Magirus_Deutz

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2.316 mensajes en este tema

Yo tambien lo entendi asi, que seran mas dificiles de ver desde el aire.

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hace 1 hora, Txema dijo:

No te creas, con la reducción en la detección los DDs qué dejen apagada la AA van a ser prácticamente indetectables. 

Si quieren derribar aviones sufrirán el ataque de los CVs, pero sino los CVs tendrán que ir a por los barcos que puedan ver y dejarán tranquilos a los DDs. Puede ser un paso en la buena dirección para facilitar un poco el juego con DDs antes de que aparezca el problema de los submarinos. Pero ya se verá cómo queda el equilibrio en el juego.

Será prácticamente indetectable por parte del avión, pero digo yo que el DD tendrá que abrir fuego en algún momento, o habrá un radar en frente u otro DD. Al final lo que supone esto es que el CV dependerá de otros para la tarea de detección. Para mi supone más un nerfeo al resto de barcos que al CV. 

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hace 19 minutos, B4karra dijo:

Será prácticamente indetectable por parte del avión, pero digo yo que el DD tendrá que abrir fuego en algún momento, o habrá un radar en frente u otro DD. Al final lo que supone esto es que el CV dependerá de otros para la tarea de detección. Para mi supone más un nerfeo al resto de barcos que al CV. 

Desde luego que en algún momento alguien verá al DD, pero es que ahora el CV solito hunde o deja para el arrastre al DD. Parece mejor para los DDs qué los aviones no puedan detectarlos. Aquí va a ser de gran importancia que no usen la AA hasta que estén detectados por otros barcos y de esa forma pueden olvidarse por un tiempo de los CVs, cosa que ahora mismo es imposible. En principio sobre el papel, parece una mejora para los DDs, ahora cuando te toca partida con CV si este quiere te arruina la batalla con relativa facilidad.

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hace 33 minutos, B4karra dijo:

Para mi supone más un nerfeo al resto de barcos que al CV. 

 

Xactamente, al jugador medio de CV se la pela. De hecho creo que en el fondo les va a gustar porque de alguna manera libera al CV de la única obligación algo "ingrata" que tenían que era buscar y neutralizar a los DDs enemigos. En adelante podrán dedicarse 100% y sin ningún remordimiento a lo que más le gusta a la mayoría: batallas tranquilitas y pegar a placer a quien les apetezca (cuanto más fácil mejor) sin riesgo de que les peguen a ellos.

 

Es un bufo importante a los DDs (les hacía mucha falta) y un nerfeo indirecto a BBs y CAs porque por una parte va a ser más difícil espotear a los DD y por la otra van a recibir más atención de los CV.

 

 

 

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¿Estoy loco si digo que me parece un nerfeo directo al Halland? De repente toda su AA se convierte en un arma de doble filo porque si quiere usarla con efectividad le van a detectar mucho antes que a otros DDs; y si no la usa para evitar que lo detecten con facilidad, pierde una de sus fortalezas. No me hago del todo idea, tal vez esos 7 segundos hasta llegar al 100% no sean tanto tiempo como para no jugar como siempre (conectar/desconectar).

 

Los otros DDs con buena AA todavía pueden apoyarse en su humo para tirar aviones y negar zonas al CV, el Halland no lo tengo tan claro. Al final esto puede significar que en tier X, donde abundan los Halland actualmente, los CV pueden jugar con menos molestias sabiendo que la mayoría de Halland preferirán estar ocultos antes que negar una zona aérea para su equipo.

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Nos darán alguna sorpresa en la gamecon o será todo para los tanques ¿?

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Veremos...ya dieron la sorpresa con los subs el año pasado, no sé si les queda mucho en la recámara. 

 

Podían estirarse algo más con los regalos la verdad

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hace 13 minutos, Sakron dijo:

Podían estirarse algo más con los regalos la verdad

 

Ya comenté que en el PTS no me salió más que un barco. Ahora mismo, he utilizado las fichas de las "rebajas de verano" esas para comprar un cofre de Halloween. Hay 18 posibilidades, todas menos una bastante apetecibles. ¿Alguien se atreve a adivinar cual me ha tocado? ¬¬ Pues espera lo mismo.

