Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jokebox30

LUNDENDORFF Acorazado Aleman T9

44 mensajes en este tema

LUDENDORFF-HEADER%2B1.jpg

 

Acorazado alemán   IX Ludendorff

Descripción pronto

 

 IX bandera de Ludendorff  


DETALLES DEL
barco Nombre del barco:    Ludendorff
Nivel:    IX (9)
Clase: Battleship (BB)
Tipo:    Special Ship
WG Introducción: ~ mayo 2020
Lanzamiento del barco: ~ 0.9.7-0.9.8
Devs Valor base:     19,000 * Compra de recursos:    Nación  desconocida :    Estado actual de Alemania :    * WIP  (Desarrollo) * WG Doubloon Value, es el valor de Doubloon que WG Devs decide que es el valor correcto de cada barco durante la prueba (Esto puede cambiar). CASCO Puntos de golpe: 81,900 hp Total: 19 ~ 400 mm Tonelaje: 59,950 tn 










BATERÍA PRINCIPAL
4 x 3  380 mm L / 52 Triple SK C / 34:
Rango máximo: 21.34 km
Recarga: 32 s
180 ° Tiempo de giro: 36 s
Dispersión en rango máximo: 252 m
Sigma: 1.80σ

TIPOS DE CARCASA

 

EL SHELLS

380 mm HE L 4 6:

Daño alfa: 4400
Perforación alfa HE: 95.0 mm
Tipo de munición: HE
Arrastre de aire de la carcasa: 0.2763
Shell Siempre Ricochet a: 60.0 °

Casquillo de la carcasa: True
Cap Casquillo Normalizar ángulo máximo: 45.0
Detonador de la carcasa: 0.03
Umbral del detonador de la carcasa: 2.0
Diámetro de la carcasa: 381 mm
Shell Krupp: 32.0
Shell Mass: 800.0
Shell Ricochet At: 45.0 °
Shell Speed: 820.0 m / s
Probabilidad de quemado: 34%
Costo: 120 CR por Shell

 

SHELLS AP

380 mm AP APC L 4 4:

Daño alfa: 11600
Tipo de munición: AP
Arrastre de aire de la carcasa: 0.2763
Shell siempre rebote a: 60.0 °
Casquillo de la carcasa: verdadero
Casquillo de la carcasa Normalizar ángulo máximo: 6.0
Detonador de la carcasa: 0.033
Umbral del detonador de la carcasa: 63.0 mm
Diámetro de la carcasa: 380 mm
Krupp de la carcasa: 2450.0
Masa de la carcasa: 800.0
Ricochet de la carcasa a: 45.0 °
Velocidad de la carcasa: 820.0 m / s
Costo: 120 CR por carcasa


SECUNDARIAS
6 x 2150 mm L / 55 SK C / 28 :
Alcance: 7.5 km
Daño: 1700
Probabilidad de incendio: 8%
Recargar: 7.5 s
HE Penetración de armadura: 38 mm
Velocidad de proyectil : 875 m / s
Masa de proyectil: 26.0

Costo: 16 CR por Shell

8 x 2 105 mm L / 65 Dop. L. C / 38 :
Alcance: 7.5 km
Daño: 1200 hp
Posibilidad de incendio: 5%
Recarga: 3.35 s
HE Penetración de armadura: 26 mm
Velocidad deproyectil: 900 m / s
Masa de proyectil: 15.1

Costo: 5 CR por Shell


ARMAMENTO TORPEDO

 

2 x 4  533 mm G7a T1 :
Recarga: 90 s
180 ° Tiempo de giro: 7.2 s
Alcance: 6 km
Daño:    13700  hp
Velocidad: 64 kts
Distancia de visibilidad: 1.3 km
Tiempo de reacción: 7.81 s
Posibilidad de inundación: ~ 227%
Costo: 250 CR por Torp Usado como

DEFENSA
GAMA LARGA 
8 x 2 105 mm L / 65 Dop. L. C / 38:
Zona de acción: ~ 3.5-5.2 km
Probabilidad de golpe: 75% de
daño dentro de una explosión: 1470
Daño continuo por segundo: 158
Número de explosiones por salvo: 7
RANGO CORTO
16 x 4 20 mm Flak 38:
Zona de acción : ~ 3.0 km
Probabilidad de impacto: 70%
Daño continuo por segundo: 466

