Magirus_Deutz

Prueba de Submarinos

104 mensajes en este tema

hace 3 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

No lo va a querer ver, no lo dudes. Yo no estoy contra los subs per se, sino contra sus actuales mecánicas. Que los equilibren en vez de ser invulnerables, e igual la gente no estará tan en contra.

Los BBs estan muy desprotegidos contra los subs. Mi ultima partida al final: 3 subs (mi equipo) vs 1 BB y 1 sub (equipo enemigo). No sabeis lo bien que se lo ha pasado su Bayern...

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hace 22 minutos, XxEdwardTeachxX dijo:

Los BBs estan muy desprotegidos contra los subs. Mi ultima partida al final: 3 subs (mi equipo) vs 1 BB y 1 sub (equipo enemigo). No sabeis lo bien que se lo ha pasado su Bayern...

Uno contra uno el BB tiene oportunidad ya que el sub tiene que salir para verlo, le sueltas una andanada de HE y para el fondo. No hace falta ni darle. Ahora bien, si otro barco te tiene avistado entonces si, disparas desde 10 metros, le das un ping para que los torpedos suban y a tomar por saco.

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hace 43 minutos, XxEdwardTeachxX dijo:

Los BBs estan muy desprotegidos contra los subs. Mi ultima partida al final: 3 subs (mi equipo) vs 1 BB y 1 sub (equipo enemigo). No sabeis lo bien que se lo ha pasado su Bayern...

Y contra los dds no.......

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Soy el primero que quiere que incluyan los submarinos cuanto antes pero cuanto mas los pruebo mas rotos los veo!

Son complicados de jugar pero una vez entiendes como se juegan (un par de partidas) son mas sencillos de lo que parecen.

Con el consumible de profundidad maxima son practicamente inmunes a las cargas de profundidad durante el tiempo que dura (mucho,y se recarga rapido)

Los torpedos guiados me parecen rotisimos incluso estando a una profundidad considerable puedes hacer ping a barcos de la superficie y guiarlos y el combate submarino vs submarino es un duelo de ping.

La bateria se recarga muy rapido y en zona de combate no supone una desventaja estar parado o a 1/4 bajo el agua mientras recargas la bateria.

Creo que hay que modificar el funcionamiento de sus torpedos y su ping.

 

Los submarinos actualmente pueden vacilar y trollear de una forma bestial da igual que esten pintandos si se sumergen y saben jugar,aunque existe ASW muy efectivo es muy situacional y muchos otros barcos/situaciones son practicamente inmunes.Deberian incluir mas tipo de armamento ASW para todas las clases del juego y plantearlos de forma tactica situaciones, potencial por nacion etc.

 

Espero que WG trabje duro en equilibrar los submarinos hay mucho en juego y considero que desde que los probe en el test server en septiembre no han evolucionado ,es mas que pasa con los tier 8 y 10???Deberian dejar el modo de submarinos permanentemente y hacer el maximo de pruebas en ese modo.

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hace 2 horas, Albertdocpe dijo:

Y contra los dds no.......

 

Es diferente.

 

Supongamos que quedan un BB por un lado, un DD por el otro y que están los dos al 60% de su HP. Quedan 5 minutos para que acabe la batalla y gana el que conquiste y mantenga la captura. Una situación no tan extraña en la que casi siempre va a ganar el BB porque cuando el BB empuje el DD solo puede escapar y torpedear al bulto.

 

Ahora supongamos que los que quedan son un BB y un Submarino con sus torpedos guiados... En ese momento la batalla está acabada y el BB tiene dos opciones: dejarse farmear o huir y no dejarse farmear

 

El DD tiene que escapar del BB.

El BB tiene que escapar del Submarino.

 

 

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hace 1 hora, TERMIDANI dijo:

Soy el primero que quiere que incluyan los submarinos cuanto antes pero cuanto mas los pruebo mas rotos los veo!

Son complicados de jugar pero una vez entiendes como se juegan (un par de partidas) son mas sencillos de lo que parecen.

Con el consumible de profundidad maxima son practicamente inmunes a las cargas de profundidad durante el tiempo que dura (mucho,y se recarga rapido)

Los torpedos guiados me parecen rotisimos incluso estando a una profundidad considerable puedes hacer ping a barcos de la superficie y guiarlos y el combate submarino vs submarino es un duelo de ping.