 

Hallo.jpg

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Es que diría que de las 18 opciones hay una que tiene más posibilidades de salir que todas las demás juntas... Aunque claro, en la descripción no lo explican así.

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hace 22 minutos, ApolyonZGZ dijo:

Es que diría que de las 18 opciones hay una que tiene más posibilidades de salir que todas las demás juntas... Aunque claro, en la descripción no lo explican así.

 

Según la explicación, todas tienen las mismas posibilidades de salir.......pero ha acabado saliendo la de los 15 camos. Qué casualidad 9_9 Si digo que son unos mentirosos patológicos no creo que me equivoque mucho 9_9

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0.9.7, CAMBIOS EN los BARCOS DE PRUEBA

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar y está sujeta a cambios durante las pruebas. Cualquier característica mostrada puede terminar o no en el servidor principal. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

 

X FRANKLIN D. ROOSEVELT:

  • Se redujo el número de cohetes en aviones de ataque de 30 a 28.

Crucero británico de nivel VIII Belfast '43 :

  • El alcance del radar de vigilancia se redujo de 10 a 9 km;
  • El tiempo de dispersión de la pantalla de humo se redujo de 60 a 40 s;

VIII KANSAS:

  • Parámetro sigma reducido de 1,7 a 1,5;
  • Se agregó el consumible de fuego AA defensivo en una ranura separada.

IX MINNESOTA:

  • Se agregó el consumible de fuego AA defensivo en una ranura separada.

X VERMONT:

  • Se agregó el consumible de fuego AA defensivo en una ranura separada.

VII FLORIDA:

  • La Cantidad de puntos de vida reducida de 63 800 a 51 800;
  • El tiempo de recarga de los cañones de la batería principal aumentó de 31,5 a 33,5 s;
  • El daño máximo del proyectil HE se redujo de 5000 a 4750;
  • La probabilidad de que el proyectil HE provoque incendio se redujo del 30% al 22%.

IX PAOLO EMILIO:

  • El daño máximo del proyectil SAP se redujo de 3350 a 3050.
  • Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.
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 0.9.9, BARCOS NUEVOS

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar y está sujeta a cambios durante las pruebas. Cualquier característica mostrada puede terminar o no en el servidor principal. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

 

Acorazado japonés Hizen, Nivel IX

Una de las variantes del proyecto "Super Battleship" (proyecto A-140-J3), preliminar a la creación de los acorazados clase Yamato. El armamento principal del barco son doce cañones de 410 mm en cuatro torretas. Tal número de cañones, poco característico de los acorazados japoneses de alto nivel, permite que el barco inflija una cantidad significativa de daño.

phpNiHHbB

Destructor alemán Z-44, Nivel IX

Un destructor de torpedos Tipo 1936B, armado con dos tubos de torpedos quíntuples con recarga rápida y torpedos de largo alcance. El barco es principalmente adecuado para ataques con torpedos desde la distancia. A diferencia de los destructores alemanes investigables, el Z-44 carece del consumible "Búsqueda hidroacústica".

phpdHlGDo

Acorazado francés Estrasburgo, Nivel VII

Estrasburgo es un acorazado clase Dunkerque equipado con el consumible "Potenciador de recarga de batería principal". Su velocidad de disparo decente, buen rango de disparo y armadura mediocre la hacen más efectiva cuando juega a distancia y realiza ataques de flanco.

phpLhlNKc

Crucero británico Plymouth, Nivel X

Una de las variantes del proyecto preliminar a la construcción de los cruceros de la clase Edimburgo. Las características principales de la nave son dieciséis cañones de 152 mm en cuatro torretas y la disponibilidad de solo proyectiles AP, similares a los disponibles para la rama del árbol tecnológico de cruceros ligeros británicos. El barco está equipado con los consumibles "Radar de vigilancia", "Generador de humo" y "Búsqueda hidroacústica", pero tiene un corto alcance de disparo y una armadura ligera.

Plymouth se siente más cómodo cuando dispara sobre islas o desde el humo, si la situación lo permite. Al disputar límites, es importante tener cuidado, porque el alcance más corto que el promedio del consumible "Radar de vigilancia" conducirá a la necesidad de acercarse al enemigo. Los torpedos con un alcance de 10 km, que se pueden lanzar desde el humo, también pueden resultar bastante útiles.

