Magirus_Deutz

Prueba de Submarinos

104 mensajes en este tema

World of Warships - Batalla con Submarinos

7fd71c57c9c6ee82de47bb74f044808bx96.jpg
Por Yuzorah
 
 

Los submarinos han recorrido un largo camino y han cambiado significativamente desde las primeras pruebas, pero aún queda mucho trabajo por hacer antes de que puedan convertirse en un tipo de unidad de pleno derecho.

Mientras continuamos configurando los submarinos, puedes probarlos en batallas de submarinos.

Puntos clave

  • Las batallas submarinas son un tipo de batalla separado para naves de nivel VI, disponibles desde el 27 de mayo hasta el 24 de junio.
  • Recibirás tokens submarinos para tu primer inicio de sesión cada día.
  • Las fichas se pueden intercambiar en la armería por paquetes aleatorios, uno de los cuales contiene tres submarinos de alquiler.
  • Nuevas mecánicas de juego: inmersión y ascenso, pines de sonar, carga de batería, cargas de profundidad e hidrófono.
  • Una misión de combate especial que te recompensará con XP y créditos para cruceros, destructores, acorazados y portaaviones.

 

Batallas submarinas

 
Comienza: mié. 27 de mayo 06:00 CEST (UTC + 2)
Termina: mié. 24 de junio 06:00 CEST (UTC + 2)
 

¡Selecciona batallas submarinas, selecciona cualquier nave de nivel VI y lucha contra los submarinos!

Para pararte al timón de un submarino, debes recolectar y usar fichas submarinas. Estos tokens se acreditarán en su primer inicio de sesión cada día durante la ejecución de Submarine Battles. Puedes intercambiar tokens submarinos por paquetes aleatorios en la armería. Uno de los siete paquetes aleatorios disponibles arrojará tres submarinos de alquiler de 21 días, cada uno con un Comandante especial de 19 puntos de habilidad. Los paquetes restantes arrojarán 500 de carbón cada uno.

64222cda-9e6f-11ea-8ffc-8cdcd4b147d4

Una misión de combate especial para todos los tipos de barcos, con la excepción de los submarinos, está disponible en Submarine Battles. Te otorgará + 100% de XP y + 25% de créditos por las primeras cinco batallas cada día.

Los submarinos de alquiler se eliminarán de su cuenta una vez que expire el período de alquiler o con el lanzamiento de la Actualización 0.9.6.

4c68ce7e-9e69-11ea-bf2a-8cdcd4b147d44c81fd9a-9e69-11ea-bbba-8cdcd4b147d44c87ee44-9e69-11ea-85b7-8cdcd4b147d44c8015c0-9e69-11ea-99ae-8cdcd4b147d44c838ad4-9e69-11ea-8df7-8cdcd4b147d44cbe0394-9e69-11ea-ae5e-8cdcd4b147d44ccef104-9e69-11ea-b90b-8cdcd4b147d44ccfe38e-9e69-11ea-816f-8cdcd4b147d4

Jugando submarinos

Los submarinos son cazadores frágiles y cautelosos. La profundidad del mismo afecta su capacidad de detección, rango de visión y posibilidades de interacción con otros submarinos y barcos. Maniobra, cambia tu profundidad , escóndete de tus enemigos y sorpréndelos con ataques sigilosos desde los flancos.

Los submarinos tienen un pequeño grupo de HP, así que mantente en los flancos y ataca a tus oponentes desde lejos o sumergidos.

Esté atento a todos los destructores enemigos y cruceros como  flag_USA_dd9fc06d19a8638f4077ab2fe200d22standard_874a3bdc3134b8da4fd6f52186f1b2bVI Dallasflag_Russia_6ce701e1c2f2ac3909a68a0a7b23standard_874a3bdc3134b8da4fd6f52186f1b2bVI Budyonnyflag_United_Kingdom_c1f75d7cca85dc4b4820standard_874a3bdc3134b8da4fd6f52186f1b2bVI Leanderflag_Commonwealth_abdc3eb3f8c9b1c0421b3apremium_1114542bcd311c388080eea3a4d54a7eVI Perth , ya que llevan cargas de profundidad. Cambie de posición con frecuencia, intente obtener el apoyo de sus compañeros de equipo y use el consumible de Profundidad máxima en caso de peligro inmediato.

Los objetivos principales para los submarinos deben ser barcos lentos: cualquier objetivo ágil que sea capaz de realizar maniobras antitorpedos es difícil de alcanzar.

