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0.10.9, BARCOS NUEVOS

El acorazado británico de nivel IX Marlborough y el acorazado italiano de nivel IX Giuseppe Verdi se han añadido al juego para realizar pruebas.

 

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y funciones anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Acorazado británico Marlborough, Nivel IX:

Un proyecto de acorazado del año 1947, que toma prestados los principios de diseño de Vanguard y King George V.

La característica principal del nuevo acorazado es su amplia batería principal, que consta de dieciséis cañones de 356 mm en 4 torretas de cuatro cañones. La armadura menos que ideal de la nave se compensa con el buen ocultamiento y la gran potencia de sus cañones de la batería principal: tienen un tiempo de recarga rápido y un alcance decente.

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Acorazado italiano Giuseppe Verdi, Nivel IX:

Este proyecto de acorazado fue desarrollado en Italia por la firma Ansaldo en el año 1936. Giuseppe Verdi se desarrolló tomando como punto de partida la clase Vittorio Venetto.

A bordo de la cubierta de Giuseppe Verdi se instalan nueve cañones de 406 mm en 3 torretas de tres cañones. A diferencia de la mayoría de los otros barcos italianos, Giuseppe Verdi tiene proyectiles HE en lugar de SAP. Ella también tiene acceso a proyectiles AP.

Giuseppe Verdi tiene un consumible mejorado "Generador de humo de escape", que brinda a esta nave la oportunidad de desconectarse del fuego enemigo pesado o alcanzar una posición favorable en el campo de batalla sin ser detectado.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo. phpFKkEfO

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hace 9 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Con 16 cañones a HE, y con recarga rápida, imagina el desastre que puedes llegar a organizar o.O

Al menos es AE normal, podía ser peor.

hace 11 horas, BielayaSmert dijo:

El Marlboro parece MUY interesante

 

El Verdi es mas de lo mismo (Roma, Véneto, Marco Polo)

Mambrú se fue a la guerra, que dolor que dolor que pena :P 

 

La verdad es que ambos pintan soberanamente aburridos. Yo solo tengo interés en los BC ya, estos dos me sobran bastante. Al menos los UK ya tienen su premium 9, pero que pena que sea algo tan poco original :/ 

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ACTUALIZACIÓN 0.10.8, EQUILIBRIO en los SUBMARINOs Y CAMBIOS ECONÓMICOS EN el MISSOURI.

Hemos cambiado las características de los submarinos en función de su rendimiento en batalla y los comentarios proporcionados por la comunidad. Afectará la capacidad de buceo y la detectabilidad junto con los torpedos y los consumibles hidrófonos. También se realizarán cambios en la economía del Missouri

 
Cambios submarinos
  • Al ascender, los submarinos podrían golpear sus torpedos a quemarropa, causando daños considerables en primer lugar a los destructores. Ajustar el tiempo de armado de los torpedos submarinos haría que la interacción con ellos fuera más parecida a los torpedos de los barcos de superficie.
  • El aumento de la capacidad de inmersión de los submarinos que se agota cuando se detecta no afectó significativamente su juego. Decidimos aumentar el agotamiento de la capacidad de buceo para permitir a los barcos que se oponen a los submarinos de manera más eficiente, lo que los obliga a operar con más cuidado. Para evitar un impacto negativo en la eficiencia de la clase, se aumentó la tasa de recarga de Dive Capacity.
  • La disminución de la detectabilidad después de emitir un ping de sonar resaltará la jugabilidad de los submarinos sigilosos.
  • Con cambios en el rango operativo y el tiempo de acción de Hydrophone, los submarinos afectarían menos la jugabilidad de los submarinos enemigos. Reducir el tiempo de recarga de los consumibles permitiría transportar naves de superficie enemigas con más frecuencia, coordinando acciones bajo el agua, respectivamente.

Cambios en los parámetros de los submarinos:

  • El agotamiento de la capacidad de buceo al ser detectado aumentó de 2 a 4 unidades por segundo;
  • Aumento de la tasa de recarga de la capacidad de buceo de 0,3 a 0,5 unidades por segundo;
  • El rango de detectabilidad después de emitir un ping disminuyó de 4 a 2 km;
  • El tiempo de armado del torpedo aumentó de 0,5 a 2 s;
  • Rango de detectabilidad después de emitir un ping de sonda en el humo:
    • VI CACHALOTEVIII U-190: de 2,4 a 2 km;
    • VIII SALMÓN, X BALAO: de 2,2 a 2 km;
    • VI U-69, X U-2501: de 2,1 a 2 km.

