Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Magirus_Deutz

Nevsky Tier X Soviet Cruiser (Actualizado)

46 mensajes en este tema

hace 3 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

No es tan fácil hacerle daño (tiene mucho mejor blindaje), y tiene 50K de vida, que es mucho más que el Smolensk. Otro barco roto en el juego, si es que acaba saliendo así...que siendo ruso, va a ser que sí :(

 

Respecto al blindaje es cierto que el del Nevski es más grueso (lo de mejor, visto lo visto, es discutible) con lo que habrá más rebotes pero menos overpens. Cuando le pegue un gordito le va a hacer pupa casi siempre.

 

Y no solo es difícil hacer daño al Smolensk por las overpens si no también porque es pequeñito, se mueve como una anguila y... tiene HUMO para cuando le apetece o para cuando se ve apurado. El Nevski no tiene ni humo ni es tan escurridizo.

 

Este me parece un Donskoi vitaminado con menos tubos pero mejor cadencia de tiro. Es interesante pero no está roto.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por aquí anda el Nevsky, el nuevo cruero "ligero" ruso ante el que hasta un Worcester tienen que desespotearse para no ser arrasado 9_9

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Por aquí anda el Nevsky, el nuevo cruero "ligero" ruso ante el que hasta un Worcester tienen que desespotearse para no ser arrasado 9_9

 

 

 

También contar que ese Worcester no debe tener muchas luces. Vaya manera de querer perder una partida.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hay bastante lio montado pero se puede dar por hecho que aquellos jugadores que tengan el Moskva no recibirán el Nevsky y tendrán que volver a sacar la XP corespondiente con el Donskoi y comprar posteriormente el Nevsky

 

El resto de temas con los camuflajes premium, con que si regalan el Moskva a cualquier que lo haya tenido o tenga el Donskoi y demás.....lo veo demasiado en el aire por la cantidad de criticas que está recibiendo WG

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

AL%2BNEVSKY%2BHEADER%2BFINAL.jpg

 

 

 

Cuando este barco se finalice y luego se lance, la información de las estadísticas finales se publicará aquí como  "Estadísticas finales"  y en los portales regionales oficiales de WG.

Crucero soviético   X Al Nevsky 19553mM8oHr.pngoAxqvdc.png 

El último proyecto de un gran barco de artillería desarrollado para la Armada Soviética (Proyecto 84). El armamento principal del crucero comprendía sistemas de artillería únicos, cañones de doble propósito de 180 mm.

 

DETALLES DEL BARCO
Nombre del barco: Al  NEVSKY
WG Introducción: 6 de febrero de 2020
Es barco de papel: Sí
Nivel: X (10)
Clase: Crucero ligero (CL)
Tipo: Barco investigable
durante las pruebas:    Lanzamiento especial del
barco: Actualización ~ 0.9.5
Compra de recursos :  240,000..... 20,000,000 de créditos 
Nación:  URSS
Camuflaje Tipo 20.   Costo 5000 doblones. (Compra en el juego)
Estado actual:    * CASCO WIP (Prueba ST)

 

 

 

NEVSKY%2BARMOUR.jpg

 

 

 

0,900 hp
Total: 13 ~ 180 mm
Ciudadela delantera de ataque: 50 ~ 130 mm
Ciudadela en popa de defensa: 50 ~ 110 mm
Ciudadela Torpedo de mamparo: 40 mm
Cubierta de ciudadela: 50 mm
Fondo de la ciudadela:
Torretas de 40 mm : 75 ~ 150 mm
Conning Torre: 180 mm
Protección contra daños de torpedos: 19%
Tonelaje: 21,730 tn


BATERÍA PRINCIPAL
4 x 2 180 mm / 65 SM-48:
Rango máximo: 19.0 km
Recarga: 6 s
180 ° Tiempo de giro: 18.0 s
Dispersión: 164 m
Sigma: 2.05 σ


TIPOS DE CAPARAZÓN

 

EL SHELLS

180MM HE32 CM 48:

Daño alfa: 2500.0
Perforación alfa HE: 30.0 mm
Tipo de munición: HE
Arrastre de aire de la carcasa: 0.243
Shell Ricochet a: 60.0 °
Shell Detonador: 0.001
Umbral de detonador de la carcasa: 2.0
Diámetro de la carcasa: 180 mm
Krupp de la carcasa: 560.0
Masa de la carcasa: 97.5
Shell Ricochet A: 91.0 °
Velocidad de la carcasa: 1000.0 m / s
Probabilidad de quemado : 13%

 

SHELLS AP

180MM AP32 CM 48:

Daño alfa: 4450.0
Tipo de munición: AP
Arrastre de aire de la carcasa: 0.243
Shell siempre Ricochet a: 60.0 °
Shell Detonador: 0.033
Shell Detonador Umbral: 30.0 mm
Diámetro de la carcasa: 180 mm
Shell Krupp: 2400.0
Masa de la carcasa: 97.5
Shell Ricochet a: 45.0 °
Shell Velocidad: 1000.0 m / s