Controles submarinos

  • Las   teclas WASD controlan el movimiento horizontal.
  • Presione  F  para ascender.
  • Presione  C  para descender.
  • Ctrl + F  y  Ctrl + C  bloquean los timones horizontales para ascender o descender.
  • 1 : pings sonares.
  • 2: torpedos.
  • Presione  1  nuevamente para elegir entre dos opciones de ping sonar: ancho y lento, o estrecho y rápido.

63f118f2-9e6f-11ea-a66c-8cdcd4b147d4_1200x

Submarinos Superficie y Sumergido

Los submarinos pueden moverse entre dos niveles operativos: superficial y sumergido (6 metros y más profundo).

Un submarino en la superficie puede ser alcanzado con proyectiles, torpedos lanzados por aviones y barcos, bombas aéreas y cohetes. Emitir pings de sonar mientras está en la superficie aumenta la detectabilidad del submarino de manera más significativa que mientras está bajo el agua. La captura de áreas clave solo es posible cuando está en la superficie.

bb800b14-9e6f-11ea-b45f-8cdcd4b147d4

Cuando un submarino se sumerge a más de 6 metros, su velocidad disminuye significativamente, la visibilidad se reduce dos veces y el rango de visión disminuye al valor de su rango de torpedos. Mientras está sumergido, un submarino puede detectar barcos solo dentro de un cierto radio, siempre que estén dentro de su línea de visión directa y no puedan detectar aviones.

Un submarino a profundidades de 30 metros y mayores solo puede ser detectado por barcos con Búsqueda Hidroacústica y otros submarinos, mientras que los Hidrófonos en los destructores les permiten determinar la ubicación aproximada de un submarino.

El consumible de profundidad máxima le permite bucear temporalmente a 50–80 metros. A esta profundidad, el daño de las cargas de profundidad se reduce, y el Hidrofono ya no puede determinar la ubicación del submarino.

baf9996c-9e6f-11ea-8836-8cdcd4b147d4

Torpedos de referencia acústica

El armamento principal transportado por los submarinos son  los torpedos de referencia acústica . Las nuevas mecánicas ( sonar pings) lo ayudarán a aumentar la efectividad potencial de sus torpedos salvos. Golpea indicadores especiales ubicados en la proa y en la popa de una nave enemiga con tus sonares. Al hacerlo, tus torpedos serán guiados hacia el objetivo y causarán más daño si golpean. Los torpedos pueden ascender desde las profundidades y golpear a un enemigo solo con la ayuda de un efecto activo de un sonar ping.

  • Un submarino puede disparar torpedos y emitir pings de sonar desde cualquier profundidad. Cuando está sumergido, se puede emitir un sonar ping en cualquier dirección, incluso en objetivos por encima o por debajo del submarino.
  • Después de seleccionar los pings del sonar, verás aparecer dos indicadores en la proa y en la popa de la nave objetivo. Apunte a estos indicadores, tome la delantera en el objetivo y haga clic con el botón izquierdo del mouse. Tenga en cuenta: a diferencia de cuando dispara proyectiles, la cámara no seguirá al barco objetivo automáticamente.
  • Emitir pings de sonar aumenta temporalmente la visibilidad de un submarino.
  • Un golpe exitoso en uno de los dos indicadores de un barco hará que el torpedo apunte al objetivo.
  • Si golpeas ambos indicadores, los torpedos asumirán la profundidad óptima para golpear puntos vulnerables y podrán infligir más daño a las defensas de la ciudadela o antitorpedos.
  • El efecto de un golpe de ping exitoso permanece activo durante 20-30 segundos, dependiendo del submarino exacto. Golpear un indicador con otro sonar ping restablecerá su tiempo de acción.

64394fbe-9e6f-11ea-b40c-8cdcd4b147d4_1200x

Si atacas una nave desde lejos, sigue emitiendo pings de sonar para refrescar su efecto mientras tus torpedos viajan a su objetivo. Recuerda que guiar tu torpedo hacia su objetivo con la ayuda de pings de sonar no garantiza un golpe.

  • Los torpedos tienen muy poca maniobrabilidad. Pierden velocidad al girar y no son capaces de alcanzar a un barco que está maniobrando activamente.
  • Al acercarse al objetivo a una distancia de aproximadamente 1 km, el recorrido del torpedo se desactiva y viajará en línea recta. Si el enemigo cambia de velocidad o rumbo durante este tiempo, tu torpedo podría perderse.

Bateria cargada

Se necesita cargar la batería para emitir pings de sonda. La carga de la batería del submarino se agota con cada ping, así como cuando se mueve bajo el agua a velocidades superiores a 1/4.

