Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Pacojavix

Batallas clasificatorias: la decimosexta temporada

163 mensajes en este tema

Reglas clave de la temporada

Comienza: mié. 20 de mayo 11:00 CEST (UTC + 2) / hora local: miércoles 20 de mayo 11:00

Finaliza: mar. 16 de junio. 10:30 CEST (UTC + 2) / hora local: martes. 16 jun. 10:30

Formato: 7 contra 7 jugando naves de nivel VII

Mapas: Archipiélago, Ring, Big Race, New Dawn, Trident, Vecinos y Riposte

 

Recompensas

Las recompensas disponibles, así como los formatos de las batallas clasificadas, difieren de una temporada a otra. 

Para la temporada actual, las victorias pueden llevarte hasta 4,700 de acero; 2.750 doblones; una ficha clasificada; y muchas otras recompensas.

 

Captura.jpg

 

Captura.jpg

 

Abro este Post con la intención de contar nuestras andaduras y experiencias en estas ranked que están a punto de comenzar.

 

Las recompensas me parecen muy bien .... y seguro que ya las aprovecho para subir algún barquito seguro.....:D

 

Pinchar en este enlace.... y abajo pulsar en participar en la oferta para recibir las recompensas....B|

 

https://worldofwarships.eu/en/news/general-news/ranked-16/

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tier 7 está bien porque no hay carriers, pero por otro lado tenemos Flints, Belfasts y otras lindezas parecidas. Yo basicamente lo utilizaré para subir el Yorck y desempolvar los Myokos de Arpeggio. El poder montar a Yamamoto con 19 puntos siempre es una ayuda. De DD supongo que los japoneses serán los que partan la pana, ya que los cañoneros no tienen camuflaje suficiente para se competitivos en su mayoría. Yo probaré a ver como va el sueco que también lo estoy subiendo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Skane, Sims, Belfast, Sinop. Algo mas?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo probaré con el Scharnhorst pero me da que sobre todo con el Skane, me están gustando los DDs suecos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

Ains la leche. Mira que empecé hace unos días a intentar jungar BB (la nave que mejor se me da) de tiers distintos pero no tengo ninguno del 7. Lo único que tnego del 7 es el DD japonés, que, dicho sea de paso, no está mal. Habrá que jugar con eso por que ni loco recompro el Gneseinau o el Yorck alemanes, que mal lo pase con ambos.

 

¡gracias por la info!

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Eriol24 dijo:

Hola!

 

Ains la leche. Mira que empecé hace unos días a intentar jungar BB (la nave que mejor se me da) de tiers distintos pero no tengo ninguno del 7. Lo único que tnego del 7 es el DD japonés, que, dicho sea de paso, no está mal. Habrá que jugar con eso por que ni loco recompro el Gneseinau o el Yorck alemanes, que mal lo pase con ambos.

 

¡gracias por la info!

 

Saludos

DD japonés en rankeds? En menuda merienda de negros te vas a meter. En cuanto te localicen con el Skane o el Sims vas a durar lo que una piruleta en un colegio. 

 

Y ya no digo nada del radar del belfast cuando lo lance.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Eriol24 dijo:

Hola!

 

Ains la leche. Mira que empecé hace unos días a intentar jungar BB (la nave que mejor se me da) de tiers distintos pero no tengo ninguno del 7. Lo único que tnego del 7 es el DD japonés, que, dicho sea de paso, no está mal. Habrá que jugar con eso por que ni loco recompro el Gneseinau o el Yorck alemanes, que mal lo pase con ambos.

 

¡gracias por la info!

 

Saludos

Del Nagato (Tier VII japonés) tengo un gran recuerdo, si puedes llegar a él te lo recomiendo, si te veo ya te mandaré unos torpedos de saludo....:D

El Scharnhorst tampoco está nada mal aunque no se a que precio andará ahora, yo lo pillé de baratillo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Si o que? Puff, pues es que no tengo nada más. Las únicas ramas en las que he llegado al VII son los cruceros y acorazados alemanes, que ya digo quie ni loco paso x eso otra vez, y portas japos, que no puedo jugar.

 

Intentaré entrenar estos días previos.... por que a llegar al VII japo de acorazados no me da tiempo, voy por el V.

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Kaskagorri dijo:

Del Nagato (Tier VII japonés) tengo un gran recuerdo, si puedes llegar a él te lo recomiendo, si te veo ya te mandaré unos torpedos de saludo....:D

¿y serás capaz de hacerme eso? Las cosas se hablan hombre. Mira, si me ves me avisas dandome el flanco entero, parando maquina y tocando con la bocina la cucaracha. Yo me paro, hago lo mismo y en la isla más ceercana paramos a comernos un pisto manchego que llevo siempre a bordo. :-)

 

hace 12 minutos, Kaskagorri dijo:

El Scharnhorst tampoco está nada mal aunque no se a que precio andará ahora, yo lo pillé de baratillo.