MANIOBRABILIDAD
Velocidad máxima: 31.0 kts
Radio de giro: 940 m
Tiempo de desplazamiento del timón: 22 s
Propulsión: 165,000 hp

OCULTO DETECCIÓN DE
superficie: 17.28 km
Detección de aire: 12.81 km
Detectabilidad después de disparar armas principales en Humo: 16.0 km

CONSUMABLES

Ranura 1:   Grupo de control de daños:
Tiempo de trabajo: 15 s
Tiempo de recarga: 80 s

Ranura 2: Grupo de reparación . Cargos: 4 Tiempo de acción: 28 s Tiempo de recarga: 80 s HP regenerado por segundo : +409 hp / s (HP total regenerado por carga ~ 11,452 hp) Ranura 3:   Búsqueda hidroacústica. Cargos: 3 Tiempo de acción: 120 s Tiempo de recarga: 120 s Rango de detección Torpedos : 4.0 km Rango de detección Barcos: 6
.0 km *  ¡IMPORTANTE! Porque este barco es WIP  

 

 

Estadísticas actualizadas el 9 de mayo de 2020
¡Tenga en cuenta!  Las estadísticas de este barco no son de WG, y casi seguramente cambiarán durante el desarrollo. 
2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es evidente que si sale este barco con este nombre no podre hacer otra cosa queintentar conseguirlo con todas mis fuerzas

Ademas la idea de un Friedrich der Grosse con torrertas triples de 381 mm es atractiva y realista.

La recarga de 32 segundos es lo que me mata :(

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si señor que cosa mas bonita, solo falta que le dejen la recarga como a un barco normal (26-30 segundos como mucho) y puede ser de los mejores acorazados alemanes, los cañones de 380 mm alemanes son buenísimos, de los pocos que le hacen ciudadela a barcos troll como los Zao, Ibuki o Cleveland, espero poder ver este bicho a un precio razonable!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Criseox dijo:

Es evidente que si sale este barco con este nombre no podre hacer otra cosa queintentar conseguirlo con todas mis fuerzas

Ademas la idea de un Friedrich der Grosse con torrertas triples de 381 mm es atractiva y realista.

La recarga de 32 segundos es lo que me mata :(

 

hace 9 horas, ertozero21 dijo:

Si señor que cosa mas bonita, solo falta que le dejen la recarga como a un barco normal (26-30 segundos como mucho) y puede ser de los mejores acorazados alemanes, los cañones de 380 mm alemanes son buenísimos, de los pocos que le hacen ciudadela a barcos troll como los Zao, Ibuki o Cleveland, espero poder ver este bicho a un precio razonable!!

 

Con los nuevos blindajes, buena suerte con esos cañones alemanes de 380 mms en tier X. Lo único que puede salvarle son las secundarias, pero ya hemos visto lo que han hecho con las del Agir 9_9

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

 

Con los nuevos blindajes, buena suerte con esos cañones alemanes de 380 mms en tier X. Lo único que puede salvarle son las secundarias, pero ya hemos visto lo que han hecho con las del Agir 9_9

Eso que lo sepas, cuando toque enfrentarse a petropavlovsk, stalingrads y cosas por el estilo lo mejor sera rezar

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Otra tanda de barcos que dejo pasar...ya pueden estar bufados...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, ertozero21 dijo:

Eso que lo sepas, cuando toque enfrentarse a petropavlovsk, stalingrads y cosas por el estilo lo mejor sera rezar

 

1 hour ago, MiBlogDeGolf dijo:

 

 

Con los nuevos blindajes, buena suerte con esos cañones alemanes de 380 mms en tier X. Lo único que puede salvarle son las secundarias, pero ya hemos visto lo que han hecho con las del Agir 9_9

Hombre, no creo que nadie diga que el Jean Bart es mal bicho y tiene 380. O el Bourgone. A ver como lo dejan.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

Pues yo este estoy deseando pillarlo. Es o más parecido a un crucero de batalla en la linea alemana.

 

Cruceros de batalla...una rama entera de juego que los de wargame se saltan. En verdad estos chicos no saben rentabilizar el juego mucho que digamos eh? Solo con la linea alemana y británica tendrían un buen filón de ingresos.

 

Saludos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Eriol24 dijo:

Hola!

 

Pues yo este estoy deseando pillarlo. Es o más parecido a un crucero de batalla en la linea alemana.