A diferencia del Minotaur,el Plymouth tiene más armas, la disponibilidad simultánea de "Radar de vigilancia" y "Generador de humo", y un blindaje ligeramente mejor. Sin embargo, tiene un rango de disparo más bajo, recarga de batería principal más larga, AA menos potente, dos tubos de torpedo menos y está equipado con un consumible estándar "Equipo de reparación". 

phpiaCLmb

Crucero de la Commonwealth Mysore, Nivel VI

El crucero ligero tipo Fiji, construido para la Royal Navy y transferido a la Indian Navy. Como los cruceros ligeros británicos, el barco está equipado solo con proyectiles AP. Un consumible "Generador de humo de arraste" será de utilidad cuando tenga que retirarse o, por el contrario, acercarse al objetivo, y la "Búsqueda hidroacústica" le permitirá detectar barcos enemigos y torpedos.

phpipakEP

 
Características de los buques

Acorazado japonés Hizen, Nivel IX

Puntos de vida: 80,700. Enchapado - 32 mm.

Batería principal - 4x3 410 mm. Rango de tiro: 21,1 km.
Daño máximo del proyectil HE: 6.500. Posibilidad de provocar un incendio: 30%. HE velocidad inicial - 834 m / s. Daño máximo de proyectil AP: 12,750. Velocidad inicial AP - 834 m / s.
Tiempo de recarga: 30,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 40,0 s. Dispersión máxima - 236 m. Sigma - 1.7.

Armamento secundario:
3x3 155,0 mm, alcance - 7,0 km. Daño máximo del proyectil HE: 2600. Posibilidad de provocar un incendio: 10%. HE velocidad inicial - 925 m / s
8x2 127,0 mm, alcance - 7,0 km. Daño máximo del proyectil HE: 2100. Posibilidad de provocar un incendio: 8%. HE velocidad inicial - 725 m / s

Defensa AA: 12x3 25,0 mm, 24x2 25,0 mm, 18x1 25,0 mm, 8x2 127,0 mm.
Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 435, probabilidad de impacto - 85%, zona de acción 0,1-2,5 km;
Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 150, probabilidad de impacto - 75%, zona de acción 0,1-5,8 km;
Número de explosiones en una salva - 5, daño dentro de una explosión - 1540, zona de acción 3,5 - 5,8 km.

Velocidad máxima: 28,2 kt. Radio del círculo del timon - 880 m. Tiempo de cambio de timón: 17,1 s. Detectabilidad en superficie: 16,4 km. Detectabilidad aérea: 12,2 km. Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo: 15,9 km.

Consumibles disponibles:
Ranura 1 - Grupo de control de daños
Ranura 2 - Grupo de reparación
Ranura 3 - Avión de caza / avistamiento

 

Destructor alemán Z-44, Nivel IX

Puntos de vida: 19,400. Enchapado - 19 mm.

Batería principal - 5x1 128 mm. Campo de tiro - 11,1 km.
Daño máximo del proyectil HE: 1500. Posibilidad de provocar un incendio: 6%. HE velocidad inicial - 830 m / s. Daño máximo de proyectil AP: 3000. Velocidad inicial AP - 830 m / s.
Tiempo de recarga: 4,2 s. Tiempo de giro de 180 grados: 22,5 s. Dispersión máxima - 98 m. Sigma - 2.00.

Tubos de torpedo - 2x5 533 mm. Daño máximo: 13,700. Alcance: 12,0 km. Velocidad - 64 kt. Tiempo de recarga: 85 s. Lanzador Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos: 1,3 km.

Defensa AA: 7x4 30,0 mm.
Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 365, probabilidad de impacto - 95%, zona de acción 0,1-3,0 km;

Velocidad máxima: 36,5 kt. Radio del círculo del timon - 670 m. Tiempo de cambio de timón: 4,4 s. Detectabilidad en superficie: 8,1 km. Detectabilidad aérea: 3,7 km. Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo: 3,1 km.

