que la gente juegue y pague premium)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.