MiBlogDeGolf

Ganancias en Twitch

26 mensajes en este tema

Interesante saber cuanto ganan aproximadamente los streamers en Twith. Imagino que el nº 1 será Flamu, del resto, Flambass, Notser y alguno más? 

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No he visto el video completo, pero esas cifras estaría bien saber las horas que han emitido

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por cierto, es curioso ver que Flamu, después de una larga serie de derrotas este fin de semana pasado (como las que sufrimos todos), ha dejado de jugar solo y se ha agenciado dos compañeros de división. Ha jugado un rato, y ha cambiado de juego. Flambass lleva todo el día jugando a juegos que no son WoWs. Se nota claramente que no disfrutan como antes, ni de broma. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

Por cierto, es curioso ver que Flamu, después de una larga serie de derrotas este fin de semana pasado (como las que sufrimos todos), ha dejado de jugar solo y se ha agenciado dos compañeros de división. Ha jugado un rato, y ha cambiado de juego. Flambass lleva todo el día jugando a juegos que no son WoWs. Se nota claramente que no disfrutan como antes, ni de broma. 

Es que tal y como está el juego es difícil disfrutar. La mayoría de las batallas son de broma, con muchos jugadores que no saben ni hacia donde moverse. Así es difícil pasárselo bien. En fin esto es lo que tenemos y a mejor no creo que vaya.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, MiBlogDeGolf dijo:

Por cierto, es curioso ver que Flamu, después de una larga serie de derrotas este fin de semana pasado (como las que sufrimos todos), ha dejado de jugar solo y se ha agenciado dos compañeros de división. Ha jugado un rato, y ha cambiado de juego. Flambass lleva todo el día jugando a juegos que no son WoWs. Se nota claramente que no disfrutan como antes, ni de broma. 

 

Y eso que Flamu y Flambass sacan unos eurillos muy jugosos del WoWs.

 

Son las consecuencias del hay que adaptarse... del están aquí para quedarse... del learn to play... del git gud... just dodge... y demás tonterías que suelen decir algunos confundiendo ocio con obligación. Son las consecuencias de no escuchar a los clientes y de pensar que por fuerza nos tenemos que comer toda la M que nos echen.

 

Será por juegos...

 

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo más curioso es que cada vez hay más jugadores. El hecho de que la mayoría de ellos no saben jugar no parece importar a nadie. Al contrario que los tanques, aquí cualquier barco hace daño a cualquier otro. Más o menos, pero algo siempre haces. Con lo que la gente entra, empieza a disparar y oye, algo de daño haces, puedes curarte, puedes reparar... a la gente le gusta el juego.

 

Yo he de reconocer que salvo cuando me toca recibir de un portaaviones (much skill, wow, so much perfection) el resto del tiempo sólo me quejo por hacer algo mientras me devuelven el barco. Por lo general me lo paso bien.

 

Respecto a lo que ganan, pues no sé, para ser el numero uno del mundo y la referencia del juego me parece poco. En numeros así gordos puede parecer una barbaridad pero pensad que es algo finito, no algo a lo que te vas a dedicar toda tu vida, y si os fijáis sólo los 2 mejor pagados del MUNDO ganan dinero como para no trabajar o poder costearse la vida por si mismos.

 

Vamos, en resumen. Estudiad y buscar un trabajo, que vivir de streamer es casi más dificil que vivir de ser futbolista.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por eso están "cambiando" de juego...feedback para pasarse a otra cosa en cuanto Wows deje de funcionar. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Por cierto, es curioso ver que Flamu, después de una larga serie de derrotas este fin de semana pasado (como las que sufrimos todos), ha dejado de jugar solo y se ha agenciado dos compañeros de división. Ha jugado un rato, y ha cambiado de juego. Flambass lleva todo el día jugando a juegos que no son WoWs. Se nota claramente que no disfrutan como antes, ni de broma. 

Yo tampoco juego como antes, hay épocas en las que me quemo y necesito unos días para desintoxicarme. Es normal, nadie aguanta 4 años todos los días dándole caña a un juego. 

 

Yo al contrario, quitando algunas cosas disfruto mas que antes, las opciones que ofrece este juego ahora no son las mismas que en la beta cuando empecé. Antes era cañonear y ya, ahora hay consumibles, camuflajes, mejoras, un montón de barcos y etc.

 

Hay wows para rato, seguro que en el tanks hay las mismas críticas y ahí está, saludable como el primer día.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

En twich no se pero Youtube si que pegó hace un tiempo (más de un año) una fuerte reducción de ingresos a los "youtubers profesionales" por que cualquier niño con un número bajo de seguidores se tupia a hacer vídeos chorras y se sacaban unos ingresos que no veas. Hubo un montón de quejas y lloros pero ellos tienen el poder.

