Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jokebox30

LUNDENDORFF Acorazado Aleman T9

44 mensajes en este tema

hace 2 horas, Magirus_Deutz dijo:

Acorazado Alemán de nivel IX  Ludendorff (estadísticas completas)

 
Por  iJoby
20-UPSCALED1.jpg
 
Estadísticas actualizadas 18 de mayo de 2020
¡Tenga en cuenta!  Las estadísticas de este barco no son de WG, y casi seguramente cambiarán durante el desarrollo. 

Acorazado alemán  banderaVIOm9aF.pngIX Ludendorff

El concepto de Ludendorff no se aleja mucho de las características de juego clásicas que son exclusivas de los acorazados alemanes. El barco está equipado con cañones de 12 x 380 mm y tiene todas las ventajas principales de sus compatriotas, de igual nivel:
 
Wows Gamer Blog Odin Bandera del VIOm9aF.pngIX Ludendorff  
La Descripción de la bandera estara Pronto
 
Características de los barcos Alemanes
Su característica armadura de casco alemana  otorga protección efectiva contra el fuego enemigo; 
Consumible "Búsqueda hidroacústica"  ayudará a resistir los ataques con torpedos. 
Secundarias poderosas y los armamento de torpedos  serán una sorpresa desagradable para los buques de guerra enemigos en combate a corta distancia. 
detalles del barco
barco Nombre del barco:    Ludendorff
Nivel:    IX (9)
Barco de papel:   
Clase: Battleship (BB)
WG Introducción: 12 de mayo de 2020
Estado:    Estado del IBULpPm.pngbarco Premium
Durante las pruebas:    Liberación kl6CXq5.pngespecial del barco: ~ 0.9.7-0.9.8
Base Valor:     19,000 * Compra de recursos:    Buque de carbón (verificado >> ENLACE ) Nación:    Alemania Permoflage:  Tipo 10   Estado actual gratuito :    * WIP  (Desarrollo) * Valor baseicono 
UluNNQz.png
X0WfIhI.png
4Ibba0Q.png

  es el valor base del doblón de la nave con respecto al nivel, clase, estado y recurso final, según los desarrolladores de WoW.  (Esto puede cambiar)

Casco
Puntos de golpe: 81,900 hp
Total: 19 ~ 400 mm
Tonelaje: 59,950 tn

batería principal
4 x 3 x 380 mm L / 52 Triple SK C / 34:
Alcance máximo: 21.34 km
Recarga: 32 s
Tiempo de giro a 180 ° : 36 s
Dispersión a alcance máximo: 273 m
Sigma: 1.80σ

tipos de PROYECTIL
 
PROYECTIL HE
12 x 380 mm HE L 4 6:
Daño alfa: 4400
Perforación alfa HE: 95.0 mm
Tipo de munición: HE
Arrastre del aire del proyectil: 0.2763
Angulo de rebote a: 60.0 °
Detonador del proyectil: 0.03
Umbral del detonador del proyectil: 2.0
Diámetro del proyectil: 381 mm
Proyectil Krupp: 32.0
Masa del proyectil: 800.0
Angulo de rebote a: 45.0 °
Velocidad del proyectil: 820.0 m / s
Probabilidad de incendio: 34%
 
PROYECTIL AP
12 x 380mm AP APC L 4 4:
Daño alfa: 11600
Tipo de munición: AP
Arrastre de aire del proyectil: 0.2763
Angulo de rebote a: 60.0 °
Detonador del proyectil: 0.033
Umbral del detonador del proyectil: 63.0 mm
Diámetro del proyectil: 380 mm
Krupp del proyectil: 2450.0
Masa del proyectil: 800.0
Angulo de rebote a: 45.0 °
Velocidad del proyectil: 820.0 m / s

secundarias
6 x 2 x 150 mm L / 55 SK C / 28 :
Alcance: 7.6 km
Daño: 1700
Probabilidad de incendio: 8%
Recarga: 7.5 s
Penetración de armadura HE: 38 mm
Velocidad del proyectil: 875 m / s
Masa del proyectil: 26.0
Costo: 16 CR por Shell
8 x 2 x 105 mm L / 65 Dop. L. C / 38 :
Alcance: 7.5 km
Daño: 1200 hp
Probabilidad de incendio: 5%
Recarga: 3.35 s
HE Penetración de armadura: 26 mm
Velocidad del proyectil: 900 m / s
Masa de proyectil: 15.1
Costo: 5 CR por Shell

