Magirus_Deutz

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2.316 mensajes en este tema

hace 21 minutos, jokebox30 dijo:

yo no me voy a gastar ni 3500 doblones en un truño ni 7000 que es lo que cuesta todo al final, porque bien que nos han engañado a todos con las fichitas sovieticas.... 

 

Hombre... un truño absoluto tipo Mikoyan o Yahagi tampoco parece que sea. Pasa que muchos nos habíamos hecho ilusiones con este barco y lo han dejado muy mediocre.

 

Y piensa también que 3.500 doblones es lo que cuesta un crucerillo de tier V como el Marblehead. Un BB de tier VIII son entre 13 y 14.000 doblones.

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hace 5 minutos, BielayaSmert dijo:

 

Hombre... un truño absoluto tipo Mikoyan o Yahagi tampoco parece que sea. Pasa que muchos nos habíamos hecho ilusiones con este barco y lo han dejado muy mediocre.

 

Y piensa también que 3.500 doblones es lo que cuesta un crucerillo de tier V como el Marblehead. Un BB de tier VIII son entre 13 y 14.000 doblones.

pero tengo entendido querido compi..... que hasta el graf speed ese tienes que soltar 3500 doblones que yo lo tengo en el puerto... y cuando llegues al odin otros 3500 doblones, yo no se si es un truño o no el odin pero en T8 acorazado ahi muy buenos mejor que el odin..... 

 

y el mikoyan es blando nooo... lo siguiente... y lo de las fichas soviéticas vaya timo gordo

 

el odin lo nerfean porque se saldria de "su" posición de BB de recarga pero al smolenks ese no se sale de nada sigue siendo un barco muy op.... si el odin fuera ruso ya otro gallo cantaría

 

cuando nos sacamos el puerto rico nos "hicieron" comprar el gorizia... cuando las fichas sovieticas el mikoya o el ptorr ese o como se escriba,,,,, y asi a ver si en estas no hay sorpresas y no te hacen "comprarte" si o si un barco para llegar a otro y este a otro que al final es T8

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hace 10 minutos, jokebox30 dijo:

pero tengo entendido querido compi..... que hasta el graf speed ese tienes que soltar 3500 doblones que yo lo tengo en el puerto... y cuando llegues al odin otros 3500 doblones

 

Nope, el Spee esgratis

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hace 4 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Nope, el Spee esgratis

pero cuando llegas al spee este no hay que pagar 3500 doblones??? 

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Pero si lo consigues te dan créditos en ves de doblones creo? No vaya a ser que uses esos “doblones gratis” para sacarte el Odin eh!

 

El Odin se ha convertido en un nuevo Prinz Eitel Friederich. Podría haber sido un buen barco, sin llegar a desbalancear el tier 8. Podría haber sido medio decente como es el Eitel o el Spee o incluso, estos días y meta que tenemos, una alternativa viable al Tirpitz si preferías un Schanhorst de tier 8. Pero ya no. YA NO.

 

El barco es mediocre, con ningún atractivo. Solo hay que tener 2 ojos y algo de conocimiento sobre el juego pra ver la realidad...algo q WG no tiene. Los que más me fastidia es que NoZoup lo pone como un 7/10

Tal como dice uno del foro inglés, todo argumento se basa en “Si”:

SI logras acercarte, SI el barco enemigo está solo, SI tú estás solo para sacar todo el daño, SI no pierdes toda tu poca cantidad de vida y SI el enemigo es un zoquete, es entonces cuando te divertirás con el Odin. 
 

A lo que yo respondo:

 

Te han pagado mucho dinero para decir toda esa sarta de sandeces y estupideces, SI?

 

 

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hace 11 minutos, jokebox30 dijo:

pero cuando llegas al spee este no hay que pagar 3500 doblones??? 

 

Se llega al Spee gratis. Si lo tienes, te dan su valor en créditos. Son las últimas dos (creo) fases del Odin en las que hay que pagar 3500 doblones para conseguirlo.

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hace 10 minutos, FrankvC dijo:

NoZoup lo pone como un 7/10

 

SI logras acercarte, SI el barco enemigo está solo, SI tú estás solo para sacar todo el daño, SI no pierdes toda tu poca cantidad de vida y SI el enemigo es un zoquete, es entonces cuando te divertirás con el Odin. 

 

El Odín es un 5/10, siendo generoso. Aún así, insisto en que 3.500 doblones es un precio muy bueno para un BB premium de tier VIII.