Consumibles disponibles:
Ranura 1 - Grupo de control de daños
Ranura 2 - Generador de humo (tiempo de acción 20 s; tiempo de duración 77 s; tiempo de recarga 160 s; cargas 3)
Ranura 3 - Refuerzo del motor 

 

Acorazado francés Estrasburgo, Nivel VII

Puntos de vida: 52,600. Revestimiento - 26 mm.

Batería principal - 2x4 330 mm. Campo de tiro: 19,1 km.
Daño máximo del proyectil HE: 4.800. Posibilidad de provocar un incendio: 35%. HE velocidad inicial - 885 m / s. Daño máximo de proyectil AP: 9,700. Velocidad inicial AP - 870 m / s. Tiempo de recarga: 21,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 36,0 s. Dispersión máxima - 253 m. Sigma - 1,70.

Armamento secundario:
3x4 130,0 mm, alcance - 5,0 km. Daño máximo del proyectil HE: 1900. Posibilidad de provocar un incendio: 9%. HE velocidad inicial - 840 m / s
2x2 130,0 mm, alcance - 5,0 km. Daño máximo del proyectil HE: 1900. Posibilidad de provocar un incendio: 9%. Velocidad inicial HE - 840 m / s

Defensa AA: 2x2 130.0 mm, 3x4 130.0 mm, 4x2 37.0 mm, 8x4 13.2 mm.
Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 150, probabilidad de impacto - 70%, zona de acción 0,1-1,5 km;
Alcance medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 30, probabilidad de impacto - 75%, zona de acción 0,1-3,0 km;
Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 120, probabilidad de impacto - 75%, zona de acción 0,1-6,0 km;
Número de explosiones en una salva: 3, daño dentro de una explosión: 1.400, zona de acción 3,5 - 6,0 km.

Velocidad máxima: 29,5 kt. Radio del círculo del timon - 730 m. Tiempo de cambio de timón: 14,0 s. Detectabilidad en superficie: 16,9 km. Detectabilidad aérea: 9,6 km. Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo: 14,2 km.

Consumibles disponibles:
Ranura 1- Grupo de control de daños 
Ranura 2 - Grupo de reparación
Ranura 3 - Potenciador de recarga de la batería principal (tiempo de duración 20 s; tiempo de recarga de la batería principal -50%; tiempo de recarga 120 s; carga 4)
Ranura 4 - Avión de caza / avistamiento

 

Crucero británico Plymouth, Nivel X

Puntos de vida: 41.000. Enchapado - 16 mm.
Batería principal - 4x4 152 mm. Campo de tiro: 14,3 km. Daño máximo del proyectil AP: 3100. Velocidad inicial AP - 841 m / s. Tiempo de recarga: 7,5 s. Tiempo de giro de 180 grados: 25,7 s. Dispersión máxima - 131 m. Sigma - 2.05.

Tubos de torpedo - 2x4 533 mm. Daño máximo: 16.767. Alcance: 10,0 km. Velocidad: 62 kt. Tiempo de recarga: 96 s. Lanzador Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos: 1,3 km.
En lugar de elegir entre extensiones anchas y estrechas, los capitanes pueden optar por disparar torpedos individuales o gastar todo el lanzador a la vez.

Defensa AA: 6x4 40,0 mm, 8x1 40,0 mm, 12x2 20,0 mm, 6x2 102,0 mm.
Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 225, probabilidad de impacto - 85%, zona de acción 0,1-2,0 km;
Alcance medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 375, probabilidad de impacto - 90%, zona de acción 0,1-3,5 km;
Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 100, probabilidad de impacto - 90%, zona de acción 0,1-5,8 km;
Número de explosiones en una salva: 4, daño dentro de una explosión: 1.400, zona de acción de 3,5 a 5,8 km.

Velocidad máxima: 31,5 kt. Radio del círculo del timon - 680 m. Tiempo de cambio de timón: 10,1 s. Detectabilidad en superficie: 11,7 km. Detectabilidad aérea: 7,2 km. Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo: 5,5 km.
Consumibles disponibles:
Ranura 1 - Grupo de control de daños
Ranura 2 - Grupo de reparación
Ranura 3 - Búsqueda hidroacústica
Ranura 4 - Generador de humo 
Ranura 5 - Radar de vigilancia (tiempo de duración 40 s; detección de barcos 9,0 km; tiempo de recarga 120 s; cargas 3)

 

Crucero de la Commonwealth Mysore, Nivel  VI

Puntos de vida: 30,600. Enchapado - 16 mm.