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Eviscerador dijo:

Lo más curioso es que cada vez hay más jugadores. El hecho de que la mayoría de ellos no saben jugar no parece importar a nadie. Al contrario que los tanques, aquí cualquier barco hace daño a cualquier otro. Más o menos, pero algo siempre haces. Con lo que la gente entra, empieza a disparar y oye, algo de daño haces, puedes curarte, puedes reparar... a la gente le gusta el juego.

 

El juego está maduro y muchos jugadores también y por eso los jefes han cambiado el modelo de negocio.

 

En WG parecen tontos pero no lo son. Los veteranos ya tenemos casi todos los barcos premium que vamos a tener y ya no necesitamos cuenta premium porque tenemos la mayoría de las ramas subidas y no solemos tener problemas de créditos. En WG saben que a los veteranos ya nos han ordeñado el 80-90% de todo lo que vamos a gastar en WoWs.

 

Por si fuera poco no solo es que los veteranos seamos poco rentables, es que además somos un lastre para el negocio de WG porque zurramos a sus clientes preferentes que son los novatillos que vienen con ganas de grindear a toda leche hasta el Yamato y con la cartera repleta. Sobre todo con la cartera bien repleta.

 

Y es por esto que la mayoría de las decisiones, cambios y barcos para CI sub80 de este último año y medio han ido en la línea de restar valor a la habilidad y de hacer el juego más y más rápido, más y más casual... más y más potato friendly. Estamos pasando de un juego bien cocinado a un juego hamburguesa.

 

A WG le importa poco lo que los que sabemos jugar opinemos de los CVs, de las overpens, del Smolensk y de los Submarinos. Es mas, empiezo a pensar que en WG consideran que les hacemos un favor si lo dejamos.

 

 

 

 

 

 

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, BielayaSmert dijo:

 

A WG le importa poco lo que los que sabemos jugar opinemos de los CVs, de las overpens, del Smolensk y de los Submarinos. Es mas, empiezo a pensar que en WG consideran que les hacemos un favor si lo dejamos.

 

Tristemente en la mayoría de los juegos los veteranos son un problema y la mayoría de los jugadores estaría mejor sin ellos. Eso es así.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nadie pagó por este juego, que hagan lo que les de la gana. Así de fácil.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Sakron dijo:

Nadie pagó por este juego, que hagan lo que les de la gana. Así de fácil.

 

 

No entiendo o.O

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, BielayaSmert dijo:

 

Por si fuera poco no solo es que los veteranos seamos poco rentables, es que además somos un lastre para el negocio de WG porque zurramos a sus clientes preferentes que son los novatillos que vienen con ganas de grindear a toda leche hasta el Yamato y con la cartera repleta. Sobre todo con la cartera bien repleta.

 

No se puede tener mas razon.

Que poca gente se da cuenta. Hay mucho veterano que se cree que esto es la guerra de verdad y que matando a muchos enemigos hace feliz a la comunidad y sirve a su pais

 

hace 17 horas, BielayaSmert dijo:

 

A WG le importa poco lo que los que sabemos jugar opinemos de los CVs, de las overpens, del Smolensk y de los Submarinos. Es mas, empiezo a pensar que en WG consideran que les hacemos un favor si lo dejamos.

 

 

Por eso es tonto enfadarse.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pero si esto tiene una muy facil solución y que deja contentos a todos.

 

Que pongan un MM basado en elo. Los veteranos y pros se enfrentaran entre ellos y tendrán partidas de calidad y los potatos potatearan con otros potatos y todos la mar de felices. WG podrá ordeñar a los nuevos que vengan y estos como saldrán con otros potatos no los volaran a la mínima mientras que los veteranos podrán disfrutar del juego táctico sin temor a que los menos experimentados hagan saltar la partida por la borda al minuto 0 de comenzar.

 

El potato que mejore pues subirá el elo y pasara a jugar con la gente que sabe y si no da la talla el elo bajara y volverá con los potatos a aprender

 

Es muy simple y creo que contentaría a todos

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, Criseox dijo:

 

No se puede tener mas razon.

Que poca gente se da cuenta. Hay mucho veterano que se cree que esto es la guerra de verdad y que matando a muchos enemigos hace feliz a la comunidad y sirve a su pais

 

 

Por eso es tonto enfadarse.