 

Si si si... En las circunstancias adecuadas hasta el Emerald y el Génova pueden ser buenos y divertidos.

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Precisamente. Por el precio que es, si haces todo, no está tan mal. Pero es que el resultado final es mediocre.

 

A ver si logro sacarlo y lo pruebo por mi mismo (aunque ya os garantizo que no lo evaluaría muy bien)

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Un tier 8 premium para pillar acero con los copos de nieve...por eso se vendrá al puerto.

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hace 2 horas, jokebox30 dijo:

y el mikoyan es blando nooo... lo siguiente... y lo de las fichas soviéticas vaya timo gordo

 

el miko es una porqueria, el Tallinn no es mucho mejor. Es papel sobre agua, no se aguanta nada.

Ahora el tema del "timo"... mmmm

Pregunto: WG te dijo que te iba a dar algo?? O tenias que elegir si querías o no hacer las directivas y ver si podías llegar a un barco de rama en forma anticipada??

No trabajo para WG pero creo que esta es una de las pocas veces en donde ha quedado claro todo.

Queres mas fichas? pone doblones. Queres el barco anticipado?? Pone doblones o prueba con las directivas.

No le veo el engaño.

Que a todos nos toco cajas de 5 fichas?? Pues si. A alguno le toco de 300? Pues si.

Yo no me sentí engañado, no esperaba otra cosa. Pero tenia bien claro por experiencia lo que hace WG.

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hace 4 minutos, LeiTbadDream dijo:

 

el miko es una porqueria, el Tallinn no es mucho mejor. Es papel sobre agua, no se aguanta nada.

Ahora el tema del "timo"... mmmm

Pregunto: WG te dijo que te iba a dar algo?? O tenias que elegir si querías o no hacer las directivas y ver si podías llegar a un barco de rama en forma anticipada??

No trabajo para WG pero creo que esta es una de las pocas veces en donde ha quedado claro todo.

Queres mas fichas? pone doblones. Queres el barco anticipado?? Pone doblones o prueba con las directivas.

No le veo el engaño.

Que a todos nos toco cajas de 5 fichas?? Pues si. A alguno le toco de 300? Pues si.

Yo no me sentí engañado, no esperaba otra cosa. Pero tenia bien claro por experiencia lo que hace WG.

es mikoyan y el tallin son tal para cual.... eso es asi.... 

 

no por suerte o por desgracia no me pregunto WG.... los doblones ya te puedo decir que no sirven para nada, en estas directivas..... porque con los doblones ponga los doblones que pongas..... no vas a tener el riga ni soñando.... quieres saber cuantos cofres premiun he abierto?? en el primer cofre premiun me toco 300 fichas... y dije ya no abro mas ninguno..... en las siguientes directivas me tocaron lo mismo que al resto y poco a poco he ido hasta que me pille el camu del tallin y el tallin con mucho trabajo después porque me toco en un cofre normal otras 300 fichas..... 

 

si quieres te puedo decir cuantos cofres premiun he abierto y solo me ha tocado 5 fichas, por eso digo que es un engaño.... porque ni pagando con doblones te sale 300 (a mi si me salio el primero contenedor premiun) y menos los 700.... 

 

 

 

 

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fichas-sovieticas.jpg

 

como veras aquí he abierto 40 contenedores premiun.... y como veras abajo casi tengo completa las directivas.... por eso digo que esto es un timo... he abierto 40 contenedores a 500 doblones el contenedor que minimo que tuviera el T9 riga... y aun tengo solo 65 fichas

 

directivas-sovieticas.jpg
 

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Creo que volvemos un poco a lo de siempre con el tema de las fichas. WG se aprovecha de que queremos ser los primeros en sacar barquitos y algunos incluso pasan por caja para ello.  A veces no sé si no nos damos cuenta que son barcos de línea que vamos a poder sacar todos después a nuestro ritmo. Si WG no me da las fichas necesarias, pues bueno me las gastaré en banderitas o días premium. Un barco premium de T5 que no voy a volver a jugar cuando acabe el evento no me llama la atención.

Alguno me ha dicho que es por los camos permanentes, a mi personalmente me da igual porque a menos que me guste mucho el barco para quedármelo, ¿para qué quiero su camo premium? Tengo camos a patadas para subir esa línea siendo un jugador medio y que no le dedica mucho tiempo al juego. Y de hecho si me gustase mucho el 8 o el 9 no sé si sería hasta mas rentable comprar directamente su camo premium cuando salgan como en el resto de barcos.