Batería principal - 3x3 152 mm. Alcance de tiro: 14,0 km. Daño máximo del proyectil AP: 3100. Velocidad inicial AP - 841 m / s. Tiempo de recarga: 7,5 s. Tiempo de giro de 180 grados: 25,7 s. Dispersión máxima - 130 m. Sigma - 2.00.

Defensa AA: 5x2 40,0 mm, 2x1 40,0 mm, 4x2 102,0 mm.
Alcance medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 230, probabilidad de impacto - 90%, zona de acción 0,1-3,5 km;
Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 75, probabilidad de impacto - 90%, zona de acción 0,1-5,8 km;
Número de explosiones en una salva: 2, daño dentro de una explosión: 1120, zona de acción 3,5 - 5,8 km.

Velocidad máxima: 31,5 kt. Radio del círculo del timon - 610 m. Tiempo de cambio de timón: 8,6 s. Detectabilidad en superficie: 11,0 km. Detectabilidad aérea: 6,4 km. Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo: 5,0 km.

Consumibles disponibles:
Ranura 1 - Grupo de control de daños
Ranura 2 - Búsqueda hidroacústica
Ranura 3 - Generador de humo de arrastre

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

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joder que paren ya de sacar barcos, ojalá mapas nuevos...

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muchos barcos y pocos mapas..... el mapa oceano ya no sale no??? a mi hace 21000000 años que no me sale mejor asi

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El BB japonés pinta medio bien, si el blindaje no es una mierda puede ser incluso buen barco, todo lo que sean 12 cañones va bien (la gente prefiere el Pommern que el FdG, o el Conqueror con los 12x420 antes que el ya desaparecido 8x457). Los demás barcos, morralla. Ya va siendo hora de centrarse en mejorar la jugabilidad, los mapas, hacer que el juego sea épico, tanto para captar nuevos jugadores como para conservar a los actuales. A corto plazo puede que les vaya bien seguir sacando barcos como churros, pero llegará un momento en el que ya no haya más barcos que añadir, y ese momento está próximo. Fijáos que no paran de repetir barcos, todos los barcos que salen ahí arriba son copias de los ya existentes. El Ragnarok, el Ignis Purgatio, los barcos de Azur Lane, el Bajie, el Anchorage... Son claros síntomas de un final cercano, el fin de los barcos de guerra como los conocemos. Ya lo dije en otro post: el futuro del juego son los barcos de madera, galeones, navíos de línea, galeras, fragatas. Al ritmo que llevan, o empiezan a modificar el juego, añadiendo nuevos tipos de batallas o cambiando la jugabilidad, el juego se queda congelado en poco más de 1 año. 

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hace 31 minutos, ertozero21 dijo:

El BB japonés pinta medio bien, si el blindaje no es una mierda puede ser incluso buen barco, todo lo que sean 12 cañones va bien (la gente prefiere el Pommern que el FdG, o el Conqueror con los 12x420 antes que el ya desaparecido 8x457). Los demás barcos, morralla. Ya va siendo hora de centrarse en mejorar la jugabilidad, los mapas, hacer que el juego sea épico, tanto para captar nuevos jugadores como para conservar a los actuales. A corto plazo puede que les vaya bien seguir sacando barcos como churros, pero llegará un momento en el que ya no haya más barcos que añadir, y ese momento está próximo. Fijáos que no paran de repetir barcos, todos los barcos que salen ahí arriba son copias de los ya existentes. El Ragnarok, el Ignis Purgatio, los barcos de Azur Lane, el Bajie, el Anchorage... Son claros síntomas de un final cercano, el fin de los barcos de guerra como los conocemos. Ya lo dije en otro post: el futuro del juego son los barcos de madera, galeones, navíos de línea, galeras, fragatas. Al ritmo que llevan, o empiezan a modificar el juego, añadiendo nuevos tipos de batallas o cambiando la jugabilidad, el juego se queda congelado en poco más de 1 año. 

