Magirus_Deutz

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hace 17 minutos, Kidtarao dijo:

Soy yo o el T10 es el proyecto 1047 pasado de crucero de batalla a "large cruiser"?

Si, es ese mismo.

 

Lo único bueno es que si separan lo europeo en varias naciones, es posible que tengamos una rama entera española.

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hace 39 minutos, FrankvC dijo:

Si, es ese mismo.

 

Lo único bueno es que si separan lo europeo en varias naciones, es posible que tengamos una rama entera española.

Pues no se que te diga, separar en varios paises para acabar agregando al juego 200 barcos de los que al final apenas 15 o 20 tienen algun sentido, al menos para mi, a lo mejor me equivoco pero no acabo de verlo...

Eso por no hablar de otras cosas como el De Ruyter, me refiero al buque insignia de Doorman, en T4 o que alguien me diga donde estan los Tromp porque yo no los veo, vamos que tendria narices que obviasen unos que si que fueron historicos.

Y a mi me parece que el T8 que nos venden como De Zeven Provincien no es el Almirante Grau, que es el que la marina peruana dió de baja en 2017 y que por cierto anunció en 2019 que lo va a conservar como museo.

El De Zeven Provicien (C-802) lo compraron los peruanos en el 76 y lo dieron de baja en el 99 siendo desguazado al año siguiente.

Para mi es inconcebible que no saquen el Almirante Grau (ex De Ruyter C-801) como premium peruano.

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ya pueden tener cura, con un alcance corto y recarga lenta, les va a hacer falta. Incluso visualmente solo los tier IX y X tienen pinta de barco de su nivel.

 

lo de la subasta me parece tan rastrero por parte de WG. El resto de banderitas, camuflajes y contenedores... solo para coleccionistas.

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Después de echar un vistazo muy por encima de la nueva línea he visto que:

 

El De Zeven Provincien Tier VIII (¿premium?) lleva 8x152 con 6sg de recarga... lo mismo que el Ochakov pero sin radar. Y ya hemos visto lo exitoso que ha sido el Ochakov. El Mainz por ejemplo tiene 4 cañones más, la misma recarga, más alcance y más velocidad de salida.

 

El Haarlem Tier VIII lleva 9x203 con 15sg de recarga y 15,6km de alcance. El Albemarle (en mi opinión el CA más flojo de tier VIII) tiene mejor recarga y el mismo alcance. El Martel tiene 11sg de recarga y 18km de alcance

 

A ver qué es eso del "airstrike" porque a primera vista con esa recarga y tan poco alcance parece una rama bastante floja hasta llegar a los tier IX y X que si que serán competitivos... in WG $tyle.

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Vaya racha de WG con las nuevas ramas de mierda y 0 aporte.....BB Americanos (es raro raro ver alguno en batalla), BB Italianos, DD Alemanes y ahora estos. 0 ilusionantes para el jugador, en serio esto es lo mejor que pueden hacer? No aportan nada al juego

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hace 25 minutos, Peuterey44 dijo:

Vaya racha de WG con las nuevas ramas de mierda y 0 aporte.....BB Americanos (es raro raro ver alguno en batalla), BB Italianos, DD Alemanes y ahora estos. 0 ilusionantes para el jugador, en serio esto es lo mejor que pueden hacer? No aportan nada al juego

Pues a mi me están encantando todas las últimas novedades, cada una aporta cosas al juego que no había antes, aunque no estén bien balanceadas del todo por el meta del juego o vayan en contra de hacia donde debería ir este meta.

 

De estas 2 últimas incorporaciones que están sin probar la de los DD alemanes no me llama nada (cierto es que juego poco o nada los DD) y no acabo de ver muchas diferencias con otras ramas o en que pueden ser mejor. La de los cruceros me hace especial ilusión por que es añadir mecánicas nuevas al juego y además va en la linea que deberían ir los cruceros : versatilidad y juego para el equipo. No obstante solo están sobre el papel, por lo que habrá que esperar para valorarlas por que lo mismo luego la AP de los DD alemanes es la leche y los cruceros estos holandeses aportan otra cosa.

 

Como siempre todo es cuestión de gustos, y la variedad nunca está de más.