 

En resumen, que las fichas son un cebo que nos ponen para que piquemos y gastemos como buenos consumistas que somos en barcos que a la larga podemos sacar gratis.

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hace 1 hora, LeiTbadDream dijo:

 

el miko es una porqueria, el Tallinn no es mucho mejor. Es papel sobre agua, no se aguanta nada.

Ahora el tema del "timo"... mmmm

Pregunto: WG te dijo que te iba a dar algo?? O tenias que elegir si querías o no hacer las directivas y ver si podías llegar a un barco de rama en forma anticipada??

No trabajo para WG pero creo que esta es una de las pocas veces en donde ha quedado claro todo.

Queres mas fichas? pone doblones. Queres el barco anticipado?? Pone doblones o prueba con las directivas.

No le veo el engaño.

Que a todos nos toco cajas de 5 fichas?? Pues si. A alguno le toco de 300? Pues si.

Yo no me sentí engañado, no esperaba otra cosa. Pero tenia bien claro por experiencia lo que hace WG.

 

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Yo creo que hay que verlo como lo que es. prácticamente todos los días hay unas cosas u otras, misiones, directivas, torneos.........no hay que pensar mucho, juegas y te dan cosas, pues bien, que no te las dan, pues vale.....son cebos para que la gente se gaste pasta pero si tu intención es no gastartela tienes que entender como funciona y simplemente pasar del tema

 

El Mikoyan es el peor barco que he jugado en WOW pero lo veo desde el punto de de vista de 200 o 300 fichas X que me dan 5 dias premium o 3 millones de créditos y el barco lo veo como otros 3 millones, se vende en cuanto acabe lo de las fichas y listo, +6k para comprar otros barcos de rama

 

El Odin cada vez tiene peor pinta y si es cierto que "solo 3500 doblones" está bien para un Tier VIII Premium (aunque antes hay que pegarte una buena viciada para pasar todas las misiones) pero yo me pregunto, sabiendo que es peor que otros Tier VIII y a poco que tengas en Scharhorst para subir capitanes, merece la pena? merece la pena un barco que luego no vas a jugar o que vas a cargate en sus * cuando te hundan? Ahi está el dilema....igual los que llevan 200 batallas con todos los Tier VIII les atrae solo "por cambiar" pero si no es para pensarselo...todos estos barcos que "medio regalan" no se ven nunca en aleatorias y ni digamos en ranked, por algo será (Ej: Puertorico, London, Gorizia, Mikoyan); no sé hasta que punto merece la pena si no es por puro coleccionismo.

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1 hour ago, jokebox30 dijo:

como veras aquí he abierto 40 contenedores premiun.... y como veras abajo casi tengo completa las directivas.... por eso digo que esto es un timo... he abierto 40 contenedores a 500 doblones el contenedor que minimo que tuviera el T9 riga... y aun tengo solo 65 fichas

 

Pero compa, tu mismo pones las imágenes.

WG te esta diciendo de antemano que vas a recibir en esa caja que pagas 500 doblones, te indica exactamente eso.

Entonces tu pagas 500 doblones por 5 fichas "apostando" a que en la próxima caja te saldrán mas. Y como no te salen.. sigues y sigues poniendo doblones

para tener un barco de rama.

Como no te salen los suficientes piensas que es un timo, pero tu entraste en la lotería, nadie te empujo a hacerlo.

Tampoco te dijeron que si no pones doblones jamas veras este barco en tu puerto. NO!!! Si no los pones, como muchos de nosotros, tendrás la posibilidad

de tener esos barcos la próxima semana. Sencillo.

 

40x500 = 20.000

WG te los quito/pidió o tu se los diste?? Entiendes el punto??

 

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0.9.5, más detalles sobre los cambios de actualizaciones únicas

Comandantes!

Después de la revelación de los cambios en el balance de las actualizaciones únicas, anotamos muchas preguntas y preocupaciones sobre el razonamiento detrás de los beneficios anunciados. Hubo cierta confusión en torno a varios de los cambios y a algunos de ustedes les resultó difícil justificarlos, ya que aparentemente contradecían una percepción preexistente de los barcos y las mejoras particulares.

Apreciamos su participación en este interesante tema, y nos gustaría compartir más detalles e información sobre cómo abordamos el equilibrio de las actualizacion unica. Con suerte, le dará más contexto para los cambios planificados. La siguiente información está actualizada y actualizada. Dependiendo de más pruebas y cambios, nuestro enfoque aún puede verse alterado. 