La bateria se recarga muy rapido y en zona de combate no supone una desventaja estar parado o a 1/4 bajo el agua mientras recargas la bateria.

Creo que hay que modificar el funcionamiento de sus torpedos y su ping.

 

Los submarinos actualmente pueden vacilar y trollear de una forma bestial da igual que esten pintandos si se sumergen y saben jugar,aunque existe ASW muy efectivo es muy situacional y muchos otros barcos/situaciones son practicamente inmunes.Deberian incluir mas tipo de armamento ASW para todas las clases del juego y plantearlos de forma tactica situaciones, potencial por nacion etc.

 

Espero que WG trabje duro en equilibrar los submarinos hay mucho en juego y considero que desde que los probe en el test server en septiembre no han evolucionado ,es mas que pasa con los tier 8 y 10???Deberian dejar el modo de submarinos permanentemente y hacer el maximo de pruebas en ese modo.

Yo considero adecuado que hagan como ahora. Un modo de juego donde los subs estén presentes, para todo aquellos que los quieran jugar y otro donde no. O incluso ponerlo como evento temporal, al estilo línea de frente en World of Tanks... A ver qué pasa con ello.

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hace 4 horas, TERMIDANI dijo:

Soy el primero que quiere que incluyan los submarinos cuanto antes pero cuanto mas los pruebo mas rotos los veo!

Son complicados de jugar pero una vez entiendes como se juegan (un par de partidas) son mas sencillos de lo que parecen.

Con el consumible de profundidad maxima son practicamente inmunes a las cargas de profundidad durante el tiempo que dura (mucho,y se recarga rapido)

Los torpedos guiados me parecen rotisimos incluso estando a una profundidad considerable puedes hacer ping a barcos de la superficie y guiarlos y el combate submarino vs submarino es un duelo de ping.

La bateria se recarga muy rapido y en zona de combate no supone una desventaja estar parado o a 1/4 bajo el agua mientras recargas la bateria.

Creo que hay que modificar el funcionamiento de sus torpedos y su ping.

 

Los submarinos actualmente pueden vacilar y trollear de una forma bestial da igual que esten pintandos si se sumergen y saben jugar,aunque existe ASW muy efectivo es muy situacional y muchos otros barcos/situaciones son practicamente inmunes.Deberian incluir mas tipo de armamento ASW para todas las clases del juego y plantearlos de forma tactica situaciones, potencial por nacion etc.

 

Espero que WG trabje duro en equilibrar los submarinos hay mucho en juego y considero que desde que los probe en el test server en septiembre no han evolucionado ,es mas que pasa con los tier 8 y 10???Deberian dejar el modo de submarinos permanentemente y hacer el maximo de pruebas en ese modo.

El consumible está bien de duración, dura menos que la búsqueda hidroacústica y aún así es la única contramedida que tiene la rama de submarinos para poder escapar. 

Los torpedos acústicos están rotos contra acorazados y si haces el doble ping, también contra el que no se entera de nada, si vas con un crucero con girar un poco ya los esquivas.

La batería te obliga a jugar a 1/4 si quieres que dure, y eso conlleva estar casi parado en el mismo sitio. La veo correcta, te dan por un lado recarga pero te quitan por otro la velocidad.

El ping es bastante confuso, muchas veces parece que si va a dar pero de repente no pasa nada. Creo que la forma de lanzarlos puede ser mas intuitiva. 

 

Los submarinos vacilan cuando a tus espaldas tienes a tu equipo haciendo de primo de zumosol, una vez te empiezas a quedar solo o escapas o duras nada porque los rivales tienen pista libre para empezar a tirar cargas. E ir de un lado al otro del mapa es imposible bajo el agua.

 

El problema gordo está en los spoteos que hacen que pintan todo en todo momento y cuando la partida está llegando a su fin y quedan los clásicos BB vs SS o CA vs SS. Y no va a ser fácil porque no veo a los acorazados tirando cargas. Por el resto no les veo mas inconveniente. 

 

La solución es quitarles el spoteo debajo del agua, que sea el equipo el que spotee, que solo spoteen si están en superficie. Si están sumergidos y quieren spotear pues un consumible de "sonar" o alguna historia con un par de minutos de duración.