 

Cruceros de batalla...una rama entera de juego que los de wargame se saltan. En verdad estos chicos no saben rentabilizar el juego mucho que digamos eh? Solo con la linea alemana y británica tendrían un buen filón de ingresos.

 

Saludos

Ya ves, en vez de tanto empeño en hacer más y más CVs y cruceros trambólicos podrían diseñar ya la rama de cruceros de batalla alemanes y británicos, seguro que tiene muchos más adeptos que la mayoría de aberraciones que sacan a veces

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por descontado. Además que son buques con bastante más fama que los que se inventan. Tu dile a los friquis de lo alemán (incluido yo) que puede pillarse el Lutzow o un Goeben. Lo mismo para los británicos como el Lion o el Invencible. También permitiria poner en orden ciertas cosas del juego como el Dunkerke o el Kongo que de acorazados tienen lo que yo de flamenco. Quizás tuvieran que hacer como con la rama de portaaviones: sacar lineas cada 2 tiers pero le daría al juego mucho más trasfondo y haría que el  Alaska o el futuro Agir estuvieran en una linea realista. Por que esos 2 tienen de crucero lo que yo de flamenco, de nuevo. jajajja

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, Eriol24 dijo:

Pues yo este estoy deseando pillarlo. Es o más parecido a un crucero de batalla en la linea alemana.

Cruceros de batalla...una rama entera de juego que los de wargame se saltan. En verdad estos chicos no saben rentabilizar el juego mucho que digamos eh? Solo con la linea alemana y británica tendrían un buen filón de ingresos.

hace 16 minutos, ertozero21 dijo:

Ya ves, en vez de tanto empeño en hacer más y más CVs y cruceros trambólicos podrían diseñar ya la rama de cruceros de batalla alemanes y británicos, seguro que tiene muchos más adeptos que la mayoría de aberraciones que sacan a veces

 

Os recomiendo ver este hilo:

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Eviscerador dijo:

 

Hombre, no creo que nadie diga que el Jean Bart es mal bicho y tiene 380. O el Bourgone. A ver como lo dejan.

 

Bueno, no creo que se parezca a ninguno de los dos, que tienen características muy concretas. Y ya sabes que a WG no les hace ninguna ilusión que un barco alemán sea agradable de jugar :S

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Bueno, no creo que se parezca a ninguno de los dos, que tienen características muy concretas. Y ya sabes que a WG no les hace ninguna ilusión que un barco alemán sea agradable de jugar :S

Los cruceros alemanes son de lo mejorcito. Los DD tienen su aquel, aunque ciertamente no están en el meta actual.

 

Los BB son diferentes pero siguen siendo un tanque brutal y los mejores brawlers del juego.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me llevaré 10!!

 

Ahora en serio, espero sinceramente que salga bien y que no se demore tanto como el Siegfried. Solo le pido una recarga de 30 segundos, más precisión y unos buenos arcos de fuego en las torretas. A ver si se cumple. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, manolojones dijo:

 

Os recomiendo ver este hilo:

 

Ya lo había visto, como dije en la presentación llevo leyendo el foro casi desde que se hizo, especialmente todo lo relacionado con BBs, y solo puedo decir que me parece un trabajo impresionante el que hicisteis criseox y tu, esa cantidad de información (más de la que pone WG) y de imágenes puesta en un foro de manera totalmente desinteresada, solo por pasión y por gusto de informar a la gente, me parece algo digno de admiración. Gracias por postear cosas como esa, sois unos grandes.

Y a ver si vemos esos barcos alguna vez, ese Ludendorff que propusisteis es bastante mejor que el que propone ahora WG

Un saludo

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Casualmente, ayer me encontré con una novela de ficción que trata sobre un comando británico en la SGM al que le dan la misión de robar un acorazado alemán llamado Ludendorff. :Smile_veryhappy:

f4afdca3ae19c18a02717e1ff7575828.jpg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo quiero¡¡¡¡  BB aleman, secundarias, pushear, ver arder al enemigo, buenos ratos asegurados¡¡¡¡¡

 

hace 12 horas, Eviscerador dijo:

 

Hombre, no creo que nadie diga que el Jean Bart es mal bicho y tiene 380. O el Bourgone. A ver como lo dejan.