 

En primer lugar, definamos qué debe y no debe hacer una actualización única (UU) según el diseño actual:

  • Se  debe  crear variedad adicional en cómo los jugadores pueden construir su nave al proporcionar una opción alternativa a las mejoras existentes.
  • Se  debe  destacar, ya sea un estilo de juego particular, en el buque o, en su defecto, proponer una nueva manera de jugar.
  • No  debería  eclipsar otras actualizaciones en la misma ranura, haciendo que el barco se sobreponga, y la actualización en sí misma es obligatoria para un rendimiento óptimo.
  • No  debe  ser la forma utilizada para pulir o nerfear el barco en sí, ya que para este propósito el barco en sí debe ajustarse, no su actualizacion unica UU.

Desde este punto de vista, al equilibrar las actualizaciones, decidimos concentrarnos en las siguientes estadísticas, mirando a nuestros jugadores activos que poseen laactualizacion unica  UU para el barco respectivo:

  • Popularidad: ¿cuál es la proporción de batallas en el barco que se jugaron  con la actualizacion unica UU?  Es una métrica bastante simple, por ejemplo, "X Hindenburg.La popularidad de UU es del 54.5% "significa que el 54.5% de las batallas se jugaron con el UU equipado (por cierto, esos son los números reales, al igual que todos los números de este artículo). 
  • Diferencia de winrate entre los jugadores que usan y no usan UU, y las naves que lo tienen equipado o no: ¿cómo (y cuánto) influye la actualización en la velocidad de ganancia del jugador en la nave? Además de las comparaciones de winrate de barco puro, también debemos considerar cómo las personas juegan con UU y qué tan bien juegan en general.
    • En la mayoría de los casos, ajustar un UU con un propósito puede "mejorar" los resultados, porque ese estilo de juego particular se adapta a estos jugadores particulares (es decir, algunas personas son muy efectivas jugando X Minotauro con radar o X Des Moines con plano de observación, lo que no significa necesariamente que estas configuraciones sean óptimas o incluso superadas).
      • El winrate del jugador es más importante que el winrate del barco. Un jugador experimentado puede jugar cualquier barco de manera efectiva, pero la tasa de ganancia del barco se calcula en función de todos los jugadores de la muestra. Es por eso que la diferencia en winrate puede estar por debajo de cero.

Con eso en mente, calculamos la diferencia de WR para la actualizacion unica UU como:

  1. (La diferencia de WR entre las naves equipadas con UU y las que no la tienen) menos  (la diferencia de WR entre los jugadores que usan UU y que no usan UU pero que la poseen) nos da nuestra diferencia real de UU WR
  2. Debido a los matices anteriores, así como a los hechos de que la cuenta de jugador WR tiene más impacto en el rendimiento de la batalla que el WR en un barco en particular, consideramos que los resultados de hasta + 2% son aceptables. Por ejemplo:
    1. X Des Moines: envía la diferencia de WR (6,7%) - La diferencia de WR de los jugadores (3,9%) = + 2,8% de diferencia. Por encima del 2% aceptable, lo que significa que la actualización es demasiado fuerte.
    2. X Shimakaze: envía la diferencia de WR (-0,1%) - La diferencia de WR de los jugadores (-0.1%) = 0% de diferencia. Aceptable.
    3. X engranaje: envía la diferencia de WR (1,5%) - La diferencia de WR de los jugadores (0,3%) = + 1,2% de diferencia. Totalmente aceptable 

Hemos establecido los siguientes objetivos:

  • La popularidad de UU no debería ser significativamente superior al 65%; si lo es, es una señal de que UU se está volviendo una obviedad en lugar de ser una alternativa. 
  • La popularidad de UU no debería ser significativamente inferior al 40%; si lo es, es una señal de que UU no ofrece una alternativa lo suficientemente interesante a las actualizaciones existentes.
  • El UU no debería empeorar la WR relativa (en este caso se convierte en una degradación, no una degradación).
  • El límite de WR objetivo es + 2%, como se explicó anteriormente.
  • Cada caso de UU debe revisarse individualmente antes de sugerir una versión final.

Estos valores no son estrictos y sirven como indicadores: la decisión de verificar con mayor precisión el rendimiento de UU se basa en ellos. Además de estos valores, también consideramos los comentarios y la revisión de expertos. 

Desde este punto de vista, podríamos ver varios ejemplos en profundidad:

X Großer Kurfürst (56,88% de popularidad, +2,0 WR).