ARMAMENTO de TORPEDO
2 x 4 x 533 mm G7a T1 :
Recarga: 90 s
Tiempo de giro a 180 ° : 7.2 s
Alcance: 6 km
Daño:    13700  hp
Velocidad: 64 kts
Distancia de visibilidad: 1.3 km
Tiempo de reacción: 7.81 s
Posibilidad de inundación: ~ 227%
Costo: 250 CR por Torp Usado como

defensa aa
GAMA LARGA 
8 x 2 x 105 mm L / 65 Dop. L. C / 38:
Zona de acción: ~ 0.1-5.2 km
Probabilidad de golpe: 75% de
daño dentro de una explosión: 1470
Daño continuo por segundo: 158
Número de explosiones por salva: 7
RANGO corto
16 x 4 x 20 mm Flak 38:
Zona de acción : ~ 1.0-3.0 km
Probabilidad de impacto: 70%
Daño continuo por segundo: 466

MANIOBRABILIDAD
Velocidad máxima: 31.0 kts
Radio de giro del timon: 940 m
Tiempo de desplazamiento del timón: 17.3 s
Propulsión: 165,000 hp

 Detección de ocultacion
superficie: 17.28 km
Detección de aire: 12.81 km
Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del Humo: 16.0 km

CONsumibles

Ranura 1:   Grupo de control de daños:
Tiempo de trabajo: 15 s
Tiempo de recarga: 80 s

Ranura 2: Grupo de reparación

. Cargas: 4

Tiempo de acción: 28 s

Tiempo de recarga: 80 s

HP regenerados por segundo : +409 hp / s (HP total regenerado por carga ~ 11,452 hp)


Ranura 3:   Búsqueda hidroacústica.

Cargas: 3

Tiempo de acción: 120 s

Tiempo de recarga: 120

sRango de detección Torpedos : 4.0 km

Rango de detección Barcos: 6.0 km

  *  ¡IMPORTANTE! Porque este barco es WIP

ESTE BARCO SALDRA POR CARBON,PERO AL MOMENTO NO SE SABE EL MONTO QUE SERA NECESARIO PARA TENERLO EN EL PUERTO.

Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Ijoby

Buenas noches... buen articulo... por ahí he leído que estará entre los 200 y 250k 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y a ver cuando ponen esquemas de camuflaje personalizables para los barcos alemanes... Que fueron de los primeros barcos en aparecer en el juego y todavía no se les puede elegir los colores del camuflaje ni ponerle doble bandera, además, no hay banderas de temática alemana, excepto la de la colección Belle Epoque y una bandera rara que vi por ahí.

Hasta en algo tan insignificante WG demuestra un desprecio total hacia los buques germanos.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, ertozero21 dijo:

Y a ver cuando ponen esquemas de camuflaje personalizables para los barcos alemanes... Que fueron de los primeros barcos en aparecer en el juego y todavía no se les puede elegir los colores del camuflaje ni ponerle doble bandera, además, no hay banderas de temática alemana, excepto la de la colección Belle Epoque y una bandera rara que vi por ahí.

Hasta en algo tan insignificante WG demuestra un desprecio total hacia los buques germanos.

 

Yo que juego relativamente poco tengo varias banderas alemanas: hundimiento de la flota en Scapa Flow, Prusia, Hamburgo... Aparte de las de colaboraciones con Azur Lane, aunque esas las dejamos a un lado.