 

Como felicisimo poseedor de un Bourgogne te aseguro que a mis 380 no les da miedo nada, si acaso el Yamato es el barco al que hay que mirar de reojo, en larga si te engancha un Yamato es cosa mala.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, Rabino dijo:

Lo quiero¡¡¡¡  BB aleman, secundarias, pushear, ver arder al enemigo, buenos ratos asegurados¡¡¡¡¡

 

 

Como felicisimo poseedor de un Bourgogne te aseguro que a mis 380 no les da miedo nada, si acaso el Yamato es el barco al que hay que mirar de reojo, en larga si te engancha un Yamato es cosa mala.

Coincido contigo, los cañones de 380 franceses están chetadísimos, ayer me quedé impresionado cuando me metí entre un Thunderer y un Vladivostok con el Gascogne, cayeron los dos en un santiamén, y luego seguí metiéndole ciudadelas a los cruceros. 11 ciudadelas en 10 minutos, lástima que acabó en seguida la partida, que si no meto otras 10. Ciudadelas a Yoshinos y Venezias a 21km, es una barbaridad lo que hacen esos cañones, y las explosivas brutales también.

Los alemanes no son tan buenos, pero tampoco son malos cañones, a mi me gustan mucho más que los 380mm británicos y los del Roma (overpen overpen overpen), aunque a corta distancia los encuentro más precisos que los franceses.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

venga sacar barquitos nuevos , todos la misma caca, en vez de mejorar los que ya hay, por ejemplo comprar un módulos de precisión para los barcos alemanes y digo comprar porque comprendo que ellos quieren ganar pasta,  si lo ofreciesen yo compraría por ejemplo un modulo de precisión para tirpitz, bismarck y naturalmente el Kurfuerst que me subiese el sigma a 2.10 por ejemplo... pero no un nuevo barquito por 60.- € que es la misma caca que los que ya tienes

Que opinais?

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El acorazado alemán Ludendorff, Nivel IX:

 
phpaHAjcF

El Ludendorff en su concepto no se aleja mucho de las características de juego clásicas que son exclusivas de los acorazados alemanes. El barco está equipado con 12 cañones de 380 mm y tiene todas las principales ventajas de sus compatriotas:

  • Su característica armadura de casco aleman otorga protección efectiva contra el fuego enemigo;
  • El consumible "Búsqueda hidroacústica" ayudará a resistir los ataques con torpedos.
  • Poderosas secundarias y armamento de torpedos que serán una sorpresa desagradable para los buques de guerra enemigos en el combate a corta distancia.
  • Puntos de golpe del Ludendorff : 81.900. Revestimiento - 32 mm.
    Batería principal - 4 × 3 x 380 mm. Campo de tiro - 21.3 km.
    Máximo daño de proyectiles HE - 4,400. Posibilidad de provocar incendios: 34%. Velocidad inicial HE - 820 m / s.
    Máximo daño de proyectiles AP - 11600. Velocidad inicial AP - 820 m / s.
    Tiempo de recarga - 32.0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 36.0 s. Dispersión máxima - 273 m. Sigma - 1.80.

     

    Tubos torpedos - 2 × 4 x 533 mm. Daño máximo: 13.700. Alcance - 6.0 km. Velocidad - 64 kt. Tiempo de recarga - 90 s. Lanzador Tiempo de giro de 180 grados - 7.2 s. Detección de torpedos - 1.3 km.

    Armamento secundario:
    8 × 2 x 105.0 mm, rango - 7.6 km.
    Máximo daño de proyectil HE - 1,200. Posibilidad de provocar incendios: 5%. Velocidad inicial HE - 900 m / s
    6 × 2 x 150.0 mm, rango - 7.6 km.
    Máximo daño de proyectil HE - 1,700. Posibilidad de provocar incendios: 8%. Velocidad inicial HE - 875 m / s

    Defensa AA:
    16 × 4 x 30.0 mm. 8 × 2 105.0 mm.
    Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 466, probabilidad de golpe - 70%, zona de acción 0.1-3.0 km;
    Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 158, probabilidad de golpe - 75%, zona de acción 0.1-5.2 km;

    Número de explosiones en salva - 7, daños dentro de una explosión - 1,470

     
     

    Velocidad máxima: 31.0 kt. Radio de giro del timon - 940 m. Tiempo de cambio de timón - 17.3 s. Detección de superficie - 17.3 km. Detección de aire - 12.8 km. Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo - 16.0 km.