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Me jugué una superpartida ayer con un dd en submarinos, con 8 destruidos y un montón de cosas,.... y cuando acabó, doble decepción. Por un lado no dan los logros y lo más decepcionante, me fijé que la mitad eran bots.... triste, triste, triste

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Estrenados los submarinos... no me gustan nada

Aparte de que debajho del agua no se ve nada y me he comido todas las islas posibles, no es divertido ni realista

Van a toda castaña sumergidos. Los mas modernos equivalentes (212, nuestro S80) aspiran a 20nudos sumergidos.

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hace 17 minutos, ClaseChurruca1 dijo:

Estrenados los submarinos... no me gustan nada

Aparte de que debajho del agua no se ve nada y me he comido todas las islas posibles, no es divertido ni realista

Van a toda castaña sumergidos. Los mas modernos equivalentes (212, nuestro S80) aspiran a 20nudos sumergidos.

Lo de la velocidad lo han puesto para que puedan hacer algo. Realmente la velocidad de combate es 1/4 porque por encima de eso no recargas batería y la necesitas para usar los torpedos.

 

Lo único es que no necesitas salir a la superficie para nada, pero oye, es un arcade al fin y al cabo.

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hace 5 horas, Eviscerador dijo:

Lo de la velocidad lo han puesto para que puedan hacer algo. Realmente la velocidad de combate es 1/4 porque por encima de eso no recargas batería y la necesitas para usar los torpedos.

 

Lo único es que no necesitas salir a la superficie para nada, pero oye, es un arcade al fin y al cabo.

Creo que es un gran error no obligar al submarino a subir a superficie para regenerar oxigeno.Ciertamente un submarino puede estar mucho tiempo sumergido y con la ventilacion reciclar oxigeno (gastando baterias) pero no me parece correcto como estan ahora.

 

Dejando de lado el desequilibrio de que veo que añaden los ss sobretodo respecto a tema de visibilidad y spoteo y que estan rotos me gustaria saber si los submarinos tienen alguna forma de eludir el hidrofono de los dd,ya sabeis la marquita blanca en el agua que indica la posicion del ss

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Hola!

 

En teoria si te metes hasta abajo del todo con el consumible eludes acústica.

 

Yo, viendo el estado en el que están las partidas de submarinos creo que la prueba a sido un fracaso. Actualmente la mitad de los equipos son bots lo cual hace muy irreal llamarlo "prueba" cuando las partidas terminan, literalmente ene l mi n13. Estoy jugandolas por que estaba subiendo primero el VI japonés y ahora el yanque pero ahora que no dan el bono de expericia me parece que se acabó jugarlos. Aparte que como acorazado eres totalmente vulnerable a un submarino en fases tardia de la batalla.La secundaria no hacen prácticamente nada y si encima está sumergido ya si que es un tiro al pato....en fin.

 

Fracaso rotundo, sobre todo, por la forma tan rara de meterlos. Creo que un submarino no es un DD: ni tienen esa velocidad de más de 20 N (con empuje de motor yanque casi los 30) ni esa agilidad, ni torpedos guiados, ni ciudadelas (¿por que no hacen ciudadelas el resto de torpedos y los de los submarinos si?), ni esa capacidad de spoteo....yo solo espero que los metan como modo aparte, xk sino sería cargarse el juego.

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A mi me han parecido una chusta, jugarlos me aburre y tenerlos enfrente no me produce ninguna sensación, ni fu ni fa.

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Yo he aprovechado para subir los CVs a tier 8. El problema con los submarinos es su spoteo, unido a su baja detectabilidad. Pero sobre todo que tan solo DDs y algunos CL pueden hacerles daño sumergidos, y no tienen necesidad de subir a superficie. Mejor que los dejen aparte, pero no tiene pinta.

 

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Hola!

 

El otro día me quedé con un Fuso rodeado de 2 submarinos para terminar la partida....acabó la cosa como debía acabar por que no necesitan salir así es que...Por contra hemos estado 3 submarinos tirandole torpedos a un DD  y no ser capaz de darle y que hundiese 2 y acabase la partida por tiempo, que sino me hunde a mi que era el tercero. Total, si eres un DD puedes tupirte a hundir submarinos si te quedas solo.

 

Los submarinos, si los meten en aleatoria, van a relegar a los DD del juego ya que entre que van a ocupar su puesto natural como spoteadores y capturadores y que son un peligro más para los DD, va a estar jodido jugar con DD en partida normal.

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hace 20 horas, Kaskagorri dijo:

A mi me han parecido una chusta, jugarlos me aburre y tenerlos enfrente no me produce ninguna sensación, ni fu ni fa.