SECUNDARIAS
6 x 2100 mm / 70 SM-52:
Alcance: 5.0 km
Daño: 1400 hp
Posibilidad de incendio: 6%
Recarga: 4 s
HE Penetración de armadura: 17 mm
Velocidad de la carcasa: 1000 m / s
Masa de la carcasa: 15.6 kg


ARMAMENTO TORPEDO
* 2 x 5 533 mm Quintuple PTA-53-68-bis / 53-51 :
Recarga: 131 s
180 ° Tiempo de giro: 7.2 s
Rango: 8 km
Daño: 14400 hp
Velocidad: 60 kts
Distancia de visibilidad: 1.2 km
Posibilidad de inundación : ~ 240%
* Los  mismos torpedos utilizados en  Mikhail Kutuzov .


AA DEFENSA
LARGO ALCANCE 
4 x 2 180 mm / 65 SM-48:
Zona de acción: ~ 3.5-6.9 km
Probabilidad de golpe: 90% de
daño dentro de una explosión: 1680
Daño continuo por segundo: 179
Daño continuo: 293
Número de explosiones por salvo: 8

ALCANCE MEDIO
6 x 2100 mm / 70 SM-52:
6 x 4 57 mm ZIF-75 :
Zona de acción: ~ 4.0 km
Probabilidad de golpe: 90%
Daño continuo por segundo: 252


MANEUABILIDAD
Velocidad máxima: 36 kts
Radio de giro del círculo: 940 m
Tiempo de desplazamiento del timón: 11.5 s
Propulsión: 192,000 hp


OCULTACIÓN
Detección de superficie : 16.3 km
*  Detectabilidad después de disparar pistolas MB:    19.0 km
* Detectabilidad después de  disparar  armas secundarias:    16.3 km
*  Detectabilidad con barco en llamas:    18.3 km
Detectabilidad de aire: 10.3 km
*  Detectabilidad después de  disparar  armas secundarias:    10.3 km
*  Detectabilidad con nave en llamas:    13.3 km
Detectabilidad después de disparar armas principales en humo: 10.0 km


CONSUMIBLES

Ranura 1:   Grupo de control de daños:
Tiempo de trabajo: 5 s
Tiempo de recarga: 60 s

Ranura 2:   AA defensivo.
Cargos: 3 Tiempo de
acción: 40 s
Tiempo de recarga: 80 s
Daño continuo: + 50% de
daño por explosiones de   proyectiles : + 300%

Ranura 2: Búsqueda hidroacústica.
Cargos: 3 Tiempo de
acción: 100 s
Tiempo de recarga: 120 s
Rango de detección Torpedos : 3.5 km
Rango de detección Barcos: 5.0 km Ranura 3: Radar de vigilancia . Cargos: 3 Tiempo de acción: 30 s Tiempo de recarga: 120 s Radio de detección : 12 km Ranura 4: Fiesta de reparación

Cargas: 3 Tiempo de
acción: 28 s
Tiempo de recarga: 80 s
HP regenerado por segundo : +254 hp / s
(HP total regenerado por acción ~ 7.112 hp)

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

O sea, que el Petropavlovsk va a tener mejor ocultamiento que el Nevski. Esto ya no hay quién lo entienda O.o

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, MiBlogDeGolf dijo:

O sea, que el Petropavlovsk va a tener mejor ocultamiento que el Nevski. Esto ya no hay quién lo entienda O.o

 

:D

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, MiBlogDeGolf dijo:

O sea, que el Petropavlovsk va a tener mejor ocultamiento que el Nevski. Esto ya no hay quién lo entienda O.o

 

joder, con lo que sufro yo la ocultación con el Moskva... supongo que estaba demasiado OP y no me extrañaría que el Petro le metieran un nerf antes de la 0.9.5

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Peuterey44 dijo:

 

joder, con lo que sufro yo la ocultación con el Moskva... supongo que estaba demasiado OP y no me extrañaría que el Petro le metieran un nerf antes de la 0.9.5

 

Pues el Petro lo he visto hoy a 11,7 kms. 11,7 kms, repito. Imagínate que estás con tu Goliath, tan tranquilo, y te sale esa bestia por el latera a menos de 12 kilómetros xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenos días, ayer vi un video del Nevsky y me fijé que llegaba a 21km, yo llevo el sexto slot a recarga y me hizo duda si me equivoque al seleccionarlo, como lo llevaís vosotros? llevaís tambien espoletas?

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, Peuterey44 dijo:

Buenos días, ayer vi un video del Nevsky y me fijé que llegaba a 21km, yo llevo el sexto slot a recarga y me hizo duda si me equivoque al seleccionarlo, como lo llevaís vosotros? llevaís tambien espoletas?