Cambios en el consumible "Hidrófono":

  • Reducción del tiempo de acción de los consumibles:
    • VI CACHALOTE, VIII SALMÓN, X BALAO - de 45 a 40 s.
    • VI U-69, VIII U-190, X U-2501 - de 60 a 40 s.
  • Reducción del tiempo de recarga de consumibles:
    • VI CACHALOTE, VIII SALMÓN, X BALAO - de 90 a 80 s.
    • VI U-69, VIII U-190, X U-2501 - de 90 a 60 s.
  • Alcance de la demora del buque y de la localización submarina a profundidad:
    • VI CACHALOTE - de 5,5 a 5 km
    • VIII SALMÓN, VI U-69 - de 6 a 5,5 km;
    • X BALAO, VIII U-190 - de 6,5 a 6 km;
    • X U-2501 - de 7 a 6,5 km.
Economía de Missouri

Hoy, la bonificación de la misión de combate específica de Missouri para los jugadores que ya tenían el barco en su puerto antes del lanzamiento de 0.10.7 se incrementará de + 20% a + 30%. 

Además, creemos que es justo que les demos a los jugadores afectados los créditos que no recibieron durante 0.10.7 debido a que la bonificación es más baja de lo que debería haber sido. Estos créditos se facturarán hasta el 12 de septiembre a las 23:59 UTC.

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y funciones anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

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0.10.8, CAMBIOS EN los BARCOS DE PRUEBA

Ajustamos los parámetros de algunos barcos en función de los resultados de las pruebas. Los cambios se aplicarán a los acorazados alemanes, los portaaviones soviéticos, el Incomparable y otros barcos.

 

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y funciones anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

X ALMIRANTE NAKHIMOV

  • El tiempo de ataque de los Bombarderos de bombas de salto investigables se redujo de 8 a 6 s.

VIII CHKALOV

  • Parámetros modificados de bombarderos estándar:
    • La altura de caída de la bomba aumentó en un 30%.
    • El tiempo de caída aumentó en un 20%.
    • El tiempo de ataque se redujo de 8 a 7 s.

VIII ROCHESTER

  • El tiempo máximo de recarga de la batería principal aumentó de 11,5 a 12 s.

III VON DER TANN

  • El alcance máximo de disparo de la batería principal se redujo de 14,3 a 12,8 km.
  • El tiempo de recarga de la batería principal aumentó de 26 a 27 s.

IV MOLTKE

  • El tiempo de recarga de la batería principal aumentó de 28 a 30 s.
  • El alcance máximo de disparo de la batería principal se redujo de 14,9 a 14,3 km.

V DERFFLINGER

  • El alcance máximo de disparo de la batería principal se redujo de 16,3 a 15,9 km.
  • El tiempo de recarga de la batería principal aumentó de 24 a 26 s.

VI MACKENSEN

  • Se redujo el tiempo de recarga de la batería principal de 28 a 27 s.
  • El tiempo de recarga de los cañones de 150 mm de armamento secundario aumentó de 7,7 a 8,6 s.

VII PRINZ HEINRICH

  • El alcance máximo de disparo de la batería principal se redujo de 18,6 a 17,4 km.
  • El tiempo de recarga de la batería principal aumentó de 28 a 29 s.
  • El tiempo de recarga de los cañones de 150 mm de armamento secundario aumentó de 7,7 a 8,6 s.
  • El tiempo de recarga de los cañones de 105 mm de armamento secundario aumentó de 3 a 3,4 s.
  • El parámetro Sigma disminuyó de 1,6 a 1,5.

VIII ZIETEN

  • El alcance máximo de disparo de la batería principal se redujo de 19,1 a 18 km.
  • El daño máximo de proyectil AP se redujo de 12,700 a 11,500.
  • El tiempo de recarga de los cañones de 150 mm de armamento secundario aumentó de 7,7 a 8,6 s.
  • El tiempo de recarga de los cañones de 105 mm de armamento secundario aumentó de 3 a 3,4 s.

