• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
valdorosal

Escuadrón soviético

Pregunta

Buenas tardes.

Hace algunos días, al entrar en la Armería, en la página de inicio, observé, alucinado, que en el lote del "Escuadrón soviético" me aparece como que ya tengo ese paquete, pasando el recuadro correspondiente al color gris, si bien el único barco que me aparece en mi puerto es el Mikoyan, que conseguí por la fichas del juego. De los otros dos barcos, créditos, doblones y demás, nada de nada. Naturalmente yo no he comprado el paquete y mi pregunta viene por si ha habido una extraña conjunción astral y World of Warships va a tener el detallazo de sorprenderme gratamente en cualquier momento ¿Alguno está en mi misma situación?

Un cordial saludo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

  • 0
hace 38 minutos, valdorosal dijo:

Buenas tardes.

Hace algunos días, al entrar en la Armería, en la página de inicio, observé, alucinado, que en el lote del "Escuadrón soviético" me aparece como que ya tengo ese paquete, pasando el recuadro correspondiente al color gris, si bien el único barco que me aparece en mi puerto es el Mikoyan, que conseguí por la fichas del juego. De los otros dos barcos, créditos, doblones y demás, nada de nada. Naturalmente yo no he comprado el paquete y mi pregunta viene por si ha habido una extraña conjunción astral y World of Warships va a tener el detallazo de sorprenderme gratamente en cualquier momento ¿Alguno está en mi misma situación?

Un cordial saludo

buenas tardes

 

eso es porque tienes uno de los 3 barcos de ese " escuadrón soviético" o sea tendrás el T5 Mikoyan.....

 

 

un saludo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 2 minutos, jokebox30 dijo:

buenas tardes

 

eso es porque tienes uno de los 3 barcos de ese " escuadrón soviético" o sea tendrás el T5 Mikoyan.....

 

 

un saludo

Joooo! No podía ser tanta alegría en casa del pobre. :D:D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 2 minutos, valdorosal dijo:

Joooo! No podía ser tanta alegría en casa del pobre. :D:D

 

 

jajajajaja estas cosas pasan.... me paso a mi.... buscando el resto como loco... pero despues lei que cuando consiguas unos de esos pues ya... tienes ese escuadron, ese paquete se vendia por 150€ 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 3 horas, jokebox30 dijo:

 

 

jajajajaja estas cosas pasan.... me paso a mi.... buscando el resto como loco... pero despues lei que cuando consiguas unos de esos pues ya... tienes ese escuadron, ese paquete se vendia por 150€ 

No están los tiempos para armar una escuadra echando mano al fondo de la cartera... ni siquiera con el descuento. Mi ilusión era que hablaban del paquete entero, no del pobre t5. Bueno, ¿otra vez? será. No pierdo la esperanza. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.