 

Saludos

El que lleva el Nevsky a rango solo piensa en farmear. 19 km de base es más que suficiente para un crucero ligero ya que su misión principal es estar cerca del DD aliado y ayudar a controlar la captura, con lo que lo es mejor llevar recarga para tratar de aniquilar al DD enemigo con un solo radar o hacerle el mayor daño posible.

 

Lo de espoletas, las llevo, pero igual las quito debido a la abundancia de acorazados con enchapados reforzados, con lo que las espoletas pierdan eficacia. Este es un tema que daría para hablar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Eshalcx dijo:

El que lleva el Nevsky a rango solo piensa en farmear. 19 km de base es más que suficiente para un crucero ligero ya que su misión principal es estar cerca del DD aliado y ayudar a controlar la captura, con lo que lo es mejor llevar recarga para tratar de aniquilar al DD enemigo con un solo radar o hacerle el mayor daño posible.

 

Lo de espoletas, las llevo, pero igual las quito debido a la abundancia de acorazados con enchapados reforzados, con lo que las espoletas pierdan eficacia. Este es un tema que daría para hablar.

 

Yo lo llevo a rango porque prefiero 3km mas de rango que mejorar la recarga 6 décimas de segundo. Muchas veces no se aprovecha toda la recarga y se pierden más de 6 décimas en cosas como apuntar un poco mejor

 

El radar del Nevsky dura 30 segundos. Si vas a rango da tiempo a meter 5 salvas... si vas a recarga da tiempo a meter 5,5. La diferencia de DPM es mínima y la de rango (pasar de 19 a 22km) la vas a notar y la vas a aprovechar mucho mas. Ojo, la vas a aprovechar aunque seas de arrimarte porque llevar 22km de rango no quiere decir que vayas a jugar a mas de 20km... quiere decir que si es necesario puedes atizar a alguien que esté a esa distancia. Y en tier X muuuy a menudo va a ser necesario.

 

 

 

Sobre las espoletas tengo más dudas. Mi Nevsky las lleva y estoy por quitárselas a ver cómo funciona porque la verdad es que incendio poquísimo. Ayer mismo tuve una batalla con 180 impactos de HE y ningún incendio. Creo que es posible que lo mejor sea ir sin espoletas y jugarlo por defecto a AP salvo que el objetivo sea un DD o un BB aproado.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Voy a hacer pruebas en la beta pública a ver si saco conclusiones.

 

Al final las espoletas van a ser útiles en 3 o 4 barcos y ya. Yo creo que se las quitaré cuando en Enero-Febrero podramos resetear capitanes

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Desde qUe lo saquE lo He jugado muy poco y ninguna partida memorable. Me lo paso mejor con el Venezia sin duda

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, BielayaSmert dijo:

 

Yo lo llevo a rango porque prefiero 3km mas de rango que mejorar la recarga 6 décimas de segundo. Muchas veces no se aprovecha toda la recarga y se pierden más de 6 décimas en cosas como apuntar un poco mejor

 

El radar del Nevsky dura 30 segundos. Si vas a rango da tiempo a meter 5 salvas... si vas a recarga da tiempo a meter 5,5. La diferencia de DPM es mínima y la de rango (pasar de 19 a 22km) la vas a notar y la vas a aprovechar mucho mas. Ojo, la vas a aprovechar aunque seas de arrimarte porque llevar 22km de rango no quiere decir que vayas a jugar a mas de 20km... quiere decir que si es necesario puedes atizar a alguien que esté a esa distancia. Y en tier X muuuy a menudo va a ser necesario.

 

 

 

Sobre las espoletas tengo más dudas. Mi Nevsky las lleva y estoy por quitárselas a ver cómo funciona porque la verdad es que incendio poquísimo. Ayer mismo tuve una batalla con 180 impactos de HE y ningún incendio. Creo que es posible que lo mejor sea ir sin espoletas y jugarlo por defecto a AP salvo que el objetivo sea un DD o un BB aproado.

 

La mejora de la recarga la aprovechas cada vez que disparas, la de rango solo cuando estas disparando a barcos a más de 19 km, con lo que ya de por si, la recarga se usa más tiempo. Y sinceramente, si no hay barcos a los que disparar en un radio de 19 km, es que algo no marcha bien ....

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Eshalcx dijo:

 

La mejora de la recarga la aprovechas cada vez que disparas, la de rango solo cuando estas disparando a barcos a más de 19 km, con lo que ya de por si, la recarga se usa más tiempo. Y sinceramente, si no hay barcos a los que disparar en un radio de 19 km, es que algo no marcha bien ....

 

 

Cada vez que disparas te ahorras (en el mejor de los casos) 6 décimas de segundo.

