Magirus_Deutz

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2.316 mensajes en este tema

Gracias por vuestras respuestas, que son un tanto contrarias a mis opiniones, Llevo un par de años largos jugando y tengo la impresión de que en los DD van los mejores capitanes, son los que más distinciones se llevan en Golpe Devastador, etc., además de desequilibrar batallas en inferioridad y ganar. Prefiero jugar los otros barcos que van más tranquilos, pero no quiero que desaparezcan de ninguna manera; está bien que acertarles a media distancia sea difícil, pero que un Bismarck o un Iowa sean achicharrados desde la invisibilidad y luego de cerca los DD resistan impactos de gran calibre y se salgan con las suyas...  me choca.

Un apunte más: los destructores tuvieron un papel importantísimo en la batalla de Leyte, que es el modelo que para mí inspira los mapas y muchas ideas de equilibrios en este apasionante juego. No pueden desaparecer.

Saludos muy cordiales. 

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hace 27 minutos, Garfian Petrovich dijo:

Gracias por vuestras respuestas, que son un tanto contrarias a mis opiniones, Llevo un par de años largos jugando y tengo la impresión de que en los DD van los mejores capitanes, son los que más distinciones se llevan en Golpe Devastador, etc., además de desequilibrar batallas en inferioridad y ganar. Prefiero jugar los otros barcos que van más tranquilos, pero no quiero que desaparezcan de ninguna manera; está bien que acertarles a media distancia sea difícil, pero que un Bismarck o un Iowa sean achicharrados desde la invisibilidad y luego de cerca los DD resistan impactos de gran calibre y se salgan con las suyas...  me choca.

Un apunte más: los destructores tuvieron un papel importantísimo en la batalla de Leyte, que es el modelo que para mí inspira los mapas y muchas ideas de equilibrios en este apasionante juego. No pueden desaparecer.

Saludos muy cordiales. 

 

En cuanto el daño a DDs con gran calibre: creo que es en la misma batalla de samar, que tiene lugar dentro de la combinada de leyte, donde los acorazados y cruceros japoneses no tenían cargados proyectiles HE. 

 

La munición AP sobrepenetraba a los escoltas estadounidenses y gracias a eso consiguieron sobrevivir el tiempo suficiente para lograr un daño que hizo dudar a kurita sobre la ofensiva.

 

Seguro que alguno de los compañeros del foro me corrige porque no estoy tan versado, pero el hecho es que si cargas HE en tu acorazado vas a dejar a cualquier destructor con media vida o menos, la AP solo es efectiva cuando está angulado y aún así no es tan bueno como disparar HE.

 

Experto en recarga es una habilidad muy barata que puede sacarte de muchos problemas con DDs.

 

 

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Ningún DD en oculto realmente le hace un daño considerable a un BB, puede que un japonés cañonero o un Daring, el resto son prácticamente inofensivos con los cañones para un BB. Un crucero como un Hindenburg sí te quita más de la mitad de la vida en minuto y medio y nadie se queja, solo se quejan de los Smolensk/ Minotaur/ Colbert, que disparan muy rápido. Pues mucho peor es un Zao o un Hindenburg que estos cruceros ligeros, y mil veces más complicados de matar (bueno, el Smolensk hay veces que tiene la ciudadela en todo el casco y veces que la lleva enganchada al fondo).

Pero bueno, que un DD, en el 98% de las partidas, no te va a destrozar el acorazado cañoneándote. Y no hacerle mucho daño con AP me parece una de las mecánicas más realistas del juego, es que un BB no está pensado para hundir DD, su misión es enfrentarse a otros BB, fundamentalmente, y a cruceros, y causar una gran impresión en el enemigo y en el sentimiento de la gente: el acorazado es el buque insignia, el arma más grande y poderosa de una nación, es la representación del poder de un país, y eso a la gente le mola. A nadie en la alemania nazi le importaba nada el Maas y sus hazañas, la gente celebraba que en su flota estaba el acorazado Bismarck, el más poderoso de Europa. El Mighty Hood, no el Mighty Edinburgh o Mighty Cossack. Lo mismo con el Missouri, el Yamato...