  • Para restablecer la energía de la batería, ascienda a la superficie o reduzca su velocidad a 1/4.
  • Si agota la carga de la batería, no podrá emitir pings de sonda, pero aún podrá moverse a cualquier velocidad.

6b118426-9e67-11ea-99da-8cdcd4b147d4

Jugando contra submarinos

Todos los destructores y cruceros  flag_USA_dd9fc06d19a8638f4077ab2fe200d22standard_874a3bdc3134b8da4fd6f52186f1b2bVI Dallasflag_Russia_6ce701e1c2f2ac3909a68a0a7b23standard_874a3bdc3134b8da4fd6f52186f1b2bVI Budyonnyflag_United_Kingdom_c1f75d7cca85dc4b4820standard_874a3bdc3134b8da4fd6f52186f1b2bVI Leanderflag_Commonwealth_abdc3eb3f8c9b1c0421b3apremium_1114542bcd311c388080eea3a4d54a7eVI Perth  están armados con cargas de profundidad. Esta contramedida puede golpear submarinos sumergidos.

  • A profundidades de hasta 6 metros, un submarino puede ser alcanzado con proyectiles, torpedos en el barco y en el aire, bombas aéreas y cohetes.
  • Los proyectiles altamente explosivos son el tipo de proyectil más efectivo para desplegar contra submarinos. Causarán daño a un submarino incluso cuando no lo golpeen directamente. Caer en las cercanías del submarino es suficiente, gracias al área de daño de fragmentación del proyectil.

bb5200f2-9e6f-11ea-86eb-8cdcd4b147d4

  • Cambia constantemente de rumbo e intenta mantener tu arco o popa apuntando hacia un submarino. Esto hará que sea más difícil para ellos alcanzar el segundo punto en el casco de tu nave con un sonar ping.
  • Si se detecta un submarino con la ayuda de los consumibles caza o Avion de spoteo, los aviones comenzarán a seguirlo. Harán un círculo sobre su última ubicación manchada si el submarino se sumerge.
  • El consumible de Búsqueda hidroacústica puede detectar un submarino a cualquier profundidad.

64789da4-9e6f-11ea-816f-8cdcd4b147d4_1200x

Hidrófono y Cargos de Profundidad

  • El hidrófono de un destructor rastreará los movimientos de un submarino dentro de un radio de 4 a 5 km alrededor de la nave. La ubicación aproximada del submarino se muestra con un marcador especial. Cuanto más cerca esté la nave del submarino, con mayor frecuencia se actualizará toda la información entrante.
  • Los cruceros no tienen hidrófono, pero están equipados con búsqueda hidroacústica, que es capaz de detectar submarinos a cualquier profundidad.
  • Acércate a la ubicación aproximada del submarino y libera tus cargas de profundidad con la   tecla G.
  • Tiene varios cargas a su disposición que pueden activarse consecutivamente. Sin embargo, tenga en cuenta que las cargas de profundidad tardan en recargarse. No podrás golpear un submarino sumergido durante este tiempo.
  • Si un submarino se esconde a una profundidad máxima de más de 50 metros, el daño de los golpes de carga de profundidad se reducirá, pero sigue siendo bastante considerable.

bb3f50b0-9e6f-11ea-8ffc-8cdcd4b147d4

¡Prueba el nuevo tipo de unidad en el juego y comparte tus impresiones.

Esta publicacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuando empiezan?

Los probare por entender como funcionan, pero ma apetece mas ir en el DD que ene el submarino...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Magirus_Deutz dijo:

World of Warships -

hace 4 horas, ClaseChurruca1 dijo:

Cuando empiezan?

hace 7 horas, Magirus_Deutz dijo:

Las batallas submarinas son un tipo de batalla separado para naves de nivel VI, disponibles desde el 27 de mayo hasta el 24 de junio.

 

 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me gusta mucho el valor ASW que ahora tiene cada nacion de DD y como los mejores con diferencia son los Britanicos,algo que me parece genial.

Respecto a los submarinos son dificiles de jugar pero veo a la gente comoda trolleando con ellos,en un partida jugue con el p.e.Friedrich a secundarias para ver que tal y me sorprendio ver que el submarino enemigo estaba todo el rato a profundidad de tiro de secundarias y le  preocupaba poco...17 impactos 3500 de daño (secundarias) y el submarino no paraba de tirarme torpedos guiados lo cual me sorprende porque no paraba de moverme agresivamente para dificultar que me marcara proa popa.