 
Cambios a actualizacion unica UU

Algunos de ustedes estaban molestos por el nerf, y apreciamos estos sentimientos. Pero desafortunadamente, el UU para este barco fue un poco demasiado efectivo y también bastante popular. El 5% de nerf a la bonificación del tiempo de recarga de la batería principal (de 15 a 10) puede parecer aterrador en el papel, pero en comparación con el "Mod.3 de la batería principal" más popular, el UU realmente proporciona:

  • Solo -2% de velocidad de recarga de la batería principal
  • -8% peor alcance del arma principal
  • + 15% de velocidad de recarga de armamento secundario
  • + 13% de velocidad de desplazamiento de la torreta

Para los estilos de juego más seguros, el DPM de armamento secundario y la velocidad de desplazamiento de la torreta no importan mucho, pero para los empujes agresivos y arriesgados, la bonificación es muy considerable, y la UU en este caso sugiere exactamente eso, con una compensación manejable. 

X République  (22,53% de popularidad, +0,2 WR).

 
Cambios a la actualizacion unica UU

Hubo algunas preguntas sobre este UU en su conjunto y afirma que no tiene sentido reducir el alcance a favor del DPM de la batería principal en este barco, y que el recorrido de la torreta no fue un problema en primer lugar. Es un buen caso para explicar el enfoque de "estilo de juego alternativo".X Républiquees un barco de guerra de mediano y largo alcance muy potente, pero su UU sugiere un estilo de juego más arriesgado. Si vas a jugar a lo seguro, seguro, lo fue, y aún así es mejor ir con las actualizaciones regulares de tu elección. Pero si te encuentras en un combate cuerpo a cuerpo la mayoría de las veces, que es una forma válida de jugar también, este UU te proporciona los beneficios específicos para eso y el recorrido de la torreta comienza a ser cada vez más importante. Como podemos ver en la popularidad, es relativamente pequeño, pero el rendimiento ya es bastante bueno. Por lo tanto, estamos tratando de hacer que el estilo de juego sugerido sea más pronunciado en lugar de un beneficio plano y directo. 

X Montana (66,85% de popularidad, +1,1 WR)

 
Cambios a la actualizacion unica UU

En el caso de X Montana, es importante distinguir el barco de su UU. Como hemos dicho anteriormente describiendo el concepto, UU no debería ser demasiado poderoso y no debería eclipsar otras actualizaciones en la ranura. Por lo tanto, los cambios están dirigidos a reducir la popularidad de UU y no en el barco.

X Khabarovsk (62,05% de popularidad, +2,5 WR)

 
Cambios a la actualizacion unica UU

El nuevo UU reduce la diferencia de WR y ofrece un estilo de juego cuando la supervivencia no se proporciona por el número de consumibles, sino por luchar a grandes distancias.

X Shimakaze (23,56% de popularidad, +0 WR)

 
Cambios a la actualizacion unica  UU

A pesar de tener una diferencia de WR aceptable, el UU tiene una popularidad bastante baja. Esto está relacionado con el hecho de que este UU es principalmente efectivo con torpedos de 20 km y UU se adapta a su propósito para aquellos a quienes les gustan los ataques con torpedos de largo alcance.

X Worcester (24,01% de popularidad, -2,5 WR)

 
Cambios a la actualizacion unica UU

La UU tuvo efectos positivos bastante débiles y estaba en el puesto 5, compitiendo con el ocultamiento y las actualizaciones de duración del radar. Esto causó poca popularidad y hemos decidido mantener el concepto para este UU (fortalecimiento al X Worcester como un barco de apoyo), pero potencialo un poco y conviértelo en una alternativa a las actualizaciones de potencia de fuego en lugar de ocultamiento.

X Yueyang (26,53% de popularidad, -1,1 WR)

 
Cambios a actualizacion unica UU

La UU fue impopular debido a la gran cantidad de efectos negativos: redujo su competitividad en comparación con otras mejoras y el WR del barco. El UU actualizado ofrece una jugabilidad más agresiva con énfasis en los consumibles y el calibre principal en lugar de la actualización de ocultación, que es adecuada para una jugabilidad más cautelosa.