    Consumibles disponibles:
    Ranura 1 -- Búsqueda hidroacústica
    Ranura 2 del grupo de control de daños -

  •  Ranura 3 del grupo de reparación
     

    fuente - https://blog.worldofwarships.com/
1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 5/12/2020 at 12:29, obetiti dijo:

venga sacar barquitos nuevos , todos la misma caca, en vez de mejorar los que ya hay, por ejemplo comprar un módulos de precisión para los barcos alemanes y digo comprar porque comprendo que ellos quieren ganar pasta,  si lo ofreciesen yo compraría por ejemplo un modulo de precisión para tirpitz, bismarck y naturalmente el Kurfuerst que me subiese el sigma a 2.10 por ejemplo... pero no un nuevo barquito por 60.- € que es la misma caca que los que ya tienes

Que opinais?

 

Pues no estaría mal, pues es cierto que cada vez que sale un barco nuevo deja más y más obsoleto a los anteriores. Cuando me saqué el Kurfurst hace 2 años era una bestia indestructible, en todas las partidas reventaba algún crucero y disfrutaba esquivando torpedos con ayuda del hidro, y podía usar sin problema las secundarias. Hace tiempo que las secundarias las llevo de adorno y parece que los Kurfurst enemigos también: en los últimos meses los que me he encontrado siempre se quedan lo más alejado posible y disparan explosivas. El sigma a 2.10 con 12 cañones es una locura, pero un módulo que le baje la recarga a 24 segundos (sin afectar a las secundarias ni al giro de torretas), para poder hacer su función de tanque, no le vendría mal.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

Yo no vería bien que hubiera que "gastar" dinero para ser competitvo, salvo que fueran cantidades muy pequeñas que todo el mundo se pudiera permitir. Algo en plan 2 o 3 € por modulo y que s´ólo haya un hueco de compra por buque de tier alto(8 a 10 por ejemplo).

 

Lo que si veo necesario es darle más variedad a los buques en cuanto a modulos y habilidades de capitán. Es muy raro encontrarte buques que no sabes a lo que van.

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es el primer barco alemán que me llama la atención y es tremendamente bonito.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Acorazado Alemán de nivel IX  Ludendorff (estadísticas completas)

 
Por  iJoby
20-UPSCALED1.jpg
 
Estadísticas actualizadas 18 de mayo de 2020
¡Tenga en cuenta!  Las estadísticas de este barco no son de WG, y casi seguramente cambiarán durante el desarrollo. 

Acorazado alemán  banderaVIOm9aF.pngIX Ludendorff

El concepto de Ludendorff no se aleja mucho de las características de juego clásicas que son exclusivas de los acorazados alemanes. El barco está equipado con cañones de 12 x 380 mm y tiene todas las ventajas principales de sus compatriotas, de igual nivel:
 
Wows Gamer Blog Odin Bandera del VIOm9aF.pngIX Ludendorff  
La Descripción de la bandera estara Pronto
 
Características de los barcos Alemanes
Su característica armadura de casco alemana  otorga protección efectiva contra el fuego enemigo; 
Consumible "Búsqueda hidroacústica"  ayudará a resistir los ataques con torpedos. 
Secundarias poderosas y los armamento de torpedos  serán una sorpresa desagradable para los buques de guerra enemigos en combate a corta distancia. 
detalles del barco
barco Nombre del barco:    Ludendorff
Nivel:    IX (9)
Barco de papel:   
Clase: Battleship (BB)
WG Introducción: 12 de mayo de 2020
Estado:    Estado del IBULpPm.pngbarco Premium
Durante las pruebas:    Liberación kl6CXq5.pngespecial del barco: ~ 0.9.7-0.9.8
Base Valor:     19,000 * Compra de recursos:    Buque de carbón (verificado >> ENLACE ) Nación:    Alemania Permoflage:  Tipo 10   Estado actual gratuito :    * WIP  (Desarrollo) * Valor baseicono 
UluNNQz.png
X0WfIhI.png
4Ibba0Q.png

  es el valor base del doblón de la nave con respecto al nivel, clase, estado y recurso final, según los desarrolladores de WoW.  (Esto puede cambiar)