Perdón por esto último que no tiene nada que ver con el tema inicial...:S

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Volvéis a ilustrarme bien. Gracias. De acuerdo con lo de la munición, el cambio de perforantes a explosivas es de lo mas útil. Sobre la resistencia al gran calibre me refería a la munición explosiva; no sólo en Samar (a tiro de fusil), el mismo Yamato acertó al Gambier Bay con perforantes que no explotaron.

Sobre el papel de los destructores en Leyte pensaba en el ataque que destrozó la escuadra de Kurita (creo), a base de torpedos.

Sobre el 98% de partidas... a cañón no, pero a incendiarias los DD niveles IX y X te queman desde la invisibilidad, los Iowa y Bismarck mueren o salen tocadísimos (son los barcos más potentes que uso -ciertamente prestigiosos y emblemáticos-, no me gustan los que no existieron).

Saludos.

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1 hour ago, Garfian Petrovich dijo:

Volvéis a ilustrarme bien. Gracias. De acuerdo con lo de la munición, el cambio de perforantes a explosivas es de lo mas útil. Sobre la resistencia al gran calibre me refería a la munición explosiva; no sólo en Samar (a tiro de fusil), el mismo Yamato acertó al Gambier Bay con perforantes que no explotaron.

Sobre el papel de los destructores en Leyte pensaba en el ataque que destrozó la escuadra de Kurita (creo), a base de torpedos.

Sobre el 98% de partidas... a cañón no, pero a incendiarias los DD niveles IX y X te queman desde la invisibilidad, los Iowa y Bismarck mueren o salen tocadísimos (son los barcos más potentes que uso -ciertamente prestigiosos y emblemáticos-, no me gustan los que no existieron).

Saludos.

Si con un Iowa mueres por fuego algo estás haciendo muy mal. Con cualquier acorazado de hecho, pero un Iowa tiene aún más delito gracias a su super cura.

 

Pasos a seguir si te hacen fuego:

  • ¿Es sólo un fuego y tienes más del 10% de tu vida? Deja que arda. El daño de fuego se cura al 100% con las reparaciones. Un Iowa cura más con una reparación de lo que le hace un fuego.
  • ¿Son dos fuegos y los dos acaban de empezar? Depende de la situación te interesa apagarlos, sobre todo si puedes ocultarte o tienes poca vida/cura en recarga. Si tienes bastante vida y no te están dando 3 o 4 a la vez, te puede interesar dejarlos arder. Las curas los acabaran curando si juegas bien tus cartas.
  • Tres fuegos apagar siempre.
  •  Nunca deberías tener cuatro fuegos porque jugar un BB sin prevención de incendios es de potatos.

En Leyte lo que realmente destrozó a los japoneses fue la falta de información y el mal tiempo. Los americanos tenían cañones guiados por radar que además podían disparar en movimiento. Los japoneses se basaban en telémetros mecánicos que sólo servían contra grandes objetivos que no estuvieran maniobrando. Además esperaban encontrarse con la flota principal americana y no 4 destructores y 6 portaaviones de escolta, los cuales prácticamente eran immunes a la munición perforante de alto calibre. En cuanto empezaron a tirar con HE fue cuando los americanos empezaron a sufrir bajas.

 

No obstante y a pesar de que me fascina la defensa que hicieron los DD de Taffy 3, el principal elemento que mucha gente se olvida es que los americanos pusieron cerca de 300 aviones en el aire entre las tres taffys y el aeródromo de tierra. Aviones antiguos que muchas veces no llevaban ni munición adecuada (sólo bombas rompedoras, cohetes y ametralladoras, ni torpedos ni bombas perforantes) pero no dejan de ser 300 aviones en el aire obligandote a maniobrar y en general rompiendo la linea de batalla.

 

Kurita mismo quedó totalmente aislado cuando el Yamato tuvo que girar para evitar una salva de torpedos que se quedo a ambos lados del acorazado y le obligó a mantener linea recta y durante minutos fuera de la batalla, así que dio la orden de "ataque general" que es algo así como "que cada perro se lama su pijo"

 

Eso unido a la audacia de los DD que dejaron fuera de servicio a 2 cruceros pesados con sus torpedos, hizo que Kurita pensara que se había encontrado de verdad con la flota de Halsey y se retiró, aun cuando si llega a seguir avanzando hubiera creado una escabechina más que curiosa entre las Taffys y los barcos de suministros. Pero bueno, eso es historia...