Desde nuestro último anuncio, hemos cambiado dos UU:

X Des Moines (65,76% de popularidad, +2,8 WR)

La UU tenía una eficiencia excesiva y gran popularidad. Inicialmente, pensamos que la eficiencia de este estilo de juego se vería reducida por los cambios anunciados, sin embargo, las pruebas mostraron que no lo hará. Es por eso que hemos decidido implementar diferentes cambios:

  • Se redujo la bonificación a la potencia del motor. Ahora con la actualización única y la actualización "Modificación de propulsión 1", le tomará al crucero un 21% más de tiempo alcanzar la velocidad máxima de avance, y tomará tres veces más tiempo alcanzar la velocidad máxima de retroceso. El barco seguirá ganando velocidad más rápido con estas dos actualizaciones en comparación con tener solo una de ellas. Al mismo tiempo, el tiempo que tarda el barco en alcanzar 1/2 y 3/4 de su velocidad sigue siendo casi el mismo.
  • Se eliminó una penalización en el tiempo de acción del radar de vigilancia. Esta penalización no afectó el uso y la efectividad de la actualización.

Los jugadores ahora elegirán entre esta actualización única y una actualización que aumenta la potencia de fuego.

X Henri IV (62,01% de popularidad, 0,7 WR)

La actualización tuvo gran popularidad, que fue el objetivo de los cambios. Sin embargo, el WR es aceptable. Además de eso, hemos considerado sus comentarios y decidimos no implementar cambios en el UU en el momento actual y ver cuál es el efecto de los cambios para X Henri IVen la Actualización 0.9.5 será. Por ahora, UU mantendrá sus parámetros:

  • -12% de tiempo de recarga de armas de calibre principal
  • + 8% de las armas de calibre principal alcance máximo de disparo
  • + 10% de detectabilidad.

No cambiamos la UU de varios barcos porque sus métricas están bien:

          X Gearing(63,59% de popularidad, +1,2 WR)

          X Conqueror(64,29% de popularidad, +0,3 WR)

  • X Hindenburg (54,5% de popularidad, +1,1 WR)

Vemos los UUs de X Yamato, X Moskva, X Zaō, X Minotauro, X Z-52y X Grozovoi como candidatos para futuros cambios y compartirán información sobre ellos, UU para CV y para barcos que aún no los tienen, en un futuro próximo.

Con suerte, pudimos darle más contexto para comprender los cambios en las Actualizaciones únicas. Por supuesto, seguiremos observando su rendimiento y cómo los cambios influirán en las siguientes actualizaciones. Si algo no funciona, siempre podemos hacer más ajustes para alcanzar el rendimiento óptimo, manteniendo cada actualización única como una opción interesante y válida.

¡Buena suerte y buenos mares!

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

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 0.9.5, cambios para la prueba de  barcos

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar y está sujeta a cambios durante las pruebas. Cualquier característica mostrada puede o no terminar en el servidor principal. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

 

El acorazado alemán Ludendorff, Nivel IX:

Según sus comentarios sobre el nombre anterior del barco, decidimos cambiarle el nombre a Pommern, el mismo nombre que históricamente se le dio a uno de los acorazados de la clase Deutschland, en honor a la provincia prusiana de Pomerania.

El acorazado soviético Slava, Nivel X:

  • Revestimiento frontal y posterior reducido de 32 a 25 mm;
  • El revestimiento del cinturón de armadura del extremo delantero se redujo de 150 a 100 mm;
  • El revestimiento del cinturón de armadura en los bordes de los lados se redujo de 430 a 370 mm;
  • El revestimiento del cinturón de armadura en el centro de los lados se redujo de 410 a 350 mm;
  • La cantidad de daño infligido a todas las partes de la nave a excepción de la ciudadela, que es restaurada por el consumible "Parte de reparación" aumentó del 40% al 50% 
  • El número de cargas del consumible "Sistema de reparación" aumentó de 2 a 3.
  • Los parámetros de las AA fueron cambiadas:
    • El daño continuo de AA se redujo de 452 a 415;
    • El daño de los cañones AA de corto alcance aumentó de 200 a 203;
    • El daño de los cañones AA de medio alcance aumentó de 473 a 476;
    • El daño de los cañones AA de largo alcance se redujo de 245 a 193;
    • El número de explosiones de proyectiles en una salva se redujo de 10 a 8.

En su concepto, este barco, junto con el acorazado francés Champagne, representa un tipo especializado de acorazado que destaca por tener armas más precisas pero una armadura más delgada.

El Slava tiene un alto rango de disparo, proyectiles AP efectivos con buena penetración y AA decente. Sin embargo, el barco sufre un largo tiempo de recarga de la batería principal y un grupo promedio de HP.

Destructor italiano Paolo Emilio, Nivel X:

  • Se modificaron los parámetros balísticos. Ahora los proyectiles volarán hacia el objetivo un poco más rápido y en una trayectoria más plana.
  • Los proyectiles AP reemplazados por proyectiles HE con las siguientes características:
    • Daño máximo - 1.950;
    • Probabilidad de provocar fuego sobre el objetivo: 9%
    • Capacidad de penetración de armadura - 23 mm.