IX PRINZ RUPPRECHT

  • El alcance máximo de disparo de la batería principal se redujo de 19,1 a 18,8 km.
  • El tiempo de recarga de la batería principal aumentó de 28 a 30 s.
  • El daño máximo de proyectil AP se redujo de 12,700 a 11,500.
  • El tiempo de recarga de los cañones de 150 mm de armamento secundario aumentó de 6,7 a 7,5 s.
  • El tiempo de recarga de los cañones de 105 mm de armamento secundario aumentó de 3 a 3,4 s.

X SCHLIEFFEN

  • La cantidad de HP aumentó de 70,600 a 76,100.
  • El alcance máximo de disparo de la batería principal se redujo de 20,1 a 19,8 km.

VI KARL VON SCHÖNBERG

  • Parámetros modificados de HE shell:
    • El daño máximo del proyectil HE disminuyó de 2200 a 1750.
    • La probabilidad de que el proyectil HE provoque un disparo en el objetivo disminuyó del 12% al 11%.

X INCOMPARABLE

  • Parámetros modificados del consumible "Engine Boost":
    • La bonificación de velocidad máxima disminuyó del 10% al 8%.

X GOUDEN LEEUW

  • El tiempo de recarga de la batería principal se redujo de 16 a 15 s.

IX CARNOT

  • El alcance de disparo de la batería principal aumentó de 18,1 a 18,6 km.
  • El parámetro Sigma aumentó de 1,9 a 2,05.

Portaaviones francés Bearn, Nivel VI:

  • El alcance máximo del armamento secundario aumentó de 5 a 5,6 km.

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y funciones anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

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0.10.9, NOVOROSSIYSK

Se ha añadido al juego el acorazado soviético de nivel VI Novorossiysk para realizar pruebas.

 

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y funciones anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Acorazado soviético Novorossiysk, Nivel VI:

Una versión modernizada del acorazado italiano Giulio Cesare, que fue entregado a la URSS como reparación después del final de la Segunda Guerra Mundial.

El barco está armado con diez cañones de 320 mm en 2 torretas de dos cañones y 2 torretas de tres cañones. Los cañones destacan por su buena cadencia de tiro y precisión.El Novorossiysk tiene una armadura decente, pero una cantidad relativamente baja de HP y tiene el distintivo consumible soviético "Equipo de control de daño rápido".

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Características del barco

Puntos de vida: 44,500. Revestimiento - 16 mm.

Batería principal - 2x2 y 2x3 x 320 mm.

 Alcance de tiro: 17,5 km.
Daño máximo del proyectil HE: 4.800.

 Penetración de blindaje de proyectil HE - 55 mm.

 Posibilidad de provocar un incendio: 35%.

 HE velocidad inicial - 830 m / s.
Daño máximo de proyectil AP: 9,700.

 Velocidad inicial AP - 830 m / s.
Tiempo de recarga: 28,0 s.

 Tiempo de giro de 180 grados: 36,0 s.

 Dispersión máxima - 195 м. 

Sigma - 1,40.

Armamento secundario:
4x2 x100,0 mm, alcance - 5,0 km.
Daño máximo del proyectil HE: 1400.

 Posibilidad de provocar un incendio: 6%.

 HE velocidad inicial - 800 m / s
6x2 120,0 mm, alcance - 5,0 km.
Daño máximo del proyectil HE: 1.700.

 Posibilidad de provocar un incendio: 7%.

 HE velocidad inicial - 950 m / s

Defensa AA:

6x2 x 37.0 mm.

6x1 x 37.0 mm.

4x2 x100.0 mm.
Alcance medio de defensa AA:

daño continuo por segundo - 190,

probabilidad de impacto - 75%,

zona de acción - 3,5 km;
Defensa AA de largo alcance:

daño continuo por segundo - 28,

probabilidad de impacto - 75%,

zona de acción - 4,6 km;
Número de explosiones en una salva: 1,

daño dentro de una explosión: 1.050,

zona de acción 3,5 - 4,6 km.

Velocidad máxima: 27,8 kt. 

Radio del círculo de giro - 660 m.

 Tiempo de cambio de timón: 12,9 s. 

Detectabilidad en superficie: 14,7 km.

 Detectabilidad aérea: 8,1 km.

 Detectabilidad después de disparar los cañones principales dentro del humo: 11,7 km.

Consumibles disponibles:
1 espacio - Equipo de control de daños rápido
2 espacio - Equipo  de reparación

Todas las estadísticas se enumeran sin tripulación ni modificadores de actualización, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante las pruebas.