 

Si WG plantea las secundarias como el unico armamento ASW por parte de los bb me parece injusto que estos ultimos tengan el handicap con la maldita habilidad de tiro manual en tier 6.

 

Tengo muchas ganas de que incluyan los submarinos en el ecosistema del juego pero aun hay mucho trabajo por delante.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, ClaseChurruca1 dijo:

Cuando empiezan?

Los probare por entender como funcionan, pero ma apetece mas ir en el DD que ene el submarino...

 

A mi también me apetece empezar a reventarlos ya, que manía les tengo sin haberlos visto todavía.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya he confirmado lo que sospechaba.

 

No sé desde el punto de vista del submarino, pero desde un DD esto es un mojón más gordo que la catedral de Burgos. Hay dos o tres barcos por batalla que te permaespotean y es IMPOSIBLE estar a todo... no te digo nada cuando además haya 2 o 3 radares de los que estar pendiente.

 

Intentar cazar un submarino va a significar la muerte casi segura del DD. En cuanto el submarino te espotea hay dos posibilidades:

a) Huir

b) Ir a por el submarino

 

La posibilidad a) significa que eres un barco inútil. Y 10-15 segundos de focus enemigo no te los quita nadie.

La b) significa irse a puerto. Las dos veces que lo intenté ni siquiera llegué a espotearlo antes de irme al fondo.

 

Cuando el resto del equipo rojo son bots es muy bonito ir a cazar al submarino, pero cuando los rojos son humanos y te hacen el focus típico que se le hace a los DD la cosa cambia mucho.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, BielayaSmert dijo:

Bueno pues ya he confirmado lo que sospechaba.

 

No sé desde el punto de vista del submarino, pero desde un DD esto es un mojón más gordo que la catedral de Burgos. Hay dos o tres barcos por batalla que te permaespotean y es IMPOSIBLE estar a todo... no te digo nada cuando además haya 2 o 3 radares de los que estar pendiente.

 

Intentar cazar un submarino va a significar la muerte casi segura del DD. En cuanto el submarino te espotea hay dos posibilidades:

a) Huir

b) Ir a por el submarino

 

La posibilidad a) significa que eres un barco inútil. Y 10-15 segundos de focus enemigo no te los quita nadie.

La c) significa irse a puerto... las dos veces que lo intenté ni siquiera llegué a espotearlo antes de irme al fondo.

 

Cuando el resto del equipo rojo son bots es muy bonito ir a cazar al submarino, pero cuando los rojos son humanos la cosa cambia mucho.

 

vaya putada!! lo que me temía, se acabó el juego con DD...WG también lo sabe y por eso no quieren meterlos del tirón en aleatorias. Acabarán haciéndolo, por supuesto, y dejarán a los destructores como una clase residual acosada desde el cielo y las profundidades...menos mal que se viene el verano y dejaré de jugar.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Rabino dijo:

 

A mi también me apetece empezar a reventarlos ya, que manía les tengo sin haberlos visto todavía.

 

Pues vas a tener que jugar a la lotería de WG, porque te dan una ficha cada día que entras al juego, y tienes que abrir un contenedor aleatorio que, oh sorpresa, te puede o no te puede dar un submarino. No he visto nada más patético en mi vida que esto. Yo hoy, carbón. Y he tenido suerte porque mañana me dan los 3 submarinos, porque hay 7 oportunidades. Es decir, que puedes tardar una semana en tenerlos. Lamentable.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Sakron dijo:

 

vaya putada!! lo que me temía, se acabó el juego con DD...WG también lo sabe y por eso no quieren meterlos del tirón en aleatorias. Acabarán haciéndolo, por supuesto, y dejarán a los destructores como una clase residual acosada desde el cielo y las profundidades...menos mal que se viene el verano y dejaré de jugar.

 

Nono, no se acabó. Los playforfun, los bots y los yoloers seguirán jugando DDs. A esos les importa un guevo y les da igual 8 que 80.

 

De verdad que no entiendo a WG. Lo único que se me ocurre es que ven que el juego se les está muriendo e intentan este tipo de cosas a la desesperada.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Todos los juegos tienen fecha de caducidad. Unos mas tarde otros mas pronto y me parece que a este le esta tocando su fin poco a poco y con estas cosas aun más rápido.

 

Mira que podrían volver a poner operaciones como la de Dinamo, Cerezos en flor y esos que estaban bien... Pues no!