Pero sí, no estaria nada mal que le diesen un poco de amor a la rama alemana. Lo malo es que estos son rusos y nada alemán puede ser bueno o superior a lo ruso :D

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, ertozero21 dijo:

Y a ver cuando ponen esquemas de camuflaje personalizables para los barcos alemanes... Que fueron de los primeros barcos en aparecer en el juego y todavía no se les puede elegir los colores del camuflaje ni ponerle doble bandera, además, no hay banderas de temática alemana, excepto la de la colección Belle Epoque y una bandera rara que vi por ahí.

Hasta en algo tan insignificante WG demuestra un desprecio total hacia los buques germanos.

Los primeros fueron los americanos y los japos. De acuerdo con el resto.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Eviscerador dijo:

Los primeros fueron los americanos y los japos. De acuerdo con el resto.

De los primeros, no los primeros. Los primeros si se que fueron americanos y japos, los alemanes aparecieron justo después de estos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On Sunday, May 10, 2020 at 11:32, manolojones dijo:

Casualmente, ayer me encontré con una novela de ficción que trata sobre un comando británico en la SGM al que le dan la misión de robar un acorazado alemán llamado Ludendorff. :Smile_veryhappy:

f4afdca3ae19c18a02717e1ff7575828.jpg

Pos......yo quiero el barco y el libro 😎

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 22/5/2020 at 21:43, Pacojavix dijo:

Bueno.... por Carbón.

 

A ver que tal, porque tengo algunas reservas de carbón, tiene buena pinta la verdad.... B|

 

228.000 exactamente

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

lo que me interesa de este barco es si es una chusta como el federico el paralitico o sera algo jugable por que si es jugable quizás me interese pillarmelo , alguien lo ha probado o sabe algo???

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

hace 15 minutos, teen_geisha16 dijo:

lo que me interesa de este barco es si es una chusta como el federico el paralitico o sera algo jugable por que si es jugable quizás me interese pillarmelo , alguien lo ha probado o sabe algo???

 

 

Habrá que verlo. Tiene cosas muy interesantes pero si lo dejan con la misma sigma que el Wyoming muy buena pinta no tiene, la verdad.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 22/5/2020 at 18:22, ertozero21 dijo:

Y a ver cuando ponen esquemas de camuflaje personalizables para los barcos alemanes... Que fueron de los primeros barcos en aparecer en el juego y todavía no se les puede elegir los colores del camuflaje ni ponerle doble bandera, 

 

Ya lo tienes para obtenerlos en la 0.9.7

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, teen_geisha16 dijo:

lo que me interesa de este barco es si es una chusta como el federico el paralitico o sera algo jugable por que si es jugable quizás me interese pillarmelo , alguien lo ha probado o sabe algo???

 

 

3 cañones más del mismo calibre, con peor recarga, y torpedos, por lo demás, no esperes que sea muy diferente. Un barco probablemente que se permita alguna que otra alegría si te equivocas, pero que hay que atinar muy bien cuándo presionar.

¿He dicho antes que si quieres un buen BB de tier IX con secundarias vayas a por el Georgia?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Taliesn dijo:

3 cañones más del mismo calibre, con peor recarga, y torpedos, por lo demás, no esperes que sea muy diferente.

 

El Federico lleva 406mm, este 380. Pero vamos, con el bajón que le han pegado al sigma a mí me han desilusionado bastante. Veremos en que queda y si merece la pena el carbón.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, Cheluis dijo:

 

El Federico lleva 406mm, este 380. Pero vamos, con el bajón que le han pegado al sigma a mí me han desilusionado bastante. Veremos en que queda y si merece la pena el carbón.

 

Oooops, es verdad. Llevo toda la mañana pensando en el Slava y sus 406.

Yo lo voy a pillar porque por carbón ni el Yoshino ni el Salem me llaman.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, Taliesn dijo:

 

Oooops, es verdad. Llevo toda la mañana pensando en el Slava y sus 406.

Yo lo voy a pillar porque por carbón ni el Yoshino ni el Salem me llaman.

Pues siento decirte que el Slava no sale por carbón, sino por 63.000 puntos de desarrollo. Y esto me genera una sería duda, estaba pensando pillarme el Ohaio pero ahora no se que hacer, ya que el Slava parece una mala bestia.

