Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jokebox30

Que os parece los nuevos cruceros sovieticos

16 mensajes en este tema

Buenas noches...

 

Pues eso que os parecen los nuevos barcos... yo ya tengo el mikoyan ese... y me gusta mas el kirov. 

 

vuestras opiniones que pensáis... lo que va a costar sacarse el tallin.... yo si me dan fichas vale pero he gastado 500 doblones y me salio 300 fichas y me saque el mikoyan ese... el kirov para mi gusto le da tres vueltas.....

 

 

gracias

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues has debido de ser un afortunado, porque por lo que comentan por otros post y gente del clan, pocas fichas dan los contenedores normales así que muy pocos seréis los que hayáis podido catar los nuevos cruceros rusos. De todas formas, ninguna prisa, ya llegara la rama para desarrollarla

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

a mi con los cofres de la primera directiva acabada, todos me dieron 5 fichas menos 2 de ellos que me salieron 15 y otro de 300 , saque el mikoyan este , el barco me parece un chiste peeeero, te da 7 partidas de 15 fichas por cada partida ganada... seguramente no vuelva a ver un cofre de 300 fichas ni pagando asi que me doy por satisfecho!
 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

145 fichas en 9 contenedores :$.....Así que para dentro de unas semanas, con suerte, saco para el T5

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, Nozoup tiene más o menos la misma opinión 9_9

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esta encuesta está todavía abierta.... me ha llamado la atención la siguiente pregunta y la contundencia del marcador :

 

Cruceros soviéticos: ¿cómo calificaría el evento de acceso temprano?

 

Captura.jpg

 

Lo tendrán en cuenta para la próxima, que a la gente no le gusta estos eventos.....??

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Pacojavix dijo:

Lo tendrán en cuenta para la próxima, que a la gente no le gusta estos eventos.....??

 

Lo que no les gusta es que les tomen el pelo, pero los rusos van a la suya. Donde está la encuesta? 9_9

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Discord de Wows.... en este Canal....  #update-094-survey

 

https://discord.gg/wows

 

Sehales [EU]: 

@Discord Member Update 0.9.4 was released over the past days and we want to get your feedback on it! Please take the survey in #update-094-survey, here on our official Discord server. Feel free to head to #current-update or our forums, if you want to provide any additional comments. Thanks and have a great weekend!
1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No es ninguna novedad lo que esta pasando, todos los eventos anteriores de acceso temprano fueron de la misma forma y solo ponen dinero aquellos que no pueden esperar.

No tiene ningún secreto.

Jueguen tranquilos, lo que tenga que salir saldrá.. yo ya tengo 5 fichas.  :ph34r:9_9

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

WG abusa de la ludopatia y de los micropagos cada vez mas y no me parece una forma etica y moral pero si a cambio conseguimos un juego mas justo (como esta pasando) con la eliminacion de los consumibles pay to win pues me parece muy bien el tema de los cofres,cada uno que haga lo que quiera con su dinero solo espero que sean responsables y se cuiden a nivel personal.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Othon_Von_Salza dijo:

consumibles pay to win???

 

Desde esta actualización, todos los consumibles son premium. Antes había que pagarlos, por lo que los que no se los podían permitir estaban en una cierta inferioridad de condiciones (por el tema del mayor cooldown y el número de cargas).

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya, lo que me choca es que alguien diga que los consumibles eran pay to win, por mucho que fueran importantes y te diesen cierta ventaja... yo entiendo que algo es pay to win de otra manera. Es como decir que los barcos premium son pay to win, me parece que hay que tener un poco más de rigor con estos términos

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, Othon_Von_Salza dijo:

Ya, lo que me choca es que alguien diga que los consumibles eran pay to win, por mucho que fueran importantes y te diesen cierta ventaja... yo entiendo que algo es pay to win de otra manera. Es como decir que los barcos premium son pay to win, me parece que hay que tener un poco más de rigor con estos términos

 

Yo no lo he dicho; es cierto que un control de daños más rápido ayuda mucho a sobrevivir más, pero de ahí a que te haga ganar, pues no. Puedes llevar consumibles premium y no tener ni pajolera idea de como gestionarlos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Yo no lo he dicho; es cierto que un control de daños más rápido ayuda mucho a sobrevivir más, pero de ahí a que te haga ganar, pues no. Puedes llevar consumibles premium y no tener ni pajolera idea de como gestionarlos.

Creo que Othon, se refiere mas al comentario pay to win. Pagar para ganar y por eso la relacionaba con los barcos premium. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los consumibles se compraban con monedas del juego así que nada de PtW.

 

Si para comprarlos hubiera que sacar la VISA sí que podría hablarse en cierto modo de Pay to Win, pero no es el caso.

 

Este juego tiene muchos defectos y muchas muchos aspectos criticables, pero ni de lejos es un Pay to Win.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.