orion_c

Sound Mod Creator v 0.2.4 (guia)

6 mensajes en este tema

Sound Mod Creator  está diseñado para modificar el sonido y los efectos en el juego World of Warships. 
Puede reemplazar los sonidos de cualquier juego con los suyos o desactivarlos. 
Antes de utilizar Sound Mod Creador , asegúrese de que tiene 5995 versión de WWiSE software por Audiokineticinstalado.         

Descargue el archivo y descomprímalo en un lugar conveniente para usted. El l enlace de referencia: 
36961917e5ed2c4d3acd5399fbcac02d.png 

Antes de usar el programa, es mejor leer instrucciones breves


1. Preparación para comenzar.

1.1  Para el correcto funcionamiento del software, debe estar preconfigurado.

Para hacer esto, vaya a la opción de menú "Opciones" → "Configuración"

34486f522425d6d230107f228d15e3bd.png

A continuación, debe especificar la ruta a la carpeta con el juego, la carpeta WWISE y el proyecto WWISE.


1.2  El camino a la carpeta con el juego puede verse así:

5867df5a199bfa1986fa74123edec0ba.png

Si la ruta es correcta, el título "¡Archivo de configuración no encontrado!" desaparecerá


1.3  La ruta a la carpeta WWISE debería verse así:

673f6f85e4a707724f1f14e276252914.png

Si la ruta es correcta, el título "No se puede encontrar wwise-cli!" desaparecerá

Asegúrese de que la versión de WWISE sea la siguiente: 2016.2.1.5995


1.4  La ruta al archivo de proyecto de WWISE debería verse así:

61517127dc2e051f85347198e8006d82.png

Si la ruta es correcta, el título "¡Archivo de proyecto WWISE no está seleccionado!" desaparecerá


2. Creando una modificación

2.1  Para crear una modificación, debe configurar la aplicación. 
Si la aplicación está configurada, seleccione "Archivo" → "Nuevo proyecto". 
A continuación, seleccione la carpeta de trabajo y el nombre del mod.

Nota: la opción "Copiar archivos" copia todos los archivos de audio a la carpeta de trabajo del proyecto. Recomendamos encenderlo.  


2.2  Después de crear un nuevo proyecto, en el lado izquierdo de la pantalla, la aplicación mostrará los eventos del juego disponibles para su modificación.

e218857a8a515c0694db0723091e8038.png

Para la modificación de sonido de un evento, haga clic en él con el botón izquierdo del mouse. 
Para una navegación rápida a través de los eventos, puede buscar por nombre haciendo clic en RMB en la lista de eventos.


2.3  Después de seleccionar el evento, cuyos sonidos va a modificar, puede comenzar a editarlo. 
En la parte central de la pantalla, está el área de trabajo de las llamadas "cadenas" de condiciones (aclaraciones),  
cuando se reproducirá este o aquel sonido. 
La aclaración inicial se llama "Predeterminado (*)", esta condición siempre se cumple.  
Sin embargo, puede agregar otras aclaraciones, por ejemplo, un nombre específico del barco. 
¡Vamos a estudiar el evento "The Battle Begins!". 
Lo modificaremos para que, por ejemplo, en el barco Graf Zeppelin, se toque un himno en lugar de "The Battle Begins!"


2.4  Para hacer esto, debe agregar una aclaración - Nombre del barco, y encontrar el barco Graf Zeppelin en él. 
Al presionar el botón ">>" se mostrarán las condiciones disponibles para este evento. 
A continuación, es necesario elegir al menos una aclaración para la modificación en cada columna. 
Seleccione la cadena deseada y agréguela a la modificación haciendo clic en el botón "Agregar ruta".


2.5  Supongamos que, además de Graf Zeppelin, hemos decidido añadir nuestros sonidos del comienzo de la batalla a las naves Bismark y Tirpitz. 
Búscalos por búsqueda y añádelos con el botón ctrl ambos a la vez. 
A continuación, como en el artículo anterior, agregue la cadena y la ruta.


3. Trabajando con archivos y generando un mod

3.1  Para agregar sus archivos de audio, seleccione la cadena deseada y haga clic en el botón "...". 
Llegará a la ventana de selección de archivos para esta cadena. 
Los archivos se pueden agregar aquí arrastrando con el mouse o usando el botón "Seleccionar archivos". 
Después de seleccionar los archivos, haga clic en Aceptar y verá los archivos agregados a la hoja de datos de la ruta. 
Los formatos admitidos son * .mp3 y * .wav


3.2  Después de agregar archivos, este evento se marca como modificado (color blanco). 
Procedamos a la generación de mod. 
Seleccione "Archivo" → "Generar el mod". 
Llegaremos a la ventana de generación de mods.


3.3  En la ventana de generación de mod, existe la salida de información de depuración WWISE y la línea de arranque del proceso de creación de modificación. 
Para generar el mod, debes hacer clic en el botón "Generar". 
Sus archivos de audio se generan automáticamente en un formato compatible con el juego - * .wem y se creará un archivo de configuración para la modificación. 
Para evitar errores y mal funcionamiento del juego, no se recomienda editar el archivo de configuración directamente. 
Sound Mod Creator fue diseñado para crear y editar modificaciones. 
Después de la generación, se mostrará la ruta donde se encuentra la modificación. 
Por defecto, las modificaciones completadas se copian a la carpeta res_mods.

¡Hecho! Tu mod está disponible para su uso. No olvides seleccionarlo en la configuración del juego.


Notas del parche:

Posibilidad de modificar tales eventos SFX como: 
● MainGun Shoot 
● Horn (Play_SHIPHORN) 
● Sonido de navegación de los botones de la interfaz y hacer clic en él (Play_Over, Play_Click) 
● y otros (en la pestaña «SFX») 
Posibilidad de modificar eventos de bucle, como : 
● Alarma de torpedo (Play_Torpedo_Alarm) 
● Reproducir pitido de advertencia de colisión 
● y otros (en la pestaña "Bucle" 
Barra de búsqueda actualizada (los resultados de búsqueda no dependen del registro) 
Posibilidad de restaurar el proyecto desde la copia de seguridad. (Archivo - Restaurar proyecto) Se  
agregó el panel separado para el cambio de idioma 
Se corrigieron los problemas menores  

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola compañeros este mod o programa es para cambiar las voces del juego, ya que mis conocimientos son limitados en esto de la informática no me atrevo a hacerlo yo solo.

si algunos os animáis podríamos formar un pequeño equipo para hacer las voces en castellano del juego.

un saludete

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, orion_c dijo:

Hola compañeros este mod o programa es para cambiar las voces del juego, ya que mis conocimientos son limitados en esto de la informática no me atrevo a hacerlo yo solo.

si algunos os animáis podríamos formar un pequeño equipo para hacer las voces en castellano del juego.

un saludete

Muy buen post crack.

A ver si se pasa por aquí el "crack del sonido español" que ha creado varias veces el Mod de Audio, y verás que pronto lo arreglamos... xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo, desde la oleada de avisos por usar mods no autorizados, intento no tocar casi nada. Seguro que no hará saltar las alarmas, pero a mí ya me da miedito cualquier cosa -_-

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

en el foro de ingles esta como un mod legal, ademas ponen las voces de manga japones por que no vamos a poner nosotros el español.

yo si se hace correré el riesgo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Excelente, muy interesante este aporte amigo, me parece que voy a probar este programa para ver si puedo modificar algo. Interesante seria lograr poner las voces de los capitanes en español, Saludos.:D:D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.