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El Novorossiysk es el Giulio Cesare nerfeado. Resumiendo:

 

La version rusa del Giulio tiene mejor alcance (+1,1km), mejor recarga (-2sg), mejor AA y un poquito más de HP

 

Pero, y es un pero ENORME, la precisión pasa de ser una de las mejores del juego con un sigma=1,9 en el Giulio a la peor con un sigma=1,4 en el Novorossiysk. Además el ruso también tiene 1,5km peor ocultamiento.

 

Para que se hagan ustedes una idea de la diferencia de precisión... 1,9 es el sigma del Slava o el Thunderer, mientras que 1,4 es el sigma del Gangut.

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hace 10 minutos, BielayaSmert dijo:

El Novorossiysk es el Giulio Cesare nerfeado. Resumiendo:

 

La version rusa del Giulio tiene mejor alcance (+1,1km), mejor recarga (-2sg), mejor AA y un poquito más de HP

 

Pero, y es un pero ENORME, la precisión pasa de ser una de las mejores del juego con un sigma=1,9 en el Giulio a la peor con un sigma=1,4 en el Novorossiysk. Además el ruso también tiene 1,5km peor ocultamiento.

 

Para que se hagan ustedes una idea de la diferencia de precisión... 1,9 es el sigma del Slava o el Thunderer, mientras que 1,4 es el sigma del Gangut.

Por Reddit decían que tendrá dispersión de BC....pero sigma de 1.4? No lo compensará Ni de lejos creo yo 

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hace 14 horas, Magirus_Deutz dijo:

Rango de detectabilidad después de emitir un ping de sonda en el humo:

  • VI CACHALOTEVIII U-190: de 2,4 a 2 km;
  • VIII SALMÓNX BALAO: de 2,2 a 2 km;
  • VI U-69X U-2501: de 2,1 a 2 km.

 

Estos tíos son gilipo...s. O sea, que no tengo bastante con no poder hacer NADA contra un sub con muchos de los barcos (cruceros y BBs), o incluso con un DD cuando se sumergen a máxima profundidad, que ahora lo podré tener a 2 kms lanzándome torpedos sin enterarme. 

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hace 25 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Estos tíos son gilipo...s. O sea, que no tengo bastante con no poder hacer NADA contra un sub con muchos de los barcos (cruceros y BBs), o incluso con un DD cuando se sumergen a máxima profundidad, que ahora lo podré tener a 2 kms lanzándome torpedos sin enterarme. 

 

Lo habitual... sensación de impunidad y casi God mode para que los absolute potato que plagan el juego se animen a jugar la nueva clase y disfruten apaleando como habitualmente les apalean a ellos.

 

Por mi parte que les den por el culo.... que les den a WG, no a los potatos que bastante tienen con lo que tienen.

 

 

 

Edito: (Señor moderador siéntase usted libre de borrar la última línea... es que si no lo digo reviento)

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1 hour ago, BielayaSmert dijo:

Pero, y es un pero ENORME, la precisión pasa de ser una de las mejores del juego con un sigma=1,9 en el Giulio a la peor con un sigma=1,4 en el Novorossiysk. Además el ruso también tiene 1,5km peor ocultamiento.

Eso lo tengo que ver primero, no es el primer barco con un gran sigma que no da ni una, ni el primero que tiene un sigma bajo pero te da unas toñas tremendas.

 

Vamos que de WG no me creo nada.

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hace 4 horas, BielayaSmert dijo:

Pero, y es un pero ENORME, 

Tovarich, es un barco real de la potentisima armada de la gran URSS, no es posible que sea malo, si sobre el papel lo parece, no te preocupes que el rng hará los honores de compensarlo milagrosamente

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hace 2 horas, FrankvC dijo:

Por Reddit decían que tendrá dispersión de BC....pero sigma de 1.4? No lo compensará Ni de lejos creo yo 

 

Cita

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y funciones anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

 

Todavía no ha nacido el día en el que, por lo menos de salida (otra cosa serán los posteriores nerfeos cuando haya otro que comprar), WG saque un barco ruso que es una castaña. Mínimo saldrá con 1.5 y mi apuesta es 1.6

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hace 59 minutos, B4karra dijo:

Todavía no ha nacido el día en el que, por lo menos de salida (otra cosa serán los posteriores nerfeos cuando haya otro que comprar), WG saque un barco ruso que es una castaña. Mínimo saldrá con 1.5 y mi apuesta es 1.6

Apruebo la moción!