 

El Georgia me encanta, y el Ohaio con una torreta más tiene que ser terrible, pero el Slava tiene un Sigma y una pegada impresionante, así que a pensar antes de pillar uno de ellos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Txema dijo:

Pues siento decirte que el Slava no sale por carbón, sino por 63.000 puntos de desarrollo. Y esto me genera una sería duda, estaba pensando pillarme el Ohaio pero ahora no se que hacer, ya que el Slava parece una mala bestia.

 

El Georgia me encanta, y el Ohaio con una torreta más tiene que ser terrible, pero el Slava tiene un Sigma y una pegada impresionante, así que a pensar antes de pillar uno de ellos.

 

El carbón me refiero al Ludendorff, no al Slava, por un momento me has hecho dudar, jajaja...

 

En cuanto a Ohio vs Slava, creo que voy a tirar por el Ohio, aunque ya tengo el Georgia y me encanta. Es difícil fallar con los barcos USA y el Slava dependes muy mucho de que te enseñen la panza y no te focuseen.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

Espero que el nerfeo sea "justificado" como el del Odín. Es decir, el Odín cuando se anunció el nerfeo del disparo yo fui el primero que dije, ufff. Pero luego la verdad es que al jugarlo no es malo para nada. Es un Tirpitz "distinto": menos vida, menos pegada, más ágil, mejores secundarias, con hidro.... Espero que al bajar el sigma del nuevo cacharro sea por que esto lo hacía algo op respecto al resto de buques de su tier. Espero...por que la ivnersión en carbón no es pequeña.

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Taliesn dijo:

 

3 cañones más del mismo calibre, con peor recarga, y torpedos, por lo demás, no esperes que sea muy diferente. Un barco probablemente que se permita alguna que otra alegría si te equivocas, pero que hay que atinar muy bien cuándo presionar.

¿He dicho antes que si quieres un buen BB de tier IX con secundarias vayas a por el Georgia?

solo llevo alemanes y japoneses pero gracias por el consejo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Taliesn dijo:

 

El carbón me refiero al Ludendorff, no al Slava, por un momento me has hecho dudar, jajaja...

 

En cuanto a Ohio vs Slava, creo que voy a tirar por el Ohio, aunque ya tengo el Georgia y me encanta. Es difícil fallar con los barcos USA y el Slava dependes muy mucho de que te enseñen la panza y no te focuseen.

¿A que te refieres que es difícil fallar con los barcos de USA?  El tiempo de vuelo de sus proyectiles es de los más altos del juego, y un jugador que este avispado puede esquivar la salva o parte de ella. Los proyectiles rusos son de los más rápidos del juego.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, Eshalcx dijo:

¿A que te refieres que es difícil fallar con los barcos de USA?  El tiempo de vuelo de sus proyectiles es de los más altos del juego, y un jugador que este avispado puede esquivar la salva o parte de ella. Los proyectiles rusos son de los más rápidos del juego.

 

A que no hay un BB US malo. El tiempo de vuelo puede ser un handicap o puede ser beneficioso para salvar islas, por ejemplo, o para hacer ciudadelas a larga distancia por cómo caen sobre la cubierta. Su precisión es muy buena, al menos comparada con una buena parte de sus competidores en la clase, y en el caso de Iowa y Montana les puedes montar el módulo que mejora aún más la precisión (y que merece la pena) Buen blindaje, buena AA. El Georgia directamente está tirando a OP.

 

No soy muy fan de Flamu pero en una cosa que le oí el otro día tiene más razón que un santo. El North Carolina es uno de los mejores BBs para aprender cómo manejarlos en cuanto a posicionamiento, uso de cañones, ángulo, etc y bastante mejor de lo que la gente cree. ¿Que cuesta horrores habituarse a su arco de tiro? Sin duda. Pero cuando te haces a esos cañones, el barco es brutal.

 

hace 1 hora, teen_geisha16 dijo:

solo llevo alemanes y japoneses pero gracias por el consejo

 

Ah, whatever floats your boat, jaja.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.