Uff, he pillado cuenta premium, banderas y al Tirpitz, no quiero ingresar más pasta en el juego hasta que vea como arranca todo esto otra vez, pero es un buque que acabré teniendo si.

 

Saludos

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hay muchos barcos interesantes en nivel 7 para jugar clasificatorias.

Recomiendo tocar un poco todo de destructores os recomiendo probar el nivel 7 japones cañonero con un capitan decente y el consumible de recarga de torpedos.

Respecto a cruceros hay muchas cosas interesantes,dependiendo de la configuracion de los equipos y del IQ puede ser interesante aprovechar los cruceros con radar.

Con los acorazados veo interesante jugar con los britanicos por la cura y su mayor recuperacion frente al meta del juego( perma incendios) el nelson quiza sea demasiado radical pero seguramente el Duke of Yorck con los pequeños buff que a recibido desde su lanzamiento y su hydro puede ser muy util.

Eso si,recordad no llevar ningun barco configurado a AA.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ahora que miro los premios en si más tranquilamente el acero no me interesa a corto plazo, preferiria carbón que estoy juntando para tl Thunderer, puntos libres para el Alaska o dinero para comprarme el Harkuyu (que ya tengo la exp pero no el dinero)

 

hace 24 minutos, TERMIDANI dijo:

Hay muchos barcos interesantes en nivel 7 para jugar clasificatorias.

Recomiendo tocar un poco todo de destructores os recomiendo probar el nivel 7 japones cañonero con un capitan decente y el consumible de recarga de torpedos.

Respecto a cruceros hay muchas cosas interesantes,dependiendo de la configuracion de los equipos y del IQ puede ser interesante aprovechar los cruceros con radar.

Con los acorazados veo interesante jugar con los britanicos por la cura y su mayor recuperacion frente al meta del juego( perma incendios) el nelson quiza sea demasiado radical pero seguramente el Duke of Yorck con los pequeños buff que a recibido desde su lanzamiento y su hydro puede ser muy util.

Eso si,recordad no llevar ningun barco configurado a AA.

 

Gracias! Me vendrán bien tus consejos. Yo el tier 7 japo lo tengo full torpedos, y el capitán está en entrenamiento todavía. Me queda un punto para poder darle la ocultación, que por lo que me habéis comentado, será fundamental en esta battle rank.

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, TERMIDANI dijo:

Con los acorazados veo interesante jugar con los britanicos por la cura y su mayor recuperacion frente al meta del juego( perma incendios) el nelson quiza sea demasiado radical pero seguramente el Duke of Yorck con los pequeños buff que a recibido desde su lanzamiento y su hydro puede ser muy util.

 

Si no recuerdo mal, los únicos BBs de línea con supercura británicos son el Lion (IX) y el Conqueror (X). El KGV y el Duke tienen curas normales, el Nelson si que tiene supercura. Por otro lado me sorprende que de momento no hayáis nombrado en BBs al Sinop, esa mala bestia. 

Sobre DDs no tengo mucho que decir, no los juego apenas. Pero creo que podrían ser interesantes Haida y Shiratsuyu, que el japo para ser de la rama "cañonera" me parece mejor torpedero que el Akatsuki.

Y en cruceros pues ya tenemos más cosillas por ver, mi favorito es el Myoko pero es ya una cuestión de gusto personal.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Eriol24 dijo:

Gracias! Me vendrán bien tus consejos. Yo el tier 7 japo lo tengo full torpedos, y el capitán está en entrenamiento todavía. Me queda un punto para poder darle la ocultación, que por lo que me habéis comentado, será fundamental en esta battle rank.

 

Saludos

La ocultación es obligatoria en todos los DD y en el 99% de los cruceros, en BB generalmente también

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Cheluis dijo:

Sobre DDs no tengo mucho que decir, no los juego apenas. Pero creo que podrían ser interesantes Haida y Shiratsuyu, que el japo para ser de la rama "cañonera" me parece mejor torpedero que el Akatsuki.

Y en cruceros pues ya tenemos más cosillas por ver, mi favorito es el Myoko pero es ya una cuestión de gusto personal.