Casco
Puntos de golpe: 81,900 hp
Total: 19 ~ 400 mm
Tonelaje: 59,950 tn

batería principal
4 x 3 x 380 mm L / 52 Triple SK C / 34:
Alcance máximo: 21.34 km
Recarga: 32 s
Tiempo de giro a 180 ° : 36 s
Dispersión a alcance máximo: 273 m
Sigma: 1.80σ

tipos de PROYECTIL
 
PROYECTIL HE
12 x 380 mm HE L 4 6:
Daño alfa: 4400
Perforación alfa HE: 95.0 mm
Tipo de munición: HE
Arrastre del aire del proyectil: 0.2763
Angulo de rebote a: 60.0 °
Detonador del proyectil: 0.03
Umbral del detonador del proyectil: 2.0
Diámetro del proyectil: 381 mm
Proyectil Krupp: 32.0
Masa del proyectil: 800.0
Angulo de rebote a: 45.0 °
Velocidad del proyectil: 820.0 m / s
Probabilidad de incendio: 34%
 
PROYECTIL AP
12 x 380mm AP APC L 4 4:
Daño alfa: 11600
Tipo de munición: AP
Arrastre de aire del proyectil: 0.2763
Angulo de rebote a: 60.0 °
Detonador del proyectil: 0.033
Umbral del detonador del proyectil: 63.0 mm
Diámetro del proyectil: 380 mm
Krupp del proyectil: 2450.0
Masa del proyectil: 800.0
Angulo de rebote a: 45.0 °
Velocidad del proyectil: 820.0 m / s

secundarias
6 x 2 x 150 mm L / 55 SK C / 28 :
Alcance: 7.6 km
Daño: 1700
Probabilidad de incendio: 8%
Recarga: 7.5 s
Penetración de armadura HE: 38 mm
Velocidad del proyectil: 875 m / s
Masa del proyectil: 26.0
Costo: 16 CR por Shell
8 x 2 x 105 mm L / 65 Dop. L. C / 38 :
Alcance: 7.5 km
Daño: 1200 hp
Probabilidad de incendio: 5%
Recarga: 3.35 s
HE Penetración de armadura: 26 mm
Velocidad del proyectil: 900 m / s
Masa de proyectil: 15.1
Costo: 5 CR por Shell

ARMAMENTO de TORPEDO
2 x 4 x 533 mm G7a T1 :
Recarga: 90 s
Tiempo de giro a 180 ° : 7.2 s
Alcance: 6 km
Daño:    13700  hp
Velocidad: 64 kts
Distancia de visibilidad: 1.3 km
Tiempo de reacción: 7.81 s
Posibilidad de inundación: ~ 227%
Costo: 250 CR por Torp Usado como

defensa aa
GAMA LARGA 
8 x 2 x 105 mm L / 65 Dop. L. C / 38:
Zona de acción: ~ 0.1-5.2 km
Probabilidad de golpe: 75% de
daño dentro de una explosión: 1470
Daño continuo por segundo: 158
Número de explosiones por salva: 7
RANGO corto
16 x 4 x 20 mm Flak 38:
Zona de acción : ~ 1.0-3.0 km
Probabilidad de impacto: 70%
Daño continuo por segundo: 466

MANIOBRABILIDAD
Velocidad máxima: 31.0 kts
Radio de giro del timon: 940 m
Tiempo de desplazamiento del timón: 17.3 s
Propulsión: 165,000 hp

 Detección de ocultacion
superficie: 17.28 km
Detección de aire: 12.81 km
Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del Humo: 16.0 km

CONsumibles

Ranura 1:   Grupo de control de daños:
Tiempo de trabajo: 15 s
Tiempo de recarga: 80 s

Ranura 2: Grupo de reparación

. Cargas: 4

Tiempo de acción: 28 s

Tiempo de recarga: 80 s

HP regenerados por segundo : +409 hp / s (HP total regenerado por carga ~ 11,452 hp)


Ranura 3:   Búsqueda hidroacústica.

Cargas: 3

Tiempo de acción: 120 s

Tiempo de recarga: 120

sRango de detección Torpedos : 4.0 km

Rango de detección Barcos: 6.0 km

  *  ¡IMPORTANTE! Porque este barco es WIP

ESTE BARCO SALDRA POR CARBON,PERO AL MOMENTO NO SE SABE EL MONTO QUE SERA NECESARIO PARA TENERLO EN EL PUERTO.

Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Ijoby

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno.... por Carbón.

 

A ver que tal, porque tengo algunas reservas de carbón, tiene buena pinta la verdad.... B|

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.