 

Es que ese acorazado "nuevo" parece más una copia del Amagi con un cañón por torreta más, y un pelín de vida extra, que otra cosa ¬¬

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hace 44 minutos, ertozero21 dijo:

A corto plazo puede que les vaya bien seguir sacando barcos como churros, pero llegará un momento en el que ya no haya más barcos que añadir, y ese momento está próximo. Fijáos que no paran de repetir barcos, todos los barcos que salen ahí arriba son copias de los ya existentes. El Ragnarok, el Ignis Purgatio, los barcos de Azur Lane, el Bajie, el Anchorage... Son claros síntomas de un final cercano, el fin de los barcos de guerra como los conocemos. Ya lo dije en otro post: el futuro del juego son los barcos de madera, galeones, navíos de línea, galeras, fragatas. Al ritmo que llevan, o empiezan a modificar el juego, añadiendo nuevos tipos de batallas o cambiando la jugabilidad, el juego se queda congelado en poco más de 1 año. 

 

Creo que lo que piensan es en alguna variante ruski del "Pa lo que me queda en el convento..." o del "Liquidación por cierre de negocio"

 

De todos modos, esta tropa nunca ha pensado en más allá de 3-4 meses, lo que pase dentro de un año ya lo irán viendo. Y si dentro de un año tienen que cerrar... pues cerrarán pero cerrarán después de haber vendido todo lo que podían.

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Pues es una lastima si el juego acaba así por que tiene un potencial tremendo de ampliación de barcos, misiones, mapas, mecánicas de juego....

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No creo que dejen que se hunda el barco, después de 5 años y teniendo un nicho de mercado único. Mantengamos la esperanza, un día de estos dejarán las fiestas rusas y culto a Stalin, tirarán el vodka por el fregadero y se centrarán. Estos se ponen en serio dentro de poco, vais a ver. O no...

Pero ya en serio, un juego que podría ser legendario, es cada vez más cómico e infantil. No pedimos un simulador, que en este tipo de batallas sería una verdadera pesadilla, pero qué menos que darle algo de realismo, solo un poco, es que ahora mismo está al nivel del mario kart

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hace 5 minutos, ertozero21 dijo:

No creo que dejen que se hunda el barco, después de 5 años y teniendo un nicho de mercado único. Mantengamos la esperanza, un día de estos dejarán las fiestas rusas y culto a Stalin, tirarán el vodka por el fregadero y se centrarán. Estos se ponen en serio dentro de poco, vais a ver. O no...

 

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Hundirse no, pero esta degenerando, la única manera que han visto es sacar barcos de X naciones que les parece rentable y al resto que les den por el saco.

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Madre mía cuanto futurologo y  negatividad, igual confunden el "como no juego tanto y me disgusta el juego pues es que el juego ya se acaba".....

 

El world off planes tiene la mitad de la mitad de jugadores que este y cosas de la vida, ahi sigue y actualizandose....

 

El world off tanks si me pusiera a buscar hilos en su foro de cuanto hace que se acabo el juego, que muchos de aquí veníamos de los tanques ,pero ya esta muy mal y bla bla bla...igual me faltaría vida para leerlos, pero....ahí sigue y con mas del doble de jugadores que este de los barquitos tan odiado por muchos de por aquí!!!

 

Esta claro que ningun juego es eterno, pero el tiempo que esté , dejen que los que si nos gusta podamos seguir disfrutando de un foro que se creó para seguir informado del juego , aunque yo mas bien lo veo como un desahogo para los que ponen fino a wargaming. 

 

Sinceramente señores no se olviden de lo que significa un juego, del cual si ya no sirve para su objetivo , lo dejan o descansen o cambien de juego, pero si en cada tema de cualquier tipo en este foro se acaba o discutiendo entre usuarios o poniendo solo negatividad en lo referente del juego, ya cansa o por lo menos a mi leer siempre lo mismo , y si, seguramente alguno me invite entonces a no leerlo o irme del foro,  pero no lo haré porque me gusta poder ver en mi idioma las actualizaciones del juego en general. 

 

Cada vez entiendo mas a wargaming al cerrar el foro español...

 

Dejar que los pocos que entran nuevos al foro puedan ver lo que algunos ponen de interés sobre el juego y no lo ensucieis con los mismos comentarios de cada hilo...no os gusta el juego? dejarlo y listo. 

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