Totalmente de acuerdo, este juego, como cualquier juego online que quiera mantenerse, depende de las actualizaciones y novedades para mantener el interés de los usuarios y de ser asequible para el novato para que los recién llegados se puedan divertir y enganchar.

Y por supuesto, a WG le interesa más la entrada de usuarios que van a gastarse el dinero que los veteranos, que gastan menos.

Esto es un juego online masivo, no un txoko privado.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una de las cosas que no quieren es que haya que esperar para entrar en batalla, prefieren y eso está claro que sea casi al instante. Si hacen un buen MM tendría algo de tiempo de espera, la mayoría lo preferiríamos, pero se ve que no están por la labor en WG

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, xabizalla96 dijo:

Pero si esto tiene una muy facil solución y que deja contentos a todos.

 

Que pongan un MM basado en elo. Los veteranos y pros se enfrentaran entre ellos y tendrán partidas de calidad y los potatos potatearan con otros potatos y todos la mar de felices. WG podrá ordeñar a los nuevos que vengan y estos como saldrán con otros potatos no los volaran a la mínima mientras que los veteranos podrán disfrutar del juego táctico sin temor a que los menos experimentados hagan saltar la partida por la borda al minuto 0 de comenzar.

 

El potato que mejore pues subirá el elo y pasara a jugar con la gente que sabe y si no da la talla el elo bajara y volverá con los potatos a aprender

 

Es muy simple y creo que contentaría a todos

 

Podría estar bien, aunque estoy seguro que a alguno no le gustara porque desde que no hay focas que apalear su WR ha bajado.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como ya conté en otro post, después de jugar a varios juegos on-line masivos, esto es la evolución normal de todos los juegos, llegados a cierto punto el juego es más popular, por un lado tienes que ir sacando nuevos contenidos para mantener a los veteranos y por otro facilidades para que los nuevos no tengan que pasarse las horas que llevan los veteranos para llegar ahí... empiezan a acelerarse, meter barbaridades en el juego y llegará un momento de colapso, los veteranos ya casi lo tendrán todo y solo entrarán a 'olimpiadas' y eventos masivos de clanes... y entonces reinician el juego o lo dividen en servidores clasicos y acelerados con mega chetos. Los veteranos reniegan, los niños rata se hacen los amos, los veteranos odian a los niños ratas que estan a su nivel...

Al final me tendré que poner a jugar a la versión de consola que hay menos jugadores y barcos jejeje

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, xabizalla96 dijo:

Pero si esto tiene una muy facil solución y que deja contentos a todos.

 

Que pongan un MM basado en elo. Los veteranos y pros se enfrentaran entre ellos y tendrán partidas de calidad y los potatos potatearan con otros potatos y todos la mar de felices. WG podrá ordeñar a los nuevos que vengan y estos como saldrán con otros potatos no los volaran a la mínima mientras que los veteranos podrán disfrutar del juego táctico sin temor a que los menos experimentados hagan saltar la partida por la borda al minuto 0 de comenzar.

 

El potato que mejore pues subirá el elo y pasara a jugar con la gente que sabe y si no da la talla el elo bajara y volverá con los potatos a aprender

 

Es muy simple y creo que contentaría a todos

 

 

Esto ya se ha hablado en otra ocasión y es cierto que podría ser la solución para bastantes de los problemas/frustraciones que sufrimos casi todos. Pero... y es un pero bastante grande... hay algunos inconvenientes:

 

1.- El MM tardaría mas en hacer los emparejamientos. Dependiendo de la hora y del tier la espera podría ser muuuuy larga.

2.- El WR y el PR a medio y largo plazo de todos pasaría a ser 49-51 y 950-1050 respectivamente, con lo cual el incentivo de ir mejorando las stats desaparece.

3.- La incertidumbre, el no saber qué va a pasar, el no saber qué tienes enfrente, el no saber qué va a pasar en cada batalla, todas son distintas... a menudo es frustrante pero también es interesante, engancha. Esos carritos contra todo pronóstico, esas veces que uno se echa el equipo al hombro... Las Clan Battles, por ejemplo. En general son mejores batallas que las random... y también mas predecibles y más aburridas. Y el KOTS ya no te digo nada lo coñazo que suele ser.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, BielayaSmert dijo:

Las Clan Battles, por ejemplo. En general son mejores batallas que las random... y también mas predecibles y más aburridas.

 

Menos estos últimas, que las han convertido en un carrileo de Stalins y Venecias sin ningún tipo de sorpresa ni táctica posible más que el posicionamiento.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Xavilondio dijo:

 

Menos estos últimas, que las han convertido en un carrileo de Stalins y Venecias sin ningún tipo de sorpresa ni táctica posible más que el posicionamiento.