+1

 

Dudo muchisimo que vuelva a jugar uno, si están enfrente ya veremos pero creo que no mejoran el juego en absoluto, si se los cargan mejor

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Hola!

 

No se muy bien que van a sacar en claro del actual test que están haciendo con los submarinos. La mitad de los equipos son bots que se lanzan de cabezas y se exterminan en cuestión de 5 min de partida. Los jugadores humanos que tenemos un poco más de cabeza nos quedamos atrás dispando y haciendo daño y luego ya, en función de la loteria que es el botsmagedon que se monta, pues palmamos o ganamos la partida.

 

¿Diferencias con las aleatorias "reales"? Muchisimas.En las aleatorias hay pocos jugadores que se tiren "palante" en plan banzai y todo el mundo juega mucho más táctico. En estas no se apoya nadie para cazar submarinos y los DD son presa fácil de submarinos, cruceros y  acorazados con lo que el equipo d submarinos que sobrevive suele ser el que gana la partida merced de la indefesión de los acorazados ante los tiburones dopados estos.

 

Mi impresión es que las partidas "reales" serán mucho menos dulces para los submarinos: se convertirán en el primer focus en cuanto aparezcan e incluso se buscará la manera de que no haya submarinos en las partidas como pasa en otros juegos donde se crean partidas públicas con especificaciones concretas. Los submarinos serán despreciados por el resto de jugadores por que, a diferencia de los portaaviones, un submarino si que no puede ser hundido si no quiere y no hay manera de acabar con ellos para 2 ramas de buques (acorazados y portaaviones).

 

Saludos

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Prueba Submarina

 

Inicio: Jue. Oct. 22 4:00 PM
Final: Mar. Oct. 27 9:00 PM

Lista de cambios después de las Batallas de Submarinos

Los submarinos conservarán sus rasgos como cazadores furtivos, mientras que otros tipos de embarcaciones obtendrán nuevas habilidades para poder contrarrestarlos.

 

Mecánicas actualizadas del pulso del sonar

Ya no necesitarán apuntar sus pulsos del sonar hacia los indicadores ubicados en la proa y la popa de un barco enemigo. Para guiar a sus torpedos hacia el objetivo, es suficiente con alcanzar cualquier parte del barco enemigo con su pulso del sonar. Un impacto exitoso Iluminará una sección del casco, cuyo tamaño dependerá del ancho del pulso del sonar. Tus torpedos impactarán en esta parte del casco, y un segundo impacto en la parte iluminada permitirá a los torpedos ignorar la protección antitorpedos del objetivo. Si un pulso del sonar alcanza una parte diferente del barco mientras el efecto de un pulso anterior está activo, la parte iluminada inicialmente será reubicada sobre la nueva área

Ahora será más fácil que los submarinos alcancen objetivos con los pulsos del sonar, pero se requerirán habilidades más avanzadas para activar el efecto de dos pulsos del sonar alcanzando la misma área.

La parte señalada del barco objetivo con el pulso del sonar también será iluminada para el jugador que controle ese barco. Si no hay una línea directa entre la parte iluminada del barco y los torpedos que se aproximan, los torpedos dejarán de ser guiados. Evalúen la dirección de origen del pulso y giren la parte iluminada de su casco lejos de esa dirección: esto reducirá la efectividad del ataque con torpedos.

Como parte de los cambios en las mecánicas del pulso del sonar, hemos eliminado la habilidad de cambiar su ancho y su velocidad; es más fácil usar un tipo de pulso del sonar para alcanzar el casco del barco y las partes iluminadas que dos tipos de pulsos del sonar con diferentes parámetros.

Cambios en las mecánicas de la batería

En la prueba anterior, las baterías de los submarinos se recargaban bajo el agua cuando viajaban a 1/4 de su velocidad, y una carga baja de la batería no imponía ninguna penalización. Este factor permitió que los submarinos operaran bajo el agua continuamente sin dificultades significativas.

Ahora, cuando un subamrino está bajo el agua, la carga de su batería se recuperará hasta un 30 % como máximo a cualquier velocidad y no será consumida por estar en movimiento. Cuando la carga esté agotada al 20 %, el ancho del pulso del sonar será reducido.