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On 13/9/2020 at 13:50, Eviscerador dijo:

Si con un Iowa mueres por fuego algo estás haciendo muy mal. Con cualquier acorazado de hecho, pero un Iowa tiene aún más delito gracias a su super cura.

 

Pasos a seguir si te hacen fuego:

  • ¿Es sólo un fuego y tienes más del 10% de tu vida? Deja que arda. El daño de fuego se cura al 100% con las reparaciones. Un Iowa cura más con una reparación de lo que le hace un fuego.
  • ¿Son dos fuegos y los dos acaban de empezar? Depende de la situación te interesa apagarlos, sobre todo si puedes ocultarte o tienes poca vida/cura en recarga. Si tienes bastante vida y no te están dando 3 o 4 a la vez, te puede interesar dejarlos arder. Las curas los acabaran curando si juegas bien tus cartas.
  • Tres fuegos apagar siempre.
  •  Nunca deberías tener cuatro fuegos porque jugar un BB sin prevención de incendios es de potatos.

En Leyte lo que realmente destrozó a los japoneses fue la falta de información y el mal tiempo. Los americanos tenían cañones guiados por radar que además podían disparar en movimiento. Los japoneses se basaban en telémetros mecánicos que sólo servían contra grandes objetivos que no estuvieran maniobrando. Además esperaban encontrarse con la flota principal americana y no 4 destructores y 6 portaaviones de escolta, los cuales prácticamente eran immunes a la munición perforante de alto calibre. En cuanto empezaron a tirar con HE fue cuando los americanos empezaron a sufrir bajas.

 

No obstante y a pesar de que me fascina la defensa que hicieron los DD de Taffy 3, el principal elemento que mucha gente se olvida es que los americanos pusieron cerca de 300 aviones en el aire entre las tres taffys y el aeródromo de tierra. Aviones antiguos que muchas veces no llevaban ni munición adecuada (sólo bombas rompedoras, cohetes y ametralladoras, ni torpedos ni bombas perforantes) pero no dejan de ser 300 aviones en el aire obligandote a maniobrar y en general rompiendo la linea de batalla.

 

Kurita mismo quedó totalmente aislado cuando el Yamato tuvo que girar para evitar una salva de torpedos que se quedo a ambos lados del acorazado y le obligó a mantener linea recta y durante minutos fuera de la batalla, así que dio la orden de "ataque general" que es algo así como "que cada perro se lama su pijo"

 

Eso unido a la audacia de los DD que dejaron fuera de servicio a 2 cruceros pesados con sus torpedos, hizo que Kurita pensara que se había encontrado de verdad con la flota de Halsey y se retiró, aun cuando si llega a seguir avanzando hubiera creado una escabechina más que curiosa entre las Taffys y los barcos de suministros. Pero bueno, eso es historia...

Excelente síntesis de Leyte.

Muchas gracias, sobre todo por los consejos sobre el Iowa. Pero esos destructores -y también cruceros-, auténticos lanzallamas invisibles, se ensañan con el gigante ciego. Los torpedos me gustan más... 

Saludos.

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Los fuegos de DD, cuando los hay, son un chiste, el objetivo es mas incordiar que otra cosa, incluso en un Marceau o un Khaba antaño. El daño lo hacen los torpedos. a los barcos grandes.

Los cañones de los DDs son para cazar otros DDs.

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1 hour ago, ClaseChurruca1 dijo:

Los fuegos de DD, cuando los hay, son un chiste, el objetivo es mas incordiar que otra cosa, incluso en un Marceau o un Khaba antaño. El daño lo hacen los torpedos. a los barcos grandes.

Los cañones de los DDs son para cazar otros DDs.

 

Bueno... hace tiempo que no lo juego, pero recuerdo bajar un Montana casi entero con el Khaba. Esa era la mejor situación... gorditos que se quedaban solos... hmmmm…

 

Y recuerdo también un video de cómo un Friesland en lo que le duraba el humo mataba el solo a un Georgia que estaba con 1/2 de HP. Un Kitakaze, un Harugumo, incluso un Daring o un Gearing tienen mucho DPM y si pueden piñatear impunemente durante un par de minutos ya te digo yo que al BB le hacen mucha pupa.