No soy de los que mantienen el botón izq pulsado para disparar si no que me tomo mi tiempo para escoger el blanco y para apuntar bien así que para mí unas décimas de segundo son irrelevantes. Entre escoger y apuntar con cuidado a veces podría hacer dos disparos.

 

Y si, en tier X no es raro que por circunstancias de la batalla el mejor blanco (a veces el único) esté a 19km o más. Al menos no es tan raro como para preferir 6 décimas de recarga.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Peuterey44 dijo:

Voy a hacer pruebas en la beta pública a ver si saco conclusiones.

 

Al final las espoletas van a ser útiles en 3 o 4 barcos y ya. Yo creo que se las quitaré cuando en Enero-Febrero podramos resetear capitanes

Hay por ahí un hilo sobre espoletas, barco por barco, y la conclusión es que salvo para el Mogami de calibre bajo, no valen la pena.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, visigodo74 dijo:

Hay por ahí un hilo sobre espoletas, barco por barco, y la conclusión es que salvo para el Mogami de calibre bajo, no valen la pena.

¿Entonces IFHE ya solo vale para el Mogami? ¿Ya nos olvidamos de meterlas en el Akizuki/Kitakaze/Haragumo?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, epsxe dijo:

¿Entonces IFHE ya solo vale para el Mogami? ¿Ya nos olvidamos de meterlas en el Akizuki/Kitakaze/Haragumo?

Eso parece, yo estuve probando el Nevsky con y sin espoletas........y la conclusión es que el RNG manda, hubo batallas que con espoletas saqué más incendios que otras sin espoletas, al final deduces que no merece la pena invertir 4 puntos sin hay otras habilidades donde usarlos.

 

De todas formas en dos o tres meses todo va a cambiar....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, epsxe dijo:

¿Ya nos olvidamos de meterlas en el Akizuki/Kitakaze/Haragumo?

Yo se las he quitado y no las echo de menos. De hecho el otro día jugué el Aki, que todavia las tiene porque se me olvidó resetear el capitán, y no he notado una diferencia apreciable entre llevarlas y no. Los 30mm de penetración sin ellas me parecen suficientes. Quizá valga la pena dejarlas en el Haru, porque a éste no le resulta tan útil los 4 puntos de la rpf.

 

hace 1 hora, Peuterey44 dijo:

Eso parece, yo estuve probando el Nevsky con y sin espoletas........y la conclusión es que el RNG manda, hubo batallas que con espoletas saqué más incendios que otras sin espoletas, al final deduces que no merece la pena invertir 4 puntos sin hay otras habilidades donde usarlos.

También lo he probado con y sin espoleta, y tengo justo la impresión contraria. Precisamente para no encomendarme al rng del incendio, prefiero llevar espoleta y asegurar el daño por impacto de forma más constante. También porque uso mucho la ap, entonces no vivo tanto de los incendios. De todas formas, en el concreto caso del Nevsky, da un poco lo mismo llevarla y no llevarla. No creo que mejore sensiblemente el rendimiento de una opción respecto de la otra, por lo que queda más al gusto y comodidad de cada uno. No es un caso tan clarísimo como el del Mogami con 155, en que hay que ponerle espoleta sí o también

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 22/11/2020 at 15:25, BielayaSmert dijo:

Cada vez que disparas te ahorras (en el mejor de los casos) 6 décimas de segundo.

No soy de los que mantienen el botón izq pulsado para disparar si no que me tomo mi tiempo para escoger el blanco y para apuntar bien así que para mí unas décimas de segundo son irrelevantes. Entre escoger y apuntar con cuidado a veces podría hacer dos disparos.

 

Y si, en tier X no es raro que por circunstancias de la batalla el mejor blanco (a veces el único) esté a 19km o más. Al menos no es tan raro como para preferir 6 décimas de recarga.

 

Con 5,4 segundos (con módulo de recarga) hay tiempo para calcular previamente. Y siendo muchas veces spam de HE, no hace falta calcular tanto.

 

Si, en nivel 10, cuando coinciden que tanto en el bando verde como en el rojo los acorazados son de "línea A y J", pues el rango se aprovechable, pero al menos en mi caso rara vez me ha pasado de no tener barcos a menos de 19 km llevando un crucero con radar, donde me puedo despintar cuando quiera, ya sea porque no hay DD cerca o porque lo espanto con el radar. Y si estoy en una partida donde todo dios campea, me acerco y se me hunden me da igual, no voy a estar 20 minutos aburrido.

 

No obstante, si puede llegar a entender el módulo de rango (pero como dije, no comparto su uso), solo porque este crucero tiene el tiro muy tenso, con lo que no se ve penalizado por la distancia, pero como contraparte tienes que el Nevsky creo (y lo noto en el juego) no tiene la típica dispersión de crucero, y dispersa más de lo común, con lo que a larga distancia es mucho mayor. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.