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Ya me dirás que aportan el Kansas, Minessota y Vermont, más daño? más lentitud? disparar a 25km? que si te pillan muy muy bien te hunden? La realidad que veo yo en batallas aleatorias es que, teniendo en cuenta que casi "regalaban" el Kansas, veo 20 veces más NC, Iowas y Montanas que esta nueva rama (en ranked y clasificatorias aún canta más la diferencia) y el 80% de los comentarios son bastante negativos, por algo será....y los BB Italianos de momento no aportan nada, han "regalado" 4 Tiers y en aleatorias no ves ni uno, seguro que hay gente a la que le encantan por la historia o lo que sea pero de efectividad y diversión en el juego para mi no aportan.

 

Igual es que la vaca ya no da más leche y ya está pero yo no veo que mejoren el juego en nada (y menos aún los premium que te sacan 1 cada día), en cambio otros cambios en el juego si me parecen bastante más interesantes como los cambios visuales

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Lo de la subasta me parece una guarrada para limitar recursos en juego, unido a lo de limitar las recompensas por logros. Van a hacer que banderas y camos sean más y más escasos, y seguro que acabaremos usando carbón, doblones o acero para unas puñeteras banderas... 

 

A ver qué tal el evento de DDs alemanes. Me gusta mucho llevar DDs, y voy a ver si consigo hacerme un poco la línea nueva antes de tener un churumbel ser tragado en la disformidad. 

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A falta de que @Magirus_Deutz nos detalle la información... cambios en los Capitanes en la 0.10.04

 

https://blog.worldofwarships.com/blog/141

 

Adiós al Dead Eye ..... va a ser reemplazada para aumentar la velocidad del barco un 10% mientras no seas detectado..... O.o

 

Ya lo adelantó el Yuzorah este... y por eso ya no la introducía en sus recomendaciones.

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hace 3 horas, Peuterey44 dijo:

Ya me dirás que aportan el Kansas, Minessota y Vermont, más daño? más lentitud? disparar a 25km? que si te pillan muy muy bien te hunden?

esto...si, exacto. Habrá gente que le guste jugar así, ya tienen la opción si quieren de hacerlo. Si a ti no te gustan es otra cosa, pero es una variante más, distinta a los japoneses, por ejemplo. ¿Qué sentido tiene una rama de acorazados que solo son útiles de cerca? Convertirse en una piñata de daño para el enemigo? Que casualidad, que la rama entera de BB alemanes es eso.

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"una nueva forma de obtener contenido coleccionable: la subasta, donde estarán disponibles varios bienes raros."

 

Que tipo de bienes raros? Va a compensar el bien raro lo que la gente subaste? Se va a limitar el precio máximo a subastar o va a ser un medio para especular? 

 

Lo de la subasta me parece que va camino de otra guarrada de WG. Ya sabéis que la banca siempre gana, no se porque me da que vamos a salir perjudicados los jugadores a nivel de recursos, de hecho yo antes las señales las ganaba casi mas rápido de lo que las usaba y la tendencia ahora mismo es la inversa.

 

Ojalá me equivoque, pero no lo creo.

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A este ritmo, buena parte de los barcos históricos van a quedar obsoletos, y serán superados por "barcos de papel" que nunca existieron, y que van a carecer de la capacidad de atraer jugadores aficionados a la Historia Militar. 

 

 Hummmm... Lo estoy pensando, y a lo mejor lo que hay que decir sobre la rama Española es que NO la saquen, porque cuanto más tarden, ¡¡ más OP estará !! ¡¡ jugada maestra !! :P 

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hace 2 horas, Eriol24 dijo:

Si, lo de la subaste si k tiene pinta de sacacuartos, y habrá gente k puje. Sobre todo si sacan barcos como Missouri, Musashi....

Y cuanto se va a pujar? Mas de lo que valen en recursos u oro? Menos?

 

No hay manera de saberlo, pueden hacer las trampas que les de la gana, hasta una cuenta bot de WG puede trampear el resultado si quiere.

 

Sale un barco top y por casualidad el coste de la puja es inferior al precio real, cogen su cuenta bot, pujan a mayores y nadie gana, ellos no pierden por supuesto.

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0.10.4, cambios en las habilidades del comandante

Hablamos de los primeros cambios en el sistema de comandante actualizado y compartimos nuestros planes futuros.

 

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y funciones anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

¡Comandantes!
Le agradecemos sus comentarios, que, junto con las estadísticas recopiladas, nos ayudaron a identificar direcciones para mejorar el sistema de habilidades. Queremos informarle sobre los primeros cambios planificados y sobre las etapas posteriores del desarrollo del sistema de habilidades del Comandante.