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hace 4 horas, BielayaSmert dijo:

 

Lo habitual... sensación de impunidad y casi God mode para que los absolute potato que plagan el juego se animen a jugar la nueva clase y disfruten apaleando como habitualmente les apalean a ellos.

 

Por mi parte que les den por el culo.... que les den a WG, no a los potatos que bastante tienen con lo que tienen.

 

 

 

Edito: (Señor moderador siéntase usted libre de borrar la última línea... es que si no lo digo reviento)

Has jugado con submarinos??? Por que de faciles tienen poco, se los hunde con mirarlos y no es nada fácil apuntar con ellos. Aparte de que estando debajo de un barco no puedes torpedearlo, ni verlo si quiera a máxima profundidad.

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hace 4 horas, Eriol24 dijo:

Has jugado con submarinos??? Por que de faciles tienen poco, se los hunde con mirarlos y no es nada fácil apuntar con ellos. Aparte de que estando debajo de un barco no puedes torpedearlo, ni verlo si quiera a máxima profundidad.

 

Que sean fáciles o difíciles no es el tema.

 

Tal vez sea la falta de experiencia en combatirlos, no lo se, el caso es que las veces que he jugado contra ellos y estando el submarino sumergido la mitad de los acorazados y cruceros lo único que pueden hacer es verlo pasar y esperar a ser ejecutados con esos misiles teledirigidos. La sensación de impotencia es tan grave como para renunciar a jugar cada vez que veo que hay un sub en la batalla... que es exactamente lo que he hecho en las ranked que he jugado: sub en batalla = yolo

 

Si, los DDs pueden ir a por ellos pero... a qué precio? Al parecer WG cree que los DD están ociosos en batalla y pueden asumir aún mas trabajo y mas riesgos. Recuerda que un DD espoteado más de 30sg es casi seguro un DD hundido.

 

Cuando lleguen a aleatorias vamos a añorar el campeo de ahora porque (si sigo jugando) no pienso acercarme con ninguna clase a menos de 15km de una zona/captura en la que se suponga que hay un submarino. Son una M para el juego aún más grande que los CV.

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Sinceramente camarada, creo que no has jugado un submarino para decir eso por que se ajusta poco a la realidad. Para empezar, el submarino para poder lanzar torpedos y detectar tiene que estar por encima de máxima profundidad, por lo tanto es atacable por todo tipo de armas ASW. Y si está abajo del todo no puede ni pintar ni atacar nada. Si un submarino está pintado 30 s en superficie, o en periscopio dura la mitad que un DD. Lo de los misiles teleridigidos dicta mucho de ser cierto, es relativamente fácil esquiivar torpedos con cruceros e incluso con algún acorazado. Luego, el daño por torpedos es limitado como no te hayan hecho doble ping, y eso no es tan fácil como lo pintan. Y te tiran 4 torpedos máximo, no 8 como la mayoría de DDs, y que el doble ping no garantiza ciudadela. Aparte del hecho de que te puedes tirar la R para quitarte el guiado (muy troll hacerlo cuando estás viendo los torpedos viniendo hacia ti y pierden el rastro, jajajaj) Tampoco es fácil apuntar desde debajo del agua y el angulo de tiro es muy limitado tanto a proa como a popa. No se, los he jugado bastante tanto en contra como llevandolos y no veo que sean buques OP para nada. Me sigue pareciendo más OP un DD que te mete una torpedada sin que si quiera le hayas visto....

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1 hour ago, Eriol24 dijo:

Sinceramente camarada, creo que no has jugado un submarino para decir eso por que se ajusta poco a la realidad. Para empezar, el submarino para poder lanzar torpedos y detectar tiene que estar por encima de máxima profundidad, por lo tanto es atacable por todo tipo de armas ASW. Y si está abajo del todo no puede ni pintar ni atacar nada. Si un submarino está pintado 30 s en superficie, o en periscopio dura la mitad que un DD. Lo de los misiles teleridigidos dicta mucho de ser cierto, es relativamente fácil esquiivar torpedos con cruceros e incluso con algún acorazado. Luego, el daño por torpedos es limitado como no te hayan hecho doble ping, y eso no es tan fácil como lo pintan. Y te tiran 4 torpedos máximo, no 8 como la mayoría de DDs, y que el doble ping no garantiza ciudadela. Aparte del hecho de que te puedes tirar la R para quitarte el guiado (muy troll hacerlo cuando estás viendo los torpedos viniendo hacia ti y pierden el rastro, jajajaj) Tampoco es fácil apuntar desde debajo del agua y el angulo de tiro es muy limitado tanto a proa como a popa. No se, los he jugado bastante tanto en contra como llevandolos y no veo que sean buques OP para nada. Me sigue pareciendo más OP un DD que te mete una torpedada sin que si quiera le hayas visto....

 

- Que puede hacer uno de los muchos barcos sin ASW contra un submarino? (para mi esto lo principal)

 

Y luego además:

 

- Desde cierta distancia... es más fácil darle a un submarino a profundidad de periscopio (del cual solo ves una rayita y no sabes ni la velocidad ni hacia donde navega) o al DD que intenta cazarlo? Y si el sub no está a profundidad de periscopio?

 

- Para que un DD pueda atacar a un submarino con cargas de profundidad debe ponerse encima de él... y qué le pasa al DD desde que se espotean hasta que consigue reducir la distancia? Y qué le pasa a ese DD si (después recibir palos hasta en el cielo de la boca) el sub se sumerge a max profundidad? Me ha pasado varias veces ir a tirar cargas a un submarino que se me espoteaba a 2-3km y reventar mi DD antes de tirar la primera.

Los DDs ya están muy sobrecargados de tareas/amenazas y va WG y les suma otra.

 

- Es fácil esquivar los torpedos dirigidos? Incluso con un BB? En serio?

 

- No es fácil hacer doble ping? Pero si me hacen varios pings en cada yolo y eso que los hago con DDs y los subs llevan 15 días en el juego....

 

- Cada cuanto recarga esos 4 misiles dirigidos un submarino? Más o menos rápido que la mayoría de los DD?

 

- Qué otro barco puede literalmente desaparecer cuando la cosa se pone fea? Y no, el humo no es lo mismo.

 

Por último, no he dicho que estén OP... que no creo que lo estén... he dicho que es un asco jugar contra ellos y que van a condicionar (para mal) al juego. Y para decir tal cosa no me hace falta haberlos jugado si no haberlos sufrido.

 

 

PD. Esto ya desde el desconocimiento... un submarino a profundidad de periscopio puede ser detectado por un radar? y por la aviación?

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hace 37 minutos, BielayaSmert dijo:

PD. Esto ya desde el desconocimiento... un submarino a profundidad de periscopio puede ser detectado por un radar? y por la aviación?

Si, a efectos de radar/aviación son visibles hasta cierta profundidad.

 

hace 38 minutos, BielayaSmert dijo:

 

- Que puede hacer uno de los muchos barcos sin ASW contra un submarino? (para mi esto lo principal)

Esperar que se le agote la bateria y tenga que subir a superficie. Pero es más o menos lo mismo que puede hacer un BB contra un DD que no se pinta. Al reves, es peor.

 

hace 41 minutos, BielayaSmert dijo:

 

- Desde cierta distancia... es más fácil darle a un submarino a profundidad de periscopio (del cual solo ves una rayita y no sabes ni la velocidad ni hacia donde navega) o al DD que intenta cazarlo? Y si el sub no está a profundidad de periscopio?

 

Si no está a profundidad de periscopio pierde muchisima visión, pero muchisima, por lo que pierde gran valor. En cuanto a darle los subs a diferencia del resto de undiades, tiene un area de daño extendida con lo que el proyectil que le caiga cerca le hace daño.

 

hace 49 minutos, BielayaSmert dijo:

- Para que un DD pueda atacar a un submarino con cargas de profundidad debe ponerse encima de él... y qué le pasa al DD desde que se espotean hasta que consigue reducir la distancia? Y qué le pasa a ese DD si (después recibir palos hasta en el cielo de la boca) el sub se sumerge a max profundidad? Me ha pasado varias veces ir a tirar cargas a un submarino que se me espoteaba a 2-3km y reventar mi DD antes de tirar la primera.

Los DDs ya están muy sobrecargados de tareas/amenazas y va WG y les suma otra.