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Pues vas a tener que jugar a la lotería de WG, porque te dan una ficha cada día que entras al juego, y tienes que abrir un contenedor aleatorio que, oh sorpresa, te puede o no te puede dar un submarino. No he visto nada más patético en mi vida que esto. Yo hoy, carbón. Y he tenido suerte porque mañana me dan los 3 submarinos, porque hay 7 oportunidades. Es decir, que puedes tardar una semana en tenerlos. Lamentable.

La verdad es que no se a que viene esa chorrada, algún sentido tendrá pero yo de momento hoy no los juego y mañana tampoco porque mañana me toca mas carbón. Así sin mas y sin merecerlo.

 

Me castigan por hacer algo mal?

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Pues vas a tener que jugar a la lotería de WG, porque te dan una ficha cada día que entras al juego, y tienes que abrir un contenedor aleatorio que, oh sorpresa, te puede o no te puede dar un submarino. No he visto nada más patético en mi vida que esto. Yo hoy, carbón. Y he tenido suerte porque mañana me dan los 3 submarinos, porque hay 7 oportunidades. Es decir, que puedes tardar una semana en tenerlos. Lamentable.

Una de las estupideces de WG, lanzar un modo de juego para que todos podamos probar los submarinos y encontrar un feedback adecuado...pero impedir que los jugadores lo prueben...un movimiento increíble.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esta gente no está bien, que tontería es esta. No sé hasta donde van a llegar las ocurrencias de wargaming. Mejor que dejen de beber y se pongan más serios.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me pareció entender hace tiempo que las batallas de subs serían DD Vs sub solo... So hay de todo ya se apanaran los DDs con el sub.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Entiendo vuestro punto de vista pero world of warships tiene que tener si o si submarinos igual que tiene que  CV nos gusten o no nos gusten.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, TERMIDANI dijo:

Entiendo vuestro punto de vista pero world of warships tiene que tener si o si submarinos igual que tiene que  CV nos gusten o no nos gusten.

 

Lo que va a dejar de tener World of Warships son jugadores.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

hace 21 minutos, TERMIDANI dijo:

Entiendo vuestro punto de vista pero world of warships tiene que tener si o si submarinos igual que tiene que  CV nos gusten o no nos gusten.

 

Es que es inexplicable.

 

Imagina que al dueño de un restaurante de éxito un día se le va la cabeza y decide que en su restaurante se van a servir criadillas y que por cojones (nunca mejor dicho) TODOS sus clientes tienen que comerse de primero un plato hasta arriba de ellas.

- A unos pocos, a los que les gustan las criadillas, les parecerá estupendo.

- Otros pocos dirán que bueno... que las criadillas no están tan mal y que lo que viene después les compensa el mal rato.

- Pero muchos dirán que las criadillas se las coma su señora mamá y cambiarán de restaurante.

 

En cualquier negocio satisfacer al cliente es una prioridad. En cualquiera menos en este, al parecer. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En mi humilde opinión, cada vez que cambia algo del juego solo veo quejas, parece que a algunos os molestan todos los cambios que van haciendo, si cambian los CV mal, las nuevas ramas, mal, el astillero, mal, joder, si el juego no cambiase estaríamos ya hasta los mismísimos de los mismos barcos, las mismas ramas etc... Con esto no quiero decir que WG lo haga todo bien, a mi hay muchos cambios que no me han gustado, los CV si, los submarinos, no, los DD europeos, si, los CC británicos, no....

He probado los submarinos en el server publico y no me gustan nada, no voy a jugarlos, pero bueno, añaden variedad al juego, me imagino que se irán haciendo los ajustes pertinentes en un sentido o en otro para mejorarlos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, BielayaSmert dijo:

 

 

Es que es inexplicable.

 

Imagina que al dueño de un restaurante de éxito un día se le va la cabeza y decide que en su restaurante se van a servir criadillas y que por cojones (nunca mejor dicho) TODOS sus clientes tienen que comerse de primero un plato hasta arriba de ellas.

- A unos pocos, a los que les gustan las criadillas, les parecerá estupendo.

- Otros pocos dirán que bueno... que las criadillas no están tan mal y que lo que viene después les compensa el mal rato.

- Pero muchos dirán que las criadillas se las coma su señora mamá y cambiarán de restaurante.

 

En cualquier negocio satisfacer al cliente es una prioridad. En cualquiera menos en este, al parecer. 