 

A mi los 7.5 seg del Shiratsuyu y su giro de torretas eterno me matan, prefiero el Akatsuki con sus 3x3 de 10km

 

Yo, de los que tengo, supongo que sacaré al Fiji, Nagato, Sims, Yorck, Gadjah y Scharnhorst

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Peuterey44 dijo:

 

A mi los 7.5 seg del Shiratsuyu y su giro de torretas eterno me matan, prefiero el Akatsuki con sus 3x3 de 10km

 

Yo, de los que tengo, supongo que sacaré al Fiji, Nagato, Sims, Yorck, Gadjah y Scharnhorst

 

Bueno el Shiratsuyu por su parte tiene exactamente los mismos torpedos pero dispuestos en 2x4, tan solo un torpedo menos que el Akatsuki. Es cierto que el Shirat tiene peor recarga de torpedos que el Akat, pero tiene 600m menos de ocultamiento (5.8 vs 6.4) además que puede montar el consumible recarga de torpedos. El Akatsuki tiene un cañon más (3x2) pero con la misma recarga, así que ninguno de los dos es buen cañonero.

 Ya digo que no soy un jugador experto en DDs, pero me da la sensación que el Shiratsuyu es mejor DD que el Akatsuki

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo en clasificatorias recomiendo jugar con destructores porque es una responsabilidad en partida y aunque son tiempos aciagos para los destructores me gusta esa responsabiliad y esa influencia para bien o para mal.

Ultimamente estoy jugando mas con los destructores alemanes y en general estoy contento,con la mejora del hydro son para mi excelentes para luchar sabiamente por las zonas de captura (siempre estudiando los barcos enemigos y el apoyo de los aliados) te obliga con sabiduria cuidar cada puntito de vida del barco.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estas ranked me van a gustar y las recompensas son muy buenas.

 

Revisando mi puerto veo algunas de mis armas favoritas:

Atlanta y su radar puede ser determinantes
Akatsuki es letal con sus torpedos

Fiji y Flint con su humo y ausencia superpoblación de radares
Scharnhost el BB que dispara como un crucero

Y York que sale a 4 ciudadelas por partida
Incluso el Myoko

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Premium: Atlanta (Belfast si lo tuviera), Scharnhorst

 

No premium: Fiji, Sinop.

 

DDs: Gadja, Skane

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, TERMIDANI dijo:

Yo en clasificatorias recomiendo jugar con destructores porque es una responsabilidad en partida y aunque son tiempos aciagos para los destructores me gusta esa responsabiliad y esa influencia para bien o para mal.

Ultimamente estoy jugando mas con los destructores alemanes y en general estoy contento,con la mejora del hydro son para mi excelentes para luchar sabiamente por las zonas de captura (siempre estudiando los barcos enemigos y el apoyo de los aliados) te obliga con sabiduria cuidar cada puntito de vida del barco.

Un buen Nelson puede decidir una partida, a incendio por salva mas las curas infinitas es un enemigo muy a tener en cuentas, con las curas es como jugar con uno mas en el equipo, cuando estás casi hundido metes la cura y a empezar de nuevo.

 

 Casi diría que mas decisivo que un DD.

 

 

 

Ahora que vienen las rankeds y hablando del Nelson os recomiendo meter el mod de Aslain que te dice cuando es mejor meter la cura para aprovecharlas al maximo.

 

aa8ea45d4dda187999c80993babebefa.png

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Skane con el comandante especial a 19 puntos y build full torpedos...tal como está el meta y sin CV tienen mucha ventaja.

 

Los Belfast como siempre, van a ser objetivos prioritarios. 

 

Sinop como mejor BB, sin duda.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si lo he pasado mal en tier X, que no todo el mundo tiene, no quiero ni pensar en tier VII, que son barcos que los recién llegados se sacan en muy poco tiempo. Va a ser épico en cuanto los de rangos altos lleguen al 12. Esta vez, es posible que no tenga la paciencia ni de llegar a tier 5. Por supuesto, el Belfast con capi de 19 puntos va a ser el barco principal, aunque Nelson, Fiji y Scharnhorst tampoco me parecen malos. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, pues resulta que hoy, primer día, me he dado cuenta de que la estupidez se contagia. Ahora ya se ve a algunos 60% WR hacer las mismas idioteces que los coronaplayers de los últimos dos meses. En fin, a ver cuanto tardo en que me baneen del chat.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Skane, el Nelson y el Sims. Dominan el mapa, casi me gusta mas el sims que el skane.

 

 

He notado que las salvas se me quedan cortas con el Skane aún apuntando bien. No se si el bug lo han arreglado del todo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

Bueno, pues resulta que hoy, primer día, me he dado cuenta de que la estupidez se contagia. Ahora ya se ve a algunos 60% WR hacer las mismas idioteces que los coronaplayers de los últimos dos meses. En fin, a ver cuanto tardo en que me baneen del chat.

jajajajajajajajajaja........ relax relaxxxx

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.