Si el DD se puede poner encima del SS es por que está entre vuestra flota metido. Por lo que yo he visto pocas veces eso es bueno para el submarino que acab amuerto tarde o temprano sin aportar nada al equipo. Esto noe s un convoy de la 2ªGM en el que se metia un submarino y hacia lo que queria. Si está bajo el agua aporta poco y es difícil que haga daño y en cuanto salga...Si el submarino está entre su flota es, como cualquier otro DD pero tirando enos torpedos.

 

En cuanto a tareas, más tienen los portaaviones y no veo que nadie se queje de que tengan que ser los "chicos para todo" del equipo.

 

hace 51 minutos, BielayaSmert dijo:

 

- Es fácil esquivar los torpedos dirigidos? Incluso con un BB? En serio?

Si estás en movimiento si, o minimizar mucho el daño poniendo el morro. Si te pillan parado olvidate claro.

 

hace 52 minutos, BielayaSmert dijo:

 

- No es fácil hacer doble ping? Pero si me hacen varios pings en cada yolo y eso que los hago con DDs y los subs llevan 15 días en el juego....

Varios ping en cada yolo? nos e como la verdad. La recarga dle ping varia pero es de entre 8 y 10 segundos. Si le estás poniendo el morro y te hace doble ping ahí, muchas veces los torpedos no causan ciudadela, a pesar del doble ping si.

 

hace 53 minutos, BielayaSmert dijo:

 Qué otro barco puede literalmente desaparecer cuando la cosa se pone fea? Y no, el humo no es lo mismo.

 

Un DD se puede tirar toda la partida sin ser detectado,a  poco que quiera. No veo las quejas en ese aspecto. Si lo dices por que el submarino se puede meter a máxima profundidad ¿para que sirve ahí?

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De todas las rankeds que he jugado no he visto ni una en la que el sub sea determinante o pueda decidir la partida. Son molestos, pero poca cosa más. También hay que tener en cuenta que la mayoría de los que los juegan habrán echado un par de partidas con ellos, así que poca idea tienen de jugarlos. Veremos cuando salgan las ramas y se puedan desarrollar.

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Yo sinceramente no sé por qué se han metido en este lío de los submarinos. Tanto desarrollo, sobre todo de modelado de los mapas, y mecánicas nuevas, ¿para qué? No creo que le saquen mucho más dinero que a otras clases de barcos o a los lotes, es un auténtico quebradero de cabeza para la empresa, no sé que le habrán visto de bueno a la idea de meterlos. En cuanto a los jugadores, pues como los CV, al que le gusten bien, ya tiene otro tipo de embarcación con la que jugar, al que no, ya tiene otra cosa de la que quejarse. Yo creo que serán un poco molestos, pero no como para hacerte la partida imposible. No te van a poder deletear tan rápido como lo haría un DD, BB o crucero. Estos tipos de barcos, CVs y subs, pueden estar presentes en el juego, sí, pero tanto WG como los jugadores saben una cosa, y es que los protagonistas del juego han sido, son y serán, los barcos de guerra, es decir, cruceros, acorazados y destructores (aunque a veces salen cositas como el FDR que hacen que te plantees esto dos veces).

Por cierto los DD no son tan víctimas como los pintáis por aquí, si que son blanditos y fáciles de matar, pero es que es la clase de barco más versátil y con mayor capacidad de juego sea cual sea el mapa y los enemigos, no me lo neguéis, la típica partida en la que el shima enemigo se queda dando vueltas alrededor de tu equipo tirando torpedos y capturando cada vez que tu equipo se aleja un poco, y no hay dios que lo pueda ver porque desde su ocultamiento el puede ir moviéndose en paralelo a tí y nunca jamás lo podrás spotear, y bueno el Halland? Ese barco es el mismísimo demonio, muchas veces lo detecto yo con el seattle con el radar, viniendo hacia mí, y le da tiempo a escaparse y encima me deja a mí tiritando, que yo soy su p**o counter jodr y además que tira torpedos como una metralleta y son supersónicos, y luego la potencia AA que tiene tan surrealista, ¿se puede saber como una cosa tan chica tiene semejante capacidad antiaérea? ¿Más que un pedazo de crucero como un Des Moines o un Worcester?