No me parece muy afortunada la comparación, nadie nos obliga a jugarlos, de hecho yo no pienso hacerlo, me parece más ajustado compararlo con el fútbol y el VAR, es una innovación del juego y vas a jugar con ella si o si, unas veces te favorecerá y otras no, pero ahí va a estar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Kaskagorri dijo:

No me parece muy afortunada la comparación, nadie nos obliga a jugarlos, de hecho yo no pienso hacerlo, me parece más ajustado compararlo con el fútbol y el VAR, es una innovación del juego y vas a jugar con ella si o si, unas veces te favorecerá y otras no, pero ahí va a estar.

 

Como que no nos obligan? En cuanto los metan en aleatorias, que lo harán caiga quien caiga, vas a tener un cerro de submarinos en cada batalla. Lo mismo jugar con el submarino es muy divertido pero los 9 o 10 barcos que tengan que jugar contra ellos tal vez no piensen lo mismo.

 

La del VAR si que no es una comparación afortunada porque quienes lo sufren son profesionales y no les quedan mas narices que adaptarse/sufrirlo. Esto para mi es un juego y para WG soy un cliente y cuando se me hinchen mucho las narices --> "uninstall" y a otra cosa.

 

Y además, estoy seguro que tipo de jugador que va a jugarlos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hombre, me imagino que al principio como todo, los habrá como setas, y la mayoría no se enterarán de que va la película, como pasó con los CV, al principio de dos en dos en aleatorias, y ahora ya se ven menos. Quien sabe, a lo mejor los limitan a uno o dos por partida como con los CV y su incidencia no es tanta.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, Kaskagorri dijo:

Hombre, me imagino que al principio como todo, los habrá como setas, y la mayoría no se enterarán de que va la película, como pasó con los CV, al principio de dos en dos en aleatorias, y ahora ya se ven menos. Quien sabe, a lo mejor los limitan a uno o dos por partida como con los CV y su incidencia no es tanta.

 

Ojalá :|

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi experiencia en el public server fue pésima, me parecieron aburridos a más no poder, seguro que Flamuu o Flambass o uno de estos super unicum les sacan chispas (también sacarían chispas al arca de Noé si fuese jugable) pero para el resto... creo que no van a gustar demasiado, no les veo además haciendo demasiado daño.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, BielayaSmert dijo:

 

 

Es que es inexplicable.

 

Imagina que al dueño de un restaurante de éxito un día se le va la cabeza y decide que en su restaurante se van a servir criadillas y que por cojones (nunca mejor dicho) TODOS sus clientes tienen que comerse de primero un plato hasta arriba de ellas.

- A unos pocos, a los que les gustan las criadillas, les parecerá estupendo.

- Otros pocos dirán que bueno... que las criadillas no están tan mal y que lo que viene después les compensa el mal rato.

- Pero muchos dirán que las criadillas se las coma su señora mamá y cambiarán de restaurante.

 

En cualquier negocio satisfacer al cliente es una prioridad. En cualquiera menos en este, al parecer. 

Entiendo tu punto de vista y ciertamente tienes razon en tu argumento.

 

Yo interpreto world of warships como un juego de guerra naval lo mas completo posible y me gustaria que asi fuera.Si en el futuro incluyen galeones del siglo XV yo lo apoyare igual que si incluyen barcos modernos porque para mi eso es World of Warships y lamentarnos de los cambios para mi es mas un simbolo de miedo o incomodidad de todos los jugadores que estamos acostumbrados a jugar con unos barcos y no queremos que nos fastidien o compliquen el gameplay.

 

Con esa argumentacion si llevo un yamato podria quejarme de un shimakaze y si llevo dd me quejo del CV porque no me interesa.Tenemos que adaptarnos a los cambios y apoyar la evolucion de juego,no me parece correcto como estan ahora mismo los CV ni los submarinos pero en vez de quejarme para que los quiten me quejo para que los equilibren y los planteen diferente,lamentablemente aqui solo estoy viendo lloros con los submarinos que porsupuesto cada uno puede opinar libremente lo que quiera.Para mi es un paso hacia adelante un paso complicado y me gustaria ayudar a equilibrar y hacer un juego mas justo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El problema es que ahora es la novedad y al ser así va a haber mucha gente que se los coja (y a mi forma de ver son difíciles de llevar porque tienes que saber muy bien la profundidad a la que vas, sumergirte para que no te revienten con disparos, cargas, etc.) y van a ser cruciales porque ahora mismo pueden spotear a los dds sin ser vistos y los potatos no van a ser menos y los cogerán y los mataran y habrá lloros y la gente se cabreara, mandara a la mierda el juego...

 

A día de hoy yo creo que solo emperoraran la experiencia del jugador

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.