Según su concepto de prueba,el Paolo Emilio es un destructor universal. Sus características principales son los depósitos de SAP y el consumible "Generador de humo de escape". A pesar de tener un largo tiempo de recarga de la batería principal, la nave es una plataforma de artillería bastante decente debido a su alto daño por salva. Tener proyectiles SAP y HE le permite elegir varios objetivos. Los proyectiles SAP son más efectivos contra objetivos de armadura ligera y media, y los proyectiles HE - contra objetivos fuertemente blindados. La alta velocidad de la nave, el "generador de humo de escape" y un gran grupo de HP permiten que la nave sobreviva bajo fuego enfocado y cambie de posición de manera segura y rápida.
El barco también puede realizar frecuentes ataques con torpedos desde una gran distancia debido a sus torpedos de largo alcance y la rápida recarga de los tubos de torpedos. Sin embargo, estos torpedos tienen baja velocidad y daño máximo.  

Portaaviones alemanes

  • La penetración de cohetes AP de Erich Loewenhardt se incrementó.
  • La Probabilidad de causar inundaciones por un torpedo aéreo fue reducido para el stock y los bombarderos de torpedos investigables del Rhein, Weser, August von Parseval y el Manfred von Richthofen.
  • El daño máximo de la bomba de las stock del Rhein y de los bombarderos investigables aumentó de 3.000 a 4.000.
  • El daño máximo de las bombas de stock del Weser y de los bombarderos investigables y las bombas de los inventarios de August von Parseval aumentó de 5,200 a 7,000;
  • El daño máximo de la bomba de los bombarderos investigables del August von Parseval y los bombarderos de stock del Manfred von Richthofen aumentó de 6.100 a 7.800;
  • El daño máximo de la bomba de los bombarderos investigables del Manfred von Richthofen aumentó de 7.100 a 8.800;
  • La velocidad de giro de los aviones investigables del August von Parseval y del stock y de los aviones investigables del Manfred von Richthofen aumentaron en un 15%.
  • Se modificaron los parámetros del stock y de los aviones de ataque y los cohetes investigables del Manfred von Richthofen:
    • El número de cohetes en una carga útil aumentó de 2 a 4;
    • La configuración de precisión cambió debido a un mayor número de cohetes en una salva;
    • El daño máximo del cohete se redujo de 5,000 a 2,800;
    • Cohetes de 203 mm reemplazados por cohetes de 83 mm.
    • Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.
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hace 3 horas, jokebox30 dijo:

 

fichas-sovieticas.jpg

 

como veras aquí he abierto 40 contenedores premiun.... y como veras abajo casi tengo completa las directivas.... por eso digo que esto es un timo... he abierto 40 contenedores a 500 doblones el contenedor que minimo que tuviera el T9 riga... y aun tengo solo 65 fichas

 

directivas-sovieticas.jpg
 

 

Como no van a seguir introduciendo este tipo de políticas de mierda si hay gente que se sigue dejando 20.000 doblones? en fin. Que cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero no está nada mal recomendar que no vuelvas a caer en esto, que no es una trampa precisamente. un barco de rama hombre, un barco de rama...

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hace 25 minutos, Magirus_Deutz dijo:

 

  • Popularidad: ¿cuál es la proporción de batallas en el barco que se jugaron  con la actualizacion unica UU?  Es una métrica bastante simple, por ejemplo, "X Hindenburg.La popularidad de UU es del 54.5% "significa que el 54.5% de las batallas se jugaron con el UU equipado (por cierto, esos son los números reales, al igual que todos los números de este artículo). 
  • Diferencia de winrate entre los jugadores que usan y no usan UU, y las naves que lo tienen equipado o no: ¿cómo (y cuánto) influye la actualización en la velocidad de ganancia del jugador en la nave? Además de las comparaciones de winrate de barco puro, también debemos considerar cómo las personas juegan con UU y qué tan bien juegan en general.
    • En la mayoría de los casos, ajustar un UU con un propósito puede "mejorar" los resultados, porque ese estilo de juego particular se adapta a estos jugadores particulares (es decir, algunas personas son muy efectivas jugando X Minotauro con radar o X Des Moines con plano de observación, lo que no significa necesariamente que estas configuraciones sean óptimas o incluso superadas).
      • El winrate del jugador es más importante que el winrate del barco. Un jugador experimentado puede jugar cualquier barco de manera efectiva, pero la tasa de ganancia del barco se calcula en función de todos los jugadores de la muestra. Es por eso que la diferencia en winrate puede estar por debajo de cero.