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Está claro que no es la función de los DD, pero los que tienen AP poderosa como el daring pueden hacer unos 3-4k por salva fácilmente en acorazados de costado.

 

Igual que un kleber, mogador, harugumo, kitakaze, akizuki, khaba, kiev, thaskent, etc... Hay que tener mucho cuidado con ellos.

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On 7/9/2020 at 21:12, epsxe dijo:

Ya empieza WG a nerfear los buques japoneses como es de esperar en ellos.

 

On 8/9/2020 at 20:35, Magirus_Deutz dijo:

 8 segundos mas de recarga,una eternidad en tier IX,donde te enfoquen un par de cruceros de tiro rapido en 2 minutos desapareces bajo del agua.

 

Tiene 4 torretas de 3x410 mm, no puedes ponerle la misma recarga que barcos con una torreta menos. Lo raro es que no lo sacaran al principio con 38 segundos. Y aún con esa recarga, tiene más DPM que un Soyuz o un Izumo. Tiene un DPM similar al Iowa.

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Compañero, triplicaste el mensaje, lo borro por que no está permitido. Entendemos que pueda ser debido a un error de internet.

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0.9.9 - 0.9.10, la undécima temporada de batallas de clanes

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar y está sujeta a cambios durante las pruebas. Cualquier característica mostrada puede terminar o no en el servidor principal. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

 

Del 7 de octubre al 23 de noviembre se llevará a cabo la undécima temporada de batallas de clanes "Aguas del Norte".

Reglas de la temporada:

  • Las batallas se llevarán a cabo en formato "7 contra 7" en los barcos de nivel X.
  • Restricciones sobre el número de barcos:
    • No más de 1 portaaviones.
    • No más de 2 acorazados. Si un equipo tiene un portaaviones, el número máximo de acorazados se reduce a 1.
  • Una división puede invitar a un mercenario (un jugador que no es miembro del clan) a luchar.

Las batallas se llevarán a cabo en los mapas "Islas de hielo", "Gigante durmiente", "Camino del guerrero", "Norte", "Grecia" y mapas de "Aguas del norte". Otra característica de la temporada será la posibilidad de que aparezca un ciclón en todos los mapas. 

  • Los ciclones aparecen al comienzo de la batalla, lo que permitirá a los jugadores elegir inmediatamente las tácticas adecuadas.
  • Los ciclones reducen inmediatamente el rango de visión de los aviones a 8 km;
  • En el 4 º  minuto de batalla, el rango de visión de todos los buques comienza a disminuir después de 30 segundos y se reduce a 14 km;
  • Luego de quince minutos y medio de batalla el ciclón comienza a debilitarse y luego de 30 segundos desaparece por completo;

La presencia del ciclón ayudará a reducir el potencial de detección de los portaaviones en las batallas de clanes y la capacidad de tomar hasta dos acorazados o reemplazar uno de los acorazados con un portaaviones traerá diversidad adicional en la composición de equipos y tácticas en los próximos años. temporada. Por ejemplo, estos cambios pueden aumentar la popularidad de los destructores.

Como antes, seguiremos de cerca sus comentarios, así como los resultados de la temporada. Basándonos en sus resultados, decidiremos sobre el desarrollo posterior de este tipo de batalla.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

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0.9.9, cambios en barcos de prueba y cambios de equilibrio

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar y está sujeta a cambios durante las pruebas. Cualquier característica mostrada puede terminar o no en el servidor principal. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

 

V Hawkins

  • El tiempo de recarga de los cañones de la batería principal se redujo de 12,6 a 12,1 s.

VIII Implacable

  • Se cambiaron los parámetros de la bomba:
    • El daño máximo aumentó de 4700 a 4900.
    • La probabilidad de provocar un incendio en el objetivo aumentó del 27% al 28%.

X Petropavlovsk

  • El rango de detección por barcos aumentó de 14,9 a 15,4 km. Otros rangos de detectabilidad aumentaron en consecuencia.