 

Son mejores en cuanto a que mas o menos todos saben lo que tienen que hacer y no se cometen tantos errores. Pero vamos... sota, caballo y rey.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si montas un modo de juego donde sólo se van a jugar 3-4 barcos de los 30-40 posibles es que algo haces mal. Al final estás dejando fuera del juego a jugadores a los que no les gusten/tengan esos barcos, les pegan palizas y dejan de jugarlas. Y perdón, que estamos desviando el tema inicial.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, xabizalla96 dijo:

Pero si esto tiene una muy facil solución y que deja contentos a todos.

 

Que pongan un MM basado en elo. Los veteranos y pros se enfrentaran entre ellos y tendrán partidas de calidad y los potatos potatearan con otros potatos y todos la mar de felices. WG podrá ordeñar a los nuevos que vengan y estos como saldrán con otros potatos no los volaran a la mínima mientras que los veteranos podrán disfrutar del juego táctico sin temor a que los menos experimentados hagan saltar la partida por la borda al minuto 0 de comenzar.

 

El potato que mejore pues subirá el elo y pasara a jugar con la gente que sabe y si no da la talla el elo bajara y volverá con los potatos a aprender

 

Es muy simple y creo que contentaría a todos

 

Ranked...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Eviscerador dijo:

Ranked...

Bueno, técnicamente hablando, las ranked no funciona con elo y como se a demostrado en este mismo foro, cualquiera puede llegar a rango 1 si es capaz de jugar las partidas necesarias, por muy potato que sea. Es cuestión de paciencia, pero en lo que yo propongo eso simplemente no podría pasar, el potato siempre tendrá un elo potato y no podrá avanzar y que le emparejen con gente mejor a menos que mejore. En las ranked actuales, al final te carrilean y al final, despues de 1000 partidas pues te plantas en rank 1 

 

hace 18 horas, BielayaSmert dijo:

 

Esto ya se ha hablado en otra ocasión y es cierto que podría ser la solución para bastantes de los problemas/frustraciones que sufrimos casi todos. Pero... y es un pero bastante grande... hay algunos inconvenientes:

 

1.- El MM tardaría mas en hacer los emparejamientos. Dependiendo de la hora y del tier la espera podría ser muuuuy larga.

2.- El WR y el PR a medio y largo plazo de todos pasaría a ser 49-51 y 950-1050 respectivamente, con lo cual el incentivo de ir mejorando las stats desaparece.

3.- La incertidumbre, el no saber qué va a pasar, el no saber qué tienes enfrente, el no saber qué va a pasar en cada batalla, todas son distintas... a menudo es frustrante pero también es interesante, engancha. Esos carritos contra todo pronóstico, esas veces que uno se echa el equipo al hombro... Las Clan Battles, por ejemplo. En general son mejores batallas que las random... y también mas predecibles y más aburridas. Y el KOTS ya no te digo nada lo coñazo que suele ser.

1.- Yo estaria encantado de esperar un poco mas para entrar en batalla si con eso se consiguiera una batalla mas equilibrada (no se el resto), ademas, WG ya tiene la solución a esto y que actualmente esta implementada, si la espera es demasiado larga, el MM se salta las normas (esas del equilibrio de las batallas de tier VIII y otras limitaciones que dicen que tiene el MM) y monta la partida según el +-2 tiers y nada mas

 

2.- Como no me preocupan las stats es un asunto que la verdad me da igual, pero a ver, tal como nos guiamos ahora para ver si un jugador es bueno con el WR y el PR, si aplicamos el tema del elo, ese pasaría a ser el numero en el que uno se fijaría para saber si son buenos o malos los jugadores. Incentivo, creo que no dan nada por ser morado, mas allá de la satisfacción personal y desde luego, yo juego a los barcos, no a ver crecer un numero (ojo, que a mi también me gusta ver que las stats suben, pero prefiero una buena batalla, que quieres que te diga xD)

 

3.- Últimamente, veo demasiados arrasamientos por parte de mi equipo o por el equipo contrario como para querer esa incertidumbre. Batallas que duran 5 mins o menos, suicidas por todas partes, jugadores que hacen cosas inexplicables (un destructor tier IX nada mas empezar disparando al aire y siguió así hasta que alguien entro en su rango de disparo, lo detecto y el equipo enemigo lo focuseo y murió en el minuto 1 de partida), no gracias, no quiero esa incertidumbre. Prefiero los finales igualados y que hay sea donde se decida la partida

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.