Armas antisubmarinas para acorazados y cruceros pesados

En la nueva etapa de la prueba, los acorazados y los cruceros pesados podrán solicitar aviones de guerra antisubmarina. Al elegir este tipo de arma, la cámara se eleva y la retícula de la mira les permitirá seleccionar un área con un radio de unos 10 km. Después de unos momentos, un grupo de aviones llegará y soltará cargas de profundidad en esta área. Las cargas llevadas por los aviones de guerra antisubmarina se restauran gradualmente. Los acorazados y los cruceros podrán determinar la ubicación aproximada de un submarino con la ayuda del Hidrófono a distancias de 3 a 5 km.

Hidrófono

La información sobre la ubicación aproximada de un submarino recibida por los Hidrófonos de todos los barcos será compartida con los aliados. El alcance de los Hidrófonos de los destructores ha sido aumentado a unos 7 km. Este cambio facilitará la tarea de los esfuerzos antisubmarinos que soportan los destructores. Sin embargo, sus cargas de profundidad continúan siendo la forma más rápida y efectiva de destruir submarinos.

Detectabilidad de los barcos desde los submarinos

Anteriormente, los submarinos tenían una gran ventaja al enfrentar a los destructroes debido a su baja detectabilidad. Para equilibrar esto, el rango de detectabilidad estándar de los barcos de superficie ha sido reducido a un tercio para los submarinos. Ahora es más difícil detectar un barco desde un submarino que desde un punto de vista elevado. Por ejemplo, un destructor con un rango de detectabilidad de 6 km será detectado por un submarino a una distancia de 4 km. Al mismo tiempo, la visibilidad promedio de un submarino en la superficie es de 4.5 a 5 km. Si el barco comienza a disparar, el submarino lo verá desde una distancia que es igual al alcance de disparo del barco.

Emitiendo ondas de sonar manualmente

La onda del sonar que delineaba e iluminaba el terreno bajo el agua alrededor de un submarino, la cual permitía a los jugadores navegar mejor al estar sumergidos, era emitida anteriormente de forma automática. Estas ondas de sonar ahora serán emitidas al presionar la tecla G y, además del terreno de los alrededores, delineará las siluetas de los barcos que estén ubicadon más allá de la distancia de visibilidad. El submarino recibirá más información sobre lo que está sucediendo en la superficie y podrá lanzar un ataque de manera más eficiente.

Otros cambios

  • Se requerirá más tiempo para sumeregirse desde la superficie hasta una profundidad que brinde protección contra las armas HE. La profundidad a la cual un submarino puede ser alcanzado por cohetes, bombas y proyectiles ha sido aumentada de 6 a 10 metros.
  • El mundo submarino también ha sido actualizado. Hemos agregado varios objetos y mejoramos el efecto visual que ilumina el terreno, simplificando de esta manera la navegación submarina.

 

En este enlace podeís ver más detalle de los cambios, como probarlos y animaciones de su funcionamiento

https://worldofwarships.com/es-mx/news/public-test/submarine-testing/

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Los problemas de siempre. Los subs nunca deberían estar en el servidor principal sino en uno aparte:

 

 

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Buenas tardes.

¿Sabéis qué es lo que va a pasar con la xp, tanto libre como de los barcos, los créditos y los capitanes una vez finalicen los test? ¿y los submarinos ganados?

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hace 8 minutos, valdorosal dijo:

Buenas tardes.

¿Sabéis qué es lo que va a pasar con la xp, tanto libre como de los barcos, los créditos y los capitanes una vez finalicen los test?

 

Creo que se pierde en cada test. No se acumula ni van a la cuenta principal. Dan dinero a lo loco para probar todo si quieres

hace 45 minutos, teen_geisha16 dijo:

y para acceder al test y poder probarlos como se hace?

 

 

Te tienes que crear una cuenta paralela en la noticia del test que pongan en su momento en la web

 

819d099367fa65190dac54e18ec7164a.png

 

Luego en la siguiente pestaña marcas lo de submarinos e instalas

3e969662b1496e8177acfc2695abf4fb.jpg

 

Te logeas con la cuenta nueva en una pestaña que te saldrá arriba del center, donde lo de "World of warships".

 

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hace 13 minutos, Fende dijo:

Creo que se pierde en cada test. No se acumula ni van a la cuenta principal. Dan dinero a lo loco para probar todo si quieres

Muchas gracias por la respuesta.

Es decir, un "dale que te pego" con fecha de caducidad y sin nada a cambio. Pues bueno ¿Y pretenden que se compren doblones? ¿Para qué?

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