IX Riga

  • El tiempo de recarga de los cañones de la batería principal se redujo de 15,0 a 14,5 s;
  • El rango de detección de los barcos aumentó de 14,74 a 15,04 km. Otros rangos de detectabilidad aumentaron en consecuencia.

Actualización de "Modificación 1 de refuerzo de motor":

  • La bonificación al tiempo de acción del consumible se redujo del 40% al 30%.

VIII Belfast '43

  • El número de consumibles "Generador de humo de corta duración" aumentó de 2 a 3. 

X Vermont

  • El parámetro Sigma aumentó de 1,9 a 1,95.
  •  
  • VI Leone El tiempo de recarga de los cañones de la batería principal se incrementó de 8.5 a 9.5 s. 

IX Paolo Emilio

  • El ángulo en el que se realiza la verificación de rebotes para los proyectiles SAP se reduce de 70 a 60 grados;
  • El ángulo de rebote garantizado para los proyectiles SAP se reduce de 80 a 75 grados;
  • La bonificación a la velocidad máxima del barco del consumible "Potencia del motor de emergencia" aumenta del 20% al 25%.

V Oklahoma

  • Se aumentó la penetración a la armadura de proyectil AP.

X Franklin D. Roosevelt

  • Número de cohetes en aviones de ataque reducido de 28 a 26:

Acorazado japonés Hizen, Nivel IX

  • La armadura de la cubierta aumentó de 25 a 32 mm.
  • esta informacion pertenece al blog de desarrollo.
  •  
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On 13/9/2020 at 12:30, Garfian Petrovich dijo:

Volvéis a ilustrarme bien. Gracias. De acuerdo con lo de la munición, el cambio de perforantes a explosivas es de lo mas útil. Sobre la resistencia al gran calibre me refería a la munición explosiva; no sólo en Samar (a tiro de fusil), el mismo Yamato acertó al Gambier Bay con perforantes que no explotaron.

Sobre el papel de los destructores en Leyte pensaba en el ataque que destrozó la "escuadra de Kurita" (creo), a base de torpedos.

Sobre el 98% de partidas... a cañón no, pero a incendiarias los DD niveles IX y X te queman desde la invisibilidad, los Iowa y Bismarck mueren o salen tocadísimos (son los barcos más potentes que uso -ciertamente prestigiosos y emblemáticos-, no me gustan los que no existieron).

Saludos.

En vez de "escuadra de Kurita" debí poner de Nishimura, con la práctica aniquilación del Fuso (barco divertido en WoWs) y tres destructores.

Saludos.     

PD, deberían usteddes escribir más, mejora bastante mi visión del juego.

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0.9.11, Revisión de batallas clasificatorias

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar y está sujeta a cambios durante las pruebas. Cualquier característica mostrada puede terminar o no en el servidor principal. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

En un futuro cercano, se probará un nuevo sistema de Batallas Clasificatorias. 

Las principales características del nuevo sistema:

  • Las temporadas clasificatorias se suceden casi de inmediato, solo con breves pausas para separarlas.
  • Cada temporada se divide en Sprints, de 1 a 3 semanas de duración.
  • En un Sprint, puedes avanzar a través de una de las tres Ligas y, al alcanzar el rango 1 y pasar la calificación, avanzar a la siguiente Liga.
  • Las recompensas se otorgan por un cierto número de victorias en la Liga, por alcanzar el primer rango y por pasar la calificación.
  • Para garantizar un emparejamiento de calidad, las batallas clasificatorias no están disponibles durante los períodos de poca actividad.
 