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hace 3 minutos, ertozero21 dijo:

Yo sinceramente no sé por qué se han metido en este lío de los submarinos. Tanto desarrollo, sobre todo de modelado de los mapas, y mecánicas nuevas, ¿para qué? No creo que le saquen mucho más dinero que a otras clases de barcos o a los lotes, es un auténtico quebradero de cabeza para la empresa, no sé que le habrán visto de bueno a la idea de meterlos. En cuanto a los jugadores, pues como los CV, al que le gusten bien, ya tiene otro tipo de embarcación con la que jugar, al que no, ya tiene otra cosa de la que quejarse. Yo creo que serán un poco molestos, pero no como para hacerte la partida imposible. No te van a poder deletear tan rápido como lo haría un DD, BB o crucero. Estos tipos de barcos, CVs y subs, pueden estar presentes en el juego, sí, pero tanto WG como los jugadores saben una cosa, y es que los protagonistas del juego han sido, son y serán, los barcos de guerra, es decir, cruceros, acorazados y destructores (aunque a veces salen cositas como el FDR que hacen que te plantees esto dos veces).

Por cierto los DD no son tan víctimas como los pintáis por aquí, si que son blanditos y fáciles de matar, pero es que es la clase de barco más versátil y con mayor capacidad de juego sea cual sea el mapa y los enemigos, no me lo neguéis, la típica partida en la que el shima enemigo se queda dando vueltas alrededor de tu equipo tirando torpedos y capturando cada vez que tu equipo se aleja un poco, y no hay dios que lo pueda ver porque desde su ocultamiento el puede ir moviéndose en paralelo a tí y nunca jamás lo podrás spotear, y bueno el Halland? Ese barco es el mismísimo demonio, muchas veces lo detecto yo con el seattle con el radar, viniendo hacia mí, y le da tiempo a escaparse y encima me deja a mí tiritando, que yo soy su p**o counter jodr y además que tira torpedos como una metralleta y son supersónicos, y luego la potencia AA que tiene tan surrealista, ¿se puede saber como una cosa tan chica tiene semejante capacidad antiaérea? ¿Más que un pedazo de crucero como un Des Moines o un Worcester?

 

Cualquier juego que quiere sobrevivir a la competencia tiene que tener una hoja de ruta de actualizaciones y novedades para hacer el juego atractivo y que no se estanque. En este caso han pensado que la evolución de un juego de barcos a parte de sacar nuevas ramas y barcos premium, es innovar con los submarinos (hay juegos en el pasado como silent hunter que fueron un éxito en su época), lo complicado es introducirlos con las mecánicas asentadas y con jugadores acostumbrados a estas. Pero el hecho que quieran poner cosas nuevas yo creo que es algo natural y bueno, el resultado o si hay otras prioridades para los jugadores eso es harina de otro costal.

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hace 15 minutos, Davixu dijo:

lo complicado es introducirlos con las mecánicas asentadas

Eso es lo que creo, que con el modo de juego actual, con distancias que no son reales, ( los barcos estan mas cerca de la distancia que marcan) introducir estos barcos les va a costar muchismo. Además los subs en realidad, son para emboscadas, patrullando zonas, y para que tengan un juego entretenido han tenido que alejarse de la realidad a niveles absurdos, y eso causa aun mas problemas.

 

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hace 2 horas, ertozero21 dijo:

Por cierto los DD no son tan víctimas como los pintáis por aquí, si que son blanditos y fáciles de matar, pero es que es la clase de barco más versátil y con mayor capacidad de juego sea cual sea el mapa y los enemigos, no me lo neguéis, la típica partida en la que el shima enemigo se queda dando vueltas alrededor de tu equipo tirando torpedos y capturando cada vez que tu equipo se aleja un poco, y no hay dios que lo pueda ver porque desde su ocultamiento el puede ir moviéndose en paralelo a tí y nunca jamás lo podrás spotear, y bueno el Halland? Ese barco es el mismísimo demonio, muchas veces lo detecto yo con el seattle con el radar, viniendo hacia mí, y le da tiempo a escaparse y encima me deja a mí tiritando, que yo soy su p**o counter jodr y además que tira torpedos como una metralleta y son supersónicos, y luego la potencia AA que tiene tan surrealista, ¿se puede saber como una cosa tan chica tiene semejante capacidad antiaérea? ¿Más que un pedazo de crucero como un Des Moines o un Worcester?

 

A dia de hoy los DD son los barcos que más trabajo tienen en batalla sin ninguna duda.

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