Con eso en mente, calculamos la diferencia de WR para la actualizacion unica UU como:

  1. (La diferencia de WR entre las naves equipadas con UU y las que no la tienen) menos  (la diferencia de WR entre los jugadores que usan UU y que no usan UU pero que la poseen) nos da nuestra diferencia real de UU WR
  2. Debido a los matices anteriores, así como a los hechos de que la cuenta de jugador WR tiene más impacto en el rendimiento de la batalla que el WR en un barco en particular, consideramos que los resultados de hasta + 2% son aceptables. Por ejemplo:

 

Un poco galimatías. Lo que si me queda claro es que tienen monitorizado y controlado hasta el mínimo detalle de todos nosotros y nuestras cuentas.

 

Los CV, los submarinos... En WG pueden parecer tontos pero no lo son en absoluto.

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hace 35 minutos, Sakron dijo:

 

Como no van a seguir introduciendo este tipo de políticas de mierda si hay gente que se sigue dejando 20.000 doblones? en fin. Que cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero no está nada mal recomendar que no vuelvas a caer en esto, que no es una trampa precisamente. un barco de rama hombre, un barco de rama...

A la gente le sobra el dinero. Yo con 20.000 doblones hago maravillas. Compro barcazos y me sobra para el premium

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hace 36 minutos, Fende dijo:

Yo con 20.000 doblones hago maravillas. Compro barcazos y me sobra para el premium

 

Me podría haber comprado el Kaga con el descuento, y además un Tirpitz ^_^

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Desde este foro y desde que participo en el jamas se alentó a nadie a gastar en este juego.

Solo se ha recomendado uno que otro barco, que antes los adquiríamos por doblones y estaba en cada uno si lo compraba o no.

A todos los "nuevos" siempre le decimos lo mismo, recorran la rama, ya habrá tiempo para los premiums mas adelante.

Pero no recuerdo un solo post donde alguno de los viejos foreros le digan a otro que compre fichines, doblones o caramelos para llegar a un barco que tendrás

jugando como lo haces habitualmente. 

 

Como se dice siempre: Desde el foro no nos hacemos responsables por lo que Ud haga con su billetera, no alentamos el gasto de dinero en WG.

Solo recomendamos, eso si lo recuerdo, la compra de la cuenta premium anual al 50% de su valor que creo sale siempre para las navidades/fin de año.

El resto, corre por cuenta de cada uno.

 

Mis respetos y saludos

 

Pd: y es como indican varios, con 20 mil doblones y el cupón del 25% de descuento puedo tener mejores cosas en el puerto.

 

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hace 2 horas, Sakron dijo:

 

Como no van a seguir introduciendo este tipo de políticas de mierda si hay gente que se sigue dejando 20.000 doblones? en fin. Que cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero no está nada mal recomendar que no vuelvas a caer en esto, que no es una trampa precisamente. un barco de rama hombre, un barco de rama...

no voy a volver a caer por eso para mi esto es un truño...... y me he gastado 20.000 doblones de 30.000 que tenia... por eso es para mi un truño... nadie me dijo nada lo gaste porque quise eso esta claro.... nadie me obligo ni nada.... lo hice porque quise.... y la verdad es que me equivoque.... por eso no voy a volver a caer en nada de estos de WG....

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hace 1 hora, Fende dijo:

A la gente le sobra el dinero. Yo con 20.000 doblones hago maravillas. Compro barcazos y me sobra para el premium

aun tengo 200 días de premiun. y barcos premiun.... 20.000 doblones no es mucho he visto gente que tiene hasta 100.000 doblones. nada de cuentas de WG gente normal.... hay gente que se compra un apple wacht y otros que se compran un iphone 11 pro,,,, otros se compran una camara reflex, otros se compran unos cascos gaming full, otros un mercedes clase E para ir a llevar a los niños al cole que esta a 3 km.... para gustos los colores.... y para colores pues la humanidad que cada uno va mirando las musarañas..... 20.000 doblones unos 70 euros... por 63 tienes un friesland, prefiero gastarme 63€ en un friesland que gastar 1.000.000 de xp libre, con lo que cuesta ganarla... o 2.000.000 en el hayate.... 

 

a ver cuantos se van a gastar 10.000 de acero en un camuflaje... pues alguno lo pillaran... seguro...

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