Sistema de progresión: ligas y sprints

phpiEfBGe

  • La mecánica de rangos y estrellas permanece sin cambios.
  • Cada temporada tiene tres ligas: bronce, plata y oro. Cada liga te iniciará en tu rango inicial (por ejemplo, décimo) y te hará luchar para alcanzar el rango 1 para esa liga.
  • Puedes completar la Liga en un Sprint (una parte de la temporada, que dura entre 1 y 3 semanas). Siempre hay menos Sprints que Ligas.
  • Al llegar al primer rango, comienza la clasificación: para pasar a la próxima Liga, debes obtener un cierto número de estrellas. Durante la calificación, no puedes bajar a rangos anteriores.
  • Si no ha alcanzado la calificación o no la has aprobado, cuando finalice un Sprint, comenzará el siguiente Sprint desde el rango inicial de la misma Liga donde lo dejó.
  • Si la calificación se completa con éxito, comenzará el siguiente Sprint desde el rango inicial de la próxima Liga.
  • Durante una temporada, no puedes pasar a la liga anterior.
  • Las recompensas se otorgan por un cierto número de victorias en la Liga, por alcanzar el primer rango y por pasar la calificación.

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Temporadas y formato

  • Las batallas clasificatorias están en curso: solo hay pequeños descansos técnicos entre temporadas.
  • En diferentes ligas, las batallas pueden tener lugar en barcos de diferentes niveles, y no necesariamente solo en uno. Por ejemplo, en la Liga de Bronce, las batallas pueden tener lugar en el Nivel VIII y en los Niveles VIII a IX de la Liga de Plata. El formato puede cambiar de una temporada a otra.
  • Los equipos siempre se reflejarán estrictamente en tipos de barcos y niveles.
  • Las divisiones aún no pueden participar en batallas clasificatorias.
  • Para garantizar un emparejamiento de calidad, las batallas clasificatorias no están disponibles durante los períodos de poca actividad.

Otro

  • Después de calificar u obtener el primer rango en la Liga de Oro, no puede participar en Batallas Clasificatorias hasta el comienzo del próximo Sprint.
  • Si recibe el primer rango en la Liga Gold, entonces comenzará el próximo Sprint de la misma temporada en el rango inicial de la Liga Gold pero con recompensas recientemente disponibles.
  • Hasta que alcances el primer rango, solo jugarás contra otros jugadores de la misma liga. Durante la clasificación, lucharás contra aquellos que pasen la misma clasificación, así como contra los comandantes de la Liga superior.
  • Las temporadas no heredan el progreso de temporadas clasificadas anteriores y no afectan a las siguientes.
  • Se eliminaron las banderas de ligas que otorgan bonificaciones económicas. Debido al nuevo sistema de Batallas Clasificatorias, estas banderas permanecerían con los jugadores casi indefinidamente y tendrían un impacto significativo en la economía.
  • Los emblemas de las batallas clasificatorias permanecen sin cambios. Cada estrella recibida por primera vez en la temporada se considera única. En el caso de un paso repetido de una Liga en la misma Temporada, las estrellas no se tendrán en cuenta para el progreso del emblema.
  • El logro Jolly Roger se dividirá en tres, uno para cada liga. Se otorgan por alcanzar el primer rango en las respectivas ligas una vez por temporada.

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  • Se otorga una bandera conmemorativa por alcanzar el primer rango en la Liga de Bronce al menos una vez por temporada.
  • Se agregaron tres nuevos camuflajes: "Bronce", "Plata" y "Oro", entregados como recompensas en sus respectivas Ligas.

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  • Se han actualizado la interfaz de las batallas clasificatorias y las estadísticas en el perfil del jugador.
  • Modos inusuales como 1 vs 1 o 3 vs 3 pasarán a formar parte de la Clan Brawl actualizado, que se podrá jugar sin la necesidad de ser miembro del clan.

Estos cambios en las batallas clasificatorias proporcionarán una fuente de acción casi constante con progreso adicional.

La primera temporada de las batallas clasificatorias actualizadas comenzaría en la versión 0.9.11. Los detalles de la temporada se publicarán más cerca del lanzamiento de la actualización.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo-

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hace 22 minutos, Magirus_Deutz dijo:

0.9.11, Revisión de batallas clasificatorias

 

Me parece muy bien que hagan ranked permanentemente. A los que no queremos jugar más aleatorias nos irá muy bien.

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Si seguramente,cuando los premios son sabrosos mas aun,ya que en aleatorias son un dolor de cabeza cuando se esfuerza para ganar y otros tiran todo por la borda.

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Me encanta la patada en los huevos que nos están dando a todos los que gastamos carbón en la mejora del empuje de motor. Del 50% pasamos al 40% y ahora al 30% de bonificación.