En la Actualización 0.10.4, planeamos realizar los siguientes cambios de balance:

Habilidades del crucero

"Experto en supervivencia"

  • La bonificación de puntos de vida para cada nivel de barco se ha aumentado de 350 a 450.
  • La habilidad mejorada ha aumentado su bonificación de puntos de golpe de 400 a 500.

Habilidades del destructor

"Proyectiles AP extra pesados"

  • El daño de los proyectiles AP de la batería principal aumentó del 5 al 7,5%.

"Brawler intrépido"

  • Se eliminó la penalización a la detectabilidad del barco.

Habilidades de portaaviones

"Reacciones mejoradas"

  • La penalización del 25% al tiempo de acción de los consumibles "Patrol Fighters" o "Interceptor" ha sido reemplazada por una bonificación del 25%.

Habilidades del acorazado

"Proyectiles AP superpesados"

  • El daño de los proyectiles AP de la batería principal aumentó del 5 al 7,5%;
  • El tiempo de extinción de incendios y el tiempo de recuperación de inundaciones se redujeron de 30 a 25%.

"Dead Eye"

  • Habilidad cambiada a "Rápido en silencio": aumenta la velocidad de tu nave en un 10% mientras permanece sin ser detectada.

Fortalecimos las habilidades anteriores, ya que fueron cedidas a otras habilidades de costo similar en términos de efectividad de combate, lo que también afectó su popularidad.

Decidimos reemplazar "Dead Eye" con una habilidad que mejora las capacidades de posicionamiento del acorazado. "Swift in Silence" permitirá que los acorazados entren rápidamente en la batalla o cambien de posición durante la batalla.

Con el lanzamiento de 0.10.4, todos los comandantes que hayan aprendido "Dead Eye" podrán restablecer las habilidades de acorazado de forma gratuita. Las habilidades de otras clases no se restablecerán.

Pasos adicionales

Los próximos cambios de habilidades no están planeados hasta el otoño, ya que las mejoras y las modificaciones requieren tiempo para desarrollarse y probarse. Trabajaremos para equilibrar una serie de habilidades e intentaremos mejorar o reemplazar las habilidades más impopulares.

Durante las últimas actualizaciones, hemos recopilado estadísticas y comentarios sobre cómo las habilidades actualizadas han afectado el equilibrio del juego. Después de los cambios en 0.10.4, planeamos enfocarnos en el estado de los barcos individuales más afectados por la actualización del sistema de habilidades y hacer cambios si es necesario.

Estamos planeando un restablecimiento de habilidades gratuito para todos los jugadores como parte de los cambios de la segunda fase que se esperan para el otoño.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

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Que poco que va durar el Dead Eye,una muerte anunciada,como se venia comentando,yo no pienso gastar 4 puntos de habilidad para posicionar mi acorazado mas rapido,creeria que esa habilidad quedara inservible como otras tantas.

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0.10.3, cambios de equilibrio en la  prueba de barcos

Ajustamos los parámetros de algunos barcos en función de los resultados de las pruebas. Los cambios se aplicarán a los destructores alemanes y el Weimar.

 

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y funciones anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

VII Weimar:

  • El tiempo de recarga de la batería principal aumentó de 5 a 6,5 s.

VII Z-31:

  • El tiempo de recarga de la batería principal aumentó de 7,5 a 8 s.
  • Se cambiaron los parámetros del proyectil HE:
    • El daño máximo se redujo de 2200 a 1700;
    • La probabilidad de causar fuego se redujo del 12 al 8%.
  • El daño máximo de los torpedos se redujo de 16.533 a 13.700.
  • El tiempo de recarga de los tubos de torpedos aumentó de 110 a 120 s.

VIII Gustav Julius Maerker:

  • Se cambiaron los parámetros del proyectil HE:
    • El daño máximo se redujo de 2200 a 1700;
    • La probabilidad de causar fuego se redujo del 12 al 8%.

IX Felix Schultz:

  • El tiempo de recarga de la batería principal aumentó de 7,5 a 7,8 s;
  • El daño máximo del proyectil AP se redujo de 3.900 a 3.700;
  • Velocidad máxima reducida de 37,5 a 36,5 nudos.

X Elbing:

  • El tiempo de giro de 180 grados se redujo de 22,5 a 18 s.
  • Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.
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hace 4 horas, Eriol24 dijo:

Si, lo de la subaste si k tiene pinta de sacacuartos, y habrá gente k puje. Sobre todo si sacan barcos como Missouri, Musashi....

 

No confundir loteria con subasta, aquí se lo va a llevar el niño rata con la tarjeta de crédito más grande, porque fijo que se apuesta con doblones.

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