 

O sea que como el Kleber y el Marceau podían estar 4 minutos y medio con el boost de motor, en vez de tocar esos barcos joden a todos los demás. Hasta que directamente no compense ponerlo y te comes el carbón que gastaste con patatas.

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hace 1 hora, Eviscerador dijo:

Me encanta la patada en los huevos que nos están dando a todos los que gastamos carbón en la mejora del empuje de motor. Del 50% pasamos al 40% y ahora al 30% de bonificación.

 

Piensa que podría ser peor ¿Y los pobrecitos que nos gastamos 10k+ de acero en el black? Creo que era @MiBlogDeGolf el que había sufrido junto a mi esta maravilla de WG, así que es mejor ir acostumbrándose xD

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Es que reconozco que el boost de motor en los franchutes está dopado. Con el Henri IV te pasas toda la partida con el boost salvo en los cooldown, que con jack of all trades y consumible premium es minuto y poco, asi que apenas se nota.

 

Pero claro, el resto de los barcos pues ajo y agua.

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hace 1 hora, Eviscerador dijo:

Me encanta la patada en los huevos que nos están dando a todos los que gastamos carbón en la mejora del empuje de motor. Del 50% pasamos al 40% y ahora al 30% de bonificación.

 

O sea que como el Kleber y el Marceau podían estar 4 minutos y medio con el boost de motor, en vez de tocar esos barcos joden a todos los demás. Hasta que directamente no compense ponerlo y te comes el carbón que gastaste con patatas.

 

Un clásico, lamentablemente.

 

hace 5 minutos, DrWhat dijo:

 

Piensa que podría ser peor ¿Y los pobrecitos que nos gastamos 10k+ de acero en el black? Creo que era @MiBlogDeGolf el que había sufrido junto a mi esta maravilla de WG

 

Efectivamente ¬¬

 

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hace 33 minutos, DrWhat dijo:

 

Piensa que podría ser peor ¿Y los pobrecitos que nos gastamos 10k+ de acero en el black? Creo que era @MiBlogDeGolf el que había sufrido junto a mi esta maravilla de WG, así que es mejor ir acostumbrándose xD

 

Pero el black esta retirado y no se sabe cuando vendrá por carbón, no?

Yo me gaste los cuartos de acero con el Flint ... esas cosas pasan.

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hace 4 horas, Davixu dijo:

 

Pero el black esta retirado y no se sabe cuando vendrá por carbón, no?

Yo me gaste los cuartos de acero con el Flint ... esas cosas pasan.

 

Seguramente por navidades. Dijeron que unos 6 meses.

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On 3/8/2020 at 20:46, Magirus_Deutz dijo:

0.9.8.COLABORACIÓN DE TRANSFORMADORES, BATALLAS CLASIFICATORIAS, FESTIVAL DEL MEDIO OTOÑO Y OTRAS NOTICIAS DE LA ACTUALIZACIÓN 0.9.8

Tenga en cuenta que toda la información del blog de desarrollo es preliminar y está sujeta a cambios durante las pruebas. Cualquier característica mostrada puede o no terminar en el servidor principal. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

 

Colaboración de transformadores

Nos complace anunciar la próxima colaboración con Hasbro y Takara Tomy dentro de la franquicia "Transformers: Generation 1"

Se agregarán los siguientes elementos en el juego:

  • Camuflajes permanentes "Freedom Fighter" en Montana, "Golden Bug" en Gearing, "Messenger of Oblivion" en Grosser Kurfurst, "Crush'n'Destroy" en Khabarovsk;
  • Camuflajes desechables "Decepticon Disguise" y "Autobot Ark";
  • Comandantes con una voz en off especial: Optimus Prime, Bumblebee, Megatron y Rumble;
  • Contenedores "Cybertronian";
  • Parches temáticos y banderas.

Algunos de estos se podrán comprar en la Tienda Premium y en la Armería, y otros se podrán obtener de forma gratuita por participar en diversas actividades.

 

Vaya, me han dado un montón de capitanes de estos con 3 puntos de habilidad. Imagino que ahora quieren que nos gastemos experiencia del capitán o exp libre en subirlos, no? 9_9

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